; Pronóstico Internacional EURO Grp. B España vs Croacia Skip to main content
 

Pronóstico Internacional EURO Grp. B España vs Croacia

1 2 3 4
(Leído 4992 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:26 12/06/2024
Seguidme para no perderos mis pronósticos en el foro.

Cada partido se convierte en una oportunidad única para analizar tendencias, estrategias y rendimientos de jugadores.

Sacamos valor a la cuota que nos ofrecen y esta es mi lectura:

Modric menos de 60 pases, la línea comenzo en 53 pero poco a poco ha ido subiendo y yo creo que es por el nombre del jugador, creo que en 59.5 entrar al UNDER adquiere valor, España es un equipo que abusa de la posesión y posiblemente sea el número 1 del mundo en capacidad de presionar en bloque y no dejar jugar cómodos a los medios rivales, aunque Luka sea un jugador de talla mundial 60 pases contra España en 90 minutos es un logro que muy pocos jugadores completan, en el último enfrentamiento de la final de la Nations League Modric dió 70 pases en 120 minutos con prorroga. Esta vez creo que Croacia es algo peor y la España de Luis de la Fuente repleta de jugadores jóvenes va a salir a comerse el campo y estoy seguro de que será una de las sorpresas de la Euro.

Como ya sabéis, expulsiones, cambios de posición, lesiones, sustituciones, goles tempranos o en momentos clave, inesperados cambios tácticos de los entrenadores y demás factores incontrolables pueden afectar al resultado de la apuesta. Suerte a todos y a por el VERDAZO !! Os agradezco cualquier aportación en los comentarios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:10 12/06/2024

Continuo con el tema de las entradas y también me he fijado que para este partido nos han puesto el listón en 28,5 entradas entre ambos equipos.
Pues bien los croatas en los últimos ocho encuentros disputados han sacado una media de 8 entradas mientras que la selección española no ha llegado y se ha quedado en 7,5.
Si esto fueran matemáticas lo tendríamos muy claro pero claro está, esto es futbol, una eurocopa y puede pasar de todo.
Pero vamos a tomar como referencia el último partido jugado entre ambos que fue la final de la Nations League ganada por los españoles a los penaltys. Un partido con mucha tensión y mucho en juego, en los 90 minutos hubo 17 entradas y 7 mas en la prorroga por lo que sumariamos 24 quedando lejos de las 28,5 que nos pide Bet365.
Pues vamos a probar con unas monedas y a ver como se portan estas selecciones que en un partido importante pero no decisivo pienso que no llegarán a las 22/23 entradas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 22:59 12/06/2024
Voy con este pronostico que no es habitual en mi pero que le veo valor, en esta fase de grupos no se puede especular y todas las selecciones van a salir a darlo todo, es por ello que Croacia no va a ser menos.

Modric es el referente para Croacia, este año no ha jugado mucho con el Real MAdrid, por lo que llega más fresco de lo habitual a estas citas que años anteriores ya que jugaba los 90 minutos de todos los partidos, de hecho, en esta fase de clasificación ha jugado 8/8 con 85 min y con un promedio de 1.5 remates, es el jugador que lanza las faltas lejanas, corners, faltas al borde del área y los penaltis.

A esto hay que sumarle que va a jugar contra compañeros de liga y eso da un plus de motivación, sabe que toda España estará pendiente del partido y de él, de hecho Juanlo, su compañero en el Madrid, ya ha dicho que hay que picarlo para sacarlo del partido, Luka no es tonto y querrá demostrarlo, es un tío de sangre fría.

Es difícil.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:34 13/06/2024
Voy a ir con un pronóstico que me parece que está muy bien valorado para nosotros y es que siempre en todas las últimas competiciones la selección croata no son de las grandes favoritas a nada pero son de las que se plantan siempre en las últimas rondas y por como están la selección italiana y española, con algo de dudas espero que Croacia gane el grupo y pase como primera a la siguiente fase.
De entrada no veo a la selección española ganando a la croata en el primer partido y hasta con un empate creo que les valdría porque ya podría decantarse por los goles que habría que ver si Albania llega a la última jornada con opciones por lo que espero buen verde con este pronóstico y es que confío mucho en los Modric y compañía y es que la estrella croata querrá marcarse una excelente última Eurocopa de su historia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:46 13/06/2024
Fecha: 15/06/2024
Hora: 21:00
Internacional: Eurocopa 2024
Pronostico: España ganador final de la Eurocopa 2024
Casa: bet365
Cuota: 9
Stake: 1

Aqui voy a buscar esta cuota alta ya que le veo valor, España tiene una selección bastante compensada en todas sus lineas, enumerar a los 26 jugadores no tiene mucho sentido pero si destacar en defensa a Dani Carvajal, Le Normand, Laporte entre otros, en el centro del campo jugadores bastante ofensivos como Mikel Oyarzabal, Dani Olmo, Pedri y como delanteros Morata, Nico Williams, Lamine Yamal.
A nivel de club el Real Madrid se hizo con la Champions League que es el maximo galardon a nivel europeo.
Una cuota 9 es dificil de acertar pero yo confio en que España llegue lejos en esta Eurocopa a pesar de que tiene un grupo bastante complicado con Croacia he Italia en fase de grupos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 15:35 13/06/2024
uno de los grupos mas complicados de la Euro sin duda;

para mi junto con España los Italianos (ultimos campeones) favoritos en el grupo,

las cabalas cara al grupo son faciles , Italia tiene el primer partido contra el rival mas debil a priori y todo lo que no sea la victoria les complicara mucho la clasificacion como primeros de grupo, mientras que en el otro partido se enfrentan los Croatas contra los Españoles y aqui seria perfecto un empate para los intereses de los de Spalleti,

la segunda jornada tambien deberia ser clave , ya que si obtienen un buen resultado contra los albaneses y españa y croacia empatan por ejemplo un empate les dejaria muy cerca de su objetivo de ser primero, ser segundo de este grupo te otorga un rival en octavos asequible ya que se cruzan contra el 2º del grupo A que deberia ser Hungria o Suiza (rivales no muy top)

todas las cabalas para el pick deben cumplirse al maximo, es decir, victoria clara ante los albaneses, no perder contra españa y en la ultima jornada enfrentarse a una Croacia con pocas opciones, para mi Croacia es un equipo muy viejo donde apenas habido relevo generacional...

con todo este coktel pronosticamos a los Italianos primeros de grupo a una estupenda cuota 3,

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:37 13/06/2024
Pronóstico a medio plazo de esta Eurocopa 2024 que se resolverá en este mismo mes de Junio.

Pronostico que la selección española no perderá ninguno de sus tres partidos en la primera fase del torneo, la fase de grupos.

Aquí tenemos el grupo en el que está enmarcada la roja:

- ESPAÑA
- Italia
- Croacia
- Albania

Tenemos a priori como candidatos a estar en octavos las selecciones de España e Italia pero yo no descartaría a Croacia que siempre en los torneos compite como pocas, grandes resultados en los últimos campeonatos.

Este será el orden de partidos de España en esta fase de grupos:

- España-Croacia
- España-Italia
- España-Albania

Según cuotas nuestra selección es favorita en cada uno de los tres partidos, dan más igualdad al partido ante Italia pero a priori una derrita si que se da como sorpresa.

Evidentemente no llegamos como competiciones pasadas cuando contábamos con Villa, Xavi, Iniesta, Alonso, Ramos o Casillas pero a pesar de ello a mi el equipo que se ha formado me gusta y aunque no la veo como favorita si que le veo haciendo un buen papel y ya después a un solo partido en las eliminatorias todo puede pasar.

Según posibles alineaciones España puede partir con este equipo en su primer partido:

- Una Simón; Cucurella, Nacho, Le Normand, Carvajal; Rodri, Fabián, Pedri; Nico Williams, Yamal y Morata.

Termino con los últimos tres enfrentamientos entre España y los tres rivales que va a tener en esta fase de grupos:

- España-Croacia 0-0.
- España-Italia 2-1.
- España-Albania 2-1.

Si se dan los mismos resultados pues ahí tendríamos el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 18:11 13/06/2024
Vamos con este pronostico para fase de grupos de España, y vamos con que nuestras estrella realiza dos tiros a puerta en fase de grupos, como ya hemos visto todos es uno de sus puntos claves, los tiros desde fuera del área como demostró en la final de la Champions del año pasado, quiero probarla porque en las clasificaciones de Eurocopa mantuvo un promedio de un tiro por partido a puerta y en los dos amistosos que ha jugado ha realizado 3 tiros a puerta, por lo que la media debería rondar los 3 tiros a puerta no los dos, hay que probarlo!!

Stake 1,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:31 13/06/2024
Bueno pues vamos con el debut de la roja en la Euro de Alemania y en el que buscamos que los de De la Fuente cometan al menos 12 faltas en el encuentro,..

Bueno pues partiendo de la base que veo a los nuestros algo más favoritos para llevarse el partido, yo creo que no va a ser este un partido con una España con un % de posecion exagerado, es más yo creo que los Croatas tendrán su protagonismo con wl balón en momentos del partido, y ahí es donde le entró a la línea , yo veo que Croacia intentará implantar un ritmo bajo, al son de Modric, y además del.buebi de Luka tiene jugadores que no le queman los pies cuando tienen el balón , Kocacic , Brozovic que acompañarán a Modric también le gusta tenerla ...y por parte de España uns selección joven , con jugadores rapidos y que seguramente saldrán con presion alta y bloque defensivo bastante alto también....

Croacia viene de ganar su último amistoso a Portugal (1:2)...con un total de 17 faltas (10:7)....

Por su parte España llega tras golear a Irlanda del Norte (5:1), encuentro donde los nuestros concluyeron con un 74 % de posecion y cometieron 9 faltas....

Dirigirá el partido M. Oliver....inglés con lo que ello conlleva...en Premier una media de 21.20 faltas...26 en sus tres partidos de Champions está temporada y 21 faltas de media en sus dos encuentros de Europa League...decir que no me gusta nada este árbitro..,.

Bueno pues es espero una victoria debut de los nuestros y un partido con mucho ritmo por parte de la roja, muy intensos y espero que cometan al menos esas 12 faltas necesarias para poder sacar el pick adelante....

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:00 14/06/2024
Muy buenas gente vamos con un pronóstico para el primer partido del Grupo B España contra Croacia. Dos selecciones muy fuertes con jugadores de talla mundial. En esta ocasión vamos confiamos en que haya más de 2 goles en el encuentro.
En los últimos 5 enfrentamientos ha habido en 4 partidos más de 2 goles. Muchos recordaréis el 3-5 que le ganó España a Croacia en la Euro de 2021 que llegaron a prórroga pero en los 90' marcaron 6 de esos 8 goles.
Mañana se espera que Croacia saque de laterales a Josko Gvardiol y por el lado derecho a Stanisic, dos laterales muy jóvenes a la par que ofensivos. Ya lo hemos visto en Champions con el Manchester City al primero que se anima como llegador al área rival, y al segundo con el Bayer Leverkusen que le hemos visto en las ultimas jornadas marcando algún gol entrando rápido a la esquina del borde del área.
Creo que esto es una buena razón para creer que será un partido con muchos idas y venidas y dejando muchos huecos para las contras de España.
Croacia viene de ganar:
1-2 a Portugal.
3-0 a Macedonia del Norte.
España viene de ganar:
5-1 a Irlanda del Norte.
5-0 a Andorra.

Aunque sean rivales más sencillos para ambos (excepto Portugal), han demostrado tener muchas opciones en ataque.
Suerte a los que la sigáis y esperamos ante todo una victoria de nuestra selección.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:21 14/06/2024
Primer partido del grupo B de la Eurocopa. España viene de ganar 5-1 a Irlanda del Norte y 5-0 Andorra.
Croacia viene de ganar 1-2 frente a Portugal y ganar 3-0 a Macedonia.
España se clasificó como primera de grupo con un balance de 25 goles a favor y 5 en contra en 8 partidos.
Croacia en cambio se clasificó como segunda de grupo con un balance de 13 goles a favor y 4 en contra.
Creo que es un partido bastante más igualado que lo que dicen las casas de apuestas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20:24 14/06/2024
Vamos con este pronóstico para el primer partido de nuestra selección en esta EURO 2024 de Alemania, partido que nos enfrenta a La Croacia de Don Luka Modri?, pero que España tendrá que ganar si quiere pasar como primera de grupo , por eso vamos con el siguiente pronóstico : Lamine Yamal , más tiros a puerta que Luka Modri?, y es que la veo buenísima , el croata se atreve mucho con el disparo , pero Lamine es extremo encarador y además veo a España superior que está Croacia por lo que creo que tendrá más ataques, el joven español tiene una oportunidad de darse a conocer aún más en un escaparate de lujo y deberá tirar de selección. Veo un apueston a esta cuota. Mucha suerte a quien la siga ! Saludos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:02 14/06/2024
Pues no he visto que nadie apueste por Croacia. Una Croacia que ganó en Portugal al equipo luso, este sábado 8, jugando con mucha garra, sabiendo cada uno lo que ha de hacer, y 1-2 y para Alemania. No pienso que esta España sea superior a Portugal, a la par, digamos que están.
En la Nation League de hace un año ganó España a Croacia, pero como ganó? En los penaltys y con un tiro a puerta de España en todo el partido, incluidas las 2 prórrogas. Antes de este subcampeonato viene de un tercer puesto en el mundial de Catar, tras unas semifinal... rara contra Argentina.
Además las imágenes que he visto de como está Berlín. Hay más croatas que alemanes!!
Yo como español que soy quiero que gane mi selección pero firmaría un empate. Me da mala espina este debut. Suerte a quien la siga y prudencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:22 15/06/2024
España-Croacia
España estrena el sábado su participación en la Eurocopa de 2024 midiéndose a Croacia. Además del combinado balcánico, Italia y Albania son los otros dos rivales de la Roja en la fase de grupos, por lo que todo apunta a que Albania quedará descartada y entre españoles, croatas e italianos se jugarán las dos plazas para la siguiente ronda.
Voy a fijarme en el jugador Luka Modric para que haga -2'5 entradas(1'57)
-Puntos fuertes
Pases
Pases clave
Ejecución jugadas a balón parado
Pases al hueco
- Puntos débiles
Finalización
Entradas
Estilo de juego del Luka Modric
Le gusta jugar al espacio
No simula faltas
Vamos a fijarnos en el parametro de entradas:
-Promedia
En liga.....0'7
Champions.....0'5
-Sus numeros:
Villarreal....1
Granada....0
Cadiz....1
Real Sociedad....1
Barcelona....1
Mallorca....1
Celta Vigo....4
Rayo Vallecano....0
Getafe....0
Mallorca....2
Deportivo Alaves....0
Villarreal....2
Union Berlin....0
Real Betis....2
Cadiz....3
Rayo Vallecano....0
Braga....0
Osasuna....2
Atletico Madrid.....0
Union Berlin....1
Getafe...0
MEDIA .....1 entrada por partido
90'47% con -2'5 entradas.
Rivales españa en su posicion, no consta.
España, que ganó todos sus encuentros de la fase clasificatoria exceptuando en su visita a Escocia (2-0), viene de caer ante Colombia en partido amistoso (0-1), empatar contra Brasil en la continuación de la preparación (3-3) antes de aprovechar la debilidad de sus dos últimas rivales antes de la Eurocopa, Andorra (5-0) e Irlanda del Norte (5-1).
El equipo croata quedó segundo de su grupo clasificatorio, un punto por detrás de Turquía, y por delante de Gales, Armenia y Letonia. Una actuación discreta que ha mejorado en su preparación, empatando contra Túnez (0-0), y venciendo a Egipto (2-4), Macedonia del Norte (3-0) y Portugal (1-2).
Tal como lo veo la posesion va estar muy igualada y modric deberia centrarse en organizar y llevar el balon arriba y poder buscar ultimo pase. Por otro lado es un jugador veterano que debera medir esfuerzos.
OPCION
Luka Modric para que haga -2'5 entradas(1'57).
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:36 15/06/2024
Entro a la falta de Robin Le Normand contra Croacia. En mi canal la llevo combinada a stake 0.5, pero aquí la subo a stake 1 la apuesta simple.

Se espera pareja de centrales formada por Nacho y Le Normand para enfrentarse a 2 delanteros como son Kramaric y Budimir/Pektovic. Por lo que, tendremos buen duelo entre defensas y delanteros.

Como aficionado de la Real Sociedad, he seguido mucho a Le Normand esta temporada y he podido ver que cada vez es mas propenso a hacer faltas. Sobre todo faltas tácticas.

Es un jugador que está constantemente pegado al delantero rival. Si baja a recibir el balón el delantero, Le Normand va con el y muchas veces comete faltas en el medio campo para evitar males mayores.

Con la Real esta temporada 1.1 faltas por partido en La Liga y 1.6 en Champions.

Con España, en los últimos 4 partidos disputados ha cometido falta (3 contra Irlanda del Norte, 2 contra Brasil, 1 contra Georgia y 1 contra Chipre) y en el partido que enfrentó a Croacia en la final fourde Nations League hizo 2 faltas.

Hoy veo un partido de tu a tu y creo que Le Normand va a tener una bonita batalla contra los delanteros croatas y me parece que su falta es una buena opción.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.