Skip to main content
 

International Copa America Grp. B Jamaica vs Venezuela
1
(Leído 996 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:08 25/06/2024
Quiero jugar un poco a ser Nostradamus. Que para algo tiene que ser el nombre, ¿no?

Este partido se va a jugar el 1ero de julio hora española. Es el 30 de junio para la mayoría de los países Latam.

Venezuela se enfrenta a Jamaica y sospecho que será un partido en el que Venezuela llegue con la obligación de ganar. De allí que juegue, digo, a predecir cosas.

Antes, hay una jornada:

Venezuela - México
Ecuador - Jamaica.

Tengo la firme convicción de que México no va a perder con Venezuela. La Vinotinto ganó porque Ecuador acusó la falta de físico en los últimos minutos producto de su temprana expulsión. En un 11 vs 11, Ecuador ganaba o al menos quedaba en empate. México, si bien es una lágrima, con un poquito de orden puede poner en problemas a los venezolanos. Al menos para empatar le dará.

Pero la cosa es que Ecuador le debería ganar a Jamaica. Y si lo hace, llegará a la última jornada con posibilidades de ganar a México y meterse en la pelea. Por esa razón, al llegar el Venezuela - Jamaica, o bien Jamaica no se jugará nada, o bien (o ambos casos a la vez) Venezuela necesitará jugarse la vida para clasificar al menos como segunda de grupo (algo que creo que todos evitarán porque les tocaría Argentina en la próxima fase).

Dicho todo lo anterior, y aunque falte exactamente una semana para el partido, tengo esta fecha marcada desde el inicio de las eliminatorias porque confiaba en que la Vinotinto iba a llegar a buscar los 5 puntos contra Jamaica (2 empates al menos antes de jugar contra los de CONCACAF).

La suerte les ha sonreído a los venezolanos y han ganado 2-1. Hay mayor margen. Pero igual, el partido a ganar es este frente a los reggae boys.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:10 27/06/2024
Este pick se encuentra a un clic. Dentro de Euro 2024, buscando por equipos, seleccionan Venezuela y allí buscan fase de eliminación.

Lo que necesitamos es que Venezuela avance hasta las semis pero que luego pierda en ellas. Se supone que en un hipotético caso la semifinal que propongo es Argentina vs Venezuela.

¿Por qué lo creo? Venezuela creo que va a ganar a Jamaica o al menos a empatar. Por tanto, será líder de su grupo.

Enfrentará a alguna de estas selecciones:

Perú, que es la más improbable porque debería ganarle a Argentina. Aparte, se me hace una selección sin mucha táctica, por lo que incluso en ese escenario Venezuela tendría herramientas para pasar de ronda.

Canadá, que sí logra un buen resultado ante Chile va a estar dentro. Un equipo muy físico, pero que Venezuela podría superar jugando con líneas muy juntas y un 4-3-3, justo como ha planteado el segundo tiempo con México.

Y Chile. Que creo que es el escenario más probable porque los de Gareca deberían ganar al menos con sufrimiento y por detalles ante Canadá.

Venezuela viene de golear a Chile por eliminatorias. 3-0 en Maturín. No creo que suceda algo similar, pero creo que Chile es una selección que se precipita mucho. Todo lo contrario de Venezuela, que espera demasiado eso de encontrar los espacios.

Pienso que tiene valor la apuesta por lo que la vinotinto viene mostrando, sobre todo a nivel de carácter, orden y capacidad de cambiar de libreto durante los partidos. Es, en comparación con los 3 rivales posibles, el proyecto más trabajado. Tampoco es que hombre por hombre sea mucho menos que los otros equipos mencionados.

Si logra acceder a semifinales (que se paga a cuota 5 en esta misma casa y a fecha actual), sí creo que perdería con Argentina.

Pick a largo plazo y en el que estoy vaticinando muchos escenarios posibles. Pero eso es lo bonito, ¿no?
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:08 30/06/2024
Vamos con el partido que cierra la aventura en el grupo B para Jamaica y una Venezuela que estará en los Cuartos de Final de esta Copa América, tratando de asegurar el pase como primera de grupo en este encuentro evitando así a Argentina en la fase final, disputando la misma ante Canadá.

A la vinotinto le vale el empate para lograr su objetivo, y creo que en este partido cerrara la persiana en su portería para lograrlo. Pese al buen desempeño de Venezuela, no podemos negar que es un conjunto exprimido por encima de sus posibilidades, sobre todo de cara a gol. Por ello, creo que basará su compromiso en no recibir un tanto que le asegure al menos ese punto que tanto necesita.

Por su parte Jamaica se fue sin marcar a México y logró hacer gol ante Ecuador, pero los caribeños históricamente no destacan por ser amplios goleadores. Creo que la falta de olfato de los mismos unido al esfuerzo defensivo que debe realizar Venezuela en este partido, hará que no veamos un tanto por los dos equipos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:34 30/06/2024
Venezuela ha sido la gran revelación de la copa América en la edición 2024 al conseguir ganar ante los dos favoritos previos del grupo B con victorias de 2-1 y 1-0 ante Ecuador y México respectivamente, ahora en el horizonte se les presenta el que debe ser en teoría el duelo mas accesible ante una Jamaica eliminada al perder ambos duelos previos ante los dos rivales mencionados, y el triunfo es de suma importancia para Venezuela de ganar puede conseguir por primera vez en la historia avanzar a los cuartos de final con registro de 3-0 , y mas importante es el hecho de que una victoria les evitara cruzarse con Argentina , y en su lugar se enfrentara a Canada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:25 01/07/2024
Vamos con este encuentro a mediano plazo en el que buscamos de la selección de Venezuela quede eliminada en semifinales con el encuentro de hoy con Jamaica con el empate aseguraría el primer lugar y se enfrentaría a Canadá en los cuartos de final siendo Venezuela muy superior a los canadienses podría enfrentarse a Los favoritos a ganar la Copa América que sería la selección de Argentina por lo que podemos esperar que la estadía de Venezuela en Copa América quieren semifinales a manos de los de Argentina
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:45 01/07/2024
Me parece que tienen valor estos 4 tiros de esquina de Jamaica.

Ya eliminados, los jamaiquinos no tienen nada que perder, podríamos estar viendo a Gray y a Cordova-Reid mucho más sueltos generando opciones de ataque. Jugando muy a la defensiva contra México, lograron sacar 6 tiros de esquina, y jugando no tan defensivos pero algo defensivos contra Ecuador, lograron sacar 8 tiros de esquina.

Venezuela le concedió 7 tiros de esquina a México y 3 a Ecuador (Enner Valencia expulsado muy temprano).

Creo que si Jamaica ha podido cumplir la línea de manera fácil contra México y Ecuador, debería hacerlo con Venezuela que es una selección con menor calidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:50 01/07/2024
Jamaica a pesar de haberse ido con derrotas en los dos partidos que lleva de Copa América, ha demostrado ser un equipo divertido y que de un momento a otro se descuelga al ataque, a su vez dejando espacios atrás.

Hasta ahora cumplieron la línea en los dos partidos, con 30 remates frente a Ecuador en un partido increíblemente lastrado por el arbitraje en contra de los jamaiquinos, y 33 remates frente a México en un partido que los tuvo jugando más de contra que otra cosa.

Jamaica ya no tiene nada que perder, y creo que se van a soltar y a jugar lo mejor que se pueda este partido. Un plus para línea de remates de Jamaica, es que todo saque de banda cercano, lo agarra Pinnock y lo pone en el área chica, de ahí pueden salir varios remates extra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:18 01/07/2024
Vamos con este partido que definira el Grupo B de la Copa america.
Jamaica, perdio los dos primeros partidos, y por mas que ganen, ya no tendran chances de avanzar a cuartos, asi que jugaran este partido sin presiones.
Sin presion tambien Venezuela, que hoy en dia estan primeros y que saben que con un empate aseguran esa primera posicion, algo ni imaginado por ellos.

Pero Jamaica creo que hoy puede marcar un gol, porque si revisamos sus ultimos resultados, en 4 de los ultimos 6 marco exactaamente 1 gol, teniendo la probabilidad casi en un 70%.

En cuanto a Venezuela, ultimamente no viene recibiendo muchos goles, asi que es probable que solo reciban uno.

Por eso, vamos con la cantidad exacta de goles, que JAMAICA MARCA EXACTAMENTE 1 GOL.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.