Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación 18 de agosto 2011
1 2 3 4
(Leído 5314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 17:30
Internacional - Europa League Clasificación 18-08-2011 20:45

Hearts 0 - 5 Tottenham

Pronóstico:
Gana Tottenham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Partido correspondiente a la fase previa de la Europa League. Se disputa el partido en Tynecastle (Escocia)

El Tottenham es el claro favorito en esta eliminatoria que juega contra sus vecinos del Hearts en este peculiar derbi britanico.
No va a tener problemas tampoco de frescura el Tottenham ya que no ha tenido este fin de semana partido, ya que su partido frente al Everton ha sido aplazado a causa de los disturbios ocurridos en Londres. Yo creo que con nombrar a los Bale, Lennon, Van der Vaart, Modric, Palacios, Defoe...basta para saber que el Tottenham no tiene que tener problemas para ganar un Hearts bastante bastante flojito.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 17:36
Internacional - Europa League Clasificación 18-08-2011 21:00

Athletic Bilbao 0 - 0 Trabzonspor

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:8
Partido correspondiente a la fase previa de la Champions League. Se disputa el partido en San Mames.

El Athletic tiene que hacer valer su superioridad y sobretodo tiene que hacer valer San Mames. Es cierto que no han tenido una pretemporada buena en cuanto a resultados pero es previsible que Bielsa, despues de recuperar a los internacionales, salvo a Iraola lesionado, hara jugar bien al Athletic y hara plasmar la superioridad que hay entre estos dos equipos y más que nada porque si no consiguen un buen resultado la vuelta puede ser terrorifica ya que el Trabzonspor gana muchos enteros en su campo.

Lo dicho, entre San Mames, Llorente, Javi Martinez, Ander...tienen que demostrar que son muy superiores y que merecen estar en la fase de grupos de la Europa League.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 17:45
Internacional - Europa League Clasificación 18-08-2011 22:00

Atletico Madrid 2 - 0 Vitoria de Guimaraes

Pronóstico:
Gana Atletico + Gana Lazio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.51
  • Stake:7
Partidos correspondientes a la fase previa de la Europa League.

Atletico de Madrid - Vitoria de Guimaraes (Vicente Calderon)
Lazio - Rabotnicki (Olimpico de Roma)

Son dos partidos en los que los dos equipos locales son claros favoritos, tanto para el partido como para la eliminatoria y asi lo demuestran las cuotas.

Todos conocemos al Atletico que nos puede sorprender con cualquier cosa, pero creo que con Manzano el Atletico es un poco menos Atletico, van a saber dar el do de pecho y no creo que se dejen sorprender por el Vitoria de Guimaraes que sin ir mas lejos este mismo fin de semana a perdido 0-1 en su campeonato liguero frente al Oporto del futuro jugador atletico Falcao.

La Lazio es un poco como el Atletico italiano, no sabes por donde te puede salir, pero es que su rival es muy muy muy flojo...si la Lazio no puede con un equipo que en Italia seria de la parte baja de la Serie B o menos...malo.

Vamos con esta combinada doble que parece muy interesante para poder participar con estos dos partidos sin tener cuotas extremadamente bajas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 18:03
Internacional - Europa League Clasificación 18-08-2011 21:05

Celtic 0 - 0 Sion

Pronóstico:
Gana Celtic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Partido correspondiente a la fase previa de la Europa League. Se disputa el partido en Celtic Park (Escocia)

Pues el Celtic es un clásico de las competiciones europeas que en cuanto a ellas últimamente no es que pase por un buen momento ya que hace tiempo que no consigue un logro importante fuera de su pais.

Le ha tocado una eliminatoria previa bastante sencilla ya que le ha tocado el débil Sion suizo que que yo recuerde y buscando información por ahí tampoco no se le conoce participación europea más allá de alguna ronda previa de este tipo. El Celtic en su campo no tiene que tener el mas mínimo problema de ganr este partido y sentenciar la eliminatoria
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 00:00
Internacional - Europa League Clasificación 18-08-2011 20:30

Hannover 96 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3
Los Alemanes están más rodados y no los conozco, yo voy con el Sevilla por la mano de Marcelino, sus equipos están siempre muy trabajados, ordenados defendiendo y atacando, dicen que el entrenador está muy contento allí con los jugadores que tiene (a falta de un delantero que parece está al caer) siempre ha sacado "petroleo" de lo que tenía a su disposición y ahora tiene a jugadores con mucho potencial, es pronto pero creo que ya estarán lo suficientemente conjuntados para rendir bien.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 02:04
Internacional - Europa League Clasificación 18-08-2011 20:30

Hannover 96 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3.5

Me da que es una oportunidad excelente para entrar fuerte con esta cuota. En algunas casas ya dan ligerisimamente favorito al sevilla y pienso que empiezan a encauzar mejor los tiros. No veo razon alguna para que el sevilla no gana mañana.


La huelga de la afe deberia favorecer para la apuesta, pues los jugadores estaran mas relajados sin la presion del derby y se centraran exclusivamente en el partido.


Tácticamente el sevilla tiene mas oficio que el hannover. Un equipo competitivo pero a la vez con bastantes puntos debiles. Su defensa a veces se parte por la mitad y sus ataques no suelen ser muy incisivos. A veces pasa eso en el sevilla, pero con menos frecuencia.


Fisicamente si que pienso que el partido va a estar igualado, con ligera ventaja sevillista. Los alemanes han empezado bien la bundesliga y eso es porque de piernas han empezado bien. Pero el sevilla ha dado sensaciones positivas en la pretemporada y los veo mejor preparados que el año pasado para europa. La bundesliga siempre es un ritmo mas dinamico pero menos exigente fisicamente puesto que se presiona menos la salida del balon, asi que el sevilla parte con una ligera ventaja en caso de que el ritmo impuesto sea muy alto


Tecnicamente veo al sevilla renovado. Los jugadores nuevos como piatti y manu creo que pueden aportar frescura al ataque. Luego medel y trochowski en el centro del campo me transmiten fiablidad. Y la defensa ya la tiene asegurada marcelino.


Asi pues el sevilla es:


- Mejor equipo pues tiene jugadores que desplazan con mas efectividad la bola


- Son mas regulares de cara al acierto con el gol


- Físicamente nuestra liga bajo mi punto de vista, es mas exigente


- La motivacion esta asegurada, pues las ganas de dar una gran imagen en el estreno, y el posponer el derby ha venido muy bien para centrarse en este partido


- El campo esta estupendamente y eso beneficia al equipo con mas calidad

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 02:17
Internacional - Europa League Clasificación 18-08-2011 20:45

Differdang03 0 - 4 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3.75

Me sorprenderia mucho que los franceses no fuesen capaces de golear a su rival.


Los luxemburgueses saben que estan aqui porque el voulu griego ha decidido meterse en temas turbios de apuestas. Es obvio que la uefa ha puesto a este rival para que el psg se clasifique sin problemas. Eso de que alli se esta poniendo mucho interes en estas rondas, es una mentira para bobos. La uefa tiene mucho peso en el futbol frances, y el psg no se puede eliminar.


Primero porque se ha puesto muchisimo dinero. Y segundo porque el futbol frances necesita un resurgir y esta lluvia de millones de los arabes ayuda a ilusionar a los parisinos. De momento el balance es malo con un empate y una derrota, asi pues este partido debe servir para coger confianza, a la vez que se exhiban.


No obstante los luxemburgueses se lo van a tomar como una fiesta y dudo que salgan a encerrarse descaradamente. Intentaran defender correctamente, pero su objetivo prioritario debe ser poner un gol en el marcador. No es que sea un rival manco pues eliminar a un equipo estonio en una fase previa tiene su merito, por mucho que el levadia no sea el barca.


Asi pues el partido esta puesto como un sparring para el psg y que se aseguren la plaza en europa. Los franceses agradecidos deberian golear a su rival y de paso coger confianza.


Ni hace falta decir que el rival fisicamente no puede parar a los jugadores de color parisinos, tácticamente no se sincronizan bien como equipo semiprofesional que son y calidad bien poquita. Estos partidos son peligrosos por la desmotivacion del favorito. Pero tratandose de un partido para lavarse la cara, deberian lavarla. Si son limpios claro..


No le entro al handicap porque el 1-3 me da miedo

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 02:44
Tengo que fijarme mejor mañana que ahora estoy sobao...pero mirando esta ronda que se juega mañana, el año pasado y el anterior al menos, suelen darse resultados normales...es decir, ganan los favoritos, ya sea fuera o en casa y luego los que estan asi igualados..se los suele llevar el de casa. Mañana miro y dejo algo a ver...

Asi en plan amor a primera vista...Schalke, At.Madrid, Roma,Rosenborg,Nacional, Sevilla tientan...pero bueno, ya se andara mañana ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 10:53
Internacional - Europa League Clasificación 18-08-2011 21:05

Celtic 0 - 0 Sion

Pronóstico:
Gana Celtic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:8
Voy con un stake muy alto porque veo bastante value en esta apuesta ya que me esperaba una cuota de 1.40 como máximo y es que no lo entiendo. El Celtic es un equipo que suele disputar competición europea todos los años mientras que el equipo suizo no.La excusa de que el equipo favorito no esté rodado no existe en caso del Celtic que ya comenzó su liga hace unas semana, para mí esto es un CHOLLO, aunque la cuota sea baja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 11:26
Internacional - Europa League Clasificación 18-08-2011 21:00

Athletic Bilbao 0 - 0 Trabzonspor

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
El athletic es mejor equipo que el equipo turco. Es verdad que al equipo turco no le conozco demasiado, pero comparando el nivel de ambas ligas en europa confío en el athletic. Además el athletic este año se ha reforzado bien con la llegada de ander herrera. Y jugadores jovenes como muniain, javi martinez, ekiza... llorente tienen un año más de madurez y experiencia. Han hecho una buena pretemporada en la que por ahora el cambio de técnico no se ha notado demasiado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 11:32
Internacional - Europa League Clasificación 18-08-2011 20:30

Hannover 96 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana sevilla (sin empate)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
El sevilla ha hecho una grandísima pretemporada, casi inmejorable. Los nuevos métodos de su recien llegado técnico (marcelino) le han venido muy bien a un equipo que parecía las últimas temporadas en cuesta abajo. No le pongo victoria simple por intentar ser un poco conservador y que siempre hay que tener en cuenta que esto es una eliminatoria y que existe un segundo partido para rematar el pase.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 11:40
Internacional - Europa League Clasificación 18-08-2011 21:00

Athletic Bilbao 0 - 0 Trabzonspor

Pronóstico:
Gana Athletic con handicap -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2

Como he dicho anteriormente, el athletic es mejor equipo y debe de salir al ataque y sentenciar la eliminatoria aqui en su campo. El handicap es perfectamente asumible ya que una victoria corta te haría viajar a Turquia con incertidumbre y un partido de vuelta en un campo turco puede ser muy largo y fatal para los intereses del equipo español. Por ello, deben de intentar aqui con su gente sentenciar y no olvidemos que "La Catedral" tambien empuja mucho a favor de su equipo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 13:17
Internacional - Europa League Clasificación 18-08-2011 19:30

Thun 0 - 1 Stoke

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3.5
Ya jugando en la Premier el Stoke es un equipo que cuando actúa de visitante su mayor prioridad es la de no encajar un gol y esperar a ver si "cae" un gol(15 goles en 19 partidos en la Premier).La temporada anterior fué el tercer peor equipo fuera de casa.Donde realmente es fuerte es en el Britannia
Jugando una eliminatoria es probable que ese comportamiento como visitante se exagere,juegue con todas las precauciones del mundo,ceda la iniciativa al Thun y espere su ocasión o a resolver en casa.Ya lo hizo en la ronda previa 0-1 contra el Hajduk Split
A favor también tenemos que la confianza del Stoke después de salir vivos contra el Chelsea jugando un partido muy defensivo y la gran actuación de Begovic(portero) en dicho partido.
El Thun es el actual líder de la liga suiza y viene de eliminar al Palermo.Estos datos pueden ayudar a alimentar la actitud del Stoke.
No elevo más el stake por no conocer casi nada del equipo suizo, la apuesta se basa en la cantidad de partidos que he visto al Stoke tener ese comportamiento.Esperemos que no varíe
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 13:20
Internacional - Europa League Clasificación 18-08-2011 20:45

Slovan Bratislava 1 - 0 Roma

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Pues partido correspondiente a la ronda previa de la Europa League.

La Roma de Luis Enrique tiene que pasar porque es fundamental para ellos, tan solo por todos los gastos llevados a cabo y por la ambición del proyecto de Luis Enrique.
Ha tenido suerte con su rival, el Slovan Bratislava es uno de los equipos más flojillos del bombo y por el contrario la Roma llega con la obligación de demostrar que la imagen dada en Valencia, por ejemplo, no es la real y que los pupilos del asturiano van a dar guerra este año, tanto en Italia como en Europa.
Los Bojan, Totti, Jose Angel...tienen que demostrar que van en serio este año.

A ver que pasa.

Un saludo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 13:27
Internacional - Europa League Clasificación 18-08-2011 20:30

Hannover 96 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Es un partido entre dos equipos muy igualados en este caso ya que el Hannover 96 es un buen equipo pero ni de lejos cerca del nivel del Sevilla, lo que pasa es que el factor campo lo va a igualar. Yo creo que será un partido como el de ayer del Villarreal, un 1-0 o un 0-1 o incluso un 0-0 y más sabiendo lo consistentes que son los equipos de Marcelino en defensa. La cuota es muy buena en bet365 así que hay que probar ya que creo que es una posibilidad muy a tener en cuenta el under 2.5 en este partido.

A ver que pasa...

Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.