; Pronóstico Portugal Liga Portugal Pacos de Ferreira vs Santa Clara Skip to main content
 

Pronóstico Portugal Liga Portugal Pacos de Ferreira vs Santa Clara

1
(Leído 518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:13 29/12/2021
Ambos equipos llegan a este encuentro con debilidades, Pacos de Ferreira al menos ganó el últimos partido frente a Tondela con el marcador 1-0, CD Santa Clara llega con una increíble victoria frente a Vitória SC, quienes todos creían en la victoria del equipo contrincante.
Pacos de Ferreira posee 5 derrotas, 3 empates y 2 victorias, se espera que en este partido obtenga un mejor resultado frente a CD Santa Clara, quién está a su altura con 5 derrotas, 1 empates y 4 victorias.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:16 30/12/2021
Jornada 16 del campeonato liguero en Portugal. Partido que enfrentará al Paços de Ferreira y al Cd Santa Clara, dos equipos parejos en la tabla pero con alguna diferencia por el momento actual, vamos con las claves para decantarme por esta victoria local, con el empate nulo.

1- Todo lo que podamos hablar del Paços de Ferreira hasta el momento se ve afectado por la destitución de Jorge Simao recientemente. Como bien dice el dicho, a entrenador nuevo... victoria segura, como así fue en el pasado partido liguero 0-1 vs Tondela. Hasta 4 cambios en el 11 inicial presentó Cesar Peixoto en su equipo, que resultaron ser efectivos para sumar 3 puntos muy necesarios en el plantel del Paços.

2- El atacante local Denilson será un día más la referencia arriba, y destacamos que lleva dos goles en los últimos 3 partidos, a destacar el gol en el último encuentro que obviamente dió los tres puntos a su equipo.

3- Por otro lado tenemos al CD Santa Clara, otro equipo que tampoco está en una zona de la tabla y que seguramente también aspirara a algo más a principio de temporada. Pero si hay algo que está lastrando al equipo visitante, es precisamente esto, los encuentros lejos de su estadio. Siendo el peor visitante de toda la liga, con 2 empates(Vizela 1-1 y Estoril 2-2) y 5 derrotas(Marítimo 4-1, ¡¡¡Belenenses!!! 2-1, Portimonense 2-1, Boavista 2-0 y Tondela 3-0) con solo 6 goles a favor y 16 goles en contra, unos números muy pobres, que por otro lado, esperamos que sigan manteniendo. Equipos la mayoría de ellos de la zona medio-baja de la tabla.

Lo que está claro es que vamos a tener un partido bastante igualado, pero en el que en ningún caso veo al Santa Clara llevándose los tres puntos del estadio Capital de Movel. Por eso buscamos esta victoria del conjunto local, asegurándonos el nulo con un posible empate.

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:50 30/12/2021
Bueno pues nos vamos a Portugal para este partido , en el UE buscamos que entre ambos conjuntos obtengan al menos 12 saques de esquina.

Como local tenemos al Ferreira, situado en la undécima posición de la tabla, obtuvo hasta el momento un total de 14 puntos en sus 15 jornadas disputadas hasta el momento, como local disputó un total de 8 partidos y sus resultados en córners fueron los siguientes.

Ferreira vs Famalicao (6:3).
Ferreira vs Estoril (5:4).
Ferreira vs Braga (11:5).
Ferreira vs Boavista (5:4).
Ferreira vs Belenenses (3:2).
Ferreira vs Arouca (3:9).
Ferreira vs Sporting (4:10).
Ferreira vs Guimaraes (4:6).
Ferreira vs Gil Vicente (7:5).

Y recibe al Santa Clara, situado en la decimotercera posición de la tabla con 12+1 puntos en sus al igual que su rival 15 jornadas disputadas hasta el momento, como foráneo disputó un total de 7 encuentros y sus resultados en saques de esquina los vemos a continuación.

Tondela vs Santa Clara (3:5).
Boavista Santa Clara (5:5).
Portimonense vs Santa Clara (4:2).
Río Ave vs Santa Clara (7:4).
Vizela vs Santa Clara (6:4).
Belenenses vs Santa Clara (8:7).
Estoril vs Santa Clara (4:3).

En sus últimos H2H obtuvieron los siguientes resultados en saques de esquina.

27/2/21. Santa Clara vs Ferreira (2:13).
18/10/20. Ferreira vs Santa Clara (7:2).
2/2/20. Santa Clara vs Ferreira (3:2).
18/8/19. Ferreira vs Santa Clara (8:3).

Bueno pues a priori encuentro igualado este, aunque yo veo algo superior a los locales, el Santa Clara es un lastre en defensa con 30 goles encajados en 15 jornadas, aún así espero que ambos conjuntos lleguen con peligro al área rival y se fuerzen muchas ocasiones que se puedan derivar en saques de esquina, este mercado es muy difícil de pronósticar sin ser en live, pero yo esta línea con este couta la tengo que probar.

Se espera una temperatura a la hora del partido de 12,°, día soleado y sin riesgo de lluvia.

Sin más deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:27 30/12/2021
Voy rápido porque me toma a contra mano. Estaba esperando las alineaciones para decidirme, y desde luego que me ha encantado la propuesta de Cesar Peixoto.

Y es que el técnico, que acaba de asumir, pudo organizar al equipo de una manera magistral en su partido anterior ante Tondela, y creo que ha dado con la tecla de lo que tiene que hacer y cómo hacerlo.

Si bien es cierto que a este partido ambos llegan en dinámicas parecidas, el Pacos de Ferreira es un equipo que tiene mucha mayor calidad (sobre todo en defensa y mediocampo) que su rival de turno, que sólo se equipara en volumen ofensivo, pero precisamente por eso creo que los locales podrán aguantar las que tengan en contra y sabrán resolver las que tengan a favor.

Ojo, la cuota es muy elevada para lo que realmente cabría esperar en este partido.

Vamos con los detalles de valor:

- Aunque los locales tienen la suspensión del bueno de Vitorino Antunes (ex Getafe si mal no recuerdo) en la banda izquierda, los visitantes tienen mucha merma en ataque, por lo que creo que las cosas se equiparan. Del resto, la defensa de Pacos de Ferreira es la titular y me da muchas más garantías que la de Santa Clara, la segunda más goleada del torneo.
- Peixoto (DT) recién llega a los locales. Este será su segundo partido al mando. El último partido que le vi a este técnico fue el último que dirigió con Moreirense y precisamente frente a Santa Clara. Aquel día los sacó de quicio completamente, aparte les ganó. Es un DT camaleónico y que, por ejemplo, contra Tondela salió 4-2-3-1 de contragolpe, hoy sale 4-3-3 y a intentar golpear primero, muy ofensivo.
- Denilson ha vuelto. El goleador, que estuvo lesionado creo que desde la fecha 2 (había tenido un arranque furioso) volvió hace 2 partidos y ya el equipo cambió para bien. Hoy es titular y será abastecido de cabo a rabo porque el planteamiento táctico así lo indica. Si tiene un par, un par va a meter. Killer.
- Mejor banca. Si el partido se alarga, los Lucas Silva, Hélder Ferreira y Joao Pedro me parecen más temibles que la banca de Santa Clara.
- Aparte de que Santa Clara tiene mala defensa, hoy no estarán 2 de los 4 habituales titulares.
- Santa Clara es un equipo muy brusco. A pesar de no cometer tantas faltas, recibe muchas tarjetas. Hoy el árbitro es tarjetero, así que quién quita que siendo visitante ocurra lo que a veces pasa cuando se juega brusco. Mucho más ante un equipo de Peixoto, que te fustiga.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.