Skip to main content
 

España LaLiga SD Huesca vs Barcelona
1 2
(Leído 3098 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:42 28/12/2020
Nos vamos a la jornada 18 donde el Huesca recibe al Barcelona en el que entramos con la victoria del handicap -1.5 para el Barcelona.

El Huesca esta en puestos de descenso con tan solo 12 puntos,es el equipo que menos victorias logro por el momento tan solo 1 en casa frente el Alaves por la minima 1-0.
Es cierto que en casa estan mejor y pueden complicar a mas de uno como por ejemplo hicieron con el Atletico Madrid cual termino 0-0 o frente el Sevilla que termino ganando por la minima 0-1 seria capaz de complicar el partido al Barcelona,pero pienso que el Barcelona no puede dejarse mas puntos y por ello confio en que el Barcelona salga a darlo todo y logre el handicap -1.5 que buscamos.
En los partidos jugados entre ambos equipos 3 de ellas salio este handicap que buscamos tan solo el ultimo partido jugados no salio donde el resultado fue de 0-0 cosa que no esperemos que ocurra ya que como dije el Barcelona no puede dejarse mas puntos por el camino.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04:15 29/12/2020
Un encuentro bastante complicado para el Barcelona. Se enfrentará al último de la tabla un equipo muy necesitado y que apesar de ser el que menos puntos tiene solo le han quitado los tres puntos en 4 de los últimos 10 partidos con 5 empates y 1 victoria que completan el historial esto demuestra que es muy difícil sacar una victoria.
Por su parte el Barcelona a conseguido 6 victorias 2 empates y 2 derrotas en sus últimos 10 encuentros
Apesar de que es un encuentro difícil el Barcelona buscará llevarse una ventaja aunque sea mínima al descanso y es muy probable que esto se logre teniendo en cuenta la necesidad que tiene el Barcelona de llevarse los puntos y si no logra conseguir este primer gol durante los primeros 45 minutos el local en la segunda parte se meterá muy atrás tratando de salvar ese punto tan valioso para ellos ante este difícil Barcelona
Esto el técnico y los jugadores seguramente lo saben y por eso creo que es muy probable que se de está pequeña victoria a favor del Barcelona en el primer tiempo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:14 30/12/2020
Bueno, me sorprende y me alegra verlo con cuota potable para entrarle. La verdad es que el partido de ayer o los resultados que va sacando el F.C. Barcelona esta temporada pueden condicionar, sin lugar a dudas, todo lo relativo a las apuestas favorables al conjunto culé, pero yo no lo veo con tanto pesimismo. 

Que lo ocurrido ayer no empañe un partido en el que el Barcelona fue muy superior al Eibar. Que lo de ayer no nos impida ver que en condiciones normales no se falla un penalti, no se falla el mano a mano de Dembele, no regala un balón Araujo para que anote a placer Kike, no se fallan las ocasiones de las que dispuso Braithwaite y no se falla esa última de la que dispuso Trincao. Y, por supuesto, todo eso no se vuelve a repetir estando Messi en el campo, como si que estará en Huesca.

A lo que voy es que el Barcelona merece críticas, pero la prensa en general es muy sensacionalista y muy resultadista y no ven más allá del titular goloso acrecentando el desastre blaugrana. No. No me parece que el conjunto catalán esté tan terriblemente mal. Hay resultados que no les están acompañando por acciones puntuales en las que la fortuna no está de su lado, pero están jugando cada vez mejor y manteniendo ese nivel con cierta regularidad, y eso, a medio plazo, se va a traducir en resultados. Yo, al contrario que muchos, pienso que sí que están sentando las bases para hacer un equipo muy sólido.
Con esto, pienso que en Huesca, si siguen la línea mostrada en los últimos encuentros, deberían ganar y creo que la forma de jugar del Huesca puede propiciar que ganen con cierta solvencia. Vuelve el gol, vuelve Messi, y eso siempre es garantía.

Además, está el rival, el Huesca, que es un rival que de los que está en la parte de abajo es de a los que más valoro lo que están haciendo, puesto que juegan bien, ya lo he comentado en algún pick anterior. En ese estilo de juego del Huesca no va implícito el encerrarse atrás, o el buscar una presión incansable de la salida de balón como la que planteó el bueno de Mendi ayer en el Camp Nou. El Huesca físicamente no tiene tanto potencial, es un equipo que Michel tiene diseñado para elaborar más y darle un buen trato a la pelota, un estilo que se adapta mucho mejor a lo que el Barça querría tener en frente si pudiese elegir.

Los oscenses no están teniendo suerte en ese sentido, también porque encajan mucho (la defensa del Huesca ha tenido errores de bulto que no son perdonables en la máxima categoría) y eso se paga caro. Si a eso le añadimos que no están viéndose acompañados por la fortuna en cosas como que, cuando Sandro empezaba a carburar se lesiona...pues no se le ponen las cosas fáciles.

En casa el Huesca no ha perdido por más de un gol más que frente al Cádiz, correcto, pero el que le visita es el F.C. Barcelona, que no deja de disponer de un arsenal ofensivo enorme. Insisto, si mantienen el nivel de juego, que a mi me parece que va cada vez a más, el Barcelona tiene que tener serias opciones de llevarse el partido con solvencia. Lo demostraron en Zorrilla con una primera parte espectacular ante un conjunto mucho más cerrado que el Huesca, que concede mucho más.

En definitiva, creo que la victoria simple del Barcelona tiene un alto porcentaje de opciones, pero si Ronald Koeman no opta por aplicar rotaciones creo que con Messi el equipo todavía gana más potencial ofensivo, y el argentino estará con ganas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:14 31/12/2020
Liga bbva

 Pronostico en el que nos centramos en la necesidad del barça volvera de buen seguro messi y con el astro argentino ya es otra historia, se le ve motivado y ante equipos como el huesca y tras empatar ante el eibar el barça volvera a dar una version mas seria de lo que mostro en su ultimo partido, esta montaña rusa del barça esta temporada no es una sorpresa pero en partidos asi contra un huesca la victoria del barça es clara , y el total de mas de un gol con toda la artilleria del barça debe ser igual de clara que la victoria visitante suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:29 01/01/2021
Hola a todos!

Antes de nada, feliz año 2021, espero que lo hayáis pasado con la mejor compañía y que venga lleno de alegrías y buena vibra.

Por la parte que me toca, tras un mes probando un poco esta plataforma, he podido comprobar que, si bien siempre hay algún pronosticador que trata de estropear este tipo de buenas aplicaciones, la gran mayoría de los usuarios son totalmente respetuosos y actúan de buena fe. Es por ello que me adentro de lleno en la Liga de Tipsters con el objetivo de hacer un gran papel este año y subir posiciones en el ránking. Para conseguirlo, vamos con este primer pronóstico del año:

Se verán las caras en El Alcoraz, el modesto Huesca, que ocupa la última posición en la clasificación con 12 puntos, contra un Barcelona que no termina de arrancar en esta temporada, y actualmente se encuentra 6º con 25 puntos.

Siguiendo la línea del resto de mis compañeros y, tras ver las diferentes cuotas que nos ofrecen las bookies para este partido, también he sacado la conclusión de que el Barcelona es más favorito de lo que se indica, sin embargo, la cuota de la victoria simple en torno a 1,45 se me queda algo escasa, y por eso entramos al "Gana Barcelona descanso/final", donde la cuota sube por encima del par y me parece una oportunidad inmejorable que hay que aprovechar para empezar bien este 2021.

Viene el equipo blaugrana en una mala dinámica, sin terminar de arrancar, y sin poder conseguir más de 2 victorias consecutivas en Liga (que para un equipo de tal magnitud es un fiasco). No obstante, creo que, más que por falta de juego, es totalmente por falta de confianza de los jugadores y de su conjunto en general. A excepción del partido contra el Valencia, donde han estado bastante desacertados e incluso han podido perder, el resto de encuentros recientes no reflejan en el resultado la superioridad culé. Contra el Eibar han empatado debido a varios errores puntuales, pero el partido ha sido del Barcelona de principio a fin: errando un penalti, gol anulado por fuera de juego, numerosas ocasiones claras de gol... Ante la Real Sociedad hace algo más de una semana, partido abierto, sí, pero donde el Barcelona fue superior (contra un buen equipo como es el conjunto vasco), y contra el Levante, de no ser por Aitor Fernández, los de Paco López se hubiesen ido para casa con un saco de goles encima.

De forma similar, también creo que por merecimientos, el Huesca no debería estar de farolillo rojo en la tabla; es más, creo que debería estar incluso fuera de descenso. Practica un fútbol atrevido, tratando siempre de sacar el balón desde atrás y sin buscar nunca el pelotazo arriba (lo cuál quizás no sea lo más adecuado teniendo en cuenta la plantilla de la que disponen). Hace tres días, contra el Celta, han tirado de casta con 2-0 abajo y casi logran empatar el partido, además, han sacado un empate que bien podía haber sido triunfo contra el Levante (en buen estado de forma) y perdieron en los últimos minutos en San Mamés de manera un tanto injusta.

Por lo comentado, creo que veremos un enfrentamiento entre dos equipos que deberían ir a más, sin embargo, la diferencia de calidad en las plantillas es notable. Para mi, los puntos clave de esta apuesta son los siguientes:

1. Sin duda, LA VUELTA DE MESSI AL 11 TRAS UNA JORNADA DE DESCANSO, es fundamental. A pesar de que el Barcelona cuente con alguna baja (Coutinho, Ansu Fati...), el astro argentino puede disipar todos los males y, sobre todo, la falta de gol que acusa el equipo de Ronald Koeman cuando la 'pulga' no juega.

2. EL SISTEMA DE JUEGO DEL HUESCA FAVORECE LAS OPORTUNIDADES DE VICTORIA DEL BARCELONA. Presumiblemente, el equipo oscense saldrá a presionar arriba como casi siempre que sale al terreno de juego y arriesgará en la salida de balón más de la cuenta. Un sistema de juego muy similar al del conjunto catalán, lo que perjudicará claramente al Huesca al tener una plantilla inferior en esas facetas del juego e intentar jugar de tú a tú a un rival que tiene ese modo de ver el fútbol como seña de identidad.

3. LA FALTA DE GOL DEL HUESCA. Como ya he comentado en el partido de la jornada anterior contra el Celta, los dos jugadores más peligrosos de cara a portería del Huesca son Rafa Mir y Sandro Ramírez; 'castigado' y lesionado respectivamente. A pesar de contar con dos buenos jugadores por banda como son el ourensano Ferreiro y Ontiveros, el Huesca sigue pecando de falta de gol al no contar con un killer arriba, y eso lo agradecerá la defensa blaugrana, que tiende a encajar más de la cuenta.

4. LOS ERRORES DEFENSIVOS DE LOS OSCENSES. En primera no se perdonan esos despistes defensivos, y menos contra un equipo como el Barcelona, donde a la mínima concesión se sacan un tanto de la chistera.

Por todo esto, creo que la única dificultad que puede contener este suceso, es que el Barcelona no consiga 'abrir la lata' con facilidad. En caso de que el Barcelona se ponga por delante en el marcador, me resulta imposible pensar que se deje algún punto, y menos, teniendo en cuenta la gran necesidad que tienen de sumar de 3 en 3 si aún siguen pensando que las opciones de Liga son posibles. Creo que el pronóstico bien merece un stake moderado/alto de 3,5 que nos haga empezar este nuevo reto a lo grande.

Mucha suerte a todos y gracias por leerme.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:40 01/01/2021
Nos vamos a la jornada 18 donde el Huesca recibe al Barcelona en el que buscamos ver mas de 9.5 corners asiaticos entre ambos equipos.

Me parece bastante buena ir en busca de mas de 9.5 corners ya que ambos equipos llegan muy necesitados y para ambos es muy importante sumar los 3 puntos,uno porque lucha por la liga y otro por no descender.

El Huesca en sus ultimos partidos viene logrando muchos corners y no es para menos porque cada jornada que pasa tienen que darlo todo para salir contra antes de los puestos de descenso,aqui vemos sus ultimos partidos:

Frente el Celta 5 corners
Frente el Levante 10 corners
Frente el Athletic 5 corners
Frente el Alaves 5 corners
Frente el Granada 2 corners

Cierto es que frente el Barcelona tendra menos posicion del balon pero seguro que lo poco que tenga el balon buscara la porteria del rival y buscaran finalizar cada jugada para que no les pillen al contragolpe.

Por parte del Barcelona viene de empatar frente el Eibar y no le queda otra que hacerse con los 3 puntos frente el Huesca todo lo que no sea lograr los 3 puntos es muy mal resultado para ellos asi que esperemos un Barcelona ofensivo en el que tambien por suerte recuperaron a Dembele y tendremos un Messi descansado tras no jugar la jornada anterior,por lo que esperamos que logren muchos ataques cual tengan varios corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:45 02/01/2021
Partido en Alcoraz con mucho en juego entre ambos equipos: el Huesca tratando de sumar puntos para intentar salir del descenso lo antes posible, mientras que el Barça necesita ganar si o si tras uno de los peores inicios de temporada.

El equipo culé recupera a Messi para este partido, y este fin de semana no puedan fallar, sino las plazas champions se complican.

Confiamos en la victoría directa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:26 03/01/2021
Vamos con este pronostico, porque el tiempo se le acaba al Fc Barcelona y si quiere luchar por la liga tiene que empezar a remontar puestos ya, aunque la situación ahora mismo no es la mejor.

El Fc Barcelona se encuentra en el puesto sexto de la tabla con 25 puntos, esta a 11 puntos del lider, que ahora mismo es el Madrid, pero actualmente quien mas hay que temer es al Atletico de Madrid que esta a diez puntos, pero con un partido menos.

Su rival sera el Huesca, que ahora mismo va ultimo con 12 puntos.

Para este partido el Barça cuenta con bajas, la mas reciente la de Coutinho, pero aun asi, en teoria cuenta con jugadores para poder suplirla, pero es que la situación no va bien en este equipo, las cosas no terminan de salir y a esto se le esta uniendo los fallos en denfesa, por lo que la situación se hace aun mas dificil

No espero a un Huesca metido atras del todo, ya que viendo y sabiendo como esta el Barça, si que creo que va a salir al ataque a intentar luchar por el partido, y espero que esto sea favorable al Barça, a ver si con espacios este equipo es capaz de conseguir algo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:24 03/01/2021
Partido importante para ambos, Huesca es último con 12 pts y Barcelona es 6° lejos de la cabeza de la tabla y sin margen de error.

Huesca es el mayor peligro en la apuesta, es uno de los que más faltas cometen y reciben. 15,1 faltas cometidas de media y 14,6 recibidas para un total de 29,7
Pese a ser últimos es un equipo que juega un buen fútbol y cuando tiene partidos con los de arriba ese número de faltas suele bajar bastante, es con los equipos de mitad para abajo donde se dispara el número.
Sus últimos partidos grandes:
Huesca-At. Madrid 23 faltas
R. Sociedad-Huesca 23
R. Madrid-Huesca 25
Huesca-Sevilla 23
4/4 últimos verdes contra equipos top

Además pese a ser colistas sus dos últimos partidos tuvieron muy pocas faltas propias con 10 ante Levante y 8 ante Celta, sí recibieron unas cuantas pero esta vez un equipo grande como Barcelona en teoría no debe hacer muchas.

Barcelona es el motivo de la apuesta, el equipo que menos faltas comete de la Liga con diferencia, tan sólo 8,8 de media. Recibe 13,9 para un total de 22,7 bastante bajo.
Deja casi un pleno liguero ya desde finales de octubre de 2020, sólo fue rojo ante R. Sociedad uno de los equipos que más faltas hace.
En casa:
24 vs Madrid
18 vs Betis
20 vs Osasuna
19 vs Levante
32 vs R. Sociedad
24 vs Valencia
21 vs Eibar

Fuera:
20 vs Alavés
18 vs At. Madrid
17 vs Cádiz
22 vs Valladolid
10/11 últimos verdes en Liga.

El árbitro es Cuadra Fernández, si el partido es tranquilo suele dejar jugar, si es tenso pita muchas.
26,14 de media esta temporada en 7 partidos y 29.09 en su histórico en Primera.
Ha dirigido 3 partidos de ambos esta temporada y todos serían verde:
Barcelona-Villarreal 19 faltas
Barcelona-Betis 18
Huesca-Sevilla 23

A favor la trayectoria del Barcelona que aún dejándose muchos puntos no han sido partidos con muchas faltas y que ambos tratan de jugar un buen fútbol.
En contra la importancia del partido para ambos y que quizá sea titular Dembele un jugador peligroso para el tema faltas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:57 03/01/2021
Misma cuota en codere a @1,85 y en pokerstars a @1,91.

Que el Barça necesita a Messi no es ningún misterio. Y que Messi, cuando juega, es el jugador que más veces busca la portería rival, tampoco.

El otro día ya se vio frente a un Eibar que llegaba con bajas importantes al Camp Nou. De medio campo hacia delante, la puerta se cierra. Y es ahí donde Messi tiene la llave.

El pronóstico es complicado, vaya que si lo es, pero no es para nada descabellado.

El jugador argentino promedia 6,1 tiros por partido, de los cuales 3,1 suelen ir a portería. Como visitante, la media sube ligeramente a 3,3.

Como precedente del Huesca, podríamos usar el partido frente al Madrid. Ahí, Benzema (un jugador que promedia 1,3 tiros a portería (casi 2 tiros menos que nuestro jugador) logró lanzar 2 veces entre los 3 palos. Frente al Atleti, Joao Felix y Suárez lanzaron una vez a portería cada uno en un partido muy gris de los del Cholo. Frente al Villarreal, 3 tiros a portería de Gerard Moreno. Frente a la Real Sociedad, 3 tiros a portería de Oyarzabal. Frente al Sevilla, un tiro de Ocampos, En-Nesiry, De Jong y Munir.

Como vemos, frente a los equipos grandes suele conceder bastantes tiros a portería (excepto el partido del Atlético de Madrid) y, después de ver el desastre del Barcelona frente al Eibar, hoy Messi pienso que seguirá con la dinámica de buscar la portería rival en todo momento.

En fin, stake medio-bajo. Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:05 03/01/2021
Huesca-Barcelona(goles)

Huesca(goles)16p
M...0-0-2-1-0-1-1-1-1-0-1-1-1-3-0-2-....0'87
E....2-0-2-1-1-0-1-1-1-0-4-4-1-3-2-1-....1'56
T....2-0-4-2-1-1-2-2-2-0-5-5-2-6-2-3-.....2'43
min primer gol marcado
0-0-52-67-0-66-31-42-63-0-46-74-5-21-0-84
gol antes min 24...........12'5%
sin gol antes min 24......87'5%
min primer gol encajado
11-0-35-38-83-0-53-68-38-0-35-40-68-43- 86-33-
gol antes min 24............6'25%
sin gol antes min 24......93'75%
+2'5 goles...........38'46%
-2'5 goles............61'53%
ambos marcan............62'5%
ambos no marcan.......37'5%
min ultimo gol marcado
0-0-56-67-0-66-31-42-63-0-46-74-5-82-0-84
gol despues min 77'59..........12'5%
sin gol despues 77'59...........87'5%
min ultimo gol encajado
83-0-51-38-83-0-53-68-38-0-75-90-68-88- 91-61-
gol despues min 77'59.........31'25%
sin gol despues 77'59..........68'75%

Barcelona(goles)15p
M....4-1-1-5-4-1-2-2-1-3-0-1-0-1-3-....1'93
E.....0-1-3-2-0-0-1-2-1-0-1-1-1-2-0-....1
T.....4-2-4-7-4-1-3-4-2-3-1-2-1-3-3-.....2'93
min primer gol marcado
15-10-8-22-30-76-31-45-67-11-0-63-0-57- 21-
gol antes min 24...........40%
sin gol antes min 24......60%
min primer gol encajado
0-8-5-45-0-0-28-29-57-0-56-31-45-8-0-
gol antes min 24............20%
sin gol antes min 24......80%
+2'5 goles...........60%
-2'5 goles............40%
ambos marcan............53'33%
ambos no marcan.......46'66%
min ultimo gol marcado
45-10-8-90-73-76-43-52-67-95-0-63-0-57- 65-
gol despues min 77'59..........13'33%
sin gol despues 77'59...........86'66%
min ultimo gol encajado
0-8-90-73-0-0-28-69-57-0-56-31-45-63-0-
gol despues min 77'59.........6'66%
sin gol despues 77'59..........93'33%

Enfrentamientos
H....0-2-.......1
B....0-8-.......4
T.....0-10-.....5
min primer gol marcado:
 57-3-
gol antes min 24...........50%
sin gol antes min 24......50%
min primer gol encajado:
57-3-
gol antes min 24...........50%
sin gol antes min 24......50%
+2'5 goles...........50%
-2'5 goles............50%
ambos marcan............50%
ambos no marcan.......50%
min ultimo gol marcado:
57-93-
gol despues min 77'59..........50%
sin gol despues 77'59...........50%
min ultimo gol encajado:
57-93-
gol despues min 77'59.........50%
sin gol despues 77'59..........50%

CONCLUSION(m/e)
H....0'935/2'49
B......2'96/0'95
proyeccion......0'94+2'72= 3'66
min primer gol marcado:
gol antes min 24...........34'16%
sin gol antes min 24......65'83%
min primer gol encajado:
gol antes min 24............25'41%
sin gol antes min 24......74'58%
+2'5 goles...........49'48%
-2'5 goles............50'51%
ambos marcan............55'27%
ambos no marcan.......44'72%
min ultimo gol marcado:
gol despues min 77'59..........25'27%
sin gol despues 77'59...........74'72%
min ultimo gol encajado:
gol despues min 77'59........29'30%
sin gol despues 77'59..........70'69%

HUESCA
-Estilo de juego del SD Huesca:
Ataques desde la izquierda
Juego por bandas
Jugar en su propio campo
Once titular consistente
No-agresivo
- Puntos fuertes:
Atacar desde las bandas
Fuerte
Remontar posiciones detrás en el marcador
Fuerte
- Puntos débiles:
Finalizar oportunidades de gol
Evitar el fuera de juego
Proteger marcadores a favor
Evitar errores individuales
Defender jugadas a balón parado.

BARCELONA
- Estilo de juego del Barcelona:
Posesión de balón
Control del juego en campo contrario
Ataques por el centro
Pases cortos
Intentos de pase al hueco a menudo
No-agresivo
- Puntos fuertes:
Atacar desde las bandas
Crear oportunidades utilizando habilidades individuales
Crear oportunidades de gol
Remontar posiciones detrás en el marcador
Crear oportunidades de disparo de larga distancia
Finalizar oportunidades de gol
Atacar jugadas a balón parado
Proteger marcadores a favor
- Puntos débiles:
Duelos aéreos
Defender ante disparos lejanos
Defender ante jugadores habilidosos
Evitar que el rival produzca oportunidades
Evitar errores individuales

El barcelona no puede permitirse otro pinchazo y el huesca no conoce la victoria.Veo un duelo intenso con mucho en juego por por parte de ambos y si llega al final con ventaja alguno intentara no correr riesgos.

sin gol despues 77'59..........72'70%
.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:08 03/01/2021
Huesca-Barcelona(tarjetas)

Huesca (16p)
vista
3-1-1-2-4-1-2-1-1-2-1-2-3-0-4-0-....1'75
provocada
3-0-2-0-3-4-3-1-0-0-2-0-2-2-0-2-....1'5
Total
6-1-3-2-7-5-5-2-1-2-3-2-5-2-4-2-....3'25
+ 4'5 linea bet.....31'25%
-4'5 linea bet.......68'75%
min primer tarjeta vista
16-80-72-89-53-58-69-88-65-43-60-79-21-0-36-0-
 antes min 30...........12'5%
 despues min 30......87'5%
min primer tarjeta provocada
29-0-12-0-23-36-30-36-0-0-23-0-41-31-0-37
antes min 30..........25%
 despues min 30.....75%

Barcelona (15p)
vista
0-1-3-2-1-2-3-4-0-6-3-3-0-0-2-.....2
provocada
1-1-2-4-0-1-3-2-2-5-4-5-4-2-1-.....2'46
Total
1-2-5-6-1-3-6-6-2-11-7-8-4-2-3.....4'46
+ 4'5 linea bet.....46'66%
-4'5 linea bet.......53'33%
min primer tarjeta vista
0-77-29-37-74-49-41-13-0-23-24-39-9-61- 62-
 antes min 30...........33'33%
 despues min 30......66'66%
min primer tarjeta provocada
83-87-19-32-0-42-20-45-75-39-27-15-9-0- 77-
antes min 30..........33'33%
 despues min 30.....66'66%

Enfrentamiento(2p)
H....1-2-.....1'5
B....2-1-......1'5
T....3-3.......3
+ 4'5 linea bet....0%
-4'5 linea bet......100%
min primera tarjeta vista
42-26-
 antes min 30...........50%
 despues min 30......50%
min primero tarjeta provocada
42-26-
antes min 30..........50%
 despues min 30.....50%

Arbitro
cuadra fernandez
(7p) 30A+1R..........4'57
Numero tarjetas:(25p)
5-4-4-3-5-7-6-7-6-6-6-8-3-3-7-9-4-5-1-4-5-6-7-3-6-
+ 4'5 linea bet.....64%
-4'5 linea bet.......36%
min primera tarjeta vista(25p)
21-23-14-15-25-7-15-24-39-29-19-23-47-20-13-47-2-39-83-2-16-31-21-54-16-
 antes min 30...........72%
 despues min 30......28%
min primero tarjeta provocada(25p)
21-23-14-15-25-7-15-24-39-29-19-23-47-20-13-47-2-39-83-2-16-31-21-54-16-
antes min 30...........72%
 despues min 30......28%

CONCLUSION(v/p).....4'015
H.....1'625/1'66
B.....1'75/1'90
proyeccion........1'76+1'70= 3'46%
+ 4'5 linea bet.....35'47%
-4'5 linea bet.......64'52%
min primera tarjeta vista
 antes min 30...........41'95%
 despues min 30......58'04%
min primero tarjeta provocada
antes min 30..........45'08%
 despues min 30.....54'91%

HUESCA
-Estilo de juego del SD Huesca:
Ataques desde la izquierda
Juego por bandas
Jugar en su propio campo
Once titular consistente
No-agresivo
- Puntos fuertes:
Atacar desde las bandas
Fuerte
Remontar posiciones detrás en el marcador
Fuerte
- Puntos débiles:
Finalizar oportunidades de gol
Evitar el fuera de juego
Proteger marcadores a favor
Evitar errores individuales
Defender jugadas a balón parado.

BARCELONA
- Estilo de juego del Barcelona:
Posesión de balón
Control del juego en campo contrario
Ataques por el centro
Pases cortos
Intentos de pase al hueco a menudo
No-agresivo
- Puntos fuertes:
Atacar desde las bandas
Crear oportunidades utilizando habilidades individuales
Crear oportunidades de gol
Remontar posiciones detrás en el marcador
Crear oportunidades de disparo de larga distancia
Finalizar oportunidades de gol
Atacar jugadas a balón parado
Proteger marcadores a favor
- Puntos débiles:
Duelos aéreos
Defender ante disparos lejanos
Defender ante jugadores habilidosos
Evitar que el rival produzca oportunidades
Evitar errores individuales

El barcelona no puede permitirse otro pinchazo y el huesca no conoce la victoria.Veo un duelo intenso con mucho en juego por por parte de ambos pero no son equipos agresivos, confio no.apse de 2 tarjetas amarillas o 1 roja el huesca
 
+2'5 huesca
25%h+40%b+0%e= 21'66%
-2'5.....78'33%............................1'61
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:09 03/01/2021
Buenas, vamos con este partido que se va a disputar hoy 3 de enero a las 21:00 en El Alcoraz de Huesca.

Necesitamos que Leo Messi dispare a puerta 4 o más veces para poder ganar la apuesta. En William Hill a cuota 2.

A priori parecen demasiados tiros, pero Messi esta temporada y sobre todo los últimos partidos está disparando mucho a puerta -sin el acierto que nos tiene acostumbrados de cara a gol-. En los últimos 5 partidos de liga estos han sido sus números:

-en Valladolid, 7 tiros a puerta
-vs Valencia, 4 tiros a puerta
-vs Real Sociedad, 1 tiro a puerta
-vs Levante, 6 tiros a puerta
-en Cádiz, 5 tiros a puerta

Me guío por estos datos para considerar que Messi puede seguir hoy con esta tendencia. Además el argentino tira faltas y penaltis. El Huesca recibe 12.3 tiros por partidos que no es una cifra alta pero tampoco baja, así que es un dato aceptable para nuestra apuesta.

Stake bajo, creo que tiene mucho valor a cuota 5, debería estar en mi opinión a una cuota 3.5 más o menos. Saludos y suerte a quien la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:29 03/01/2021
Se enfrentan dos equipos muy overs en goles, el Huesca en ataque con no muchas ocasiones suele hacer gol, tiene pólvora arriba y en defensa con muy poquito le hacen gol, comete muchos errores defensivos y sin la pelota sufren mucho.
El Barcelona todos lo conocemos, equipo ofensivo y esta temporada en defensa no están nada bien.
En definitiva dos equipos que cometen muchos fallos defensivos y que saben marcar goles.
Si juega Messi que parece que va a ser así el over esta casi asegurado.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:29 03/01/2021
Partido de la Jornada 17 de la Liga Santander que enfrentará a la SD Huesca de Francisco Rodríguez, frente al Fc Barcelona de Ronald Koeman en el estadio del Alcoraz a las 21:00 horas del Domingo.

Por una parte, llega el Huesca, colista clasificado con 12 puntos, de los cuales ha conseguido 7 en su estadio(58%). Por otra parte, llega el Fc Barcelona, 6º en la tabla con 25 puntos, habiendo conseguido 7 jugando como visitante(28%).                                                         
   
Las medias de córneres por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Huesca ---> 4,3 (propios) // 8,1 (totales)
- Barça ---> 8,2 (propios) // 13 (totales)

En cuanto a las ocasiones que ha habido 9,5 o más córneres por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Huesca ---> 3 Over // 4 Under
- Barça ---> 5 Over // 1 Under
TOTAL: 8/5 = 61,5%

Números completamente opuestos para estos equipos en cuanto al número de córneres, pero el Huesca, a pesar de tener una media (de totales) tan baja, ha sacado una media de 4.3 propios en su estadio, que no está nada mal.

Llega el Barça tras un nuevo pinchazo, y tampoco sería una locura pensar que podrían dejarse puntos en el Alcoráz, aunque no fuese lo más normal. Pero espero un partido en el que el Huesca proponga jugar más que destruir como plantean otros equipos.

Y por eso espero un partido con llegadas en ambas porterías y con córneres para ambos equipos, ya que el Barça casi nunca es capaz de tener un dominio sobre el partido y siempre le generan ocasiones, aunque seguramente sea por su parte por la que más córneres veamos.

Un saludo y suerte.
                                 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.