; Internacional Champions League Clasificación 16 de agosto 2011 Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación 16 de agosto 2011

1 2 3
(Leído 5514 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 16:25
Internacional - Champions League Clasificación 16-08-2011 20:45

FC Copenhagen 1 - 3 Plzen

Pronóstico:
Gana FC Copenhagen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Partido correspondiente a la ronda previa de la Champions League. Se disputa el partido en el Parken Stadion (Dinamarca).

El Copenhague es un equipo con una larga tradición europea. En la anterior edición consiguió la machada de llegar a los octavos de final de esta misma competición. Es un equipo muy valiente y que sabe muy bien a lo que juega y cuales son sus virtudes para sacarlas el maximo partido. Su estadio es un fortín y en ese campo han sufrido para ganar o incluso no han ganado rivales como F.C. Barcelona o Chelsea.
El Copenhague va 1º en la liga danesa, este fin de semana se impuso 2-0 al Midjtylland (8º clasificado).

El Viktoria Plzen es un equipo con muy poca tradición europea, su participación por el viejo continente se limita a una participación en la recopa en 1971 donde cayeron con el Bayern de Munich y el año pasado que jugaron contra el Besiktas turco.
El Plzen va 8º en la liga checa despues de tres jornadas, este fin de semana se impuso 2-0 al Teplice (12º clasificado).
El año pasado fue el campeón de su liga.

Anteriores enfrentamientos

Nunca se ha producido un enfrentamiento entre estos equipos en alguna competición europea.
Para llegar a esta ronda de la Champions League el Copenhague a eliminado al Shamrock Rovers, mientras que el Plzen ha eliminado al Pyunik y al Rosenborg.

Datos de interes

- Tercera participación del Plzen en Europa, es el equipo con menos historia europea de todos los que participan.

- El Copenhague no ha perdido ni concedido un solo gol en sus ultimos enfrentamientos europeos, desde el 0-2 que recibio del Chelsea.

Posibles alineaciones

Copenhague
Wiland, Bengsston, Ottesen, Claudemir, Grindheim, Santin, Pate Diouf, Thomsen, Jorgensen, Delaney y Bolaños

Gamboa (Internacional con Costa Rica) que ha sido su fichaje estrella es posible que juegue algunos minutos.

Plzen
Pavlik, Pilar, Limbersky, Horbath, Petrzela, Brystron, Jiracek, Bakos, Kolar, Rajtoral y Cisovsky.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Claro favorito el Copenhague, el Plzen bastante ha hecho pasando dos rondas previas y eliminando a todo un Rosenborg que para ellos eso ya es un hito.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 16:42
Internacional - Champions League Clasificación 16-08-2011 20:45

FC Copenhagen 1 - 3 Plzen

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Esta claro que el Copenhague no es un equipo de muchos goles como así ha demostrado en los ultimos años en Europa, sino que es un equipo bastante bien ordenadito atras y que aprovecha su poco rentabilidad al maximo.

El Plzen es un equipo que probablemente se quede con su marcador a 0 debido a la superioridad que hay por parte del Copenhague, yo creo que será un partido de pocos goles.

En la anterior ronda el Copenhague elimino al Shamrock Rovers ganandolo por 1-0 en Dinamarca y 0-2 en Irlanda.

Por su parte, el Plzen gano al Rosenborg por 0-1 en Noruega y 3-2 en la republica Checa, pero en un partido loco en el que el Rosenborg no tuvo más remedio que salir al ataque y el Plzen aprovecho las contras.

Hay que tener en cuenta a mayores que es el primer partido de la eliminatoria donde, por lo general, siempre se marcan menos goles ya que ambos equipos intentan sobretodo llegar vivos al partido de vuelta.

A ver que pasa, pero en principio creo que seria razonable que se cumpliera este pronostico.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 16:51
Internacional - Champions League Clasificación 16-08-2011 20:45

Arsenal 1 - 0 Udinese

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4

Cuota muy maja la que ofrece miapuesta.


El arsenal parece mermado con la baja de cesc, al igual que el udinese sin alexis. Pero yo pienso que esto hara que salgan mas motivados aun si cabe al campo, para demostrar que pueden sobrevivir sin sus estrellas. Y la verdad es que es seguro que lo haran. Son equipos que pueden ganar a cualquiera y perder con cualquiera, asi que eso ocurre porque no son fiables 100%.


El arsenal se juega mucho dinero en este partido y deberian salir a comerse a los italianos. No son un rival facil y eso implica salir muy concentrados. La baja de alexis sanchez creo que genera mas caos si cabe en el equipo italiano. Un equipo acostumbrado a grandes jugadas ofensivas y ciertos fallos inexplicables. Partidos abiertos que suelen generar futbol divertido.


Partiendo de la base son dos equipos que apuestan por el futbol bonito, generar y meter goles. La importancia del choque genera que salgan muy motivados, y las ganas de callar rumores sobre una posible bajada de nivel deberian aumentar la motivacion. A todo esto el arsenal es mejor equipo y pienso que ante un udinese diezmado sin su estrella y con una defensa insegura deberia encajar pronto un gol


Asi con todo creo que ambos saldran a dar espectaculo pues el partido se lo merece. Ademas los dos saldran extramotivados a consecuencia de la incertidumbre que recae sobre esta nueva etapa en ambos conjuntos. El arsenal es superior y deberia abrir pronto la lata ante un udinese incapaz de defender los rapidos ataques de los pistoleros. A raiz de aqui los italianos se abriran aun mas en busca de un gol fuera y creo que podemos ver un partido bonito.


Muy resumiendo, gol rapido y a partir de ahi se junta equipos ofensivos con necesidades contrapuestas. Uno marcar fuera, y otro sentenciar la eliminatoria.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 17:19
Internacional - Champions League Clasificación 16-08-2011 20:45

Lyon 3 - 1 Rubin Kazan

Pronóstico:
Gana Lyon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Partido correspondiente a la fase previa de la Champions League. Se disputa el partido en Gerland (Francia)

Para mi es el partido más atractivo e igualado de esta ronda previa junto con el Arsenal - Udinese.

El Lyon es un equipo en reconstrucción despues de la marcha de Puel, con su nuevo entrenador Remi Garde. Es un clasico en las fases de grupos de la Champions League, incluso hace un par de años siempre era un candidato a llegar lejos, pero desde la marcha de Benzema han bajado un poquito y en la Ligue 1 tambien, antes se llevaban las ligas casi sin quererlo, pero ahora la competencia es muy dura...Girondins, PSG, Lille...

El Rubin Kazan es un equipo de reciente conocimiento europeo pero busca su tercera clasificación consecutiva a la Champions League donde ya ha complicado la vida a equipos como el Barsa, ganando incluso en el Camp Nou. Han incorporado recientemente a Valdez, ex Hercules.

Anteriores enfrentamientos

Este será el primer enfrentamiento entre estos dos equipos. El Rubin se ha cargado en la anterior ronda al Dinamo de Kiev ganandolo 0-2 en Ucrania y 2-1 en Rusia.

Datos de interés

- El Lyon solo ha perdido 2 de sus ultimos 18 encuentros europeos en su estadio (ambos ante el Bayern de Munich).

- El Rubin solo ha ganado 1 de sus ultimos 8 partidos en Europa lejos de su estadio (0-2 al Dinamo de Kiev)

Posibles alineaciones

Olimpique Lyon
Lloris, Lovren, Reveillere, Cris, Cissokho, Kallstrom, Gonalons, Bastos, Lisandro, Gomis y Briand.

Rubin Kazan
Ryzhikov, Ansaldi, Kasaev, Kislyak, Noboa, Dyadyun, Bocchetti, Karadeniz, Natcho, Kvirkvelia y Sharonov

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Es una eliminatoria muy igualada, pero yo creo que en casa el Lyon tiene que hacer valer su superioridad...los Lisandro, Gomis, Bastos...son muy superiores a cualquier jugador del Rubin Kazan que intentara no llevarse una renta insalvable al infierno ruso, aunque en pleno verano el infierno ruso no es tal infierno.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 02:05
Internacional - Champions League Clasificación 16-08-2011 20:45

Twente 2 - 2 Benfica

Pronóstico:
Gana Twente
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Partido a priori igualado pero que yo creo que el Twente es mejor que el Benfica. El twente quedó segundo el año pasado en la liga holandesa tras liderarla la mayor parte del torneo. Hace un juego vistoso y atacante. Este año han ganado los 2 partidos que han jugado en liga y además en este partido juegan como locales. El factor cancha tambien hay que considerarlo en estas eliminatorias a doble partido. Mientras que el Benfica ha empatado en su primer partido liguero, y ha sufrido la baja este verano de su máxima estrella Coentrao. Es verdad que han fichado bien con gente como Garay, Nolito... pero yo creo que intentaran salir vivos de Holanda para conseguir el pase en Portugal.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 02:12
Internacional - Champions League Clasificación 16-08-2011 20:45

Arsenal 1 - 0 Udinese

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Seguramente sea a priori la eliminatoria estrella de esta fase previa de la Champion League. Los 2 equipos han perdido este verano a sus 2 máximas estrellas como son Cesc y Alexis Sanchez. Personalmente pienso que el Udinese va ser el equipo que más acuse esta venta de su estrella, no sólo en este partido o eliminatoria sino en toda la temporada. El Arsenal ya esta acostumbrado a producir nuevas estrellas y en el equipo hay jugadores muy buenos que pueden llevar al equipo a la victoria como Van Persie, Nasri, Gervinho.... Por ello yo creo que la victoria es bastante probable y conociendo el juego atacante de los gunners yo creo que iran a conseguir la mayor renta posible para la vuelta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 06:35
Internacional - Champions League Clasificación 16-08-2011 20:45

Arsenal 1 - 0 Udinese

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido "fácil" para el Arsenal, ante un rival, el Udinese, a priori inferior en calidad. Confío en que los londinenses querrán hacer bien los deberes en su primer partido de Champions y dejarlo todo hecho para que el partido de vuelta sea un mero trámite. Pero a estas alturas, con la mayoría de ligas apenas comenzadas, la forma física puede ser cuestionable y tal vez un pick a favor de uno u otro puede ser comprometido; así pues, me voy con un over 2,5 que debería salir bien.
Suerte a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 10:02
Internacional - Champions League Clasificación 16-08-2011 20:45

Arsenal 1 - 0 Udinese

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
El Arsenal es a priori muy superior al equipo italiano, y tras los problemas del arranque de temporada (bajas, posibles bajas, escasos refuerzos), debe pegar cuanto antes un golpe en la mesa.
En sus últimos 10 partidos en Champions en casa, tiene un balance de 34 goles a favor y 7 en contra. Posible over.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 10:12
Internacional - Champions League Clasificación 16-08-2011 20:45

Lyon 3 - 1 Rubin Kazan

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
El Olympique en este tipo de eliminatorias suele "arrancar" marcadores ajustados en casa, si bien luego le son favorables en el cómputo general de la eliminatoria, como hemos visto en las últimas ediciones de la UCL. El conjunto ruso tratará de tener las mayores opciones posibles en su campo en la vuelta. Es un equipo ordenado atrás que busca generar peligro a la contra, quizás con pocas oportunidades pero que intentan aprovechar a la mínima ocasión. Creo que puede ser un partido con "marcador bajo" (1-0, 1-1...).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 10:22
Internacional - Champions League Clasificación 16-08-2011 20:45

FC Copenhagen 1 - 3 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
El equipo danés es claro favorito en la eliminatoria, ante un equipo que jamás ha jugado la UCL. Es un equipo que concede muy pocos goles (tras la derrota 0-2 ante el Chelsea, nunca ha perdido ni encajado un sólo gol -en 3 encuentros en Europa-), y en casa no suele hacer grandes registros.
En la edición del año pasado, primera vez que jugaban fase de grupos y consiguieron llegar a octavos, tan sólo en 1 de los 4 partidos jugados como local anotaron más de 1 gol (3-1 frente a Panathinaikos).
Considerando ambos factores, creo que puede salir este under.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 11:57
Internacional - Champions League Clasificación 16-08-2011 20:45

FC Copenhagen 1 - 3 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Gana FC Copenhagen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:6
Empieza la clasificacion de la champion y como no el equipo danes saldra a darlo todo,la temporada pasada ya hizo sufrir a equipos grandes y esta temporada no creo que sea para menos ya que tiene las mismas figuras en sus filas,para los mas lanzados incluido yo la combino con el partido de bayern de munich que juega en casa y asi subimos cuota con un partido mas que claro para los alemanes,suerte y a por el verde
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 12:17
Internacional - Champions League Clasificación 16-08-2011 20:45

BATE Borisov 1 - 1 Sturm Graz

Pronóstico:
Gana BATE Borisov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido de ida de clasificación para la Champions League el Bate es un equipo muy fuerte en casa y hoy se enfrenta al equipo austríaco que está realizando u mal inicio de temporada ya que aunque viene de ganar 1-0 en casa ante el Rapid de Viena en ese partido recibió un severo correctivo, me parece bastante mejor equipo el Bate y debe ganar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 14:31
Tipo: Múltiple
EUR 1.00
Múltiple: EMPATE @ 3.150 [Ganador (1-X-2) - 90 Min.] - Twente - Benfica Champions League
ARSENAL @ 1.500 [Ganador (1-X-2) - 90 Min.] - Arsenal - Udinese Champions League
RUBIN KAZAN @ 5.250 [Ganador (1-X-2) - 90 Min.] - Olympique Lyon - Rubin Kazan Champions League
VILLARREAL @ 1.900 [Ganador (1-X-2) - 90 Min.] - Odense - Villarreal Champions League
SK STURM GRAZ @ 4.600 [Ganador (1-X-2) - 90 Min.] - Bate Borisov - SK Sturm Graz Champions League

Bueno señores, esta es mi combinada, no es que lo haya estudiado demasiado, pero, no pinta del todo mal...

Twente - Benfica desde Holanda, viendo las cutos, teniendo en cuenta que el twente juega en casa y no siendo el benfica un "grande de europa" me huele a X total

Arsenal - Udinese El arsenal acaba de perder su referente en europa Cesc Fabregas, aun asi debe demostrar que es mas que un unico jugador, para ello tiene enfrente a un buen equipo que tambien ha sufrido una baja que ha deparado en el FCB, jugando el Arsenal en casa y teniendo en cuenta los equipos, pienso que los gunners pueden hacerse con el partido, aunque quizas no demasiado facil.

Olympique de Lyon - Rubin Kazan Esto ya es un poco de sorpresa, vale que el Lyon a priori pueda pareceer superior, pero estamos hablando de un club capaz de ganar al FCB se puede esperar cualquier cosa. Y pienso que puede ser una de las sorpresas.

Me voy a comer si eso ya sigo luego.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 15:27
Ordense- Villareal pese a la baja de cazorla el villareal tiene una espinita con la champions del año pasado y pienso que querra quitarsela rapidamente, veo claramete superior al equipo español

Bate Borisov - -Sturm Graz No entiendo como se paga tanto el sturm graz me parece una sorpresa realmente posible.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 16:07
Internacional - Champions League Clasificación 16-08-2011 20:45

Arsenal 1 - 0 Udinese

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Empieza la champions league señores. Lo mas de lo mas, y aunque sea clasificacion los equipos daran el todo por el todo. En este partido arsenal-udinese. El udinese sin alexis sanchez y sin empezar su temporada lo veo muy inferior al arsenal. El arsenal que viene de cosechar un empate ante el newcastle debe de ganar en su feudo si no quiere complicarse la vida.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.