Skip to main content
 

España Primera División 22 de octubre 2011
1 2 3 4 5
(Leído 7706 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 12:03
España - Primera División 22-10-2011 18:00

Gijon 2 - 0 Granada

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Pues no hay mucho que explicar, partido de la liga BBVA entre Sporting
de gijon y Granada, ambos en descenso,como local el sporting solo ha
marcado un gol mientras que el granada como visitante aun no ha marcado,
 creo que acabara 0-0 o 1-0 asi que apuesto por under 1.5

Partidos del sporting como local:
0-1 0-0 0-1 1-2
Partidos del granada como visitante:
1-0 1-0 4-0

Suerte a todos , un saludo!!!!!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 12:10
España - Primera División 22-10-2011 22:00

Barcelona 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Solo marca un equipo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Pues no hay mucho que explicar, partido de la liga BBVA entre el Futboil club Barcelona y el Sevilla Futbol Club,como local el Barcelona no ha recibido ningun gol aún,
 creo que acabara 3-0 o 2-0 asi que apuesto por que el Sevilla no marca en este partido.

Partidos del barcelona como local:
3-0 5-0 8-0 5-0
Partidos del Sevilla como visitante:
0-0 0-0 2-2

Suerte a todos , un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 12:13
España - Primera División 22-10-2011 18:00

Gijon 2 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Gijon Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Confío mucho en que este Sporting remonte el vuelo. De momento es colista pero viendo los partidos ante el Barcelona y Sevilla estoy convencido de que pueden salir adelante. Con la vuelta de Cases al medio campo y con la vuelta de la contundencia defensiva creo que este Sporting está capacitado para salir adelante a pesar de la falta de gol que es el lastre de este equipo. El Granada fuera de casa baja mucho el listón y hoy el Molinón apretará mucho por lo que creo que los 3 puntos se quedarán en Gijón.

Un saludo y suerte¡
roybinho10
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 12:18
España - Primera División 22-10-2011 22:00

Barcelona 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:7
Aunque la cuota no es para tirar cohetes voy a entrar fuerte con esta apuesta ya que creo que el barcelona gana si o si de dos goles al sevilla. El equipo andaluz viaja sin Negredo y aunque tiene a Kanoute y a Del moral a mi me da la sensación de que les falta dinamita arriba. Si hay una manera de ganar en Barcelona es pillar una contra rápida y para eso el único que puede hacer daño es Navas, y si el Barcelona se centra en defenderle entonces ya las opciones del los de sevilla caen en picado.

Con el equipo al completo excepto piqué y con thiago y Cesc en el banco no veo opcion alguna para un sevilla que ya no es lo que era hace unos años.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 13:18
España - Primera División 22-10-2011 22:00

Barcelona 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Veo bastante desigual este partido. El Barsa está, como de costumbre, a un nivel espectacular, mientras que el Sevilla no me está convenciendo y depende demasiado de las paradas de Javi Varas.

El Barsa ha conseguido este año ya 3 goleadas en casa en las que se han superado los 3,5 goles: 5-0 al Villarreal y al Atleti y 8 al Osasuna. El Racing fue el único que "únicamente" se llevo 3 goles, aunque pudieron ser más. Vienen de un partido plácido ante el Viktoria Plzen, que no les puso en ningún apuro. Cuentan sólo con la baja de Alexis Sánchez en cuanto a jugadores ofensivos (bueno, y la Afellay), mientras que en defensa tienen la de Piqué, lo cual nos puede beneficiar.

El Sevilla está haciendo una buena temporada y especialmente en el plano defensivo, ya que sólo han encajado 4 goles en 7 partidos. Eso sí, Javi Varas les está salvando y de no ser por el canterano llevarían alguno más en contra. Presentan la baja de Negredo, aunque la verdad que para este pick casi que confío más en que sea el Barsa el que marque los 4 goles...

Y es que eso es lo que ha sucedido en los 3 últimos partidos de liga disputados en el Camp Nou entre ambos equipos: 4-0, 4-0 y 5-0 el año pasado para el Barsa, que con Xavi, Iniesta, la vuelta de Cesc, Alves, Pedro, Villa y muy especialmente Messi puede volver a marcar 4 golitos al Sevilla si se lo proponen...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 13:20
España - Primera División 22-10-2011 20:00

Malaga 0 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido muy interesante el que va a enfrentar en La Rosaleda a Málaga y Madrid. Aunque en principio el Madrid es favorito, ojo con el Málaga. El Madrid viene de partido de Champions y el Málaga tiene un equipo de mucho nivel...

El Málaga lleva 4 overs por 3 unders. Empezó con 2 overs, para después encadenar esos 3 unders seguidos y ahora llevan de nuevo 2 overs, con un 3-2 ante el Getafe y la derrota 3-0 ante el Levante. En este partido se quedaron además sin Willy Caballero, lo cual quizás pueda ayudar al over...
Tienen gente como Cazorla, Joaquín, Duda, Baptista, VnR, Rondón, etc. Además, supongo que Pellegrini motivará al máximo a sus jugadores, después las palabras que le dedicó Mourinho el año pasado, diciendo que si se quedase sin empleo no tendría que irse a entrenar al área...

Por su parte al Madrid le ha costado fuera de casa puntualmente, pero no creo que el Málaga se encierre como hicieran Racing o Levante. Si contamos Liga y Champions, vemos que vienen de 5 overs seguidos. En Liga llevan 5 overs por 2 unders, los del campo del Racing y del Levante. Sobra nombrar a los jugadores, pero vamos, Higuaín, Kaká, Di María, Ozil, Xabi Alonso, CR, etc, creo que son garantía más que suficiente de over.

Creo que 3 goles sí que vamos a ver como poco, veo como resultados probables un 1-2, un 1-3, un 2-2...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 15:07
España - Primera División 22-10-2011 20:00

Malaga 0 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Higuain marca durante el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Me parece una muy buena apuesta. Además acabo de leer en marca que Higuain le ha hecho al Málaga 7 goles en 4 partidos. Recuerdo 2 el año pasado en la rosaleda y 4 hace unos cuantos años en el Bernabeu en aquel asombroso 4-3. Además el pipita viene en racha con 3 Hat-tricks seguidos y descansado ya que no jugó durante la semana en Champions. La cuota me parece buenísima, 1.90, casi doblas lo apostado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 15:09
España - Primera División 22-10-2011 18:00

Santander 0 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Under 1,5 goles 1º tiempo en Racing-Espanyol y Sporting-Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1.5
partidos importantísimos para los 4 equipos, que estarán en la parte baja de la tabla durante todo el campeonato, a mi parecer ,el Espanyol seguirá echando en falta a Osvaldo y estos partidos son muy importantes, vienen de ganar en Vallecas, y mereciendo ganar más fácil que el 0-1 final.
El Racing no ve puerta y las cosas pintan mal, 1 gol en los últimos 6 partidos, Pochentino motivará a sus jugadores, para que sigan defendiendo como saben y aprovechen la que tengan para sentenciar los santanderinos, que le entrarán las dudas por no ganar, por no marcar y por estar abajo en la liga.
iden en Gijón, merecieron más en Sevilla, partidazo de Varas, pero las cosas siguen mal, elpúblico apretará de lo lindo, pero el Granada también se juega la vida, partido duro que preeveo, que no se vuelva loco desde el principio. Este lo veo más dificil de pronosticar a 1X2
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 15:17
España - Primera División 22-10-2011 18:00

Santander 0 - 1 Espanyol

Pronóstico:
X2 Espanyol y Gana Celta al Huesca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.47
  • Stake:1.5
Ultima apuesta para hoy, haber si a parte de tonto no soy apaleado, porque el hombre es el único animal que tropieza 2 o 3 veces en la misma piedra.
vuelvo a ir con el Celta en casa, que lleva 10 partidos de liga sin ganar, pero bueno, viene de 2 buenas noticias, la remontada el otro dia en Xerez de 3-1 al 3-3 y que ganaron bien en la copa el miércoles pasado en casa, esto le tendría que dar motivación ante un Huesca que se llevó los 3 puntos de Vigo en sus 3 últimas visitas, pero este año parece que viene peor que nunca, en el pozo de la clasificación... partido arriesgado
El Espanyol seguirá echando en falta a Osvaldo y estos partidos son muy importantes, vienen de ganar en Vallecas, y mereciendo ganar más fácil que el 0-1 final.
El Racing no ve puerta y las cosas pintan mal, 1 gol en los últimos 6 partidos, Pochentino motivará a sus jugadores, para que sigan defendiendo como saben y aprovechen la que tengan para sentenciar los santanderinos, que le entrarán las dudas por no ganar, por no marcar y por estar abajo en la liga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 15:20
España - Primera División 22-10-2011 20:00

Malaga 0 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:7
Bueno, vamos con la meseta mecánica 2.0...

Nos enfrentamos al Málaga, equipo que merece todo el respeto, que cuenta con jugadores para aspirar a UCL y con una afición que lo dará todo por su equipo.
Pero no todo es de color de rosa en Málaga, y es que tienen a Pelelegrini de "entrenador". El bonachón de Manolo es un hombre amable, con buena dialéctica (escuela valdanesca), pero que cuando su equipos se presenta ante un reto algo más díficil de lo normal, hace aguas.

No creo que haya que recordar grandes partidos de los equipos del "ingeniero" para saber que es en las grandes citas, cuando su carácter afable y tranquilo se convierte en pusilanimidad, algo que unido a su discreta capacidad de leer el partido, de improvisar los cambios, etc, puede ser y será una losa demasiado grande para el Málaga.

Don José creo que hoy saldrá con Pipa-Kaka, más frescos y capaces de aprovechar las ventajas de un equipo que seguramente plantará la línea defensiva más adelantada que el Lyon, y como ya explico Mourinho es ahí donde la duplaa mencionada responde con mayor eficiencia.

Esto es algo que no se sabe y que además no creo que influya demasiado pues si no entrán unos, lo harán otros capaces de hacerlo igual o mejor.Sinceramente si la dupla Pepe-Ramos se mantiene de titular en el centro de la defensa creo que las opciones de este voluntarioso Málaga son cero. De medio campo hacia arriba los que saldrán, tenemos la seguridad que serán los más indicados pues don José de esto algo sabe, y creo que hoy el Real gana y fácil.

Comentar que la baja de Baptista es quizá un dato tan importante como el que más. El Málaga sin él ha cosechado sus únicos tropiezos y con él lleva 8 o 10 partidos sin perder. Creo que hay poco más que decir.

Me parece un auténtico cuoton el -1,5 pero es que este -2 me lo parece más aún. El riesgo es el mismo pues necesitamos diferencia de 2 para ganar. Como confío en una goleada ahora que los de Mou están en racha, voy a intentar aprovechar esta suculenta cuota.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 15:30
España - Primera División 22-10-2011 20:00

Malaga 0 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5, -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.65
  • Stake:3
Siguiendo con lo argumentado anteriormente, voy a probar un handicap un punto más arriesgado pues las cuotas evidencian mayor igualdad de la real y a medida que aumentamos un poco el hándicap, las cuotas suben una barbaridad.

Como ya he dicho, el Málaga este año debe aspirar a puestos europeos y por ello confío en que el estratega Pelelegrini no salga en su estadio con un equipo temeroso. Manolo sabe que si con un Málaga es capaz de vencer a su ex-equipo, la prensa española que tanto "admira" a Mourinho se puede pegar una semana disfrutando de lo bonito de la vida, atizando como acostumbran al equipo más envidiado de España, y claro, esto es un caramelo lo suficientemente dulce como para arriesgar y salir a por el partido.

Espero un equipo llendo a buscar al Madrid más allá de su campo y asumiendo ciertos riesgos.Pero en frente está el equipo que mejor aprovecha los espacios tras la defensa y las transiciones rápidas tras robo de balón en el mundo por lo que creo que el partido puede abrirse temprano y luego una vez por delante, las "balas" de Mou pueden aniquilar el partido con un buen saco.

Arriesgamos buscando la diferencia de al menos 3 goles, que nos daría la mitad de la apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 15:51
España - Primera División 22-10-2011 22:00

Barcelona 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:5.5
Bueno tras el fiasco de UCl en el que un servidor, que no acostumbra a ir con los chicos de los batidos, parece ser que gafó la goleada contra los cerveceros del Pilsen.

Digo gafó porque ya que había apostado, tuve que ver el partido, y bueno no sin esfuerzo conseguí no dormirme ante el espectáculo. La cuestión es que contra el Viktoria y con un 75% de posesión no fueron capaces de meter más de 2 goles. Se ve que en los vídeos personalizados de Pep no venía como marcarles 5 a unos chechos que no vienen ni en google.Mil regates y 10 tiros pero nada de goleada.

Messi hizo de Cristiano en cuanto a que se las chupó todas y más, por lo que el Sevilla debe pagar los platos rotos (tal y como habrán escrito hoy en Spot o MD).
El partido viene algo caliente por la idea del "Orgullosos de ANDALUCÍA" de Del Niu, algo que espero que encienda aún más el ansia goleadora de Pep y de sus niñas, jugadores, etc.

Ya en los últimos enfrentamientos entre ambos equipos se han dado resultados abultados y la plantilla del Sevilla este año la considero peor que años atrás. Creo que puede haber goleada y más si a las 8 el Madrid hace lo propio en Málaga.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 16:02
España - Primera División 22-10-2011 20:00

Malaga 0 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Málaga saca más de 4,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
pues bien... el malaga es un equipo muy agresivo y ofensivo. suele sacar muchos corners.
2ª jornada Sevilla - Malaga 7 corners
3ª jornada Malaga - Granada 4 corners
4ª jornada Mallorca - Malaga 8 corners
5ª jornada Malaga - Bilbao 4 corners
6ª jornada Zaragoza - Malaga 7 corners
7ª jornada Malaga - Getafe 4 corners
8ª jornada Levante - Malaga 4 corners

ahora vamos a ver las estadisticas del madrid fuera de casa
Espanyol-madrid, espanyol 9 corners
Zaragoza - madrid, zaragoza 7 corners
levante - madrid, levante 4 corners
racing-madrid, racing 2 corners

como vemos. el malaga,cuando juega en casa y lleva el control del partido no crea muchos corners, y cuando juega a la contra sin la posesion del balon (fuera de casa) siempre crea un monton de corners.. y es que hoy, imagino un partido que el madrid dominara la posesion del balon. el malaga a la contra es un equipo peligroso, y mas si tenemos el duele joaquin - marcelo, en el que tengo claro que el brasileño quedará en evidencia, como siempre hace cuando se enfrenta a un buen extremo. ademas, se prevee que rondon sea titular... otro muy veloz y peligroso.. con las asistencias de cazorla...combinacion peligrosa..
asi pues, vamos a confiar en esta apuesta.
suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 16:10
España - Primera División 22-10-2011 18:00

Gijon 2 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:7
Pues tras mi primer fallo en lo que va de mes (de 4, 3 verdes y 1 rojo), vamos con este partido en el que el Sporting no sólo parte como favorito, sino que además lo es y ya le va tocando ganar. Hasta ahora los dos equipos están mostrando poca puntería a la hora de marcar, pero buenas defensas, no obstante, creo que a los de casa les toca conseguir su primera victoria y la van a cosechar a consta de un flojo Granada visitante.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 16:20
España - Primera División 22-10-2011 18:00

Gijon 2 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Pues aunque parezca mentira a estas alturas de temporada pero el encuentro que se disputara esta tarde es decisivo para estos dos conjuntos que les esta costando arrancar esta temporada.

Pero el que peor esta es el Sporting de Preciado que con un solo punto sabe que de no conseguir la victoria sera presumiblemente destituido. Por eso el equipo que esta con el tecnico haran lo posible para que esto no ocurra. La directiva tambien esta poniendo de su parte ya que ha rebajado el precio de las entradas para que el estadio tenga muy buen ambiente.

En cuanto a lo futbolistico el Sporting viene mejorando en las ultimas jornadas aunque sin sacar nada positivo ante dos rivales muy superiores como son Sevilla y Barcelona. Para hoy Preciado dispondra de toda la plantilla salvo la baja de Novo.

Por su parte el Granada se basa en una buena defensa ya que no dispone de muchos mas argumentos para hacer daño en esta categoria. Fabri tendra las bajas para hoy de Ighalo, Martins y Mollo.

Espero como en otras ocasiones la intensidad que le pondran al partido los locales arropados por su aficion, sea suficiente para doblegar a los andaluces.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.