Skip to main content
 

International EURO Final Stage Spain vs 3ADEF
1 2 3 4
(Leído 3362 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:52 30/06/2024
Vamos con una apuesta complicada, pero en la que arriesgamos muy poquito bank.

Partido de octavos de la eurocopa entre España y Georgia donde vamos a poner unos euros a que el lateral del Madrid, Dani Carvajal, anota gol.

No es facil, pero ya ha demostrado que sabe marcar goles importantes, que se interna mucho en el area pequeña rival y llega al segundo palo con mucha idea.

Ante Georgia creo que puede llegar a tener alguna posibilidad. Se esta hablando mucho de esta seleccion y sobre todo de su portero, que lleva 21 paradas. Pero amigo, si llevas 21 paradas es por que te han tirado muchisimo, y España es el que mas ocasiones esta creando de la eurocopa.

Creo que las miradas de los defensores georgianos van a estar puestas en otros jugadores, y en algun momento Dani puede colarse y hacer gol.

Lo dicho, apuesta en modo funbet pero con valor. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:25 30/06/2024
Hola a todos!! Partido de octavos de la Eurocopa entre España y Georgia en el que vamos a buscar el gol de Nico Williams. Ya en los partidos que ha jugado se le ha visto a un grandísimo nivel, y solo la mala suerte ha evitado que lleve algún gol en su cuenta particular. Hoy seguramente no pare de intentarlo, y pienso que puede conseguirlo. Georgia seguro que va a acabar encerrándose atrás y un jugador como Nico, que desbordará e intentará recortar por dentro para buscar el tiro, puede encontrar puerta y batir a Mamardashvili. Suerte a quien la siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:56 30/06/2024
Un poco arriesgada? Si.
Pero Georgia creo que irá a todo o nada, vienen motivados tras ganar a Portugal.
Creo que puede llegar un gol de Georgia pero lamentablemente no creo q gane.
2 a 1 o más por eso creo que va a ver mínimo 3 goles en el encuentro.
España no deslumbró para mi gusto .
(Si llegan a ir a penales voy para Georgia ????)
Las selecciones de renombre ni brillaron todavía en esta Euro, y si las selecciones con nombres no tan conocidos.
Veremos que pasa.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:31 30/06/2024
Partido por Octavos de final en la Euro Alemania 2024.

España es una de las favoritas para ganar la Euro, mas sin embargo Georgia ha resultado un equipo muy duro en la parte de atrás que solo ha cedido 3 goles solamente ante Turquía y el tercer gol fue realizado en el minuto 96. Ante Portugal teniendo a Cr7 apenas recibió 1. Nos aseguramos con este menos de 3 goles ante una posible arremetida de España, que no creo que suceda.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 17:56 30/06/2024
Partido donde la línea de gol la veo excesiva Creo que va a ser un partido como están siendo la mayoría de estos octavos de final, con muchas precauciones defensivas con los dos equipos con miedo a perder sobre todo Georgia y no que otro vaya a ver tanta diferencia como indican las cuotas, por lo tanto el under 3 tiene un enorme valor ya que debería haber cuatro goles o más para ser roja algo altamente improbable en este tipo de partidos ya que no puede tomarse en cuenta los dos partidos de clasificación que jugaron ambas selecciones en la fase de clasificación donde en Georgia ganó España por 1-7 y en la vuelta ganó por tres a uno,pero creo incluso que España podría ganar con la portería a cero pero veo aún más valor con el under 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:00 30/06/2024
Ultimo pronostico de este mes de junio, donde vamos a buscar que España golee a Georgia en el partido de octavos que se disputa esta noche, ganando por 4 ó mas goles.

Vale que Georgia gano a Portugal ( con muchos suplentes estos) y que tiene un porterazo, y van a luchar como leones en el dia de hoy . Pero España es muy superior, y como abra la lata y los georgianos se empiezen a volver locos, les puede caer una buena tormenta encima.

España le metio 3 a Croacia, a Italia le metio uno que pudieron ser 6, y contra Albania se jugo a medio gas y se gano por la minima, teniendo bastantes ocasiones.

Georgia concede mucho, si no por que el portero iba a llevar 21 paradas? Le han tirado muchisimo, y España es el equipo que mas remata. Ya les metimos 7 alli y 3 en el zorrilla.

No es una apuesta sencilla, pero creo que Georgia puede sufrir en exceso con la verticalidad de España y sus multiples recursos para llegar a porteria. La cuota merece la pena asi que vamos a intentarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:01 30/06/2024
Nos vamos al encuentro de Octavos de Final de la Eurocopa 2024, que va a enfrentar a España contra Georgia.

En este pronóstico vamos con que Georgia realiza como mínimo 17 entradas.

En esta Eurocopa, Georgia promedia 21 entradas por partido, repartidos en estos 3 partidos:

Contra Turquía realizó 23 entradas.
Contra República Checa realizó 19 entradas.
Contra Portugal realizó 21 entradas.

Como vemos en todos los partidos, Georgia ha superado esta línea, con lo que esperemos que con España sea más de lo mismo.

Stake 1 y suerte a quien la siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:08 30/06/2024
Partido de octavos en el que los de Luis De la Fuente no deberían tener problemas para acceder a cuartos, los georgianos le ponen mucha intensidad y pasión, pero la diferencia entre ambas selecciones es abismal, 1-7 en la reciente fase de clasificación para esta misma Eurocopa.

En un contexto de encuentro de muchos goles, buscaremos que el defensa internacional del Real Madrid Dani Carvajal anote al menos un gol, ya anotó ante Croacia en el primer encuentro de la competición, hoy no habrá demasiadas precauciones en la retaguardia y tanto él como Cucurella por la banda izquierda se sumarán a posiciones de ataque.

Cuota 9

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:28 30/06/2024
España llega animada a los encuentros a cara y cruz después de una primera fase de grupos de buen nivel en un grupo complicado con Croacia, Italia y Albania, que solventó con pleno de puntos y sin encajar, lo que ha aumentado la expectativas sobre las opciones de la 'Roja' en la cita.

La actual campeona de la Liga de Naciones sabe que lo hecho hasta ahora ya es pasado y que ahora comienzan encuentros de otro calado, donde no existe la red, y que pondrán a prueba la madurez y la capacidad para saber gestionar la presión del grupo que ha conformado con buena mano el seleccionador nacional.

Una presión que, por el contrario, no recae en su primer rival, seguramente la 'cenicienta' de esta EURO, su primer gran torneo internacional y en el que ha visto premiado un atrevimiento que ahora está por ver si lo ejecutará del mismo modo ante un combinado español al que conoce bastante bien.

De hecho, después de verse las caras con croatas e italianos, a los que conocía bien, la triple campeona del mundo le toca una Georgia con la que ya estuvo en la fase de clasificación para el torneo y a la que ganó con claridad por 1-7 en Tblisi y por 3-1 en Valladolid, en dos partidos con recuerdos alegres, como el histórico debut con gol de Lamine Yamal en la capital georgiana, pero también muy tristes, como la grave lesión de Gavi en el José Zorrilla que le dejó sin Eurocopa y Juegos Olímpicos.

España parte como clara favorita para un primer cruce, en teoría el más 'amable' de su parte del cuadro por donde la suerte ha querido que vayan también la anfitriona Alemania, posible obstáculo en cuartos de final, Francia, Portugal o Bélgica. Oponentes en los que no debe centrarse todavía si no quiere llevarse un susto o una nueva decepción como la del pasado Mundial de Catar cuando también tenía la misma etiqueta ante Marruecos.

El combinado que dirige Luis de la Fuente llega también descansado a este primer cruce, para el que ha tenido más días de preparación que el de Willy Sagnol ya que cerró su grupo el lunes, mientras que el georgiano lo hizo el miércoles. Además, el técnico riojano pudo hacer una rotación masiva para repartir los esfuerzos en un tramo de temporada muy cargado, lo contrario que el francés que no se pudo guardar nada en su duelo final ante Portugal.

Pedri de media punta está teniendo mucha llegada y mucha presencia en los remates.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 19:30 30/06/2024

España y Georgia se juegan el pase a cuartos de final de esta Eurocopa de Alemania este domingo en Colonia.

España la unica seleccion que gano los tres partidos de la fase de grupos, mostrando un buen futbol y una buena capacidad ofensiva y goleadora en especial en los dos primeros partidos con el equipo titular.
Georgia en busca de la sorpresa con un muy buen juego al contrataque con mucha velocidad y calidad sobre todo en las botas de su mejor jugador Kvaratskhelia.

Apostamos por un partido movidito con una buena España dominadorada y atacando por bandas con Nico Williams y Lamine Yamal y una Georgia corriendo al contragolpe, en un contexto de partido en donde a priori puede haber mas de 2 goles y buenas llegadas por bandas que acaben en +10 saques de esquina y +3 tarjetas que parece tambien una cifra superable en un encuentro a todo o nada en este tipo de partidos eliminatorios en donde suele haber mas intensidad y tension que de costumbre.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:32 30/06/2024
El combinado georgiano, el de peor ranking FIFA de los participantes (74) y que en su historia tiene una victoria contra la 'Roja' en un amistoso en Getafe en 2016 (0-1), no tiene nada que perder y ese puede ser su mayor peligro, aunque dependerá en buena parte de la inspiración que pueda tener su estrella, Kvicha Kvaratskhelia, bien controlado en los duelos de la fase de clasificación. A su lado, el máximo goleador hasta el momento del torneo, Georges Mikautadze, y jugadores importantes como Giorgi Chakvetadze y el 'granota' Giorgi Kochorashvili. Mekvabishvili es baja por sanción.
Vamos con las entradas de Davli que tendrá mucho trabajo con Yamal.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:36 30/06/2024
La Selección Española está en su mejor momento, pleno de victorias en la fase de grupos. Los jugadores de Luis de la Fuente, están mostrando un gran estado de forma todos los jugadores, tanto en ataque como en defensa.

Nadie ponía en las quinielas a esta selección, pero han demostrado que las individualidades no son lo más importante. Lo realmente importante es mantenerse juntos, en las buenas y en las malas. Como ellos mismos dicen "Somos una familia".

La combinación entre jovenes y jugadores con experiencia, le está funcionando al seleccionador. Lamine Yamal o Nico Williams, están siendo claves en el juego de la selección, y están demostrando su nivel más alto. Y los más veteranos como Morata o Carvajal, están aportando la madurez necesaria en este tipo de torneos internacionales.

Georgia llega de vencer a Portugal por 2-0, con una gran actuación de su portero Mamardashvili y su estrella Kvaratskhelia. En su debut en la Eurocopa ha conseguido pasar la fase clasificatoria y quiere seguir sorprendiendo eliminando a una de las grandes selecciones, como es España.

La falta de Dvali me parece una muy buena opción a esta cuota, tendrá muchas coberturas con Yamal y la falta debería hacerla
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:40 30/06/2024
Hola todos.

Gusto en saludarles una vez mas.

Después de lo lamentable que esta siendo el duelo entre Inglaterra vs Eslovaquia espero que este sea divertido.

Es un rival en el papel asequible para la Roja que yo creo que debería tener sentenciado este juego al descanso, Georgia es de las mas flojas a mi entender, y creo que España debería golear.

Me gusta que los precedentes anterior ha salido con facilidad.

4-0
7-1
3-1

Saludos y Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:52 30/06/2024
Vamos con este pronostico, con la mayor sorpresa de la Euro, Georgia, que no solo es un milagro que llegaron a octavos, sino que ademas, le ganaron a Portugal 2 a 0 (mas alla de que ya estaban clasificados), aunque creo que hasta aca llegaron, porque España los deberia eliminar facilmente.

Sin embargo, a pesar de que creo que España los tiene que eliminar, veo a Georgia marcando exactamente 1 gol.
Es que llegan una gran racha de 12 PARTIDOS CONSECUTIVOS MARCANDO... lo cual, es increible. Tenemos que irnos al 20 de Junio, para ver un partido donde no marcaron, y fue cuando cayeron ante Escocia 2 a 0, justamente, por la clasificacion a esta euro.

Los veo dificil marcando 2 goles, y ni que hablar mas de 2 , ya que en su historial, tienen un 19% de 2 goles marcados, pero España tiene 13% de 2 goles recibidos.
En cambio, Georgia tiene 36% de los partidos en su historial donde ha marcado exactamente 1 gol, mientras que España ha recibido exactamente 1 gol en el 36% de los partidos.

Viendo este panorama, y con una cuota de casi 3, vale la pena jugar a que GEORGIA MARCA EXACTAMENTE 1 GOL.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:57 30/06/2024
España contra Georgia:

Buscamos 3 remates o más de Lamine Yamal, extremo derecho de la selección española.

Lamine Yamal debería dar un paso más y ser clave en estas eliminatorias de la Eurocopa y competir por ser el mejor jugador joven del torneo pero a día de hoy, difícil con las exhibiciones que está dando Jamal Musiala, el alemán, que anotó ayer contra Dinamarca.

Aún así, Lamine Yamal generará mucho peligro en su banda contra una Georgia que no destaca por su juego defensivo y tendrá muchísimos problemas...

En esta Eurocopa, está promediando solamente 1'3 remates por partido, número bastante bajo pero solo ha jugado 2 partidos con una media de 58 minutos...

En este partido, debería jugar 80 o más minutos y por eso, voy con este pronóstico donde tendrá muchísimas oportunidades y que su selección debería dominar de principio a fin.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.