Skip to main content
 

Dinamarca Superligaen Vejle Boldklub vs Randers FC
1
(Leído 1498 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:24 29/10/2020
Bueno, pues voy a desentonar con este picl, saliendo de Sudamerica y viajando hasta Dinamarca.

Como local Vejle y como visitante Randers.

Este pronóstico es prácticamente el empate no valido a favor de Vejle.

Los locales, están subidos a una flor ,un equipo recién ascendido que van líderes en la máxima categoría danesa. Sin embargo Randers, es un equipo muy consolidado de esta liga pero no le está yendo tan bien este curso ya que van decimos en una liga de doce, y con tan solo 4 puntos en 6 partidos con un balance de 6/7 cuanto goles.

Lo dicho, voy a seguir la tendencia positiva de los recién ascendidos que han ganado equipos este año que suelen ir a Europa League y Champions como el empate a 2 contra Copenhague o las meritosas victorias frente Aalborg o Odense.

Gracias y a por la suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:39 30/10/2020
Tremenda cuota a mi entender en este partido de la superliga danesa en el que se van a enfrentar vejle boldklub y randers fc, creo que el equipo local que es el lider en esta competición es el gran favorito a ganar el partido, el pronóstico lo baso en el estado de forma de ambos equipos, clasificación, el hecho también de jugar como equipo local vejle boldklub.

Vejle boldklub como decía anteriormente es el equipo que lidera esta competición junto a otros 2 equipos que también tienen 13 puntos sobre 18 posibles en esta liga conformada por 12 equipos, 4 partidos ganados, 1 perdido, 1 empatado, otro buen dato para el pick es que de los 10 últimos partidos ha ganado 8, empatado 1 y perdido 1, 15 goles a favor promediando casi 3 goles y una defensa regular encajando 10 goles en los primeros 6 partidos disputados.

El rival visitante randers fc ha tenido un pésimo inicio de campeonato, décimo de doce equipos con 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas, 6 goles a favor y 7 en contra, parece que su defensa no es mala, 4 puntos de 18 posibles, 6 derrotas, 3 victorias y 1 empate en los últimos 10 partidos.

Creo que la victoria claramente debería ser para el equipo local, sorprende esa buena cuota, no la entiendo a no ser que vaya a salir con los suplentes aunque ya sabeis que en las apuestas nunca se sabe y el pez chico a veces se come al grande, vamos a tratar de hacer verde y aprovechar ese cuoton, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.