Skip to main content
 

International EURO Grp. B Croatia vs Albania
1 2 3
(Leído 2299 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:28 15/06/2024
Hemos visto a una Albania con ganas de jugar al fútbol, pero con muchísimas limitaciones, he anotado siete disparos , tan solo dos iban dirigidos dentro de la portería y uno de ellos ha sido el gol, el regalo de Dimarco a los 23 segundos. Hoy si el rival de Albania llega a ser España o Croacia le meten más de cinco goles sin exagerar.
Albania muy pocas faltas de las fundamentales en el mundo del fútbol actual y tan solo una tarjeta amarilla, quiere jugar, pero es que es un milagro que lo haga, le faltan muchas artes.

Por la parte de Croacia, creo que para el próximo partido debe jugar Ivan Perisic en vez de Kramakic , ha disparado tres veces, dos a portería en sus pocos minutos de hoy. Kramakic 1 disparo desde fuera del área que iba fuera y el lanzamiento de la pena máxima.
Aún así, Croacia ha disparado peligrosamente 13 veces a puerta hispana, siete de ellas iban dentro de la portería de Unai, con solo que hubieran entrado el 33% de las mismas significan 4'29 goles y se la juega contra Albania (muy flojita en defensa) , sabiendo que Italia solo ha ganado 2-1, que quiere que España gane a Italia y posteriormente a Albania, sabiendo que por gol-average con un empate en el ultimo partido se clasifican los dos elencos, pero quien le meta más goles a Albania tiene más opciones de quedar en segunda posición.

La linea +3'5 goles es tan valida como la descrita, se paga a 6'80€ y personalmente creo que la conseguirá Croacia, veo un doblete de Budimir y un par de goles de Gvardiol y de Kovacic , Brozonic o el mismo Modric. Creo que es un pick con mucho valor!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:40 16/06/2024
Vamos con el siguiente pronóstico para la segunda jornada de la Eurocopa en el grupo B, en el que se enfrentan las elecciones de Croacia contra la de Albania
En este pronóstico buscamos que tanto la selección croata como la de Albania, hagan al menos un gol durante el encuentro. La selección croata perdió su primer partido por tres goles de diferencia contra la selección española, hecho muy determinante para el golaverage del grupo, por lo que deberían de salir a buscar reducir esta diferencia negativa, que actualmente tiene, mientras que por su parte, la selección de Albania perdió su partido por la mínima contra Italia, y por lo tanto puede ser que se dispute con la selección croata el puesto como mejor tercera, por lo tanto deberán salir a buscar el partido, buscando opciones de hacer gol.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Junio de 2024, 14:50
Para flavio 1689, he podido cometer un fallo de texto, en vez de "y" debía de poner "o", pero creo que se sobre entiende , si es que se quiere entender. Me parece de muy mal gusto colocar tu respuesta, pero espero que salga el pick para que en otra ocasión, te guardes tu sarcasmo y aportes, que con 0 mensajes y 0 de todo, demuestras quien eres.
Suerte, que sepas que este verde te lo dedico en exclusividad a ti.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:26 16/06/2024
Visto el rendimiento de ambos equipos en el primer partido, creo que a todos nos ha sorprendido España que jugó a un nivel bastante alto.

Croacia ya no es lo que fue en el mundial que disputó la final contra Francia, igualmente creo que tiene futbol y calidad para ganar sin muchos apuros a Albania y a esta cuota creo muy rentable.

Croacia tras la derrota se lo juega todo a este partido y creo que saldrá a morder.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:34 16/06/2024
Fecha: 19/06/2024
Hora: 15:00
Internacional: Eurocopa 2024
Encuentro: Croacia vs Albania
Pronostico: Gana Croacia menos 1.5 goles
Casa: betsson
Cuota: 2.48
Stake: 0.5

Muy mala suerte en el pronostico de Albania frente a Italia con ese gol temprano que me tiro la apuesta nada mas comenzar el partido, en esta ocasión quiero buscar un handicap que creo que puede salir con una cuota bastante aceptable.
La derrota de Croacia frente a España no nos debe de confundir, España hizo un grandísimo partido pero Croacia sigue siendo una gran selección y dudo mucho que Albania les pueda contener despues del tropiezo frente a España, su trayectoria en los últimos partidos ha sido buena con seis victorias antes de jugar con España, una de ellas a domicilio frente a Portugal una de las favoritas a llegar lejos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:15 16/06/2024
Vamos a por esta apuesta en este partido de la eurocopa entre las selecciones de croacia vs albania

veamos que la seleccion de croacia viene de caer contra españa, pero a mostrado tener un juego bastante bueno en medio campo y ataque es posible que hoy se recuperen contra la seleccion de albania, que veamos que hicieron un juego regular contra una italia que tambien esta siendo un poco limitada con su juego, por lo que veo posible que esta seleccion de croacia gane este partido y anote al menos dos goles, y es que viendo la calidad de juego que mostraron estas dos selecciones en la fecha anterior, tengo claro que la seleccion de croacia esta mostrando un mejor juego.

vamos a por esta apuesta a por mas de 1.5 goles de la seleccion de croacia a cuota 1.73, esta excelente, suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:51 17/06/2024
Empieza la segunda jornada del grupo B de la Eurocopa con un partido entre las dos selecciones que perdieron en la primera jornada. Croacia perdió 3-0 frente a España y dejó muy malas sensaciones, eso si, tuvo varias ocasiones para marcar. En este partido tiene que salir a ganar y demostrar que siguen siendo buena selección, sin ir mas lejos el ultimo partido amistoso antes de la Eurocopa ganaron a Portugal 1-2.
Albania sorprendió a Italia con ese gol inicial, por lo tanto también puede caer algún gol suyo en el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:00 17/06/2024
Tras la derrota 3-0 con España, las opciones de Croacia pasan por ganar a Albania y si es posible por el mayor número de goles posibles para el tema de posible mejor tercero.

Ya no solo por ranking FIFA Croacia N°10 y Albania N°66 si no por calidad de equipo y jugadores debería ser un partido de dominio croata.

En la derrota por 3-0 ante España
Croacia ganó la posesión 53% y realizó 16 remates

Por su parte Albania perdió 2-1 con Italia y tuvo un 32% de posesión y recibió 17 remates.

La línea está disponible en todas las casas que ofrecen remates, la subo en esta chiqui bookie por el valor de la @

Buenos jugadores en el ataque croata como Budimir, Kramaric o Majer y un gran centro del campo con Kovacic, Modric y Sucic deberían encerrar a Albania y traducirse en remates.

Creo que es un buen contexto de partido para que Croacia realice más de 15.5 remates en un partido en el que necesita ganar y golear si es posible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:17 18/06/2024
Segunda jornada de la fase de grupos del grupo B de la Eurocopa en el que se enfrentan dos selecciones que saben que si quieren tener alguna posibilidad de pasar a la siguiente fase deben ganar, y es que ambas en la primera jornada perdieron por lo que ante la necesidad de victoria el aspecto experiencia debe ser primordial para el resultado final y los croatas en ese sentido que han sido una selección que en los últimos torneos han llegado lejos ganen ante una novata Albania por dos goles de diferencia para buen verde en la general
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:16 18/06/2024
Buenas tardes,

Vamos con el Croacia contra Albania.

Partido donde a priori Croacia debería de ser muy superior, ya que Albania es probablemente el peor equipo de esta Euro. No se como analizar el Albania-Italia, ya que hay muchas dudas con Italia.

De Croacia en el partido con España no me lleve demasiada buena imagen, pienso que pueden estar en un fin de ciclo, aun que la pongo como 2o mejor equipo del grupo junto a Italia.

Vamos con los pases del lateral Croata, Josip Stanisic. Me parece la cuota de más valor en el partido. Esta la apuesta de Stanisic mas de 67.5 pases a cuota 1.83, casa que afina más las estadisticas como ya sabreis. Realizo 50 pases frente a España, el otro lateral Croata, Gvardiol, realizo 30 y los centrales 60+.

En el partido de Albania con Italia, Albania concedió 100+ pases a los mediocentros y centrales italianos, pero a los mediocentros me da miedo que les cambien y las lineas son menos atractivas. Los laterales italianos, dimarco hizo 45 pases en 83 minutos y Di Lorenzo 121 pases.

En Croacia espero que Gvardiol(30 pases frente a España) tome un rol mas parecido a dimarco y Stanisic(50 pases frente a España) como Di Lorenzo, ya que Gvardiol es un jugador más ofensivo.

También me gusta la apuesta de Pongracic 90 o más pases a 3.53

Suerte a quien siga

Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:25 18/06/2024
Croacia y Albania vienen de perder el primer partido por lo que una nueva derrota casi con toda seguridad dejaría fuera a uno de estos dos equipos Croacia parte como favorito para sumar los tres puntos en este encuentro y tienen que darlo todo creo que van a dominar desde el inicio del partido y van a generar muchas ocasiones de golf y aquí es donde entro buscando al menos un remate a puerta de Marcelo brozovic este jugador en el partido de España remató en una ocasión a puerta creo que volverá a tomar protagonismo y más que necesitan ganar y es muy importante el colaborará ya que la derrota por tres a cero frente a España les obliga a tratar de poner en positivo esos números por lo que buscarán ganar y posiblemente golear creo que este jugador puede conseguir esta formatea puerta y está muy bien cotizado
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:23 19/06/2024
Buscamos la opción de los dos remates de Mateo Kovacic en el partido más sencillo para el grupo de España que es contra Albania.

Nos encontramos que Kovacic ante un equipo encerrado debería de tener opciones de remates, viene de tirar 3 tiros contra España y ahora nos piden 2 remates dando lo mismo donde vayan.

Su media es más o menos de 1 remate por partido en su club, en la liga y en la Champions. En los 65 minutos jugados contra España se fue con 3 y espero que pueda salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:30 19/06/2024
Buscamos que Marcelo Brozovic se vaya con al menos con dos remates en el partido, jugará junto con Modric y Kovacic en el centro del campo y creo que puede tener opciones de remate.

En el primer partido de España se fue con 1 remate en el encuentro y eso que es una selección más compleja, en principio en este partido debería de tener un equipo encerrado en donde las opciones de remate deberían de ser más elevadas.

Creo que Croacia tiene que ir con todo en este partido y mantener las opciones intactas de clasificación, aunque aun puede entrar los mejores terceros de cada grupo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 01:20 19/06/2024
Grupo B de la Eurocopa de Alemania, segunda jornada, se enfrentan Croacia y Albania.
Tras la derrota de la primera jornada de ambas selecciones, Croacia 3-0 ante España y Albania 2-1 ante Italia, este partido es clave para las aspiraciones de clasificacion de ambos combinados.
Evidentemente Croacia parte como favorita pero ojito, que aquí nadie regala nada.

Con este contexto , con Croacia teniendo que salir a por la victoria , llevará el peso del partido desde el pitido inicial ,buscando la portería de una Albania en bloque bajo, buscando no encajar y aprovechar las ocasiones que tenga
Así que cobra un buen valor este triple pronóstico, con tres premisas, todas ellas para el primer tiempo del partido

Son líneas muy bajitas y teniendo en cuenta que Croacia como equipo superior saldrá a por la victoria desde el inicio , me parece una interesante y factible opción que el equipo ajedrezado marque al menos 1 golito, que Albania en su afán de defender su portería reciba al menos 1 tarjeta y que a su vez en el ímpetu inicial en la búsqueda de ese gol por parte de Croacia también se superen esos 3 cornes al final de los primeros 45 minutos.

Suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 01:39 19/06/2024
Apuesta obligada que hay que probar viendo los pases que realizó la selección italiana ante Albania.

El caso es que Croacia está obligada a ganar y a golear y se espera que Gvardiol juegue de central y Sosa o Perisic de lateral izquierdo para poner centros.

Los medios lo ponen de central, luego puede que nos sorprendan y nos lo pongan de lateral.

La línea del otro central esta en 90 a 1.60 y aquí tenemos 85 pases a 2.60.

Los italianos se fueron con más de 100 pases cada central y eso que fueron ganando desde el comienzo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.