; Internacional Champions League Grupo H 13 de septiembre 2011 Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo H 13 de septiembre 2011

1 2 3 4
(Leído 6814 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 23:21
Internacional - Champions League Grupo H 13-09-2011 20:45

Barcelona 2 - 2 AC Milan

Pronóstico:
Combinada: FC Barcelona + Man.City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5

Empieza la Champions League y para ello la inicio con esta combinada con un gran value a mi parecer y que esperemos aprovechar.Es el primer partido en la fase de grupos y 2 grandes, el máximo favorito y uno de los máximos aspirantes reciben en casa a 2 equipos italianos.



Para empezar, el Manchester City recibe al Napoles. El equipo inglés está encuadrado en el "grupo de la muerte" como se dice, junto a Bayern Munich, Villarreal y el mencionado Napoles. Probablemente este sea el partido más fácil de toda la fase de grupos, recibiendo al Napoles. El Bayern se juega mucho peusto que la final es en su casa y el villarreal tiene un juego muy vistoso y que puede hacer mucho daño. Por ello el equipo de Mancini, que ha empezado la temporada como nunca, con 3 victorias en sendos partidos querrá hacerse imponer al equipo de Hamsik y Lavezzi que en pretemporada ya perdieron en casa contra el Sevilla 1-2 y en el Camp Nou 5-0. Creo que el City ganará y es probable que esté cerca de competir por la Champions por el fichaje del Kun, grandísimo jugador que marca las diferencias.



Por el otro lado el Barcelona recibe al Milan. Partido quizás trampa para los de Guardiola, encuadrados en el grupo

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 10:24
Internacional - Champions League Grupo H 13-09-2011 20:45

Barcelona 2 - 2 AC Milan

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
El Barça perdió una gran oportunidad de ganar los tres puntos del sábado ante la Real, principalmente por dejarse llevar en un partido que tenían encarrilado por 0-2. Dudo que en el primer partido de Champions pierdan la intensidad de juego a la que nos tienen acostumbrados y supongo que querrán resarcirse del traspiés liguero.
Para ello Guardiola podrá contar con un once muy competitivo, a pesar de que no jugarán ni Alexis ni Puyol por lesión. Intentarán jugar a la velocidad a la que nos tienen acostumbrados y lo más importante, jugará Messi de inicio. Creo que saldrán en tromba y demostrarán que siguen siendo el mejor equipo de Europa.
A favor del pick está la baja de Puyol ya que el Barça pierde mucho poderío defensivo sin su presencia, lo que ocasionará que los italianos tengan alguna clara ocasión que espero no marren. Además, supongo que Ibra querrá hacerle un regalito a Guardiola...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 10:31
Internacional - Champions League Grupo H 13-09-2011 20:45

Barcelona 2 - 2 AC Milan

Pronóstico:
"Más de 1,5 goles en la primera parte"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.375
  • Stake:4
Me vale todo lo que he comentado en el pick anterior. Un Barcelona que saldrá en tromba y que tendrá que tener mucho cuidado atrás, con una conexión Messi-Cesc que está dando muy buenos frutos y con la ganas de resarcirse del mal resultado cosechado en Anoeta.
Esta temporada en todos los partidos del Barça se ha cumlido que ha habido al menos 2 goles en la primera parte a excepción del partido de Supercopa Europea frente al Oporto.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 10:53
Voy segir la combinada és muy buena :)
elverde
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 12:06
Internacional - Champions League Grupo H 13-09-2011 20:45

Barcelona 2 - 2 AC Milan

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:6
Mañana comienza la fase de grupos de la Champions y el Barcelona se estrenará ante el Milan en el Camp Nou. Vienen de empatar a dos ante la Real en Anoeta y pienso que va a ser el Milan quien va a pagar los platos rotos. El Barsa jugará al 200% desde el pitido inicial para que los tres puntos se queden en Barcelona y para alegrar a la afición después de lo de Anoeta. Confío plenamente en que el Barsa domine completamente el partido y en que gane por goleada. Creo que hay que aprovechar la cuota que nos ofrece bet365 por apostar a que el Barsa gana el partido por tres o más goles de diferencia.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 12:39
Internacional - Champions League Grupo H 13-09-2011 20:45

Barcelona 2 - 2 AC Milan

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros cuando decís que el Milan pagará el resultados del sabado de Anoeta. El barsa se retiró al vestuario muy triste con el juego que ofreció y ya sabemos como es el barsa. Hacen dos o tres partidos malos al año, pero en el siguiente no perdonan y vuelven a dar espectaculo. Y esta vez le a tocado al Milan.
Comienza la fase de grupos y todos quieren empezar con buen pie. El barsa dominará la posesión del balon como es costumbre en el y el Milan intentará cerrar todos los huecos que pueda pero tarde o temprano habrirán la lata y vendrán dos o tres goles del Barcelona.
Pero creo que el Milan tambien vendrá con el arsenal muy bien cargado y quizás pueda marcar algun gol el ibra. Por eso, he elegido este handicap. Si no le viera opcion de marcar al Milan, el pick de elverde sería el idoneo pero creo que tiene bastante riesgo aunque es una cuota muy bonita.
elverde
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 12:44
Internacional - Champions League Grupo H 13-09-2011 20:45

Barcelona 2 - 2 AC Milan

Pronóstico:
Barcelona marca más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:6
Me ha gustado muchísimo la cuota que nos ofrece bet365 por apostar a que el Barcelona marca tres goles o más en el partido. La cuota es bastante más baja que la del handicap que he publicado antes, pero tiene menos riesgo ya que no nos importa cuantos goles marca el Milan. Espero que los del Barcelona salgan muy concentrados en el partido, tocando y tocando la bola con paciencia hasta encontrar huecos para marcar. El Barcelona es el mejor equipo de Europa y este campeonato defiende título, así que espero que sean capaces de demostrar el potencial que tienen.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 17:28
Internacional - Champions League Grupo H 13-09-2011 20:45

Barcelona 2 - 2 AC Milan

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Sinceramente voy con esta apuesta porque me encontré esta cuota en interapuestas bastante por encima de la de otras casas,que la ponen bordeando el 1.5.

Después del descalabro de la segunda parte en Anoeta el Barça saldrá con ganas de enmendar la dejadez que evidencieron.Saldrán desde el inicio al partido con jugadores enrabietados,algunos más descansados como Iniesta o Villa y con un Messi, que apenas jugó en Donosti,fresco y con ganas de volver "a marcar casi sin querer".
Las bajas en defensa seguirán condicionando la alineación por lo que habrá jugadores que jugarán fuera de sitio,lo cual reduce la efectividad defensiva de este Barça.Tampoco sería de extrañar volver a ver una línea de 3 como en el partido contra el Villareal.

Por su parte el Milan parte con las importantes bajas en ataque de Ibraimovic y Robinho.Aún así hay pólvora, estan ahí Pato,que rotó en el partido de la Lega,Aquillanni o Cassano"el Maradona de Bari".No sería raro un gol del gol del Milan sacando provecho de las bajas defensivas,ya sea en un corner (Aquillanni,Nesta,Silva son buenos cabeceadores) o en una contra(Pato y Boateng son dos tiros).
Me imagino que el Milan saldra muy encerrado atrás pero la defensa milanista no parece haber empezado la temporada en forma.Vienen de empatar a 2-2 en San Siro con un Lazio en el que Klose y Cisse les cogían la espalda con una facilidad pasmosa.Si esos jugadores hacen sufrir a la zaga milanista no me imagino lo que Messi,Villa ,Cesc, Pedrito, Iniesta etc pueden hacerle....a lo mejor ya nos da el over solamente el Barça
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 18:51
Internacional - Champions League Grupo H 13-09-2011 20:45

Barcelona 2 - 2 AC Milan

Pronóstico:
COMBINADA: Chelsea + Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
  • Stake:5

Voy con esta combinada de favoritos para esta primera jornada ambos se postulan como claros candidatos al títulos siendo por supuesto en el caso del Barcelona el máximo aspirante.

Leverkusen y Milan en estos momentos de la temporada no me parecen rivales como para ser peligrosos cuando actúen como visitantes, en el caso del Milan creo que el correctivo por el Barca puede ser inolvidable. Su primera parte en casa ante la Lazio fue penosa.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 00:15
Internacional - Champions League Grupo H 13-09-2011 20:45

Viktoria Plzen 1 - 1 BATE Borisov

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
A mi estos partidos, me gustan mucho. Dos equipos pequeñetes, que se ven en la máxima competición de clubes, que si suena el himno de la Champions, que si no puedes ver a los grandes de Europa porque juegan a la vez que tu equipo... demasié. Con los partidazos que hay sólo este día, este partido parece de otra cosa, pero es de Champions, y aunque no creo que más allá de algunos checos y algunos bielorrusos lo vean, en pocos sitios se va a concentrar tanta ilusión, ganas, nerviosismo, emoción y felicidad como en este encuentro. Lo dicho, a mi estos partidos me gustan mucho para entrar, sobre todo al tema goles, que además normalmente tienen cuotas altas y me merece probar.

El Viktoria debuta; por primera vez en su historia alcanza la fase de grupos. Pletóricos es poco. La temporada pasada ganaron la Gambrinus, cumplían centenario, y ahora van a jugar contra el Barça (y otros)... dos veces. Casi ná. No es la primera vez del BATE... es la segunda; debutan en la 08/09; esa 'experiencia' de más que tienen.

Creo que se puede dar muy factiblemente un partido loco, de muchas alternativas, con idas y venidas, en el que ambos no se conformen con el empate inicial y salgan a por goles que les den los 3 pts. A fin de cuentas, han de ser realistas, su lucha, en principio, es por ese 3er puesto que lleve a la Europa League, ya que Barça y Milán van escalones por encima. Es importante pues conseguir ventaja frente al principal rival del grupo, y a partir de ahí seguir soñando, con lo que sea.

El Plzen lo dará todo y más; no han conseguido llegar hasta aquí para no intentarlo todo. Es el momento de disfrutar de cada minuto que vivan en la Champions League. El estadio, a pesar de no ser el suyo (están de obras), estará como es obvio a reventar. En su liga son un equipo goleador, y juegan partidos en los que se ven muchísimos goles (casi 4 de media, en solo 6 jornadas). No es que demuestre nada de cara a mañana totalmente, pero al menos es un aliciente pensar que en condiciones normales son un equipo con gol que además da facilidades al contrario al descuidar su defensa en pos del ataque. De hecho, en los 6 partidos que han jugado en las fases clasificatorias de la CL, en todos encajaron al menos un gol, a pesar de conseguir buenos resultados/victorias.

El BATE es líder en su liga (mucho más floja que la de su rival). Están mucho más rodados que los checos, pues ellos ya llevan disputadas 24 jornadas; lo que puede suponer una ventaja en cuanto a resistencia y equilibrar un poco el hecho de ser visitantes. Según vaya avanzando el partido, si el resultado les viene de cara, al contraataque creo que pueden hacer mucho daño a un equipo que de veras creo que saldrá como loco.

O se da un triste 0-0, o se verán goles a casco porrillo. Quiero pensar lo segundo e iré pues contra lo que opinan las casas, y me intentaré aprovechar de la jugosa cuota por 3, a mi humilde parece, más que factibles goles.
La ilusión no se puede controlar, y a mayor descontrol, mayor posibilidad de espectáculo.
Que el martes y 13 dé suerte! de la buena!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 00:32
Yo creo que vay existir over 2.5 en todas las partidas del grupo H.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 00:40
Internacional - Champions League Grupo H 13-09-2011 20:45

Barcelona 2 - 2 AC Milan

Pronóstico:
Barcelona No Recibe Gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Si en Anoeta ya tiraba esta apuesta, hoy también me tiro a la piscina, esta vez a parte de todo lo explicado en el pick del Sábado, aunque me la comí con patatas, esta vez se puede decir que es un Milán, pero este equipo anda a añoz luz de lo que era, el Barcelona jugando en casa, primer partido de Champions tras tropiezo en liga, debe de hacer olvidar la liga por 90 minutos y rascar los primeros tres puntos de Chapions en casa. Pienso que los de Pep no van a tener muchos problemas en ganar, y despues de marcar haran el futbol control que tanto desgasta a los equipos, como digo vuelvo a probar esta apuesta que tan buenos resultados dió la pasada temporada.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10643
Aplausos
68
Logros
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 06:50
Internacional - Champions League Grupo H 13-09-2011 20:45

Barcelona 2 - 2 AC Milan

Pronóstico:
Barça/Barça
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
El Barça viene de perder dos puntos contra la Real Sociedad en un partido que tenia ganado. Esto es otra competición pero el fin es el mismo que es ganar. Creo que jugando en casa, saldrán muy concentrados y con muchas ganas de gustar a su público y querer hacer olvidar el partido del domingo con un buen partido este martes.
Creo que marcaran en la primera parte y Guardiola no dejara que les vuelva a pasar lo mismo que en liga.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10643
Aplausos
68
Logros
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 06:54
Internacional - Champions League Grupo H 13-09-2011 20:45

Barcelona 2 - 2 AC Milan

Pronóstico:
Solo marca el Barça
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Para este partido, como he dicho antes, el Barça saldrá a por todas para hacer un buen partido y olvidar el partido de liga del ultimo domingo.
En liga se perdieron dos puntos por fallos de concentración en la defensa que al final les costaron muy caros.
Para este martes la defensa saldrá mucho mas concentrada y teniendo en cuenta que Ibra no juega y en cambio Puyol si, el Milán lo tendrá mas difícil.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 08:00
Internacional - Champions League Grupo H 13-09-2011 20:45

Barcelona 2 - 2 AC Milan

Pronóstico:
Más de 1,5 goles en la 1ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Voy a confiar básicamente en dos puntos clave:

1. El Barça es un equipo que siempre empieza sus partidos en el Camp Nou al ataque, sin especular. Messi e Iniesta andan descansados y a buen seguro hoy no van a dar tregua al Milán desde el pitido inicial.

2. El Milán llega con muchas bajas a Barcelona. Ibrahimovic, Robinho y Gattuso son baja. Así pues creo que los milaneses van a salir con medio autobús puesto y a intentar hacer daño a la contra con Pato y Cassano.

Ya vimos este fin de semana que la defensa del Milán tampoco anda para echar cohetes, así que preveo un acoso y derribo por parte del Barça desde el primer minuto y a esperar que caigan los goles. Más de 1,5 goles me parece una cifra más que asequible teniendo la cuota claramente por encima del par.

Stake medio.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.