Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Leeds United vs Burnley
1
(Leído 690 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:13 31/12/2021
Lo mejor esperar alineaciones pero Raphinha si está para jugar, debe jugar de titular ya que es lo mejor que tienen.

Partido correspondiente a la 21ª jornada de Premier League entre Leeds y Burnley que se disputará el domingo a las 15:00 horas en el Estadio Elland Road (Leeds). Subo este pick porque hay una buena cuota para la media que tiene. Utilizo algo de info de otros picks míos.

Leeds de Bielsa viene de 2 ridículos frente al City y frente al Leeds. En declaraciones del entrenador argentino comenta que recuperan a algunos jugadores, ya que ante el Arsenal por ejemplo iban en cuadro con un banquillo plagado de jóvenes, incluso algunos de titular. Con Bielsa todo es posible; cambios antes del descanso, variantes tácticas, jugadores que entran y salen… Por eso me cuesta definir realmente el sistema ya que en un mismo partido utilizan muchas variantes pudiendo empezar 1-4-1-4-1 y terminar con línea de 3. Buscan una buena salida de balón con Meslier, Cooper, Llorente o Phillips (ahora Forshaw, que no me desagrada). Luego al centro del campo acompaña el todoterreno Dallas y también está colaborando Daniel James (que vuelve) en ataque. Intenta avanzar con el balón controlado, hacen una buena presión pero les falta finalizar las jugadas. Su mejor hombre es Raphinha al que se le vincula con el Bayern Munich. Promedia una posesión del 55,1% y 19,1 entradas por partido, equipo que más hace debido a su buena presión.

Burnley es un equipo justito y que lo tendrá difícil para salvarse. Únicamente han ganado un partido frente al Brentford. Su estilo de juego es 1-4-4-2 con un juego poco elaborado, aprovechando el balón largo, las segundas jugadas y las acciones a balón parado como su principal arma. Lleva 15 goles a favor y 24 en contra y es que no compiten mal, obteniendo empates ante equipos bastante mejores como Chelsea, Leeds, Palace, Leicester o Wolves. Promedian una posesión de 39,4% siendo el tercer equipo con menos posesión, promediando 12,1 regates por partido siendo 5,1 no exitosos. Sí, el equipo que menos regates hace, es lo más negativo del pick. Aunque tenemos a su el jugador con mayor calidad aunque le falta gol, McNeil, que promedia 2,2 por partido y algunos jugadores más de banda como Gudmundsson o Lowton.

Por eso vamos con que Raphina, medio de banda zurdo que juega a pierna cambianda de 25 años del Leeds, que destaca por su 1vs1, velocidad y buen competir realice 2 entradas. Promedia 1,6 entradas por partido, pero si a ello le sumamos que le tocará estar en la banda de McNeil y Lowton, nos hace pensar que es una buena opción, sobre todo porque el Leeds hace una buena presión que parte desde la banda. De los 16 partidos que ha jugado, tendríamos 8 verdes por 8 rojos (4 partidos con 1). Además, de esos rojos hay varios partidos que era de esperar porque los rivales no realizan casi regates.

Creo que la posesión debe estar 60-40, para el Leeds. Las cuotas dan favorito al Leeds, por lo que si se avanza debería tener más la pelota el Burnley y robar más. En el partido de ida hizo 3 y Taylor y McNeil intentaron 8 regates. Creo que los datos son favorables pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Aunque ya sabemos que el fútbol una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Raphinha hace 2 o más entradas. Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

PD: se puede probar 3 entradas a 6,35.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:25 31/12/2021
Buenos días,

Nuevo partido de la Premier League, que se disputa en Elland Road de Leeds, y que enfrenta a Leeds United contra el Burnley y buscamos que haya más de 2 goles en el partido.

Partido muy importante por la zona baja, Leeds United de Bielsa este año no está teniendo suerte en ataque, la baja de su delantero titular Patrick Bamford le está penalizando mucho, equipo de futbol alegre donde la posesión de la pelota es su principal arma, por estilo de juego la defensa es un problema que Bielsa está dispuesta a asumir, el problema es que si en ataque no marcan pues van a perder casi siempre. Por eso están 16º clasificado a 5 puntos del descenso que marca precisamente el Burnley.

El Burnley está 18º clasificado pero eso sí con varios partidos menos suspendidos por nieve, covid, llega de jugar un partido a mí modo de ver bastante digno ante el Manchester United, donde si que vi bastante fragilidad defensiva, un problema muy serio ya que el Burnley tiene como principal cualidad su orden táctico y encajar pocos goles.

Leeds United llega con bajas importantes como Calvin Phillips, Jack Harrison, Rodrigo Moreno, Liam Cooper, las dudas de Daniel James, y Patrick Bamford del que espero pueda disputar ya algunos minutos porque su importancia en el equipo es capital.

Burnley llega con bajas de Ashley Barnes, Nick Pope y la duda de Maxwell Cornet, importante la de Nick Pope portero titular, e internacional con Inglaterra, que suele hacer muchas paradas de mérito.
En el partido de ida quedó 1-1 pero con la urgencia que tienen ambos equipos espero que no especulen con un hipotético empate.

Suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:50 01/01/2022
Vamos por este mercado de tarjetas ya que la cuota me parece muy buena en comparación de otras casas. Para explicar las reglas para betfair cada tarjeta amarilla es 10 puntos y las rojas son 25 puntos.

Leeds esta temporada es el equipo que promedia más tarjetas por partido con 2.89 por lo que me parece una línea demasiado baja ya que han tenido más de 1.5 tarjetas en 15 de 18 partidos hasta el momento. Además tenemos al arbitro mas over de la temporada, Kevin Friend promedia 6.33 tarjetas por partido.

La parte "fea" del pronóstico es el rival ya que el Burnley es el que provoca menos tarjetas a sus rivales con solo 1.31 por partido, pero ya jugaron esta temporada y el Leeds cubrió con 3 tarjetas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:26 02/01/2022
Muy buenas, voy a ir con este pronóstico y es el under de goles.

Liga: Premier League.
Evento: Leeds - Burnley
Pronóstico: Under 2,5 goles.

Voy a ir con este pronostico y es por dos motivos principales.
Y es que ambos equipos tienen alguna que otra baja significativa. En el Leeds no juega su delantero referencia como es Bamford. Lo comunico ayer Bielsa en la rueda de prensa. Por parte del Burnley no juega Cornet ya que no lo van a forzar ya que se va a la Copa Africa. O
Dicho jugador es muy importante en ataque y es el jugador que ha logrado 3 de los 7 goles del Burnley fuera de casa.

Por otra parte, no me gusta nada el Burnley a domicilio. Es un equipo que sale a defender mucho y anotan muy muy poco (7 goles en 9 partidos). Jugando contra el Leeds que está en una situación parecida no me espero que ataquen demasiado.

Es muy complicado predecir dadas las bajas de ambos equipos y viendo que no se sabe cómo rendirán los suplentes. Pero yo creo que sin Bamford el Leeds no generará demasiado. Si que es verdad que tienen a Raphinha pero no creo que sea suficiente. Es un partido muy importante para ambos equipos y viendo cómo ambos equipos en sus últimos partidos no me espero una victoria local fácil. Y es que 3 de los últimos 6 goles del Leeds en casa han sido de penalti.

Sus partidos fueron de pocos goles cuando jugaban el uno contra el otro (exceptuando un 0-4 del Leeds ). Por eso, y vistas las bajas no me espero que sea un partido con goles. Las casas de apuestas dicen lo contrario pero al Burnley un empate le valdría y no les veo muy fuertes ofensivamente. Un saludo y suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:04 02/01/2022
Premier League. Burnley visita al Leeds de Bielsa.

Si bien es un pick arriesgado y la cuota así lo explica, le tengo mucha confianza al Burnley por las sensaciones que me dejó la fecha pasada ante el Manchester United, más allá de la derrota.

- Leeds ha pospuesto partidos porque gran parte de sus titulares habituales tuvieron/tienen COVID. Así hayan sido asintomáticos, son jornadas de entrenamiento que no han hecho y seguramente llegarán un poco bajos de ritmo. En un equipo que precisamente destaca por su vértigo, el cambio debe notarse.
- Bamford es duda junto a Harrison. Philips, Cooper y Rodrigo no estarán. La base del equipo sigue sin estar y los resultados adversos lo han hecho sentir, ya que es un plantel corto y dónde la banca ni por lejos tiene la misma calidad de los titulares.
- Burnley dejó una buena imagen frente al United. Juego directo, ataque a las espaldas, y salvo la derrota con el equipo de Manchester, sus partidos suelen ser cortos, apretados y tácticos. Físicamente es obvio que estarán mejor que su rival, y por allí sé que Sean Duche planificará su estrategia.
- Excepto Nick Pope, que es duda pero creo que llegará, tiene a lo mejor posible a disposición. Es un duelo directo de zona baja y el Burnley está dentro de los que hoy descenderían. Ya en el partido de la primera ronda Burnley se fue ganando hasta los instantes finales, cuando Bamford lo empató. Aquel día los 5 ausentes de Leeds habían sido titulares.

Suerte a quien la siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:01 02/01/2022
Stake 1

Vamos a por el segundo pronóstico del año, y me he decidido por las entradas del lateral izquierdo del Burnley Taylor. No es un jugador que realice muchas ya que tiene una media de 1,4 (tampoco está mal) la razón principal es que le tocará bailar con Rapinha, un jugador muy hábil y que no duda en encarar y regatear.

Rapinha tiene una media de 5,5 regates por cada 90 minutos de juego, de los cuales 3 son No exitosos.

Vamos a ver los últimos rivales que se han enfrentado a Rapinha:

Tierney 0 entradas

Zinchenko 4 entradas

Marcos Alonso 3 entradas

Pinnock 2 entradas

Mitchell 6 entradas

Cucurella 4 entradas

En el partido de la ida que jugaron en Agosto nuestro jugador ya se enfrentó a Rapinha e hizo 4 entradas.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:07 02/01/2022
Voy rápido porque voy desde el teléfono móvil y soy vago.
Básicamente creo que es una buena oportunidad para meterle pasta al remate de Lennon.
Jugará en punta como ya lo hizo contra el Manchester United el otro día dándonos 2 remates y uno de ellos fue gol. Hoy además juega contra Leeds equipo que recibe muchos remates por lo cual en ese sentido es ideal.
Utilizo este mismo argumento para los fueras de juego, el Burnley es el equipo por forma de jugar que más fueras de juego comete de la premier y suelen ser sus delanteros. Creo que hay cierto valor en buscar el fuera de juego de Lennon saliendo en punta siempre y cuando sea a cuota por encima del par. El otro día contra el United dos fueras de juego, hoy nos vale con uno.
En definitiva voy a intentar aprovechar la posición de Lennon tanto en remates como en fueras de juego contra un equipo propicio. Dividiré stake por si hay algún contratiempo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:29 02/01/2022
Buenas, vamos con un pick para la tanda de partidos del domingo en la Premier, partido que enfrentará al Leeds United contra el Burnley y en el que buscaremos que el ahora delantero inglés de los visitantes, Aaron Lennon, realice 3 o más disparos sin importar si son a puerta, bloqueados o se van fuera.

Aaron Lennon es el veterano jugador de banda que siempre destacó por su velocidad, ahora con 34 años volvió al Burnley tras una temporada en Turquía y aunque solo lleve 185 minutos esta temporada, acumula dos partidos de titular y sorprendentemente, no en banda, sino de delantero.

En el anterior partido contra el United disputó 74 minutos realizando 2 disparos. Hoy me gusta especialmente el pick por el rival, el Leeds está sufriendo mucho temporada y son el segundo equipo que más tiros recibe de toda la Premier con 16 por partido a base de contragolpes, dominan la posesión pero sufren mucho atrás y en ese contexto creo que la velocidad de Lennon puede hacer mucho daño.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.