; Pronóstico Internacional EURO Grp. B España vs Croacia Skip to main content
 

Pronóstico Internacional EURO Grp. B España vs Croacia

1 2 3 4
(Leído 4985 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:41 15/06/2024
Vamos con el pronóstico para el partido que enfrenta a España VS Croacia, primer encuentro de la Eurocopa.

Para que el pick sea verde necesitamos que no haya una diferencia de dos corners a favor de España.

He estado revisando las estadísticas de ambos equipos y los enfrentamientos previos y Croacia con su sistema de juego, se prodiga bastante y tiene mucha capacidad con jugadores muy talentosos arriba. Muchos de estos jugadores juegan en las mejores ligas.

España es muy probable que juegue con Morata en punta y sea más vertical su juego.

Así que si saca España un corners más que Croacia, el pronóstico sigue siendo verde.

Suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:48 15/06/2024
Primer partido de euro para los dos equipos, y como tienen a Italia en el grupo pues este primer partido es clave. Croacia parece que su generación buena se ha ido yendo, es cierto, pero bueno siguen teniendo cositas decentes y compiten bien. España es similar a Croacia, su generación buena ya se ha ido, y ahora no tiene mal equipo pero lejos del primer nivel por individualidades, muchos jugadores de equipos poco relevantes como Real Sociedad, Leipzig, Sevilla, o un Barsa de bajísimo nivel.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:03 15/06/2024
Vamos con el pronóstico para el partido que enfrenta a España VS Croacia, primer encuentro de la Eurocopa.

Primer partido de la Eurocopa y ser enfrentan dos selecciones del mismo nivel, las casas de apuestas no prevén muchos goles y tampoco goles en el primer tiempo.

Pero los dos equipos en los últimos partidos han demostrado tener gol. España está jugando más vertical, con más juego ofensivo y Croacia también tiene muchos jugadores de calidad que juegan en las mejores ligas.como por ejemplo Modric, Kramaric, Budimir, Kovacic o Gvardiol.

Me fío del Croacia VS Portugal 2-1 y de la goleada de España a Irlanda.

Suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:51 15/06/2024
Buscamos la amonestación del jugador del Manchester City en donde tiene que defender a uno de los jugadores que más en forma está.

Este es Lamine Yamal y es un jugador que suele estar intentandolo todo el tiempo y eso nos puede beneficiar en este pick.

Este jugador es difícil que la vea, pero al jugador que defiende y lo que hay en juego puede hacer que sea amonestado, además en cualquier momento por velocidad tendrá que agarrar o similar  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:54 15/06/2024
Buscamos la amonestación del otro lateral de Croacia en donde tiene que defender a Williams.

Creo que con la velocidad que tiene es un jugador muy peligroso y que puede poner en más de un momento en zona de amonestación.

Stanisic puede ver la amarilla por cualquier otro jugador pero es lo más probable, juega en Alemania y aunque no es de los nqye mas tarjetas reparte puede ser qye este partido en donde la vea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:57 15/06/2024
Buscamos la amonestación de Le Normand en donde creo que pueda ser amonestado.

Este jugador puede ser el que más propenso sea para verla y en este momento es bastante fuerte en las entradas. Por forma de jugar nos encontramos que Croacia tiene balón y luego cuando no la tiene sale a la contra y eso puede hacer que sea amonestado.

Suele ser amonestado hasta en amistosos y en la Real Sociedad lo mismo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:16 15/06/2024
Primer partido del grupo b de la Eurocopa, se enfrentan las dos favoritas para pasar el grupo sin despreciar a Italia.

Aquí necesitamos que le saquen una tarjeta amarilla a Croacia más que a España.

España es un equipo de mucho toque y que juega muy bien hacia las bandas que con Nico Williams y Yamal espero que provoquen estas tarjetas que nos darían el verde.

Croacia viene de jugar el último amistoso con Portugal donde le sacaron tres tarjetas por una a Portugal, el último partido oficial entre estos dos en equipos se produjo en la final de la UEFA national league donde le sacaron una amarilla a cada equipo.

El último partido amistoso en condiciones de jugar un partido muy serio fue en España Brasil donde se sacaron tres amarillas a España y le sacaron cinco a Brasil.

Hoy en el campo habrá mucho más aficionados croatas que españoles y espero que esa afición provoque mucha intensidad en el juego de Croacia.

Suerte a quien me siga y prudencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:38 15/06/2024
Vamos con esta apuesta, donde llevamos el tiro de Budimir y la falta de Le normand.
Budimir una de mis debilidades, el mejor porcentaje en Europa en la temporada de gol por minuto, llevamos el tiro sin ser a puerta, para mi un regalo, desde que volvió de la lesión y con su selección.
Contra Portugal 2 tiros en 67 min
Contra Macedonia, 31 min 1 tiro
Armenia 5 tiros en 84 min
Letonia 2 tiros.
Contra Villarreal, 3 tiros en 59 min
Desde que volvió de la lesión, gol a Portugal, asistencia contra macedonia, gol contra el villarreal.
La otra parte de la apuesta, ante la posible baja de Laporte, llevamos a Le normand que hará pareja con Nacho, mas bajito que él. Cualquier salto con Budimir, será falta de Le normand que es un jugador que va mucho al bulto, no me extrañaría la amarilla tampoco para él en este partido. Duelo con Budimir que no reulle a una, en el que la falta esta asegurada.
En el partido de liga Real Sociedad, Osasuna ya lo volvio loco, 4 faltas para Le norman y amarilla.
Viene de hacer tres faltas contra Irlanda del Norte donde a priori no tuvo tanto trabajo como tendra hoy. Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 11:56 15/06/2024
Apuesta especial de la Euro 2024 que nos ofrece Codere,

la apuesta es clara que el maximo goleador de la liga Española Artem Dovbyk lo sea tambien entre los jugadores de la euro que han disputado la liga española la liga que acabo en mayo,

las cuotas para el resto son las siguientes:

Morata 4 (me parece muy exagerado que sea el maximo favorito, no tiene mucho gol )
Bellingham 5 (en Inglaterra juega en su posicion natural y con kane pocas opciones de marcar)
Griezmann 7 (no es el hombre gol ni mucho menos de francia con la polvora que tiene arriba)
Nico Williams 10 (extremo mas asistencias que goles)
Depay 11 (año lamentable en el atleti, llega en baja forma no creo que se titutlar)
Yamal 11 (extremo, otro casoparecido a williams pero con mas gol)
Budimir 15 (poco gol para mi)
Joao Felix 15 (con Ronaldo muy pocos goles anotara)
Gundogan 17 (medio con gol pero no es su especialidad el gol)
Lewandoski 17 (Polonia tiene un grupo my duro y creo que el polaco ya ha dado su mejor version)

despues tendriamos a una terna con Ferran Torres,Joselu Mato y mikel Oyarzabal pero por encima de la cuota 25 lo veo casi imposible.

el caso es que el Año de Artem Dovbyk ha sido poco menos que un escandalo y llega muy bien de forma a la Euro, 24 dianas en liga y 4con su seleccion para mi hace que sea uno de los favoritos sin duda a ser el maximo goleador de la liga, ademas de esto tienen un grupo muy pasable en la euro con Belgica, eslovaquia y Rumania, con lo que al menos espero que lleguen a octavos-cuartos con los goles del ucraniano principalmente,

ademas de esto el goleador esta en el escaparate europeo y unos buenos partidos le asegurarian jugar en un equipo top la proxima campaña.

la cuota es una delicia y si no es mas baja es porque los ucranianos no llegaran mas haya de octavos o cuartos previsiblemente cosa que el resto de equipos top tiene mas factible

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:17 15/06/2024
Primer partido para la roja en esta Eurocopa donde me he fijado en la linea que han puesto al delantero croata del Osasuna.
Lo conocemos bastante de la liga española y a mí parecer es un delantero con mucho oficio.
Tiene remate aéreo y no es lento para la envergadura que tiene y siempre tiene la portería fijada entre ojos y ojos.
En el último partido amistoso frente a Portugal remató tres veces incluyendo un gol.
Nos vale cualquier tipo de remate ya sea a puerta, bloqueado o fuera y en caso de que no sea titular sería nula.
Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:37 15/06/2024
Stake 2

Vamos con una apuesta para el partido de España. Queremos que no se vean 19 o más intercepciones en su partido contra los Modric y compañía. Para empezar es un número elevado aunque este mercado puede ser un poco puñetero.

Vamos con la estadística en los últimos seis partidos oficiales de cada equipo y en la final de la Nation League que se enfrentaron:

ESPAÑA:

15 vs Georgia

12 vs Chipre

7 vs Noruega

12 vs Escocia

11 vs Chipre

17 vs Georgia

pleno 6 de 6

CROACIA:

25 vs Armenia

21 vs Letonia

10 vs Wales

17 vs Turquía

14 vs Armenia

15 vs Letonia

4 de 6

Total 10 verdes y 2 rojos Probabilidad 83,33% Cuota: 1,2. Nos la están dando a 1,87, le veo valor

En la final de la Nation League 12 intercepciones al final de los 90 minutos.

Un saludo y suerte.....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:53 15/06/2024
Stake 1,5

Vamos con una apuesta para el partido de España. Cambiamos de mercado y nos vamos al Over. Necesitamos 7 regates finalizados por parte de los croatas.

No me parecen muchos regates para la calidad que tienen los jugadores croatas, es verdad que enfrente está España que no es moco de pavo, pero creo que 7 regatitos finalizados croatas es factible.

Vamos a ver los partidos de los croatas quitando a los rivales inferiores:

8 vs Portugal en un amistoso

11 vs Wales en partido oficial

10 frente a los turcos en partido oficial

14 vs españa en la final de Nation League

6 vs Holanda

9 vs Turquía

10 vs Wales

Vamos con los rivales de España de cierto nivel:

10 Brasil en un amistoso

9 Colombia en otro amistoso

10 los Haland y compañía

14 los croatas

3 Italia

Un saludo y suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:01 15/06/2024
Voy con la última del día...me apetecia muchisimo subir a Le Normand pero bueno,creo que Kovacic tambien puede dejarnos el verde.
Kovacic hará de coche escoba en el doble pivote junto a modric por lo que será el encargado de parar las contras y encima enfrentandose en su zona de influencia a Pedri que parece estar en un buen momento de juego...confiemos en el caracter croata y la necesidad de parar a los españoles
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:59 15/06/2024
Buenas tardes a todos vamos a ir con este pronóstico para la Eurocopa donde se enfrentan en España contra Croacia.

Partidazo el que tenemos esta tarde, donde espero varios córners por parte de los dos equipos.
Ambas selecciones tienen gente muy buena en la zona de ataque. Y extremos que son los que gustan. Con desborde y llegada donde siempre sacan un tiro, un centro o un pase atrás. Por ello espero que hoy se vean como mínimo 9 córners.
Son 2 grandes selecciones muy luchadoras donde creo que van a generar varias ocasiones. Suerte si la seguís.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:04 15/06/2024
Vamos con este pronóstico para el partido entre España y Croacia en el que buscamos que el jugador croata Andrej Kramaric reciba falta, el delantero creo que puede jugar por la banda izquierda en el extremo, en su último partido que fue contra Portugal recibió falta. Este jugador promedia con Croacia 0,8 faltas recibidas en la última Eurocopa, 0,6 en el último mundial 1,0 en la clasificación para la Eurocopa y 1,3 en la Uefa Nation League por lo que creo que es bastante buena. Además de todo esto en la Bundesliga con el Hoffenheim promedia 1,2 faltas recibidas por partido habiendo jugado 30 partidos, 25 de ellos siendo titular. Viendo todos los promedios esta apuesta es mucho más probable de como lo dicen las cuotas. Vamos con ella, stake 1 y suerte a los que la sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.