Sinceramente a Davydenko no le meto pero por la única razón que dije que nunca mais volvería a cascarle después de la cantidad de apuestas que me ha jodido esta temporada, pero me ha dado motivos para creer que se va a tomar en serio este campeonato y que va a jugar o va a intentar hacerlo bien hasta el Us Open al menos.
Stakhovsky la semana pasada en cuanto tuvo un partido serio, contra Almagro, no dio ningún tipo de guerra y aunque llegase al tie break no jugó a nada. Davydenko hizo un muy buen primer partido ante Fognini donde dejo detalles del antiguo Davydenko y con Djokovic poco pudo hacer pero aún así estuvo 2 breaks arriba en el 1er set y rindiendo a muy buen nivel.
Stakhovsky en estos torneos de pista rápida suele pasar de jugarlos, el año pasado perdió en 1º ronda y hace 2 en la qualy. Tan sólo hay un precedente entre ambos tenistas pero fue en 2004 en Moscow, por tanto, no hay que tenerlo en cuenta aunque venció por 6-0, 6-3 Davydenko.
Davydenko si está a la altura de las circunstancias debería llevarse el partido, pero todo puede pasar con él en pista.
Montañes en la vida ha jugado estos torneos de hard y será la 1º vez que los dispute, así le fue la semana pasada, cayó en 2 sets contra Russell. Almagro como todos sabemos es muy versátil y se adapta a todo tipo de pistas, mientras que Montañes es como Chela, jugador de tierra y de ahí no le saques. ´
A pesar de todo esto, Almagro perdió en Indian Wells ante Montañes, partido que vi y que consistió en un Montañes pasando bolas y Almagro enfadado con el mundo, todo el partido gritando y desquiciado. Nico parece haber madurado y está progresando bastante, seguro que quiere resarcirse de esa derrota y poner el head to head en 5-2 (de momento está 5-1 a favor de Monty).
Al final mira le voy a cascar a la combi y confiaré una vez más en Davydenko que tengo los motivos suficientes como para apostar por él.