Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo K Dinamo Zagreb vs CSKA Moscow
1
(Leído 1471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:17 08/12/2020
Buenas
Nos vamos a Croacia, último partido de la fase de clasificación, Dinamo de Zagreb clasificado matematicamente como primero de grupo se enfrenta al CSKA de Moscú último de grupo y sin opciones, voy a buscar que el Dinamo gana por más de un gol, ( si gana por un gol sería nula).
Mis argumentos son, empezando por la clasificación, juega el primero contra el último de grupo y en casa del primero,El Dinamo viene en un muy buen momento de forma, lanzado en la Europa League,3 victorias en sus últimos 3 partidos y 2 victorias y 1 derrota (frente al lider Osijek) en la liga croata, por contra el CSKA, llega con una dinámica completamente opuesta, como dije sin opciones de clasificación y dos derrotas y un empate en sus últimos partidos de Europa League.( en la liga rusa, en sus últimos tres partidos, un empate y dos derrotas)
Al Dinamo no le han marcado en fase de grupos, en sus últimos dos partidos jugados contra Wolfsberger y Feyenoord(2 y · del grupo), ganó por más de un gol, y ante equipos mejor clasificados que el CSKA.
El CSKA por su parte lleva sólo 2 goles a favor( y uno fue en propia meta,,,,) y 5 en contra
Ojo, el riesgo de la apuesta viene determinado en que ambos no se juegan nada y la posible entrada de suplentes o jugadores con menos minutos por parte del Dinamo, asi es que entrar con cabeza.
Otra apuesta que tambien me gusta es que marca en cualquier momento Gravanovic, y la victoria simple de los croatas, ambas por encima del par en la mayoria de bookies.
Saludos y suerte a quien me siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 00:00 10/12/2020
Si bien no tengo la estadística completa (porque me ha dado pereza buscarla), el Dinamo Zagreb como local tiene 7 victorias en sus últimos 10 partidos en todas las competencias y, además, creo que en 8 de los 10 partidos ha logrado anotar 2 goles o más durante los primeros 45 minutos.

En este partido está la salvedad de que los rusos (visitantes) no se juegan absolutamente nada y de hecho viajan sin algunos de los elementos titulares, por lo que todo quedará a merced de lo que haga el cuadro local.

Partiendo desde la base de que el 1-0 o incluso el 2-0 debería darse durante los primeros 45 minutos, creo que la cuota es lo suficientemente interesante como para correr el riesgo.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Maiedur
Enviado: 15:56 10/12/2020
El otro partido que cierra el grupo K y donde se enfrentan los dos equipos que tienen todo decidido ya en esta fase de grupos de la Europa League, ya que el Dinamo sera el sorprendente quizas primer clasificado, mientras que el CSKA ya esta eliminado.

En el partido de ida nos dejaron un partido limpio con apenas 2 amarillas:

29.10.20   EL   CSKA Moscú   Dinamo Zagreb   0 : 0 (0-2 en amarillas)

Pito un arbitro rumano, y hoy lo hace un arbitro que da algo de miedo, el bosnio Peljto, un arbitro que esta temporada ha dado una de cal y otra de arena, un partido con 8 amarillas y 1 roja, y otro partido con 0 amarillas.

La verdad que en su liga la bosnia, no ha mostrado muchas tarjetas, 3 de sus 6 partidos los ha saldado con una cantidad menor de amarillas, pero en Europa combina resultados, la temporada pasada no mostro muchas la verdad en sus 3 partidos de Europa League y eran algo mas complicados.

Hoy espero que se deje llevar por los equipos y que estos no se empleen a fondo mirando la clasificacion.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.