; Estados Unidos US Open 6 de septiembre 2011 Skip to main content

Estados Unidos US Open 6 de septiembre 2011

1 2
(Leído 4393 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 10:29
Estados Unidos - US Open 06-09-2011 16:00

John Isner 3 - 1 Gilles Simon

7-6 3-6 7-6 7-6
Pronóstico:
Gana John Isner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2.5
Buena cuota la que para mi gusto dan por Isner, ya que el americano, además de el aspecto que supone la motivación de jugar en tu país, está haciendo una gran gira americana, jugando muy bien y obteniendo grandes resultados. Quizá lleva una gran carga de partidos, pero creo que el dudoso estado físico de Simon lo puede compensar. La verdad es que es un poco desconcertante los problemas físicos de Simon, porque hace unos días se especulaba con que no iba a poder seguir y ahí sigue, jugando partidos muy duros.
Creo que Isner puede sacar a palos a Simon, ya que está mostrandose muy fiable con el saque, yo tuve la oportunidad de verlo ante Bagdhatis, y mantuvo unos grandes % de primeros. La tactica de Isner está claro, él no va a intentar jugar puntos largos, seguramente los puntos largos caigan del lado del frances, el va a ir a acortar lso puntos, a hacer winners y aces, por lo que a Simon no va a dejarle coger ritmo, y esto puede hacer que el frances se vea fuera de sitio.
Sin duda, es un partido igualado, pero que las opciones de Isner son muchas más que 50-50 como propone la cuota, para mi es un 60-40 por lo menos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 11:46

David Ferrer 1 - 3 Andy Roddick

3-6 4-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3.5

Según avanza el torneo Ferrer está creciendo en su juego y parece estar muy bien de piernas.
Por la contra Roddick no está aun gran nivel.Su juego parece muy blando,con poca profundidad y agresividad.Bolas muy centradas,reveses cortaditos y pocos golpes ganadores.

En cuanto el punto se alargue algo veo muy por encima a Ferrer,el estilo de juego que está desarrollando Rodick no debería hacerle mucho daño.La amenaza puede ser el saque del americano que le pueden dar opciones durante el partido,aún así en un partido de Grand Slam, a 5 sets, es díficil que el saque le funcione bien durante todo el partido.En todo caso Ferrer es un buen restador y puede reducir esa amenaza

H2H es favorable al español 5-3 y el partido más reciente,el de Davis hace un mes y medio,es un 3-0 a favor de Ferrer en una superficie mucho más rápida y favorable a Rodick
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 13:58

7-6 3-6 7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Gilles Simon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Pues yo no se pero las cuotas deberian estar mas igualadas 1.80-1.90 o incluso Simon favorito pero una cuota de mas de 2 por Simon me parece muy apetecible.Isner esta demostrando que cuando le consiguen restar o no le entran los primeros sufre muchisimo porque o hace un golpe maravilloso o no hace nada y Simon en los peloteos es de lo mejor del circuito y pienso que en cuanto le consiga restar le va a poner en muchas complicaciones.Simon viene de eliminar a Mello en 1r sufriendo mas de la cuenta en 5 sets,luego elimino a Guillermo Garcia-Lopez en 2r en 4 sets y ayer mismo elimino a Del Potro en 4 sets remontandole ya que el argentino gano el primer set.Isner elimino en 1r a Baghdatis en 4 sets que ya no es lo que era,en 2r a Ginepri en 3 sets y ayer en 3r a Bogomolov,como vemos Isner ha tenido un cruadro muy facil hasta el momento sin ninguna complicacion en cambio ayer Simon tuvo que enfrentarse al peligroso Del Potro y me dio muy buenas sensaciones.Pues la temporada de Simon destaca mas en arcilla que en dura pero ha hecho algunas buenas cosas en dura como la victoria en Sidney,los cuartos en Miami o los cuartos en Cincinnati.Isner ha hecho buenos resultados en torneos 250-500 en cemento (victoria en Newport,final en Atlanta,semis en Washington y victoria en Winston) pero cuando han llegado los M1000 o en Australia no hace nada.Los numeros de ambos en pista dura este año similiares,Simon 16 victorias en 25 partidos y Isner 18 victorias en 28 partidos.Pues como mañana tenga un mal dia en el saque Isner gana Simon seguro y aunque saque bien le sigo viendo posibilidades a Simon.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 16:08

Gilles Müller 0 - 3 Rafael Nadal

6-7 1-6 2-6
Pronóstico:
Gilles Muller consigue + de 10,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

Encuentro de octavos de final que enfrentará a la gran revelación del torneo, el luxemburgués Gilles Muller y al español Rafa Nadal.

Las cuotas han sobredimensionado al español y de que manera. Rafa no está bien, no tiene ninguna confianza pero lo da todo sobre la pista y a base de mucho esfuerzo está sacando sus partidos adelante. Ante Golubev, el kazajo saco dos veces para llevarse un set, luego le tocó un Mahut lesionado que no le apretó nada y ayer ante Nalbandian, el argentino tuvo la opción de llevarse el primer set, sacó con 5-4 a favor pero acabó cediendo un break y en el tie break Rafa se llevó el set. Luego el argentino ya de por si frágil de moral se vino completamente abajo.

Por su parte Muller con uno de los mejores servicios del circuito está a un nivel increible y es muy difícil romperle el servicio. En primera ronda Roger Vasselin cayó en 3 sets, en segunda Ernests Gulbis en 4 sets y ayer no dio opción al ruso Kunitsyn.

Ambos tenistas ya se enfrentaron en el pasado torneo de Wimbledon y el luxemburgués perfectamente podría haberse llevado los dos primeros sets, en los que Rafa cedió bolas de set y requirió de dos tie breaks. Además a Rafa siempre le ha costado ganar a rivales que no dan ningún ritmo de juego y con un saque poderoso. Saca los partidos adelante pero con muchos problemas.

Por este motivo me gusta la cuota de que el luxemburgués consigue más de 10,5 juegos ya que con que haya un tie break ya tendremos casi media apuesta en el bolsillo. Y si Muller gana un set ya estará ganada.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 22:53

David Ferrer 1 - 3 Andy Roddick

3-6 4-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Over(+) 39.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Vamos con el partido del US Open entre el español David Ferrer y el estadounidense Andy Roddick. A pesar de que los dos han ganado sus partidos con "cierta" facilidad, creo que son dos tenistas muy buenos y que el partido va a ser muy disputado. David está en un gran momento y Roddick tiene mucha calidad. Es por ello por lo que voy a apostar por el Over+39,5. Imagino que además de que los sets sean igualados, ambos tenistas sea capaces de ganar algún set, por lo que sería más fácil conseguir que se cumpliese el Over.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 23:33
Estados Unidos - US Open 06-09-2011 02:15

Roger Federer 3 - 0 Juan Monaco

6-1 6-2 6-0
Pronóstico:
Over(+) 28.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Roger federer muy superior al argentino Juan Monaco, este ultimo muy inflado por los comentaristas argentinos de ESPN, que agrandan a sus jugadores, sin tener nada de talento tenistico, solo se dedican a pasar a pelota con fuerza.
Creo que monaco le dara pelea el primer set a su majestad Roger Federer, ya que no tiene tenis para durar mas de dos set, y dudo que le pueda ganar un solo set.
Para mi Roger lo gana en tres set seguidos.

Salu2

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 03:27

6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Mahesh Bhupathi/Leander Paes
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
Vamos en el dobles con la pareja india frente a la polaca en la que nos ofrecen unas cuotas muy igualadas mientras que opino que los indios son algo más favoritos y es que son una pareja más contrastada que consiguen mejores resultados, este año llevan 3 titulos frente a 1 de los polacos y además llegaron a la final del AO.
Previamente no se han enfrentado y durante este torneo los indios no han cedido ningún set en los 3 partidos que llevan mientras que los polacos han cedido
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 10:54
Buenas! No se que me pasa con el software pero no puedo subir los pronósticos. Lo dejo por aqui:

MULLER gana menos de 12.5 juegos @ 1.90 (bwin)

Pues para hoy vuelvo a confiar en Rafa, la segunda semana en un GS es siempre más fácil para el manacorí, completamente adaptado y con las ansias de ganar. Cierto es que Muller tiene muy buen saque, ¿pero que mas tiene para hacer daño a Nadal una vez que la bola está puesta en juego? Un triple 6-4 me valdría pero sinceramente pienso que el resultado va a ser mas abultado. Los calambres deben ser ya historia y tiene un partido a priori bastante aseguible para pasar ronda. Suerte Rafa!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 12:07
Estados Unidos - US Open 06-09-2011 17:00

7-6 3-6 7-6 7-6
Pronóstico:
Over 10.5 primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
Partido de cuarta ronda del US Open en el que se enfrentan Gilles Simon, francés número 12 del ranking ATP, frente al cañonero Isner, americano y diez puestos por debajo de su rival. Me gusta esta apuesta para el primer set, ya que ambos son grandes sacadores y aunque sólo valdrían los 7-5 y 7-6 creo que si ninguno de los dos falla al saque será muy difícil que hagan break, y por tanto se cumpliría la apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 12:12
Estados Unidos - US Open 06-09-2011 19:00

6-7 1-6 2-6
Pronóstico:
juegos totales ( +29.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Vamos con el partido de rafa en el US. open,donde se enfrenta al Luxemburgues Guiles Muller.Tras el video de los calambres de rafa ,se pensaria que esta para retirarse,pero estos calambres son normales en deportistas profesionales,el cuerpo que manda señales que estas llegando a tu limite.

Otra casa es ,que no consigue Rafa nadal de dar su mejor nivel de tenis,y sin eso, le va a dar plobemas Muller.
Muller al ser zurdo no esta acostumbrado y Rafa debe cambiar los golpes al jugar . No he visto a un Rafa arollador estos últimos torneos y si no se desmorona Muller le molestará bastante...

Vamos a asegurar un poco,bajando a (29.5) que con un 6-4,6-4,6-4 pintamos verde.Yo creo que va a ser mas reñido y llegar a algun tiebreak e incluso se puede llevar un set Muller pero no me fio de la debilidad de Nadal y su garra le puede dar un extra...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 12:37

7-6 3-6 7-6 7-6
Pronóstico:
Más de 40,5 juegos
  • Casa de apuestas:
Hola a todos, estamos en la semana importante del torneo, ayer ya se notó, por ejemplo, en todos los partidos menos el de Federer, hubo más de 9,5 juegos en el primer set, lo cual indica una cierta igualdad, al menos en ese primer set. Hoy creo que el partido va a ser disputado, Isner con su saque ganará muchos juegos, creo que Simon también está en buen momento, hizo un buen partido contra Del Potro, fiable con su servicio, cedió un break en el primer set y luego ganó los 3 siguientes sin excesivos problemas, bien desde el fondo de pista y bien con su saque. Entro al over de juegos, creo que por lo menos se van a 4 sets.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 12:46

Donald Young 0 - 3 Andy Murray

2-6 3-6 3-6
Pronóstico:
Más de 9,5 juegos en el set 1º
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Ésta quizás sea la apuesta más arriesgada, aunque viendo los partidos de Young en lo que va de torneo no lo veo tan dificil. Ganó a Wawrinka en un partido en el que tuvo que pelear, con buenos golpes desde el fondo de pista, contra Chela mejoró más, servicio fiable sin apenas bolas de break y buenos ganadores desde el fondo de pista. Está en forma y le entra casi todo, hoy contra Murray partido dificil, pero espero le aguante en el primer set, también juega en casa y el chico le pone muchas ganas, buena cuota, con riesgo, pero creo merece la pena intentarlo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 12:51
Estados Unidos - US Open 06-09-2011 19:00

6-7 1-6 2-6
Pronóstico:
Resultado tras 4 juegos: 2-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1.5
Después de rebuscar un poco he dado con esta apuesta que me parece bastante interesante y aprovechable con esa cuota clavada en el par.

No he encontrado estadísticas exactas de los cuatro primeros juegos de Rafa o de Muller en este torneo, en pista dura, o en toda sus vidas, pero analizando un poco las virtudes y carencias de ambos y siendo el primer set creo que puede salir verde.

Por una parte Rafa viene empezando los partidos quizá un poco dubitativo en cuanto le hacen sufrir al resto: Le pasó con Nalbandian en este US Open, y le pasó también contra Verdasco en Cincy. Es obvio que Nadal, pese a ganar de forma relativamente clara estos últimos partidos, ya no arrolla a sus rivales ni por asomo, de hecho todos han tenido opciones de levantarle algún set, tanto en este US Open como en Cincinnati o Montreal.

Pero luego tenemos enfrente al luxemburgues Muller, que si bien viene repartiendo cañonazos a diestro y siniestro no es un gran restador ni, evidentemente, un jugador competitivo desde el fondo de la pista.

Así pues creo que en estos primeros juegos ambos van a buscar sensaciones, tanto en el saque como en el resto y durante el peloteo. Y ahí ambos tienen posibilidades de adjudicarse sus servicios sin especial dificultad (a no ser que a Muller le de por tener el día tonto con su primer servicio, así que asignamos stake bajito por si acaso).
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 14:13

7-6 3-6 7-6 7-6
Pronóstico:
+3,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Para mí el partido de horario diurno más bonito del día, sinceramente no tengo ni idea de quien ganará ya que a Isner si Simon le aguanta el saque del americano y consigue moverlo, su estilo pasabolas podría imponerse como paso contra el argentino Del Potro, de no ser así sufriría muchísimo el francés pero me está gustando en este torneo.

Creo que puede ser un partido muy igualado donde la alternavida de 3,5 sets me parece una muy buena idea, así que empezaré fuerte el mes con el stake y esperemos que salga bien.

MUCHA SUERTE A TODOS!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 15:21

7-6 3-6 7-6 7-6
Pronóstico:
over 9.5 juegos en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
voy con esta apuesta para hoy en el us open que me parece muy factible. El único motivo de que el stake no sea de 7 u 8 es que estamos a primeros de mes y me gusta empezarlos tranquilos.
Todos los estudiosos y entendidos de este deporte dicen que este partido es muy igualado y que un 3-0 es resultado casi imposible. Como reflejo de esto es la línea tan alta que se ha situado, puesto que el over está a 41.5.Al principio iba a entrar ha este over pero la línea es muy alta y tampoco se paga demasiado bien por lo que me he decidido por esta apuesta ya que sino se en el primer set hay 9 juegos dudo mucho que se llegue a cumplir la línea de over en la que nos movemos. Considero esta apuesta bastante mejor, mucha más confianza y la cuota no es mucho menor

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.