Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo D 14 de septiembre 2011
1 2 3
(Leído 4790 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

elverde
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 12:08
Internacional - Champions League Grupo D 14-09-2011 20:45

Dinamo Zagreb 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Más de 1,5 goles en la 1º parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Esta noche el Madrid se enfrenta al Dinamo Zagreb y me ha encantado la cuotaza que nos ofrece William Hill por apostar a que haya 2 goles o más en el primer tiempo. Es verdad que esta apuesta tiene su riesgo, pero no me voy a quedar sin intentarlo, viendo el gran estado de forma de los jugadores del Madrid. Este año el Madrid me convence más que nunca con su juego y espero que hoy también jueguen al máximo nivel, para poder abrir la lata cuanto antes y marcar otro gol más antes del descanso. Por otra parte, no creo que marque el Dinamo Zagreb, pero si marca algún gol, pues mucho mejor.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 12:27
Internacional - Champions League Grupo D 14-09-2011 20:45

Dinamo Zagreb 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Madrid Portería a 0 ( No Recibe Gol)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
El Madrid viaja a Zagreb para debutar en una nueva edición de la Champions, lo hace ante un equipo de un nivel bastante inferior, los blancos se van a encontrar allí un ambiente muy distinto a lo vivido en españa, la afición de los Croatas es cuanto menos una de las mas violentas y que mas se deja la piel animando de toda Europa, las gradas pueden ser fuego, aunque estos jugadores han toreado en plazas peores creo yo, y esa presión de la grada deben pasar desapercibida.

En cuanto al equipo no debería hacerle ni cosquillas al Madrid, el único factor que tienen es el campo, por lo demas van cortito con agua, si me apurais incluso podría golear hoy el equipo blanco, lo que si creo es que van a mantener la porteria a cero, frente al Getafe recibieron dos goles y pudieron ser mas y eso Mourinho lo habrá estado corrigiendo estos tres dias de entreno.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 13:36
Internacional - Champions League Grupo D 14-09-2011 20:45

Dinamo Zagreb 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid gana:Partido+Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Esta apuesta tampoco es que necesite muchas explicaciones la verdad.Creo que ante la diferencia de potencial todos esperamos un partido en el que Real Madrid ponga el juego y las ocasiones.Los croatas esperaran replegados y buscaran su oportunidad en la contar con Rukavina o una gran jugada de Samir,el enganche brasileño,o de Badelj.

En este escenario de partido y con el estado de forma de los hombres de ataque blanco las llegadas del Madrid se deberían suceder y con ellas las ocasiones,los posibles corners y los goles.

Además para sumar corners tenemos ahí a Di María que por su capacidad de encarar es un seguro a la hora de forzar corners y a Cristiano que también fuerza un par de ellos por partido
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 14:44
Hola, y para el Ajax-Olimpique Lyon a quien ven favorito ?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 15:54
Internacional - Champions League Grupo D 14-09-2011 20:45

Dinamo Zagreb 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Over 3.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2.5
Fase de clasificación del Dinamo de Zagreb

Dinamo-Neftçi(3-0) 7 amarillas

Neftçi-Dinamo(0-0) 2 amarillas

Hjk-Dinamo(1-2) 4 amarillas

Dinamo-HJK(1-0) 4 AMARILLAS

Malmo-Dinamo(2-0) 9 AMARILLAS Y 1 roja

Dinamo-Malmo(4-1) 2 amarillas


Fase de Grupos Real Madrid 2010-2011

Madrid-Auxerre 3 amarillas

Ajax-Madrid 8 amarillas(2 expulsados por doble amonestación)

Milan-Madrid 6 amarillas

Madrid-Milan 4 amarillas

Auxerre-Madrid 5 amarillas

Real Madrid-Ajax 2 amarillas

El árbitro

Svein Oddvar Moen, es un árbitro noruego muy joven 32 años que debutó en la Champions la temporada pasada.Antes había rabitrado en la Europe League y algún partido de selecciones tanto absolutas como sub.Como referencia mas famosa tenenos el Liverpool-Atlético,el pobre estuvo lucido aquel día,se inventó un penalty y sacó 7 amarillas en un partido bastante limpio.

Partidos recientes

Bate-Plzen 3 amarillas

Shakhtar-Fullham 2 y 1roja

Young Boys-Fenerbache 6 y expulsión(doble amonestación)

Austria Viena-Athletic 3 Amarillas

Slavia Praha-Valencia 8 amarillas(2 expulsados por doble amonestación

Feyenord-CSKA 5 Amarillas (1 expulsado por doble amonestación)

Baki-Levski 3 amarillas

Italia -Slovenia 4 amarillas

Holanda-Hungria 3 amarillas


Ánalisis

Por lo visto en su fase de clasificación los croatas no tienen muchos reparos en meter la pierna cuando la eliminatoria o el partido lo exige,en 4 de los 6 partidos ha superado la línea y debemos tener en cuenta que uno de los partidos en los que no cumplieron la línea fue porque la eliminatoria ya estaba resuelta de la ida con un 3-0).
A esta tendencia le añadimos el factor público que apretara,los ultras del Dinamo son tristemente famosos por sus incidentes y violencia;La diferencia de nivel,puede tentar a los croatas a parar el juego madridista a base de patadas;los lógicos nervios del debut,llevan 10 sin jugar Chapions y es lógico que pueda haber cierto nerviosismo o sobre excitación

Las estadísticas del Madrid es fase de grupos son elocuentes,ha superado la línea 4 veces en 6 partidos.Si tenemos en cuenta que el partido contar el Auxerre era intrascendente tenemos un 4 de 5,en el partido del Ajax antes del paripé de las tarjetas la línea ya estaba superada.

Di Maria por su regate,Cristiano por su velocidad provocan tarjetas habitualmente.Además hay jugadores blancos que ven amarillas con asiduidad:Pepe,Ramos,Carvallo o Marcelo.

En cuanto al árbitro a pesar de ser noruego,suelen árbitros bastante "british"(tienden a favorecer la continuidad del juego y no son de gatillo fácil)podemos ver que en sus últimos partidos internacionales nunca ha bajado de las 3 tarjetas y mirando antecedentes parece que no tiene muchos reparos en sacar tarjetas cuando el partido lo requiere.

Stake moderado porque a pesar de que hay buenos indicios el árbitro no deja de ser un desconocido para mi con lo cual no conozco a fondo su arbitraje y carácter,sobre todo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 16:08
Hola, y para el Ajax-Olimpique Lyon a quien ven favorito ?

Que vienen de 2 victorias consecutivas en la Ligue y que han resuelto su eliminatoría contra el Rubín con mucha suficiencia,ví el 3-1 de la ida.Perooooo...... el mejor del Lyon, Lisandro López,se rompió el tobillo hace 3 semanas y  a mi Gomis, a pesar de haya empezado muy bien la temporada,no me acaba de convencer.

Del Ajax mi conocimiento es prácticamente nulo,hace muchísimo que no lo veo jugar y cualquier opinión que te diera sería una simple conjetura.

Suerte si le entras y se agradecerá tu pronóstico si lo haces
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 16:33
Internacional - Champions League Grupo D 14-09-2011 20:45

Dinamo Zagreb 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Bueno que mas que decir del real madrid, que viene con ganas de ganar alguna copa esta temporada, ya que su aserrimo rival (Barcelona) lo ha ganado todo, el MADRID es superior en todo aspecto a los jugadores del Dinamo, y ademas crsitiano y ozil vienen jugando muy bien, y lo mas probable es que salgan a ganar desde el primer minuto. pero Futbol es futbol en una de eas el Dinamo abre el marcador con lo que el madrid estaria obligado a darlo vuelta.

Saludos
malagapamplona
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 16:53
Internacional - Champions League Grupo D 14-09-2011 20:45

Dinamo Zagreb 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
madrid marcara mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
es un partido en el que la delantera del madrid esta muy enchufada y creo que hara un encuentro espectacular para callar bocas, aunque el ambiente del campo va a ser un infierno pero es un pais que es la primera vez en la historia que vera a un gran madrid jugando ally una competicion oficial y lo que creo es que quieren ver espectaculo, cosa que esta mas que garantizada, espero que tengamos suerte y veamos un buen benzema y cristiano junto con ozil.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 17:04
Internacional - Champions League Grupo D 14-09-2011 20:45

Dinamo Zagreb 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Menos de 45 puntos en tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Bueno pues otro pick para hoy. No soy partidario de la mala y de la buena suerte en los picks, por lo que creo que lo de ayer, que no salio el partido como se esperaba, y punto. Y para hoy considero que el madrid es muy superior al Dinamo Zagreb. Y por ello no creo que se pongan a acumular tarjetas, que ya vimos como el año pasado los jugo una mala pasada. Lo que mas me hace temer el pick es una ida de cables de algun jugador, pero creo que esto, siendo el primer partido de champion no sera asi... Asi pues, creo que debemos intentar esta cuota!

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 17:08
Internacional - Champions League Grupo D 14-09-2011 20:45

Dinamo Zagreb 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partido donde el claro favorito para este partido y para la competición, con permiso del Barcelona, es el Real Madrid. Los españoles vienen en un gran estado de forma y ganando sus partidos con muchos goles.

El Dinamo de Zagreb por su parte es un equipo que va primero en su liga donde lleva 19 puntos de 21 posibles, aunque justo esta semana viene de empatar. En su casa son complicados de ganarles, al Malmoe, su rival en la previa, les ganaron 4 a 1 y luego casi palman perdiendo 2 a 0 en casa de los suecos.

El Real Madrid debería de cumplir ese hándicap sobradamente y esperemos que sea así. Los madridistas puede que reserven algún defensa pero en ataque será el mismo equipo de siempre, peligroso y letal.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 18:14
Internacional - Champions League Grupo D 14-09-2011 20:45

Dinamo Zagreb 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:7
Poco que decir para esta apuesta. No estara Mou en el banquillo pero el equipo esta bien y con un Benzema que se encuentra en el mejor momento de su carrera. Una vez que llegue el primero deberian de caer uno o dos mas para darnos el pick en el caso de que sean dos. No veo al Dinamo como un rival peligroso aunque tenga al joven Kovacic y juegue en casa. Por lo tanto, voy con el handicap asiatico -2.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 18:59
Internacional - Champions League Grupo D 14-09-2011 20:45

Dinamo Zagreb 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid NO encaja gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Primer partido de la liguilla, el Madrid este año está mentalizado en ganar la decima, Mourinho tiene a todo el equipo a tope, con el cuchillo entre los dientes, este año el Madrid mete el primero y va a por el segundo, no pasa como el año pasado, que metía 1 y se echaba para tras. Espero un Madrid dominador de principio a fin, y creo que el medio del campo de hoy es muy potente, con Xabi de eje y Coentrao y Lass de escuderos, el Madrid hoy no debería recibir casi oportunidades.
Los croatas con defender y guardar la ropa, tienen bastante
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 19:12
Internacional - Champions League Grupo D 14-09-2011 20:45

Ajax 0 - 0 Lyon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
En los dos partidos anteriores, jugados la pasada temporada, en una ocasión se dio el over, justamente en el partido jugado en casa de los holandeses, un 2 a 1, luego a la vuelta en Francia el Ajax volvió a ganar con 0-2.

Para este partido ambos equipos llegan con la meta de al menos quedar segundos ya que les ha vuelto a tocar el Real Madrid, por ello los equipos no creo que salgan a especular y deben ir a por el gol desde los primeros minutos, esa cuota merece el esfuerzo ;).
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 19:21
En Bet365 hay una opcion de decir que el unico que marcará es el Madrid, es parecido al Zagreb sino gol ya que el Madrid va a marcar seguro... la cuota es de 2.05.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 20:23
Internacional - Champions League Grupo D 14-09-2011 20:45

Dinamo Zagreb 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid -1,5 HA en corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:3
Acabo de ver el equipo inicial del madrid y me acabo de convencer. di maria, marcelo, ozil,ronaldo,benzema, coentrao e incluso ramos. el madrid es una maquina de atacar y me parece una apuesta muy factible. simplemente sacar 2 corners mas que el dinamo. el madrid es el equipo que marcara el peso del partido y el dinamo estara concentrado 100% en defender, cerraditos y sin conceder ocasiones. asi pues, no dudaran en despejar el balon a corner cuando sea necesario.
vamos a por el pick. suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.