; Estados Unidos Western & Southern Financial Group Masters 16 de agosto 2011 Skip to main content
 

Estados Unidos Western & Southern Financial Group Masters 16 de agosto 2011

1 2 3 ... 8
(Leído 7430 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 13:48
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Masters 16-08-2011 02:15

Scott Lipsky/Bruno Soares 2 - 0 Mark Knowles/Xavier Malisse

   
 6-4 7-5
Pronóstico:
KNOWLES/MALISSE + BERDYCH/STEPANEK
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:1.5
Apuesta combinada y en el circuito de dobles. Por muy segura que fuese jamás pasaría de un stake moderado, ya que este circuito es muy dado a sorpresas de todos los gusta, sabores y colores.

Por un lado vamos con la que a priori presenta mayor riesgo: Mark Knowles y Xavier Malisse llevan jugando juntos toda esta gira americana con resultados bastante decentes. Ganaron en Los Angeles y llegaron a cuartos en Washington. En Montreal Malisse no hizo acto de presencia.

En frente vemos a dos jugadores habituales del circuito de dobles, Lipsky y Bruno Soares, pero que siempre juegan con parejas diferentes (Rajeev Ram y Marcelo Melo respectivamente). Una pareja que se ha juntado por las circunstancias del torneo y poco más -algo muy habitual en los torneos de dobles-. Creo que pueden dar algo de guerra, pero sin duda Knowles y Malisse están más compenetrados y también son unos fijos en este circuito (sobre todo Mark Knowles).

Este pick lo vamos a combinar con otro que quizá lo veo -a priori- más seguro: Berdych y Stepanek se la juegan hoy contra Almagro y Andujar. No veo a los españoles dando guerra ni por asomo. Los checos ya han jugado algún torneo juntos este año (obteniendo buen resultado) y, además, ganando el dobles en la eliminatoria de la Davis contra Serbia. Creo que incluso analizando individualmente el momento de forma de los cuatro jugadores los checos siguen estando un escalón por encima. No veo mucha historia en este partido, la verdad.

Lo dicho, combino cuota de Malisse y Knowles (1,50) con Berdych y Stepanek (1,36) dando un total de 2,02. Bastante aprovechable siempre a stake moderado.

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 16:17
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Masters 16-08-2011 17:00

Nicolas Almagro 2 - 0 Albert Montanes

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Almagro + Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3

Combinada ebn la que apuesto por la victoria de Nicolas Almagro contra Montañes y por la de Federer contra de Potro.


En el primer partido mucho me extrañaría que el terrícola Montañes ganase el partido a un Alamgro que ha jugado un torneo a un alto nivel de juego.


En el segundo, un muy buen del Potro puede gana a un muy bien Federer. Sin embargo, la realidad es que ahora mismo del Potro está en un nivel de forma muy bajo perdiendo en torneos anteriores contra rivales inferiores. La realidad con el suizo no es muy distinta, si bien no le veo en un estado de forma tan malo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 16:22
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Masters 16-08-2011 01:00

Ryan Harrison 2 - 0 Juan Ignacio Chela

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Harrison y gana Almagro a Montañés
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
El partido de Chela, el argentino contra el local Harrison, Chela está haciendo una decente temporada, y sólo preparó hard en el torneo anterior, y ya visteis, 1º partido contra el local Pospili y para casa, después se enfrentaba a Federer.
Aquí voy con lo mismo, tendrá ganas Chela de ser apalizado por Djoko, que le toca en 2º ronda? que mejor que juegue este partido contra el local Harrison, que tendrá gnaas de jugar ante su público aunque lo apalice Nole.

Almagro-Montañes, h2h 1-4 para monty, Almagro hizo buen torneo en Montreal, se tiene que reafirmar en el top10, perdió contra un gran Tsonga, que rompió 2 veces el saque de Niko y despues a vivir del suyo.
Monty no tiene muchas ganas de echar tiempo en esta gira, lo suyo es la tierra y ya se vio en Montreal perdiendo claramente con Russel que no tiene ganas de estar mucho por aqui.

2 partidos para los que tienen ganas de continuar aquí.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 17:52
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Masters 16-08-2011 17:00

Roger Federer 2 - 0 Juan Martin del Potro

   
 6-3 7-5
Pronóstico:
Roger Fereder+Gilles Simon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:6

En esta ocasion are un convinada con el Maestro Roger Fereder y con el talentoso Gilles Simon,vamos con el primero,Roger tras jugar en Montreal creo que Fereder abra tenido tiempo para recurarse y meritar sobre su encuentro con Tsonga,en el que volvio a perder,tuvo sus opciones de haber alcanzado la final y lo desaprobecho,aqui creo que llegara algo mas lejos que su ribal J.M.del Potro,Roger si juega bien su nivel de maestria deveria llevarse este partido que no le sera Facil,pero tiene mas opciones,todo dependera de como salga Del Potro,pero Roger tiene mucha mas calidad de golpes,por mi parte le dare mi voto de confianza en este encuentro ,por parte de Gilles Simon,ya se tiene que dejarse notar en este Master,ultimamente ha perdido en primeras rondas y le paso algo parecido a mi vecino Almagro y miralo ahora,parece haber resulgido nuevamente y todos con Almagro,Simon no tiene un servicio Tan poderoso pero su juego es mucho mas en cuanto a peloteo,le gusta jugar en fondo de pista y solo en algunas ocasiones lo vemos atacando cerca de la red,Melzer por su parte es un Jugador que te da una de cal y otra de arena,en cuanto se desespera comete muchos errores no forzados,pero reconozco su juego y cuando lo saca no hay quien le gane,esperemos que en esta ocasion nos de el verde y los dos pasen a la siguiente ronda.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 00:08
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Masters 16-08-2011 17:00

Nicolas Almagro 2 - 0 Albert Montanes

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Almagro + Gana Tsonga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:6
Bueno en el partido de Almagro ya os habéis pronunciado la mayoría, creo que es muy superior a Albert Montañes en este tipo de superficie y que Nico va a solucionar su partido sin problemas.

Ninguno habéis metido a Tsonga por ahí asi que lo meto yo jeje. Juega contra Marin Cilic que también juega muy bien en este tipo de pista, pero Tsonga es superior a el, la única duda que tengo es si estará recuperado de la lesión que le hizo retirarse ante Djokovic esta semana pasada, esperemos que si, si participa es que no fue muy grave, la verdad es que desconozco que lesión fue concretamente.

A ver si tenemos suerte, un saludo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 00:19
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Masters 16-08-2011 17:00

Roger Federer 2 - 0 Juan Martin del Potro

   
 6-3 7-5
Pronóstico:
Gana Federer + Gana Tipsarevic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Pues el partido de Federer contra Del Potro pilla a dos jugadores que vienen de bajon, pero es que lo de Del Potro es aun más significativo que lo de Federer, yo creo que Roger se encuentra en una superficie que no le disgusta, al contrario y va a saber aprovechar su calidad para imponerse a un flojo Del Potro, ademas Federer querra desquitarse de la rápida eliminación de Monreal.

Por otro lado, Tipsarevic viene de hacer buen papel en Monreal y juega contra el 113 del mundo...no creo que Roger-Vasselin sea quien ponga en apuros al bueno de Tipsarevic.

Buena combinacion doble que puede darnos un verde bastante elegante.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 01:13
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Masters 16-08-2011 17:00

Janko Tipsarevic/Viktor Troicki 1 - 2 Marc Lopez/Rafael Nadal

   
 6-7 7-6 4-10
Pronóstico:
Gana Marc Lopez/Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3

El rank en dobles de la pareja serbia es el nº61 para Tipsarevic y el nº78 para Troicki. Por otro lado la pareja de españoles nos encontramos con el nº38 para Marc y el nº131 para Rafa.

Sus balances dejan claro la diferencia de niveles entre las dos parejas. La pareja de españoles tiene un balance de 20-7, un 18-5 en pista dura. Este año llevan un 8-3, con 7-2 en pista dura sumando un torneo (el de Doha) y una final en Indian Wells (perdieron ante la pareja suiza de Federer-Wawrinka). La pareja de serbios tiene un 13-16, 2-5 en pista rápida. Este año estan en 1-2 con un 0-1 en pista dura sin ningún título durante su carrera como doblistas.

La base de la apuesta es el valor que tiene la cuota que nos ofrece Bwin por un partido, a mi parecer, bastante desigualado. No solo los resultados que han obtenido son los que hacen que haya esa diferencia. En este torneo en concreto nos encontramos con una particulariedad que favorece a la pareja española. En la pareja serbia tenemos a Troicki que hoy se ha borrado totalmente en el cuadro de individuales y no creo que tenga ninguna intención de quedarse en este torneo para ir avanzando en el cuadro de dobles. El otro de la pareja es Tipsarevic que viene de hacer una buena actuación en Montreal llegando a semifinales, aunque aún a día de hoy no he visto dos torneos buenos seguidos de Tipsarevic lo que me hace pensar que acercandose peligrosamente el US Open y después de cumplir sobradamente en Montreal decida borrarse del cuadro de individuales, y por lo tanto, del de dobles también.


Por otra parte tenemos a una pareja española que da muy buenos frutos. Vemos que Rafa solo juega con Marc cuando quiere sacarle algún provecho al cuadro de dobles y después de no poder jugar más que un solo partido en Montreal de buen seguro aprovechará los dobles para acumular minutos en pista. Si se da esta situación es posible que avancen unas cuantas rondas en el cuadro y se planten en cuartos o semis sabiendo que probablemente Nadal siga en activo en el cuadro de individuales con lo que tienen razones de sobra para querer avanzar en el torneo.

Las cuotas estan puestas como si las dos parejas fueran a disputar el partido en las mismas condiciones y aún así la cuota de los españoles sería buena. En este caso no solo se da una mala situación de los serbios sino que además se da una buena situación para los españoles con lo que veo un value muy grande a esta cuota.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 09:15
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Masters 16-08-2011 18:15

Mikhail Youzhny 1 - 2 Michael Llodra

   
 5-7 6-3 6-7
Pronóstico:
Gana Mikhail Youzhny
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5

No se si me pasado con el stake o me quedado corto,pero me da la impresion que hoy no se le escapa el partido al coronel como la semana pasada en Canada donde gano LLodra en el tie del 3º set.


En esto del tenis cada vez leo con mas frecuencia que si este jugador ha pasado del partido,fingen falsas lesiones y a esos jugadores que manchan este bonito deporte que es el tenis les tenian que perseguir y sancionarlos duramente.


Pues un caso de estos es el veterano Llodra con sus 31 años que la semana pasada en Canada le gano a Youzhny y en la ronda siguiente fingio una lesion y se retiro ante el niño rico Gulbis despues de perder el primer set e ir debajo en el segundo,sorprendentemente al dia siguiente estaba perfectamente jugando dobles.


Personalmente pienso que el coronel si juega con un minimo de interes deberia de ganar con comodidad y sobre todo si resta con una minima fortuna el peligroso servicio del frances.


Pues eso dos jugadores que se adaptan mejor a la pista dura que a tierra,en el saque Llodra


es un poco mejor pero en el peloteo el ruso es bastante superior.


El frances es el 32 del raking de la ATP tiene 31 años y a lo largo de su historia lo maximo que subio es el puesto 21 en marzo de este año.


EL coronel es el 17 de la ATP,tiene 29 años y llego a estar el 8 en enero del 2008.


Reconozco que no soy un experto en este deporte pero cada vez estoy aficionandome mas a el y por eso pido juego limpio,solo eso.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 11:42
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Masters 16-08-2011 18:30

Nicolas Almagro 2 - 0 Albert Montanes

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Nicolás Almagro 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:6
Estados de forma completamente diferentes el que atraviesan uno y otro. En el mejor momento llega Almagro, quien hizo un gran papel en Montreal y lleva una temporada muy buena, especialmente los dos últimos meses. Por otro lado tenemos al de Sant Carles de la Rápita, que fuera de la tierra batida pierde muchos enteros y, pese a alcanzar recientemente la final de Kitzbuhel, está teniendo una temporada muy discreta, sufriendo un fuerte bajón de nivel cuando alcanzara su mejor ranking. La semana pasada cayó sin ofrecer resistencia ante Russell por 2-0 y confío en que Almagro sea capaz de repetir dicho marcador esta tarde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 11:54
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Masters 16-08-2011 18:15

Jo-Wilfried Tsonga 2 - 0 Marin Cilic

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Marin Cilic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3.5
Bueno, hoy comprobaremos si Tsonga tenía tan imposible continuar como aducía el sábado o realmente tiene la cara más dura que el cemento. A poco que esté con molestias Cilic puede dar buena cuenta de él, pues el croata hizo un notable torneo en Montreal y acreditó buenos resultados en la gira de tierra europea. El galo es una incógnita, pero considero que la apuesta tiene valor porque debería tener aún ciertos problemas físicos y, de no tenerlos, pienso que también Marin tendrá opciones de hacerse con la victoria.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 11:59
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Masters 16-08-2011 17:00

Janko Tipsarevic 2 - 1 Edouard Roger-Vasselin

   
 6-0 3-6 7-6
Pronóstico:
Gana Janko Tipsarevic 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6
Pues aquí toca ir fuerte con Janko. Su buen papel en Montreal, tanto en singles como en dobles, es aval suficiente y más ante un rival de tan poca enjundia como es Roger Vasselin. A sus 27 años, el galo debuta en un Masters 1000, tras acceder con sus victorias en la ronda previa. Este debería ser su techo porque no tiene calidad para hacer daño a un Tipsarevic tremendamente superior que si la lógica se impone no cederá un solo set.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 13:13
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Masters 16-08-2011 18:30

Radek Stepanek 2 - 1 John Isner

   
 7-5 5-7 7-6
Pronóstico:
Gna Isner y gana Ferrer a Dimitrov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Isner ya recuperó las fuerzas que le hacían falta para volver a ello, después de hacer una larga y buena gira por Hard disputando demasiados torneos seguidos y llegando lejos en todos cayó con Troiki en segunda ronda en Montreal. Isner en forma y descansado puede ganar a cualquiera, hasta a Stepanek en su segunda juventud, el ya hizo su temporada, ganando el Master 500, se fue en 1º rnda en Montreal frente a Feliciano, veo a Stepanek como a Ljubicic el año pasado, ganó su torneo y a vivir...
Ferru-Dimitrov, ferru recuperado de sus molestias es un bancck frente al búlgaro....
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 13:17
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Masters 16-08-2011 17:00

Andrey Golubev 2 - 1 Stanislas Wawrinka

   
 3-6 6-4 6-1
Pronóstico:
Gana Stanislas Wawrinka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.13
  • Stake:6.5
Saludos a tod@s. A ver si me deja esta vez. Por la cuota que ponen todas las casas de apuestas, veo a Stanislas Wawrinka muy superior a su oponente en este partido. El suizo de ascendencia alemana ocupa el puesto 14 en el ranking del torneo, mientras Andrey Golubev está bastante más abajo. La cuota lo dice todo. Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 13:42
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Masters 16-08-2011 17:00

Nikolay Davydenko 2 - 0 Sergiy Stakhovsky

   
 6-2 7-6
Pronóstico:
Davydenko + Almagro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2.5

Sinceramente a Davydenko no le meto pero por la única razón que dije que nunca mais volvería a cascarle después de la cantidad de apuestas que me ha jodido esta temporada, pero me ha dado motivos para creer que se va a tomar en serio este campeonato y que va a jugar o va a intentar hacerlo bien hasta el Us Open al menos.


Stakhovsky la semana pasada en cuanto tuvo un partido serio, contra Almagro, no dio ningún tipo de guerra y aunque llegase al tie break no jugó a nada. Davydenko hizo un muy buen primer partido ante Fognini donde dejo detalles del antiguo Davydenko y con Djokovic poco pudo hacer pero aún así estuvo 2 breaks arriba en el 1er set y rindiendo a muy buen nivel.


Stakhovsky en estos torneos de pista rápida suele pasar de jugarlos, el año pasado perdió en 1º ronda y hace 2 en la qualy. Tan sólo hay un precedente entre ambos tenistas pero fue en 2004 en Moscow, por tanto, no hay que tenerlo en cuenta aunque venció por 6-0, 6-3 Davydenko.


Davydenko si está a la altura de las circunstancias debería llevarse el partido, pero todo puede pasar con él en pista.


Montañes en la vida ha jugado estos torneos de hard y será la 1º vez que los dispute, así le fue la semana pasada, cayó en 2 sets contra Russell. Almagro como todos sabemos es muy versátil y se adapta a todo tipo de pistas, mientras que Montañes es como Chela, jugador de tierra y de ahí no le saques. ´


A pesar de todo esto, Almagro perdió en Indian Wells ante Montañes, partido que vi y que consistió en un Montañes pasando bolas y Almagro enfadado con el mundo, todo el partido gritando y desquiciado. Nico parece haber madurado y está progresando bastante, seguro que quiere resarcirse de esa derrota y poner el head to head en 5-2 (de momento está 5-1 a favor de Monty).


Al final mira le voy a cascar a la combi y confiaré una vez más en Davydenko que tengo los motivos suficientes como para apostar por él.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 13:47
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Masters 16-08-2011 18:15

Mikhail Youzhny 1 - 2 Michael Llodra

   
 5-7 6-3 6-7
Pronóstico:
Gana Mikhail Youzhny
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
LLodra - Youzhny se repite el partido de segunda ronda de Montreal donde con bastante sorpresa se alzó con la victoria para el Francés LLodra. Esta vez no creo que gana el francés ya que Youznhy querrá venganza y es muy sueperior en el tipo de pista que estamos hablando, además puede que le haya ganado una vez pero todos los días no son fiesta jejejej

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.