Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Chelsea vs Real Madrid
1 2
(Leído 3842 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Lectura_y_Tendencia
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:19 06/04/2022
Partidazo de ida de cuartos de final de la Uefa Champions League entre el actual campeón de Europa y el equipo más laureado de esta competición. Ningún equipo llega en su mejor momento, pero sinceramente veo muy mal al Madrid, el equipo está acusando bastante jugar con una plantilla tan corta y los jugadores empiezan a notarlo. El gol del Madrid lo veo por tendencia, ya que el equipo blanco viene de perder a cero fuera contra el PSG y tendríamos que remontarnos a muchísimos años atrás para ver dos partidos consecutivos del Madrid en Champions perdiendo fuera sin anotar un sólo gol. Pero lo que sí que no veo en este partido es al Madrid palmando sin anotar. Al Madrid no lo veo ganando hoy y creo que como mucho conseguirán un empate. En mi opinión hay tres resultados posibles: empate a cero, empate con goles o el pronóstico que llevamos. Considero que tiene mucho valor este pick porque veo al Chelsea ganando hoy.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:31 06/04/2022
Ancelotti tiene claro cómo ha de jugar el Real Madrid cuando visita campos complicados ante rivales de primer nivel. Ya lo hizo contra el París Saint Germain en París, con un 0-0 que sólo se rompió en el último instante del descuento, confesando que lo quería era salir vivo de allí para decidir el partido en el Bernabéu. Ahora y en Londres, quiere seguir con su misma estrategia e intentar aprovecharse de los de Tuchel, tocados anímicamente tras su profunda crisis institucional que tiene a gran parte del vestuario pendiente de su futuro más que de su rendimiento.

El Chelsea viene de recibir una goleada ante el Brentford (1-4) en Londres el pasado fin de semana. Antes había logrado seis victorias consecutivas, habiendo marcado gol en todos y cada uno de estos siete partidos.

El Real Madrid ha ganado seis de los últimos siete partidos que ha jugado, y ha marcado gol en cuatro de los últimos cinco.

Creo que será un partido cerrado con pocas ocasiones claras.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Danielo1918
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:40 06/04/2022
Vamos con otro pronóstico para la ida de cuartos de final de la Champions entre el Chelsea y el Real Madrid.

Entramos con Stake 1 a gana Madrid empate no válido (en caso de empate la apuesta sería nula).

Sinceramente no entiendo estas cuotas de m
no favorito del Madrid, cuando es un equipo histórico de esta competición y el año pasado ya se cargaron al Chelsea.

Por ello creo que merece la pena probar esta cuota con Stake bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:46 06/04/2022
Buscamos los 50 pases de Alaba en el partido y la verdad que me parece una cifra baja para este jugador que apunta a central sin lugar a dudas con Carvajal y Mendy en bandas junto con Militao.

Creo que una media de 25 pases por partes es muy baja para este jugador en donde creo que podemos ver al Madrid con al menos el 45% de posesión e incluso en algunas partes del encuentro dominando la pelota.

Alaba tiene una media de pases de 63 por partido, lejos de los que nos piden en este momento y en la Champions mantiene la media.

Frente al Chelsea los jugadores del Madrid con 3 centrales dieron los 3 el verde, con Nacho, Militao y Varane con 68, 64 y 71 pases en la ida, en la vuelta igual con 3 centrales con Ramos, Nacho y Militao, dejando el verde con 78, 74 y 89.

Creo que podemos ver unas cifras cercanas entre 60-70 pases en partido normal, si el Madrid se pone perdiendo tendrá más posesión y Alaba más pases, si es al contrario tendremos menos pases.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 16:49 06/04/2022
Cuota tentadora la que nos ofrecen por 10 o más remates del Real Madrid hoy ante el Chelsea en Stamford Bridge.

Ninguno de los dos equipos llega en el mejor momento de la temporada, a los dos les hemos visto sufrir más de la cuenta en sus ligas y en competición Europea, dejando de lado la tremenda remontada del Real Madrid frente al PSG, la inseguridad defensiva de dos equipos muy fiables ha ido en aumento y están en un momento en el que le permiten bastante a los rivales.

Hoy, siendo el partido de ida y jugándose en Stamford Bridge, creo que veremos un Real Madrid algo más reactivo de inicio, esperando atrás e intentando contragolpear con los velocistas de ataque, y que, eso sí, en fases de partido intente calmar algo más el juego y tener posesión.

Creo que este será un partido y una eliminatoria muy igualada y sinceramente hoy, esta línea de disparos a esta cuota me parece muy buena porque no veo al Real Madrid tan inferior. El Real Madrid es un equipo con mucho poderío ofensivo y capaz de generarte una ocasión de la nada, y más en el momento de forma en el que viene Benzema. Sin ir más lejos, en los últimos 5 partidos ha promediado un total de 15.20 remates por partido, muy por encima de la línea.

Es cierto que el Chelsea es un equipo que trabaja muy bien defensivamente y la imagen del Real Madrid en su último desplazamiento en Champions no fue muy convincente, pero creo que el estado de forma del conjunto inglés transmite muchas dudas y hoy el Madrid, con el poderío ofensivo que tiene, puede generarle problemas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:09 06/04/2022
Bueno pues 3 remates de Vinicius Junior no me parece descabellado, no hace falta que vayan a puerta , vayan donde vayan.

Es verdad que es Champions y su último enfrentamiento entre ellos, justamente en esta competición no anima a ir a favor del Real Madrid ni sus jugadores, pero bueno, voy a ir con los tres delanteros del Real Madrid en los nuevos mercados de tiros de BET365 ya que han sacado las lineas adicionales de remates de los jugadores.

Lo dicho 3 remates de Vinicius, vayan donde vayan a cuota 3 nada mal. Precisamente el joven brasileño promedia 2.4 remates, asi que lo lógico seria entrar al over 1.5 pero bueno mucho menos cuota! Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:12 06/04/2022
Bueno pues 4 remates de Karim Benzema no me parece descabellado, no hace falta que vayan a puerta , vayan donde vayan.

Es verdad que es Champions y su último enfrentamiento entre ellos, justamente en esta competición no anima a ir a favor del Real Madrid ni sus jugadores, pero bueno, voy a ir con los tres delanteros del Real Madrid en los nuevos mercados de tiros de BET365 ya que han sacado las lineas adicionales de remates de los jugadores.

Pues 4 remates necesitamos del francés y es el que esta tirando del carro del Real Madrid esta temporada, con el portero belga. Bueno esta linea me gusta mucho ya que ante el PSG hice 5 o 6 remates, que me da pereza busca pero vamos seguirisimo ya que la linea estaba en 2.5 remates y los doblo minimo.

Suert!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:14 06/04/2022
Bueno pues 3 remates de Marco Asensio no me parece descabellado, no hace falta que vayan a puerta , vayan donde vayan.

Es verdad que es Champions y su último enfrentamiento entre ellos, justamente en esta competición no anima a ir a favor del Real Madrid ni sus jugadores, pero bueno, voy a ir con los tres delanteros del Real Madrid en los nuevos mercados de tiros de BET365 ya que han sacado las lineas adicionales de remates de los jugadores.

3 remates es lo que necesitamos del joven español, que la verdad no se si saldrá titular pero bueno, es un tipo que suele ser cambiado eso es lo malo del pick, pero también decir que en cuanto puede chuta. Buena cuota para probar.

Suert
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:49 06/04/2022
Partido de ida de los cuartos de final que se disputará en Stamford bridge entre el Chelsea y el Real Madrid, vamos con las claves para este partido:

1- El Madrid sufre mucho contra equipos físicos, que le proponen un juego de desgaste, y es el juego inglés de hoy en día. Además este Chelsea con su defensa de 5 y su solidez defensiva concede muy poquito, y más hoy ante un Real Madrid que se le espera bastante replegado, buscando un resultado bueno para la vuelta.

2- Y esto es algo que el Chelsea sabe, y que va a ir a morder e intentar sentenciar al Madrid en casa, y para eso tiene que aprovecharse de el conformismo madridista en esta ida de champions.

3- El Madrid es un equipo que ya de por si en liga suele tender al under en córners, así que en un día como hoy me espero mucho más un equipo convervador.

4- No es que sea el Chelsea la verdad un equipo en general muy over de córners, pero si en Champions ha tenido partidos donde ha acumulado bastantes saques de esquina, a destacar los dos contra la Juventus donde hizo bastantes.

Buscamos que el Chelsea por lo menos haga dos saques de esquina más que el Real Madrid.

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:25 06/04/2022
Partido correspondiente con la ida de los cuartos de final de la Champions League. A disputarse el miércoles 6 de abril a las 21:00. Se enfrentarán Chelsea contra Real Madrid, en el estadio Stamford Bridge, en Londres.

El mercado lo podéis encontrar en la sección de tarjetas, en la parte de abajo del todo donde pone "total de puntos por tarjetas 3" y seleccionando menos de 45 puntos.
En este tipo de mercados, las tarjetas amarillas contabilizan como 10 puntos y las rojas como 20 puntos.
En total, buscamos que se saquen como mucho 4 amarillas o alguna combinación inferior si sacase alguna roja, aunque en tal caso, tendríamos muy complicado cumplir la línea, pero no comtemplo esa opción de tarjeta roja.

La razón principal de seleccionar este mercado, y a pesar de que sea un partido arriesgado, es que el colegiado asignado es el francés Clement Turpin, amigo de dejar jugar y dialogar bastante con los jugadores, sin recurrir demasiado a las tarjetas.
Esto salvo que se empiece a convertir en una batalla campal o las protestas sean de un volumen desmesurado, no debería suceder.

En el pasado ya hemos recurrido a este mismo mercado con este árbitro y las experiencias fueron buenas, lo cual me invita a seguir confiando en nuestro colegiado francés de confianza.

Suerte a quien la siga, y aunque se den palos, que no vengan acompañados de tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:56 06/04/2022
Buenas noches a todos.

150 minutos de superioridad francesa no pudieron con 30 minutos de locura madridista en el que gracias a un extraordinario Benzema se llevaron la eliminatoria. Y el factor principal es que la vuelta es en el Bernabéu. En Stamford Bridge se van a ir perdiendo por la mínima casi seguro, pero a la vuelta lo resuelven.

Para mi gusto el Chelsea no es mejor que el PSG, unido a los problemas extradeportivos que están teniendo y además viniendo de esa sorprendente paliza en casa frente a un equipo de la zona baja como es el Brentford.

En resumen, entre el momento del Chelsea y ese intangible que tiene el Madrid para estas ocasiones creo que podemos confiar en los de Carletto.

Ante la situación del chelsea el madrid es amplio favorito.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 20:21 06/04/2022
Vamos al partido de Champions entre Chelsea y R.Madrid el pronostico lo vamos a buscra en una combinada que nos ofrece betfair en la que nos pide que se marquen 2 o mas goles que cada equipo saque 3 o mas corners y que cada equipo reciba 1 o mas tarjetas.

Bueno pues se presenta otro gran partido para el R.Madrid que debe salir vivo de Stamford Bridge, para ello Ancelotti cambia su sistema y sale con un 4-4-2 metiendo en el medio a Valverde on el trio Kroos ,Modric y Casemiro, arriba Vini y Benzema.

Espero un partido abierto y que se consigan goles pues veo factible que ambos equipos consigan marcar, creo que que lleguen a los 3 corners deberia salir facil y si el arbitro no es muy protagonista al menos 1 tarjeta cada equipo reciba alguna tarjeta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20:27 06/04/2022
Vamos con la victoria del rey de europa al descanso y al final del partido.

Creo que el chelsea no le puede hacer tanto daño al madrid como otros equipos, me refiero a que le pase por encima y le meta un savo, ya el chelsea es un equipo más solido y suele ganar con pocos goles.

Aunque es cierto que le pasó por encima en la ultima eliminatoria en champions, fue debido a que le superó fisicamente sobre todo en el centro del campo, este año camavinga. Y valverde pueden ser la clave para reforza al equipo en lo fisico y que no se vuelva a repetir la historia.

Ganas de vendetta!

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.