Skip to main content
 

España Primera Division Real Betis vs Granada
1 2
(Leído 3565 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Real Betis Granada
ACERTADO
pronóstico Más de 2.5 goles
cuota stake 2.08 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La tiro ya porque esta cuota debería bajar. Partido del viernes.

Se enfrentan los 2 equipos más goleados de la Liga. 8 goles han recibido cada uno en sus 3 partidos (a casi una media de 3) y un total de 24 goles han habido en los 3 y 3 partidos de cada uno, lo que nos da una media de 4 goles por encuentro.

Por parte del Betis creo que el ataque está muy bien cubierto con Rubén Castro que ha empezado la temporada en racha y el Granada cuenta con Ponce, Alberto Bueno o Boga procedente del Chelsea. Equipos muchísimo mejores ofensivamente que defensivamente y de hecho se está demostrando.

En general el Granada siempre ha sido un equipo under, pero este año con Paco Jémez como entrenador se espera todo lo contrario. Los equipos de Jémez se caracterizan por el juego ofensivo y esto garantiza goles. Si a esto le añadimos que son dos equipos andaluces y con tensión y un partido bastante abierto creo que una cuota por encima del par donde haya 3 o más goles es para probarla.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Real Betis Granada
FALLADO
pronóstico Gana Real Betis
cuota stake 2 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
4 jornada de liga entre Real betis vs Granada. Se enfrentan dos equipos en una situacion compleja aunque el betis lo puedo solventar en el 93 en mestalla depues de que el valencia con un jugador menos le empatara el partido en 3 minutos y el granada ha empezado muy mal con errores de bulto sobre todo en la zona defensiva y lo peor para el granada es que paco gemez va a seguir jugando igual ( esto ya es una opinion personal).

Respecto al partido creo que el betis llevara el peso del partido aunque no necesariamente teniendo la posesion del balon, ya que espero una defensa adelantada del granada. Eso lo podria aprovechar muy bien el betis jugando con dos extremos, un mediapunta para dar el ultimo pase y que ruben castro finalice. El granada no juega a nada y ni lo intenta es un equipo sin alma y el betis me gusto mucho en mestalla hasta el minuto 60 abriendo muchos los laterales sopbre todo durmisis y la presion y el poderio de darko brasanic, si poyet sigue en esta linea de juego y este estilo un poco mas ofensivo creo que el betis es superior y deberia llevarse le partido. Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Real Betis Granada
ACERTADO
pronóstico Over + 2,5
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Benito Villamarin , partido del viernes a las 20;45hrs,los locales tras el triunfo del pasado domingo en Valencia, vienen con la moral reforzada,ayer mismo Gustavo Poyet ya empezó a preparar el próximo partido de liga ante el Granada. Los visitantes tras su negativa imagen ofrecida en casa ante el Eibar querrán resarcirse de sus cenizas, Paco Jemez ya advertio tras el 5-1 encajado la pasada jornada ante la UD Las Palmas, aseguro que en estas dos semanas han trabajado "como burros" y ahora despues del mazazo en casa contra el Eibar ya ha puesto en marcha la maquinaria con un plan de entrenamientos hasta el viernes,el partido se antoja movidito y creo que los goles acabaran llegando,creo q los visitantes pueden empezar anotando y luego ya se vera la reacción del betis si es positiva o negativa aunque si fuese lo contrario y fuera el Betis el que comienza abriendo la lata el partido en mi opinión tiene aspecto de claro Over ya que ambos equipos no van a poder anteponer sus "flojas defensas" a sus " aceptables " ataques y también tener en cuenta que se trata de un derby por lo cual saldrán a morder ambos equipos,espero acierto en la zona de ataque de ambos equipos...Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 16/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Real Betis Granada
FALLADO
pronóstico Granada mas 3.5 saques de esquina
cuota stake 1.65 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para esta apuesta nos iremos a tierras andaluzas, donde abren la quarta jornada de liga española el Betis y el Granada, esta apuesta me da muy buenas sensaciones y es que dadas las circumstancias, me parece muy probable que el granada logre sacar almenos esos 4 corners que nos darian el verde, por eso en esta ocasion vamos a subir el stake a 3 porque le tengo confianza a este pick, vamos a por las razones

Los Beticos vienen de ganar en casa del Valencia, pero sufriendo bastante, ya que se adelantaron hasta un 2-0 y luego el Valencia con inferioridad numerica fue capaz de de llegar a empatarles, de ahi que no me acabe de convencer la defensa de este Betis, que ya se llevo un buen saca del camp nou, por lo que esta debilidad defensiva creo que los jemez la pueden aprovechar para crear situaciones de peligro y eso nos viene de maravilla para nuestros intereses

Ya la temporada pasada el Rayo de Jemez era uno de los equipos que tenia fichada para entrar al over de corners, y es que el Canario/Andaluz les transmite mucha garra a sus equipos no es un entrenador al que le guste meterse atras y no tienen ningun problema para plantear los partidos de tu a tu,subiendo al ataque sin ningun miramiento, personalmente me gusta ese tipo de espiruto y es que siempre promete espectaculo, y como decia antes eso se transmite en ocasiones de cara a gol y posibles corners, Ademas como el equipo solo tiene un punto, dejarse otra vez los tres puntos en sevilla podria encender las alarmas, pues a un estamos al principio pero ya se podria empezar a oler el peligro al ver a los rivales distanciarse, asi que veo un partido aguerrido

Respecto a la estadistica os dire que estamos ante dos equipos over a lo que respecta a corners durante esta temporada:

Granada : Eibar --- 6:7
Palmas : Granada-- 6:4
Granada : Villareal-7-6

Valencia : Betis ---5-5
Betis : Deportivo13:2
Barcelona: Betis 10:2

En los 3 partidos del Granada habriamos superado la linea y habriamos obtenido verde ademas por si a alguien le interesa tambien podria provar el over de corners totales ya que la liniea esta entorno a 9.5 y en las 6 ocasiones se habria superado

Ademas si nos remontamos a la temporada pasada y vemos las estadisticas de los rivales en el Campo del Betis, solo en 6 de las 19 ocasiones el rival no habria superado esta linea, y teniendo en cuenta el estilo de juego del granada no le veo quedandose sin superar los 3.5

Queda dicho todo esperemos que el partido no lo empieze ganando pronto el granada cosa que nos podria dificultar la apuesta, pero por lo demas creo que nos la llevaremos para casa,lo dicho suerte y que hayan muchos saques de esquina :)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Real Betis Granada
ACERTADO
pronóstico Real Betis  + 5,5 corners
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con un stake alto porque creo que esta apuesta es muy factible teniendo en cuenta las características de los dos equipos, ambos entrenadores apuestan por una presión alta en campo contrario y con un fútbol ofensivo, el Granada es un equipo que juega de tu a tu, conociendo a Paco Jémez saldrá a por el partido desde el inicio y dejará huecos atrás y el Betis con jugadores de la calidad de Joaquin y Rubén Castro en banda, ya que el canario esta siendo utilizado por Poyet en banda izquierda y desde ahi cae al centro, provocarán bastantes corners además de los dos laterales que son muy ofensivos como Durmisi en el izquierdo y Piccini en el derecho.

El Real Betis después de su gran victoria en Mestalla tiene que salir a por los tres puntos para darle una alegría a su afición en casa y coger moral para el derbi del próximo martes, luego después de los pitidos que hubo en la finalización del partido ante el Deportivo, pienso que el equipo saldrá a por los tres puntos, luego se verá un partido abierto con muchos corners, pienso que la cifra de 5 corners es muy superable para este Betis, ya ante el Deportivo de la Coruña sacaron 13 corners en el único partido que han jugado como local, pero ya la semana pasada en un campo complicado como es Mestalla los hombres de Poyet sacaron 5.

Mientras que el Granada es un equipo que concede bastantes corners ya la semana pasada jugando como local ante el Eibar donde los granadinos jugaron desde el minuto 32 con un jugador más concedieron 7 saques de esquina, ante Las Palmas en su único partido que han jugado como visitante concedieron 6 corners y eso que el partido acabó 5-1 y en el minuto 73 ya iban 4-1 y estaba decidido.

Luego son muchos los factores que juegan a favor para que este pronóstico lo acertemos:
- El Granada es un equipo que concede muchos corners.
- El Real Betis en casa juega mucho por banda con laterales muy ofensivos.
- La filosofía de ambos entrenadores.

Pienso que es una buena cuota y que esos 5 corners a favor del Betis se superarán como ya ocurrió en el único partido jugado como local ante el Deportivo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Real Betis Granada
NULO
pronóstico Handicap Asiatico 0.0
cuota stake 1.35 5
NULO
 argumento del pronóstico ...
Gustavo Poyet esta sancionado, con lo cual vera el partido desde la grada.

Viene el Betis de ganar en Mestalla con una muy buena actuación de Brasanac y de Ruben Castro que permitió adelantarse 0-2 al equipo bético. El Valencia redujo distancia, pero no pudo empatar y así se fueron los primeros 3 puntos (victoria mejor dicho) a Sevilla.

El Granada encajo otra derrota dolorosa en casa. Contra 10,una cantada incomprensible de Ochoa dieron la victoria al Eibar por 1-2. No crearon muchas ocasiones a pesar de estar en mayoría. Se nota la "histórica" manía de los equipos de Jemez que sufren de un mal arranque. Y son 18 jugadores nuevos y con incorporaciones en los últimos días de mercado.

El Betis me preocupa que deba jugar el martes contra el Sevilla en el derbi. Pero no debería dejarse puntos en este partido para llegar bien al derbi. No debe estar jugando con la cabeza en otro partido.

Los Sanabria(o Musonda si el paraguayo no entra) Rubén Castro, Joaquín tienen polvora para al menos marcar a una débil defensa del Granada. Y no les veo a los de Jemez marcar dos goles ciertamente.

Por si acaso, me voy con el HA 0.0 que nos devolvería lo jugado si los béticos se les va la cabeza al derbi.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Real Betis Granada
ACERTADO
pronóstico Empate o Granada
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a por el primer partido de la jornada 4. Donde si algo tiene valor en este partido esta a favor del Granada.
En este partido nos encontramos a un Granada necesitados de puntos ya que solo lleva 1 punto y unos ultimas dos derrotas dolorosas. Aun que no ha encontrado el equipo la regularidad, en parte porque medio equipo no izo la pretomparada y ni si quiera jugaron el primer partido de la liga, a causa de los últimos movimientos de mercado que se realizaron el ultimo día. Aun que contra el Eibar no jugaron bien ya se empezó a dar muestras de lo que Paco Jemez pide a sus jugadores y donde después de una semana mas de entrenamiento aun estará mas acoplado el equipo, aun que me parece una baja sensible la de Sergi Samper en el esquema de Paco.
Por otra parte llega el Betis con 4 puntos y mas tranquilo en la clasificación, no han echo ningún partido en mi opinión destacable a parte de unos minutos contra el Valencia, donde sufrieron al final para ganar con 2-0 a favor y con uno menos en contra. Se esta viendo que el Betis sigue siendo Ruben Castro y 10 mas aun que este año tienen mejor equipo.
Uno de los handicaps en contra del Betis puede ser que entre semana juegan contra el Sevilla el derbi y mas de uno puede estar pensando ya incluso en ese partido inconscientemente, el partido también se juega el viernes donde no se suelen llenar los estadios y el Benito Villamarin es un estadio que aprieta y que gana mucho cuando esta lleno y no creo que se de esta situación en este partido, un viernes a la 20:45.
Por la necesidad del Granada de sumar y que no se a visto tampoco un mejor juego del Betis que del Granada en lo que llevamos de Liga sumando el derbi a la vuelta de la esquina.
A parte, en los últimos 5 Enfrentamientos en el Benito Villamarin entre Betis-Granada, en tres de los cincos partidos saldríamos en verde.
Así que espero que salga la apuesta.
Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2016, 11:05
Real Betis vs Granada
16-09-2016 20:45

Granada mas 3.5 saques de esquina

1.65
Para esta apuesta nos iremos a tierras andaluzas, donde abren la quarta jornada de liga española el Betis y el Granada, esta apuesta me da muy buenas sensaciones y es que dadas las circumstancias, me ...
pues contrariamente a lo que pensaba la cuota ha subido a 1,75 así que te sigo a esta cuota
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Real Betis Granada
ACERTADO
pronóstico Betis +5.5 córners
cuota stake 1.77 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 4 entre el Betis y Granada, a priori partido abierto y divertido para un viernes noche. Esto se debe a sendos entrenadores ya que tienen una idea parecida a excepción de Jemez que quiere que su equipo sea como sea juegue el balón desde atrás con gente que no es su fuerte, con lo que llevan demasiados disgustos.
Juego por bandas y presión alta es sinónimo de córners por eso voy con el +5.5 córners del Betis que juega en casa y quieren agradar a su público. En frente uno de los equipos que más córners concede en lo que va de liga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 16/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Real Betis Granada
ACERTADO
pronóstico Córners: Comienzan 0-2 pero saca más Betis
cuota stake 2.17 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de la Liga Española en esta cuarta jornada.Se enfrentan dos equipos andaluces en un partido que se espera con un juego vertical por ambos equipos. No ha comenzado fino el Granada y aunque el Betis logró una buena victoria en Valencia, tiene el debe con su afición.
Me decanto por una diferencia de +3 córners hacia el lado verdiblanco por estos motivos:

- Promedio de córners en los últimos dos partidos BETIS : 9 Córners x partido (13 en casa y 5 en Valencia).
- Granada. Promedia 5,6 córners por partido en esta liga.

El principal motivo de esta elección es el estilo de juego VERTICAL y de bandas del Betis. Cualquier resultado que se vaya dando que NO SEA victoria temprana del BETIS, nos facilitaría mucho que se pueda dar este VERDE de tres córners más del Betis.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 16/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Real Betis Granada
ACERTADO
pronóstico Más de 9,5 corners
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas!!

Partido de la cuarta jornada de LaLiga que enfrenta a dos equipos que vienen en situaciones muy distintas.

Empezando por el local, el Real Betis, tras pasar por el trámite del Camp Nou en la primera jornada, no ha empezado mal "su liga". Y es que tras cosechar un empate a cero ante el depor en la segunda jornada, pescó la pasada jornada en el río revuelto de Mestalla y está cómodamente asentado en mitad de la tabla.

Es cierto que aún Gustavo Poyet sigue intentando afinar la maquinaria blanquiverde, ya que tiene muchas incorporaciones, aunque sin duda siguen tirando del carro los viejos rockeros Rubén y Joaquín.

Aún así, comienza a verse la mano del charrúa en el equipo, con mucho gusto del fútbol ofensivo y aprovechando la velocidad por bandas para meter balones al ratón de área de Rubén Castro.

Enfrente un equipo entrenado por Paco Jémez. Creo que poco más hay que decir. Caos defensivo, locura defensiva y a eso le sumamos que este año tiene la ONU, con más de 15 nacionalidades en la plantilla y la locura que ello supone. Se ha visto en los tres primeros partidos que este Granada es una auténtica chirigota y aunque lo hayan puesto en manos del gran Jémez poco van a ganar esta temporada. El repaso que les dió la Unión Deportiva Las Palmas fue de época y no es que lo arreglaran demasiado la siguiente jornada ante un Eibar que sin chicha ni limoná le arrancó los tres puntos en los últimos segundos del encuentro.

En cuanto a los números, el Betis nos hubiera dado 3 verdes en los 3 partidos con 15 corners ante el Depor (13 de los sevillanos), 12 ante el Barça y 10 ante el Valencia (5 de los verdiblancos).

Por su parte, el Granada nos hubiera dado igualmente los 3 verdes con 10 corners ante Villarreal (7 del equipo andaluz) y Las Palmas (4 suyos) y 13 ante el Eibar (6 del Granada)

Suerte y a por el verde!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 16/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Real Betis Granada
ACERTADO
pronóstico Primero a marcar 7 corners: Real Betis
cuota stake 2.6 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Betis y Granada se juegan en un duelo de la ronda 4 de la Primera División. Y vamos buscar aqui una apuesta de buen valor. Antes de todo, vamos hablar un poco de los dos equipos y del partido.

Betis está en el puesto 15, con 1 punto ganado tras 1 victoria, 1 empate y 1 derrota. Y yo creo que será un juego onde el equipo jugará con todas sus fuerzas para ganar y así totalmente a favor de nuestra apuesta aqui.

En el penúltimo partido, empató en casa ante Deportivo La Coruña en 0 x 0. Ya en en el último partido ganó a Valencia por 2 x 3, un gran resultado certamiente.

 Betis ganó 6, empató 2 y perdió 2 de sus últimos 10 juegos en casa en todas las competiciones. Yo veo que el equipo debe mejorar su defensa poes permitió goles a su oponente en 7 de los últimos 10 juegos. Por lo tanto, Granada pode así surpreender hoy! Pero, Betis tiene un bueno equipo, especialmente su ataque que yo veo mucho mejor que en el campeonato pasado.

Por otro lado, tenemos Granada que tiene 1 empate y 2 derrotas. El visitante está en la posición 17, con 1 punto ganado. En el último partido, perdió para el Eibar en casa por 1 x 2.

 Una cosa que debemos tomar en consideración es que en sus juegos como visitante hay una tendencia a goles, como 16 de sus últimos 24 juegos que fueron con mas de 2.5 goles.

Así que con todo ese escenario del partido, mi apuesta es que Betis llegue primero a marcar 7 corners que está 2.60 en Bet365.

¿ Por que yo veo esta apuesta de gran valor?

1- Real Betis llega este juego motivado por la victoria en Valencia, 2 x 3, el segundo juego en fila sin perder.

2- El escenario más probable para este juego será Betis buscar el ataque desde el princípio y con esto van a surgir los corners que necesitamos para nuestra apuesta.

3- Creio yo que el Real Betis dominen parte del juego y tener las mejores oportunidades de goles y por eso confio en esta apuesta.

4- Frente a Deportivo La Coruña fueron 13 a 2 en los corners. Por lo tanto, vamos con esta apuesta de gran valor y confianza ....

Saludos y êxitos a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 16/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Real Betis Granada
FALLADO
pronóstico Under(-) 3
cuota stake 1.51 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Betis vs Granada, partido adelantado.

El Betis lleva 5 goles en 4 partidos (4 puntos)
El Granada lleva 3 goles en 4 partidos (1 punto)

El betis el martes juega el derbi contra el Sevilla y ha dejado a varios jugadores reservados para tal importante encuentro, como Sanabria, por ejemplo.

El Granada de Paco Jémez, por su lado, no encuentra su juego, no encuentra goles, no encuentra resultados.. y plantea una alineacion con muchas bajas a ver si encuentra solución a este fatal inicio de temporada.

No hay duda de que será un partido con pocos goles. Pero con el -3 nos guardamos la espalda en el caso de que haya 3 goles, pero más de 3 lo veo muy muy dificil.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Real Betis Granada
Descanso: 1 - 2
FALLADO
pronóstico Under(-) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.43 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Betis llega bien a este duelo tras vencer 2-3 a Valencia y sumar su primer triunfo en el campeonato. Actualmente tiene 4 puntos en la tabla, siendo su única mancha por ahora en el campeonato la salida al Camp Nou en la segunda jornada que acabó con un resultado de 6-2. El equipo se caracteriza por ser más eficaz en el aspecto ofensivo mientras que en el plano defensivo llevamos ya unas cuantas temporadas que no conseguimos hacer buenos refuerzos. Mucho espacio entre lineas y jugadores con conocimientos tecnicos cuanto menos discutible.

El Granada perdió 1-2 ante Eíbar en la última jugada del partido, ratificando su mal momento futbolístico y anímico. Tiene un solo punto en la tabla. El equipo ahora dirigido por Paco Jemez no ha empezado bien la temporada y es que los automatismos en defensa aún no están bien entrenados y parecen un coladero importante. El úico punto conseguido fue en la primera jornada en casa ante el Villareal.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 16/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Real Betis Granada
FALLADO
pronóstico Goleadro Rubén Castro
cuota stake 2.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jugador que está en racha .
Juegan contra un granada de Paco jemez , que hace aguas en defensa y deja muchos espacios ideales para Castro . Viene de mojar y se le ve en buen estado de forma.
Es el hombre gol en el Betis y esta cuota 2.4 que nos ofrece betfair es para no dejarla pasar.
Recordar que en betfair si nuestro jugador mete dos o más goles nos doblan los beneficios en apuestas gratis.
Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.