Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Werder Bremen vs Hertha Berlin
1
(Leído 1019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 27/01/2018  hora: 18:30 Ver resultado
00
Werder Bremen Hertha Berlin
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.05 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la bundesliga que enfrenta a dos equipos con objetivos diferentes, el hertha de berlin está mas cerca de los puestos de europa league que del descenso, solo le separan cinco puntos y viene en una buena dinámica con solo una derrota de los ultimos seis partidos en cambio el werder bremen no se encuentra en su mejor momento y necesita conseguir puntos si quiere eludir el descenso y tambien la previa que es donde se encuentra y solo está a cuatro puntos de su perseguidor el mainz por lo que necesitara sacar algo de su partido. De los ultimos seis partidos ambos equipos han anotado en todos sus partidos menos en uno y de los enfrentamientos entre sí en el 80% han marcado ambos y en la mitad ha habido mas de 2.5 goles. Los dos equipos tienen que ir a ganar el partido uno por llegar a puestos europeos y otro por evitar el descenso por lo que veo un partido con goles. Mucha suerte a todos y un saludo!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 27/01/2018  hora: 18:30 Ver resultado
00
Werder Bremen Hertha Berlin
NULO
pronóstico Gana Werder Bremen Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.5 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
Werder Bremen se encuentra en la parte de abajo de la tabla luchando para mantenerse en la categoría aun asi creo que ganara o empatara ante Hertha BSC porque el equipo ha mejorado bastante en estos últimos meses y si sigue por ese camino de seguro conservará su puesto en la primera división. El 19 de noviembre Werder Bremen obtuvo su primer triunfo liguero en la presente temporada luego de 11 encuentros consecutivos sin ganar y a partir de ese momento disputo 8 encuentros ligueros de los cuales gano 3, empato 2 y perdio 3 (las derrotas fueron ante rivales importantes: Bayer Leverkusen, Bayern Munich y Leipzig)

Hertha solo gano 2 de sus últimos 12 encuentros oficiales fuera de casa por lo que no sorprenderia un empate o derrota, sobre todo si tenemos en cuenta que de sus últimos 8 enfrentamientos Werder Bremen gano 4 y los otros 4 terminaron empatados.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 27/01/2018  hora: 18:30 Ver resultado
00
Werder Bremen Hertha Berlin
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Hertha Berlin o Empate)
cuota stake 1.87 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con prisas, que estoy de exámenes y no tengo mucho tiempo: cuota de gran interés teniendo en cuenta que cubrimos el 66% de las posibilidades de victoria, por lo que no la voy a dejar pasar.

Es un partido en el que puede pasar de todo, de ahí que me interese cubrir ese 66% de posibilidades, ya que ambos equipos están en un bajo estado de forma y necesitan sumar puntos: el Hertha está en la parte media de la clasificación y el Bremen rozando los puestos de descenso.

Creo que ante la delicada situación en la que se encuentra el Bremen, Hertha será capaz de rascar algún punto jugando fuera de casa.

Mucha suerte a tod@s.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.