Skip to main content
 

International EURO Final Stage England vs Slovakia
1 2 3 4
(Leído 2517 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:02 27/06/2024
Partido de octavos de final entre Inglaterra y Eslovaquia.

Inglaterra ha accedido a esta ronda con el freno de mano puesto y aún así ha sido primera de grupo.

Pero ahora llega ya el momento de apretar y no complicarse la vida con más empates.

No vamos a descubrir ahora el equipazo que tiene Inglaterra, posiblemente la plantilla más fuerte de toda la Euro con Harry Kane, Bellingham, Foden, Saka, Palmer, Declan Rice, etc...

Eslovaquia ya ha llegado más lejos de lo esperado con esta clasificación a octavos y ahora Inglaterra debería imponer su total su superioridad y ganar el partido durante los 90 minutos y no complicarse con un empate que le pudiera llevar a la prórroga o a los penaltys.

Suerte a quien la siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:10 27/06/2024
vamos con el duelo de octavos de la selección inglesa contra la más que combativa Eslovaquia, una de las sorpresas a estas alturas de la competición .
Los ingleses no han acabado de carburar en fase de grupos y, pese a pasar como primera en su grupo, ha dejado muchas dudas.
Sin embargo, ahora todo cambia ya que llegan las eliminatorias y los ingleses deben de poner la directa para avanzar por una parte del cuadro que se ha quedado como una gran ocasión.
En frente los eslovacos creo que no serán rival y que les puede pesar la inexperiencia.
Por todo esto veo mucho valor en este handicsp
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:21 28/06/2024
El domingo por la tarde, Inglaterra y Eslovaquia se enfrentarán en los octavos de final de la EURO 2024 en el Veltins Arena de Gelsenkirchen. Espero un partido de orientación defensiva con menos de tres goles.

Para mí, Inglaterra es una de las mayores decepciones del torneo. Hasta ahora ganaron uno y empataron dos, y no tienen rivales duros. Sólo marcaron dos goles, y cada vez que marcaban, prácticamente aparcaban el autobús. Así que no espero un enfoque diferente en este partido. Todo el mundo culpa a Southgate por ese enfoque defensivo, y tienen razón. La mayoría de los expertos en fútbol dicen que el entrenador tiene un Ferrari y lo conduce a 10 km/h. Ésa es la mejor comparación para esta selección inglesa, que tiene tantos buenos jugadores.

Eslovaquia es uno de los equipos con más experiencia de la Eurocopa y me gustan mucho sus posibilidades en este partido. Jugarán a la defensiva y buscarán sus oportunidades en los contraataques. Hasta ahora, han marcado menos de 2,5 goles en dos de tres partidos, con una media de 2,0 goles por partido.

En los tres enfrentamientos anteriores, vimos menos de tres goles en dos ocasiones.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:29 28/06/2024
Bueno pues voy a empezar por este pronostico para los octavos de final de la euro que empiezan mañana sabado, pero este partido se jugara el domingo en el turno de las 18:00 de la tarde.
La inglaterra de Southgate contra una eslovaquia que, por lo que he visto, me ha gustado bastante mas que la debil e inconexa seleccion britanica.

Inglaterra esta jugando un futbol lento, parado, espeso, que apenas tiene soluciones en ataque. Los bellingham, saka, phoden y compañia estamos viendo que estan muy lejos de los roles que tienen en sus equipos. Aqui estan jugando un futbol terriblemente flojo y desconocido para lo que solemos ver de ellos.
Por su parte eslovaquia esta jugando un futbol bastante mas rapido, no en cuanto a verticalidad pero si en cuanto a transicion del balon, lo mueven mucho mas rapido, y eso que son una seleccion que no renuncia al buen trato del esferico.

Vamos a lo que nos concierne, los remates de los eslovacos. Nos piden que hagan 10 o mas remates a una cuota por encima del par, una cuota de 2,20 para ser mas exactos.
Los eslovacos tienen los siguientes numeros en los tres partidos disputados:
- partido 1 vs Belgica: 10 tiros y fueron ganando desde el minuto 7.
- partido 2 vs Ucrania: 14 tiros y se adelantaron en el 17 y les remontaron a 10 minutos de terminar el partido.
- partido 3 vs Rumania: 13 tiros. Un partido donde no se jugaban nada, no tenian que ir a por la victoria porque con el empate les valia, pero como vimos, salieron a morder desde el minuto 1. Adelantandose en el marcador y luego ya bajaron pulsaciones.

En definitiva, una seleccion que esta llegando con relativa facilidad a las zonas de 3/4s de los rivales y que 10 tiros, visto lo que nos ha enseñado Inglaterra, deberian de ser bastante asequibles. Lo unico que me puede echar hacia atras es que se adelanten los eslovacos (cosa que veo bastante probable), pero aun con esas, creo que contaria con bastantes opciones de salir.

Lets go slovakk!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 11:50 28/06/2024
Apuesta a un clic que se encuentra en EURO 2024 y luego en #OddsOnThat. Esto es en Betfair.

Lo bueno es que se cuenta prórroga. Lo que necesitamos es que estos 3 titanes del gol anoten al menos 1 vez en lo que queda de EURO.

Inglaterra (Kane) va contra Eslovaquia y luego contra el ganador de Suiza o Italia.

España (Morata) va contra Georgia y luego contra el ganador de Alemania o Dinamarca.

Francia (Mbappé) va contra Bélgica y luego creo que contra la Portugal de CR7.

Creo que salvó Francia, los demás tienen lugar para anotar al menos su gol. Mbappé sospecho que no va a caer eliminado con 1 solo gol durante la EURO.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:45 28/06/2024
si hay un equipo que esta dejando un gran sabor de boca durante esta Euro es esta eslovaquia.

el equipo dirigido por Francesco Calzona me parece un equipo supercompetitivo, un equipo defensivamente muy trabajado con un bloque bajo muy consolidado, con medios experimentados y con balas delante.

Eslovaquia dio la campanada contra Belgica, perdio con ucrania de manera sorprendente en un partido en que fueron mejores para en el biscotazzo final empatar contra una rumania a la que tuvo contra las cuerdas hasta que pactaron el empate sobre la marcha,

Inglaterra mucho talento pero muy desaprovechado, en un grupo bastante asequible solo 2 goles en 3 partidos con la pegada que tienen arriba y para mi a dia de hoy una de las mayores decepciones de la Euro junto con Francia, demasiada expectativa para lo que realmente se esta viendo sobre el campo,

vamos a confiar en que los eslovacos al menos llegan con vida a los 90 minutos , algo que ya hicieron tanto eslovenia como Dinamarca,

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:34 29/06/2024
Partido correspondiente a los octavos de final de la Eurocopa que enfrenta a Inglaterra que termino la fase clasificatoria en primer lugar del grupo C frente a Eslovaquia que termino en tercer lugar del grupo E . Me decanto por la victoria local por la calidad de sus jugadores, su historia y los resultados que ha obtenido en este torneo y mas por la irregularidad y los resultados del equipo visitante que ha ganado un partido, empatado otro y perdido otro.

Por lo que respecta a los goles los locales en este torneo tienen un promedio de 0,7 goles por encuentro, los visitantes por su parte tienen un promedio de 1 goles por encuentro. Si se cumple la estadística tendriamos que ver menos de 3,5 goles en el encuentro.

Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 13:56 29/06/2024
Vamos con un pronostico para mañana que nos deja Betfair, y con las estadísticas que hay os sorprenderán, vamos en busca de que en los 10 primeros minutos no haya ningún tiro por parte de Inglaterra, puede ser difícil ya que por cualquier cosa puede caer un tiro.

Las estadísticas que tenemos es que en los tres partidos de grupo no lo ha logrado en ninguno por lo que esta apuesta no es tan loca como parece han rematado en el 30 y dos veces en el 13.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:15 29/06/2024
Vamos con este partido que enfrenta a la selección de Alemania vs la selección de Dinamarca.

Para que el pick sea verde necesitamos que haya entre los dos equipos, en los 90 minutos, entre los 6 y 8 corners.

La selección de Inglaterra está decepcionado bastante en esta Eurocopa, se esperaba muchísimo más, tanto por su juego, como por la calidad técnica de sus jugadores.

Así que estamos viendo a un equipo lento y sin ideas.

Voy con los corners ya que al ser una eliminatoria, Inglaterra irá si marca, a defender el resultado.

Y Eslovaquia buscará alguna contra y no creo que se prodigue mucho en ataque y deje huecos en defensa.

Suerte a todos y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:28 29/06/2024
Vamos con este partido que enfrenta a la selección de Alemania vs la selección de Dinamarca.

Para que el pick sea verde necesitamos que haya entre los dos equipos, en los 90 minutos, dos tarjetas para cada equipo. Las rojas valen doble.

El árbitro del partido es el turco Umut Meler ees bastante tarjetero, tanto en su liga como en los partidos que le tocó arbitrar en Europa.

La selección de Inglaterra no está jugando nada bien y está decepcionado demasiado, con la calidad técnica de sus jugadores no se está reflejando en los resultados.

Y Eslovaquia tendrá que parar el juego ofensivo de los ingleses, así que vamos a buscar un partido bronco con un árbitro tarjetero.

Suerte a todos y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:06 29/06/2024
Partido de octavos de final en la eurocopa entre Inglaterra y Eslovaquia.
Vamos con que los dos equipos marcarán mínimo al menos un gol cada uno.
Inglaterra aunque viene de un partido flojo, es una selección con un potencial muy grande ofensivo, con bellingham, kane...
Eslovaquia por su parte ha marcado en sus tres partidos de fase de grupos y para ellos debe de ser un encuentro sin presión, para disfrutar y intentar poner en problemas a los ingleses.
Stake 1, suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 05:02 30/06/2024
No hay mucho que argumentar sobre la victoria inglesa. Es el gran favorito a pesar de no haber completado una gran perfomance en la fase de grupos donde no convenció en ningún partido, pero sabemos que tiene estrellas que pueden desequilibrar en cualquier momento. Ayer Alemania no jugó bien hasta el primer gol pero a pesar de eso ganó por oficio.
Hoy pienso que puede suceder algo similar con Inglaterra.

Los isleños solo recibieron 1 gol en 3 partidos y fueron los daneses los que les marcaron que me parecen superiores en todo orden a Eslovaquia que si bien es cierto ha marcado en todos los partidos, igualmente confío en la defensa inglesa que siga manteniendo el 0 como en 2 partidos de su grupo y que con una genialidad de alguno de sus estrellas ofensivas pueda ganar el encuentro. Vamos con esta apuesta a buena cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 08:00 30/06/2024
Considero que hay demasiado favoritismo hacia Inglaterra que no demostró absolutamente nada hasta el momento , solo marcó 2 goles en 3 partidos y no pudo dominar ninguno de ellos , considero que los de Eslovaquia pueden hacer el partido y porque no el Batacazo de la Euro , es un partido donde irán con todo y tienen las armas necesarias para poder hacerle daño a esta Inglaterra sin ideas , vamos con este pronóstico , suerte a quien me siga .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10:04 30/06/2024
Buenos días, buscamos esta apuesta que nos ofrece Betfair para el partido de octavos Inglaterra - Eslovaquia. Necesitamos que Inglaterra gane el encuentro y que los ingleses saquen más córners y realicen más tiros a puerta tanto en la primera mitad como en la segunda.

Apuesta por supuesto complicada, sobre todo viendo que Inglaterra no firmó una fase de grupos buena pero lo cierto es que a mi Eslovaquia no me parece gran cosa. Y es que se metieron gracias a esa victoria contra Belgica que fue mas culpa de los belgas que mérito eslovaco. Luego derrota contra Ucrania y biscotto vs Rumania para que clasifiquen los dos. Por la parte de Inglaterra, llegan tambien solo con una victoria, contra Serbia, y dos empates, contra Dinamarca y Eslovenia.

Centrándonos en el pronostico, comentar que Inglaterra es de las selecciones a las menos rematan, Serbia le hizo solo 4 rem y 1 a puerta, Eslovenia le hizo 5 y también solo 1 a puerta. Dinamarca si le consiguió rematar hasta 7 veces a puerta pero creo que los eslovacos son menos peligrosos. En los córners también, Serbia solo le hizo 2 y Eslovenia 0 en los 90 min.

Dependemos de varias variables así que esto es más rollo funbet pero creo que se puede probar con toda la lógica.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:14 30/06/2024
Segundo pronostico para el Inglaterra - Eslovaquia y en esta ocasión vamos con el delantero centro titular, Harry Kane, en busca de que consiga al menos 2 tiros a portería en los 90 min. Ya he comentado en el otro pronostico que Eslovaquia me parece uno de los rivales mas débiles de estos octavos, y a pesar de que Inglaterra no ha mostrado una buena imagen en fase de grupos, lo cierto es que esta varios pasos por encima en cuanto a calidad individual.

Centrándonos en el bueno de Harry, no ha conseguido anotar un solo gol en esta Euro, pero la verdad es que Inglaterra ha mostrado una imagen bastante pobre en ataque, solo han conseguido 2 goles en 3 partidos y sus tiros a puerta han sido 3, 4 y 4, números bastante malos para la potencia atacante que tiene. El caso es que Kane es el único que en estos 3 partidos ha conseguido al menos un remate a puerta, es cierto que no ha llegado a 2 pero en todos ha tenido ocasiones, contra Serbia 1 remate (1 a puerta), contra Dinamarca 2 remates (1 a puerta) y contra Eslovenia 5 remates (1 a puerta).

Creo que tanto Kane va a tener bastantes ocasiones de gol, él tambien estará bastante activo en busca de marcar su primer gol y de volver a poner a Inglaterra como seria candidata. Hay que recordar que el cuadro de Inglaterra es bastante mas asequible que la otra parte y se han puesto como principales favoritos para alcanzar la final.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.