Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo D 14 de septiembre 2011
1 2 3
(Leído 4788 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 22:13
Internacional - Champions League Grupo D 14-09-2011 20:45

Dinamo Zagreb 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Arranca la Champions por fin. Aqui tenemos al Madrid,uno de los grandes favoritos al titulo que tiene un partido "asequible" para arrancar la Champions. El Dinamo Zagreb es el actual campeon croata y que se ha clasificado dejando por el camino al Malmo o al HJK finlandes. Es la primera vez que disputan la Champions League ya que siempre se quedaban en las previas,y que mejor que en casa contra el Madrid. Para ellos es un premio disputar la fase de grupos y no creo que tengan el nivel para plantar cara al Madrid. Los merengues ya demostraron el año pasado que no quieren sorpresas en esta fase de grupos donde ganaron todos los partidos menos el empate en Milan,dejando a 0 su porteria en todos los partidos menos en el empate en Italia. El Madrid debe ponerse por delante lo antes posible,y luego con Ozil,CR7,Benzema,Xabi Alonso y compañia a la contra deben matar

Por cierto en Interapuestas el handicap esta en 1.80,bastante mas alto que en otras casas,hay que aprovecharlo!jeje
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 01:43
Internacional - Champions League Grupo D 14-09-2011 20:45

Dinamo Zagreb 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid ganará ambas mitades del Partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2.5

¡Empieza el camino a La Décima! Comienza con un partido a priori bastante sencillo para los blancos, ante el Dinamo de Zagreb. Desde el primer partido el Real Madrid tiene que empezar mandando en Europa. A nadie se le pasa por la cabeza un tropiezo en Croacia. En teoría debería ser una victoria abultada a favor del Madrid, y tal y como están Cr7, Özil y el recuperado Benzema, no creo que sea muy complicado de cumplir el pronóstico, aunque en esto de las apuestas nunca se sabe...


También hay que tener en cuenta, como ya ha mencionado cultu_, la buena defensa del Madrid en la fase de grupos de la temporada pasada. Imbatido en 5 de 6 encuentros.


Suerte a todos!


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 02:18
Internacional - Champions League Grupo D 14-09-2011 20:45

Dinamo Zagreb 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Combinada Over 2.5 + Gana City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.09
  • Stake:3

Bueno... vamos con una combinada para esta jornada de Champions que se presenta...

Por un lado en el partido del Real Madrid, veo claro el over de goles (2.5 a 1.53), ya que los equipos de Mourinho tienden a golear, no especulan como lo harían otros equipos, y siempre quieren más y más... No aguantan el balón sino que hacen un futbol directo, por lo que espero varios goles del Madrid y viendo lo que paso en Getafe me cubro con el over, por si acaso el Zagreb mete algún golillo y evita el hándicap.

Además lo combino con la victoria del City /a 1.36), equipo que realmente está en un momento dulce. Enfrente el Nápoles, equipo al que veo inferior al inglés que está arrasando - y por goleada - en su liga familiar. Así que creo que con Agüero y Silva a topes, puede resultar un equipo que llegue lejos en la Champions.

Así que vamos con una combinada, con stake bajito como todas las combinadas.

Saludos

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 13:16
Internacional - Champions League Grupo D 14-09-2011 20:45

Dinamo Zagreb 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1.5
El equipo renovado de Mou este año quiere conquistar el título una vez por todas. Y empezará a construir el camino contra el Dinamo Zagreb que es un nuevo en este campeonato. El Madrid está en un gran momento de juego y de forma y en todos los partidos salen a dar un buen expectaculo con jugadas increibles y goleadas. Y más aún si es el primer partido de la liguilla contra un equipo inferior. Con cr7, Ozil, Benzema, Di Maria... marcar 3 o 4 goles no sería ninguna sorpresa.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 13:32
Internacional - Champions League Grupo D 14-09-2011 20:45

Dinamo Zagreb 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Solo marca Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1.5
Si vemos las estadisticas del año pasado de esta fase de grupos, nos daremos cuenta de que 5 de los 6 partidos jugados, ganaron manteniendo la portería a 0. Sólo en Milan fué capaz de marcarle al Madrid.

Madrid 2 - Ajax 0
Auxerre 0 - Madrid 1
Madrid 2 - Milan 0
Milan 2 - Madrid 2
Ajax 0 - Madrid 4
Madrid 4 - Auxerre 0

Y si esta temporada tenemos al mejor Madrid y si se enfrenta a un equipo como Dinamo, todo nos indica que le será muy dificil marcar al Madrid. Puede que haya algun despiste o una jugada que nos llevaría al rojo pero en principio, me parece que hay que intentarlo.
elverde
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 10:50
Internacional - Champions League Grupo D 14-09-2011 20:45

Dinamo Zagreb 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid marca más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
Veo al Madrid muy favorito para este partido ya que todos sus jugadores están en un momento de forma espectacular. Vienen de golear por 0-6 al Zaragoza y de ganar por 4-2 al Getafe y esta vez se enfrentan al Dinamo Zagreb, equipo que participa por primera vez en Champions. No se si será suficiente para arrebatar títulos al Barsa, pero este año el juego del Madrid me convence más que nunca. Lo mejor de este pronóstico es que no nos influyen los goles que meta el Dinamo Zagreb. Creo que el Madrid no debería de tener problemas para marcar tres goles con la plantilla que tiene.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 11:08
Internacional - Champions League Grupo D 14-09-2011 20:45

Dinamo Zagreb 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1
La apuesta la haga un poco con cabeza y un poco con corazón, pero yo creo que es relativamente facil de conseguir. Yo creo que hay mucha diferencia entre el equipo croata y el español. Despues de la eliminación en semifinales del año pasado del madrid, este año querrá resarcirse. El Madrid no es un equipo en absoluto conservador y seguro que intentará marcar los máximos goles posibles. El año pasado ya golearon 0-4 al ajax en la fase de grupos. Me he decantado por esta apuesta porque yo creo que el madrid marcará 3 o más goles y se paga más el handicap -2 que la apuesta de "Madrid marca +2,5 goles".
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 13:01
Internacional - Champions League Grupo D 14-09-2011 20:45

Dinamo Zagreb 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid mantiene portería a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2.5
Lo fundamental para Mourinho siempre es mantener la portería a 0. Como suele ser costumbre en el Madrid saldrán a morder desde el comienzo del partido, y una vez hecho los deberes con los de arriba, no encajar gol seguramente les haya comentado que sea la prioridad.

No le está gustando mucho las actuaciones de Carvalho en los últimos partidos, y se dice que podría dar entrada a Albiol, por tanto, con la rapidez de Pepe junto a un Albiol que por alto es muy bueno, al igual que anticipándose, pueden formar una buena pareja de centrales.

También se comenta que dará entrada en el medio campo para reforzar la medular, y con Xabi Alonso ya hemos visto que defensivamente se conjuntan muy bien y saben muy bien cada uno sus funciones. En Champions mantuvo la portería a 0 ante rivales similares y mejores que el Dinamo de Zagreb, como son el Auxerre, Ajax o Tottenham, esto fuera de casa.

Encajó goles ante Milán, O. Lyon y Barcelona, que tienen mucho más potencial ofensivo que el D. Zagreb.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 15:11
Internacional - Champions League Grupo D 14-09-2011 20:45

Dinamo Zagreb 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Combinada: R.Madrid -1.5 + FC Barcelona -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.06
  • Stake:1


Combinada entre los equipos españoles. En un primer momento pensaba meterle a victoria simple, pero creo sinceramente que ambos handicaps se pueden cumplir.


Por un lado el barsa tras el pinchazo de Anoeta querrá resarcirse usando para ello a todo su arsenal, donde Iniesta, Messi y Xavi serán de la partida. La escuadra neoazzura dirigida por Allegri jugará con Pato y Casano arriba puesto que Robinho e Ibrahimovic son bajas. Su centro del campo es muy bueno tácticamente pero no creo que Flamini, Ambrosini, Gattuso (si juega) o Seedorf estén a tope los 90 minutos. La victoria blaugrana? Casi segura. Si no tardan mucho en anotar, el handicap se cumplirá sin problemas



Por el otro lado el Madrid va a casa del dinamo de Zagreb, un equipo poco conocido en el ámbito europeo puesto que el Hadjuk Split ha sido históricamente el equipo Croata. El conjunto de Mourinho ha empezado anotando muchos goles. Si bien los rivales también se lo ponen fácil, no creo que el duelo contra este conjunto sea más dificil que contra el Zaragoza, por ejemplo. Igual que con el barcelona. La victoria? Casi segura. Si no tardan mucho en marcar, el handicap se cumple sin problemas

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 17:10
Internacional - Champions League Grupo D 14-09-2011 20:45

Dinamo Zagreb 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:6
El Real Madrid viene como un tiro, con un Benzema que ha despertado, un Cristiano Ronaldo que sigue igual que el año pasado, pero está más generoso dando pases, y un Ozil que se está convirtiendo en la estrella del equipo. El Dinamo de Zagreb tiene todas las papeletas para quedar último de grupo, y el Madrid no debe tener problemas para ganarles en su campo. Pondría HA -2.5 pero he leído que quizás salga con Lass y Khedira, por lo que prefiero asegurar un poco.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 17:17
Internacional - Champions League Grupo D 14-09-2011 20:45

Dinamo Zagreb 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Vuelvo a poner mi explicación anterior, ya que también vale para el over.

El Real Madrid viene como un tiro, con un Benzema que ha despertado, un
Cristiano Ronaldo que sigue igual que el año pasado, pero está más
generoso dando pases, y un Ozil que se está convirtiendo en la estrella
del equipo. El Dinamo de Zagreb tiene todas las papeletas para quedar
último de grupo, y el Madrid no debe tener problemas para ganarles en su
 campo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 00:28
Internacional - Champions League Grupo D 14-09-2011 20:45

Dinamo Zagreb 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Más de 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2

Primer partido del Real Madrid en la Champions y vamos a ir con la apuesta que ha salido en todos los partidos disputados por el equipo Madridista, el over de goles, voy con el over 3 goles porque el 2.5 se paga muy mal, es decir si hay 3 goles es nula, creo que después de ver el palo que se ha llevado el Barça hoy el Real Madrid saldrá a dar un golpe en europa y a demostrar que esta temporada está mucho más conjuntado y viendo el nivel de Cristiano Ronaldo, Benzemá, Özil y con un Higüaín recuperado de cara al gol, creo que el gol está garantizado, pero en ver de apostar sólo al over del Real Madrid pongo del partido por si ocurre lo del Milán de hoy, que al Dinamo se le ocurra marcar un gol con lo que nos ayudaría mucho con el over.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 02:40
Internacional - Champions League Grupo D 14-09-2011 20:45

Dinamo Zagreb 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gol (Dinamo NO marcara ningun gol)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
El Dinamo hace 10 años que no esta en la liga de campeones y el premio para ellos es jugar la liguilla y llevarse unos euritos... pero.
El zagred puede ser peligroso ya que no tienen presion porque cuentan con la derrota ante el Madrid ,va invicto en su liga( la liga croata no es de la principales del continente europeo) y no se puede comparar por la diferencia de calidad...

Viajan en la expedicion del Madrid Kedira y Lass ,donde es casi seguro que jugaran para fortalecer el centro del campo .
Ya que a Mou no le hizo mucho gusto las perdidas y los 2 goles del Getafe,espero un control defensivo en este partido,sin darle ninguna oportunidad de gol al Dinamo...

Siendo el Madrid muy superior,metiendo a Kedira en el centro del campo y teniendo a Casillas en la porteria el Dinamo no deberia conseguir ningun gol y pintar verde este pronostico


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 07:04
Internacional - Champions League Grupo D 14-09-2011 20:45

Dinamo Zagreb 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4.5
El Madrid llega sin Kaká lesionado, y con Mourinho cumpliendo sanción, pero vamos, Madrid y Barça están por encima de todos los equipos ahora mismo, solo puedo ver a un nivel parecido a United y City.

Y para los croatas del Dinamo Zagreb ya es un premio estar aquí, en la fase de grupos y poder jugar contra el Real Madrid, que siendo el primer partido saldrá a arrasar, sinceramente creo que lo normal es que los croatas se lleven unos cuantos goles, así que me parece super factible esta apuesta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 09:02
Internacional - Champions League Grupo D 14-09-2011 20:45

Dinamo Zagreb 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
El argumento de mi pronostico creo que sale sobrando, el madrid es mucho mejor equipo que su rival, y creo que en ocasiones se deberia de poder no escribir el argumento jaja es mi opinion.

Mejor aprovecho para sugerir que se pudieraponer el equipo favorito de cada quien para saber que tan objetivos son los pronosticos de las personas, es mi opinion.

un abrazo y suerte a todos en especial alos que me sigan

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.