Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. D Croacia vs España
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 9709 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chelt
Internacional - EURO Grp. D fecha: 21/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Croacia España
CANCELADO
pronóstico Tiros a puerta del jugador: Aritz Aduriz más de 1,5
cuota stake 2 1
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues a pesar de que en los dos ratos que ha jugado frente a la República Checa y Turquía no haya rematado todavía entre los tres palos vamos a confiar en que Aduriz haga al menos dos tiros a palos frente a Croacia teniendo en cuenta de que si no es titular se anula la apuesta.

Aduriz tiene una media de 1,4 remates entre los tres palos en el Athletic club, el quinto de la Liga que más remata entre palos por detrás de Messi, Cristiano Ronaldo, Luis Suárez y Neymar y empatado con Benzema. Es cierto que quizá su forma de jugar no sea la más apropiada para el juego de España, como por ejemplo la de Morata que tiene más movilidad, pero lo que no se puede poner en duda es que es un rematador y hoy va a intentar aprovechar su oportunidad y espero que la busque de todas las maneras posibles, si finalmente es titular.

Croacia ha permitido 31 disparos entre los tres palos en los diez partidos de fase de grupos más los dos de la Eurocopa.
Turquía tan sólo le hizo dos disparos a palos, ninguno de su delantero pero ya se vio la pobre imagen que dieron los turcos frente a España donde no tuvieron ni media ocasión excepto una falta en la frontal.
Los checos en cambio, a pesar del autobús que pusieron frente a España, tuvieron tres remates a palos, y frente a Croacia tuvieron cuatro (tres de sus dos delanteros que por cierto salieron ambos en la segunda parte).

España por su parte ha realizado 76 disparos entre los tres palos en los 12 partidos, una media de más de seis remates a palos por partido, de los cuales el delantero centro siempre ha disparado dos veces entre palos, excepto en el partido frente a Macedonia donde fueron diez remates fuera y el gol.

Frente a Turquía, seis remates entre los tres palos (tres de Morata) y frente a República Checa, cinco remates entre los tres palos (dos de Morata).

Creo que aunque España ya esté clasificada y pueda dar por bueno el punto, Aduriz va a buscar su gol para demostrarle a Del Bosque que puede contar con él y eso se debería traducir en disparos a portería.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Grp. D fecha: 21/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Croacia España
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Croacia o Empate)
cuota stake 1.88 8
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola buenas tardes.

ultima jornada del grupo d que enfrentan a la seleccion croacia y a la española.

vamos con croacia , se juega el quedar primero de grupo por lo que sera un partido muy disputado ya que el otro equipo tambien aspira a lo mismo.el que pase como primero evita a italia en la siguiente ronda.

españa parte con 6 puntos tras ganar sus dos partidos mientras que croacia no pudo pasar del empate ante chequia en un partido que ganaba por 2-0 en el minuto 75 y tiene 4 puntos .

la baja de modric pero jugara en su lugar kovacic.
por españa se espera alguna rotacion pero no muy significativa salvo que pongan a casiyas.

sera dificil pero veo buen equipo a esta croacia que con manzukik a la cabeza daran problemas a los hombres delbosque.

lo dicho esperemos una victoria croata o un empate.

suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Internacional - EURO Grp. D fecha: 21/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Croacia España
ACERTADO
pronóstico handicap de corners al descanso: España -1
cuota stake 2.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a probar otro hadicap de corners al descanso,en este caso llevamos un handicap -1 y por ello necesitamos a españa con 2 corners mas al descanso.

El partido esta marcado por la baja de modric,con ella las pocas posibilidades que tenia croacia de disputarle se difuminan por completo.
Asi que lo normal seria ver las tipicas posesiones de balon largas y los ataques por banda,con 2 laterales que se incorporan con insistencia al ataque,con este juego han ido cayendo los corners para españa,4 al descanso ante chequia y 5 ante turquia,en ambos partidos la apuesta seria verde.

Se esperan algunos cambios en el once español,algunos en defensa,seguramente ramos y un lateral descanse,en el centro estos cambios no serian un problema,quien entre entrara a tope y calidad no le va a faltar,koke,tiago algunos los reclamaban ya tras el primer partido.
En la delantera no habria que cambiar nada,de hacer algo darle una oportunidad a aduriz,a nolito espero no lo toque,realmente es un jugador muy importante para españa,mas haya de su ataque,es un jugador muy comprometido con la ayuda defensiva,algo realmente importante.

Lo cierto es que el primer puesto es muy importante,ya que el segundo se las vera con italia,croacia ya coincidio con ellos en la fase de clasificacion.

Pero bueno croacia sin modric bajara mucho su juego en el centro del campo,lescostara mantenery combinar con la pelota,y mas sin entra koke,un jugador de mucho trabajo,asi que espero que gozen de pocos ataques y se vean mas en la necesidad dedefender.

Por españa no me preocupan las rotaciones,jugar en españa esta muy caro y que entre,lo hara a tope,con ganas de agradar al marques del nabo,como digo con los cambios en defensa,seguro reforzara la media y con ello buscara el control del partido.

Asi que vamos con esta cualta media/alta.

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Internacional - EURO Grp. D fecha: 21/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Croacia España
FALLADO
pronóstico handicap de corners al descanso: España -2
cuota stake 4.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a probar otro hadicap de corners al descanso,en este caso llevamos un handicap -2 y por ello necesitamos a españa con 3 corners mas al descanso.

Esta ya es muy complicada la verdad,pero bueno ante turquia la sacaron y contra chequia estuvo cerca,los 2 corner que sacaron fueron fruto de un error arbitral,de no ser asi españa perfectamente podria haberse ido 4-0 en corners al descanso,contra turkia fue mas facil,5-0 al descanso para españa.

Asi que a una cuota de 4.2 me veo con confianza de entrar.

El partido esta marcado por la baja de modric,con ella las pocas posibilidades que tenia croacia de disputarle se difuminan por completo.
Asi que lo normal seria ver las tipicas posesiones de balon largas y los ataques por banda,con 2 laterales que se incorporan con insistencia al ataque,con este juego han ido cayendo los corners para españa,4 al descanso ante chequia y 5 ante turquia,en ambos partidos la apuesta seria verde.

Se esperan algunos cambios en el once español,algunos en defensa,seguramente ramos y un lateral descanse,en el centro estos cambios no serian un problema,quien entre entrara a tope y calidad no le va a faltar,koke,tiago algunos los reclamaban ya tras el primer partido.
En la delantera no habria que cambiar nada,de hacer algo darle una oportunidad a aduriz,a nolito espero no lo toque,realmente es un jugador muy importante para españa,mas haya de su ataque,es un jugador muy comprometido con la ayuda defensiva,algo realmente importante.

Lo cierto es que el primer puesto es muy importante,ya que el segundo se las vera con italia,croacia ya coincidio con ellos en la fase de clasificacion.

Pero bueno croacia sin modric bajara mucho su juego en el centro del campo,lescostara mantenery combinar con la pelota,y mas sin entra koke,un jugador de mucho trabajo,asi que espero que gozen de pocos ataques y se vean mas en la necesidad dedefender.

Por españa no me preocupan las rotaciones,jugar en españa esta muy caro y que entre,lo hara a tope,con ganas de agradar al marques del nabo,como digo con los cambios en defensa,seguro reforzara la media y con ello buscara el control del partido.

Asi que vamos con esta cualta media/alta.

Un saludo y suert2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. D fecha: 21/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Croacia España
ACERTADO
pronóstico Comparacion de Saques de Esquina - España
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
españa sale a ganar para evitar a italia en la siguiente fase y tambien para pasar como lider de grupo aunque tambien le valga el empate, por eso nos vamos a a los saques de esquina a favor de españa
una cuota buena para combinar o para jugar , españa suele siempre llevar el manejo del balon y croacia ira sin modrick y pierde bastante futbol de control y dado que el futbol de españa conciste en aplastar al rival contra el campo contrario es muy probable que saque mas saques de esquina que croacia, un pick bastante sencillo de sacar veo realmente dificil que españa no saque mas que croacia en este ambito del juego y creo que sera un verde sencillo , buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - EURO Grp. D fecha: 21/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Croacia España
ACERTADO
pronóstico Total de cambios: 6
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta mucho esta opción para el partido de España. Creo que sin lugar a dudas se realizarán los 6 cambios y la cuota es muy buena.

Por un lado tenemos a España, ya clasificada. Vicente Del Bosque con total seguridad hará rotaciones para el partido de hoy, contando con futbolistas que no han jugado como titulares los anteriores partidos. La personalidad y filosofía de Vicente Del Bosque, de agradar a todos y mantener un buen ambiente, a buen seguro vaya como vaya el partido harán que realice los 3 cambios, dando entrada a jugadores tampoco habituales (a no ser que peligre la primera plaza y meta artillería pesada), pero los cambios los hará.

La duda viene con Croacia. Efectivamente ha realizado los 3 cambios en los dos partidos de la Euro pero en caso de llegar al final con el empate y venciendo dado el caso la República Checa a Turquía, podría darse el caso de que en caso de funcionar el sistema contra España, el seleccionador optase por no trastocar salvo lo estrictamente necesario su sistema.

España también ha realizado claro está los 3 cambios en los dos partidos de la Euro. Hay que remontarse al 27 de junio de 2013 para encontrar un partido de España en el que Del Bosque no realizase los 3 cambios. Fue en la Copa Confederaciones ante Italia, y realizó 2 cambios en el tiempo reglamentario, realizando el tercero en la prórroga (Javi Martínez por Torres).

Croacia fue el 6 de septiembre de 2015, en el clasificatorio ante Noruega, la última vez que no realizó los 3 cambios.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO Grp. D fecha: 21/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Croacia España
FALLADO
pronóstico España campeona de la Euro
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
A lo que hemos visto, es la selección que mejor ha jugado, es verdad que mañana juega contra Croacia, su verdadero primer obstáculo. La selección Española a demostrado porque es la bicampeona del torneo, al parecer le sienta bien está competición y si el Sevilla es tricampeoón de la Europa League, ¿por qué no España de la Euro Copa?

Aún así es una apuesta muy arriesgada, teniendo al anfitrión Francia con buenos jugadores(pero no muy buen juego) y a la selección Alemana con buen juego y buenos jugadores(pero muy por debajo del nivel mostrado en el Mundial de Brasil)

Vamos entonces por España campeón de la Euro Copa a una cuota que se paga ahora en 4. Creo que irá bajando con el tiempo, hay que aprovechar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2016, 14:04
Croacia vs España
21-06-2016 21:00

Equipo con más córners en el 1er tiempo? - España

1.78
Buenas a tod@s,Vamos a por un nuevo partido de esta Eurocopa. En esta ocasión se enfrentan Croacia y España.Creo que España es favorita para llevarse el partido tras la demostración del estado de  ...
Muy bien vista, el -1 Europeo de España en Córners se paga 1.91 pero esta tiene mucho más valor, te sigo esta.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. D fecha: 21/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Croacia España
FALLADO
pronóstico España marca más de 1,5 goles
cuota stake 2.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me extraña mucho esta cuota siendo la "favorita" en las apuestas. Es cierto que tenemos en contra que el empate le vale a ambos equipos y se pueden conformar, pero hace 4 años, en la anterior eurocopa, un empate entre estos 2 mismos equipos clasificaba a ambos y España ganó 4-0.

Creo que España está en un nivel muy alto y que marcar 2 goles se debería pagar como mucho a 1.90, así que a este 2,5 le veo muchísimo valor.

¿Que podemos perder la apuesta? Está claro, pero veo muchas más opciones de que España marque 2 goles o más a que marque 1 o ninguno.

Ahora vamos a analizar el partido en si y al rival. Croacia tiene un buen equipo pero a mi modo de ver su mejor jugador es Modric, y como todos sabéis no estará en el partido por lesión. Yo creo que es una baja clave ya que en el medio jugarán rakitic y Kovacic, que no tiene nada que ver con el duo Modric-rakitic. A Croacia le costará sacar mucho el balón de atrás si España mantiene una buena presión y eso implica contragolpes poderosos de del la selección Española, lo que se traduce en más opciones de gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. D fecha: 21/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Croacia España
ACERTADO
pronóstico Córners (descanso/final): España/España
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que ésta es una cuota muy aprovechable la que nos ofrece William Hill.

Trata de que España se irá con más córners al descanso, y que terminará el partido con más córners también.

Digo que es muy aprovechable porque me la esperaba a una cuota menor.
España va a llevar el control del partido, se hará posiblemente algún cambio en la alineación aunque no espero más de 2 o 3.

Con la baja de Modric, Croacia no va a ser la misma, en eso creo que coincidimos todos. Contra la República Checa ya lo vimos, como comento en mi anterior pick, hubo dos partidos. Uno con Modric en el campo y otro sin él cuando se retiró lesionado, y remontaron a los croatas.

Al inicio de la Eurocopa pensaba que Croacia, de las 3 del grupo, era la única que podía hacerle sufrir a España en cuanto quitarle la posesión de balón y bajarla del 55% pero ya digo que sin Modric el juego de Croacia pierde bastante sentido, por lo tanto se me han disipado las dudas: control absoluto de España en la mayor parte del encuentro.

Teniendo en cuenta esto, y con jugadores de desborde que tiene por fin la selección, forzar córners es sencillo. Al menos eso demuestran. En los dos partidos anteriores ya lo hicieron:

España - República Checa: descanso:4-2 final: 14-3

España - Turquía: descanso: 5-0 final: 7-3

Habrá que ver cómo se desarrolla el partido y los condicionantes que se vayan planteando, pero si el juego transcurre como pienso, hay muchas posibilidades de que se dé. Por lo que a @2,25 hay que probarla.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
Internacional - EURO Grp. D fecha: 21/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Croacia España
FALLADO
pronóstico Sin gol antes del minuto 36
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno nos vamos al ultimo partido del Grupo D donde ambos equipos se conforman seguro con el empate y quedarian tal y como estan 1 y 2.En cuanto al gol vamos con que no lo veremos antes del minuto 36 porque España seguro que tendra varios cambios en su once y de hay que no se vea un partido como los dos anteriores si quitamos a Iniesta se notara muchos el centro del campo y de arriba nose quien puede quitar pero entrara Aduriz y si va muy bien para rematar centros pero no creo que tenga tantas oportunidades al faltar los mejores mediocentros.En defensa esta demostrando estar muy fuerte por lo que creo que Croacia no marcara en los 36 minutos que buscamos y me espero un equipo hechado atras defendiendo su porteria para que España no logre adelantarse y asi me espero un partido que conforme vayan pasando los minutos mas claro tendran que con el empate les vale ambos.
Tambien es un partido donde no creo que pongan mucha intensidad ya que ambos lo tienen hecho todo y deben de guardar fuerzas para octavos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - EURO Grp. D fecha: 21/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Croacia España
FALLADO
pronóstico Tiempo de descuento - 2ª parte: 5' o más
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0,5

Voy con una apuesta que creo tiene mucho value. En condiciones normales, el añadido de la segunda parte debería de ser de 3 minutos. Si el partido es de guante blanco, de 2, y si hay alguna pequeña pausa por lesión, de 4. Para que el descuento se salga de esa horquilla tiene que pasar algo extraordinario.

Y creo que en este partido puede pasar, y es que hay posibilidades de que los ultras croatas la vuelvan a liar. Para ponernos en situación, ya pararon el partido ante Turquía con el lanzamiento de bengalas, lo cual hizo que el añadido fuese de 10 minutos. Para hoy han amenazado con repetir.

Digamos, que grosso modo, los ultras del Hadjuk Split vienen protestando contra la federación croata, a la que acusan de corrupta. Y no solo los del Hadjuk, si no también incluso los del Dinamo Zagreb. El caso es que ya han amenazado con volver a parar el partido de hoy, de hecho en Split han amanecido con pancartas en este sentido, y en las redes sociales se habla de los preparativos para volver a liarla, buscando derrocar al vicepresidente de su federación (Suker es el presidente, pero lo consideran un presidente de paja).

Sí que es cierto que han aumentado los controles, pero ya en el partido contra Turquía la propia federación croata había advertido a la Uefa y a Francia de lo que iba a suceder, y aun así no pudieron frenar que entraran con bengalas y petardos. Hay que recordar que son grupos ultras muy violentos, pero también muy organizados, tienen entre ceja y ceja parar el partido y veremos si lo vuelven a conseguir.

Si vuelven a introducir bengalas y las lanzan al campo, la apuesta debería estar casi hecha. De lo contrario habría que esperar a alguna lesión de cierta gravedad, o a alguna tangana que no se vislumbra como algo demasiado probable, pero yo creo que la opción de que los ultras croatas la vuelvan a liar es bastante plausible y por ello le veo mucho value a esta apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2016, 16:48
Croacia vs España
21-06-2016 21:00

Tiempo de descuento - 2ª parte: 5' o más

5.5
Stake 0,5Voy con una apuesta que creo tiene mucho value. En condiciones normales, el añadido de la segunda parte debería de ser de 3 minutos. Si el partido es de guante blanco, de 2, y si hay alguna ...

He repetido dos veces que la liaron contra Turquía, y no sé porqué. Fue contra la Rep. Checa, evidentemente.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. D fecha: 21/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Croacia España
FALLADO
pronóstico Gana España Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.35 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,

Vamos con otro pronóstico para combinar en este caso el partido de España, vamos al h0 para España con cuota 1.35, no mucho que añadir en este partido con detalles estadísticos por lo que vamos a una leve explicación,

España la que ha demostrado mejor fútbol, portería a 0, y gran juego colectivo, habrá rotaciones las justas para que el equipo asegure la primera plaza ya que le llevaría a semis en volandas. porque veo claro la victoria aunque cubra el empate? porque el empate le vale a ambos y si llegan al 75 empatados esos 15 min será un mero tramite y huelen las casas a biscoto por eso está bajando la cuota del empate,

Espero que gane España pero en todo caso nuestra apuestas sería Nula,

Buena suerte, buena combinada y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Grp. D fecha: 21/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Croacia España
FALLADO
pronóstico Gana España
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
STAKE 3

Para este pronostico , básicamente nos apoyamos en 2 circustancias : 1 - La primera y fundamental es por el lado del grupo que continuaríamos , evitando a selecciones importantes como son ITALIA , FRANCIA y ALEMANIA ( dando por seguro que ALEMANIA va a quedar primera de su grupo ). 2 - A la mas que probable ausencia de MODRIC se le puede sumar MANDZUKIC lo que haría que CROACIA pueda aguantar un tiempo los ataques de ESPAÑA hasta que finalmente caiga el gol ( ESPAÑA no va a especular con el empate. Una derrota haría que el camino a la final fuera mucho más complicado )
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.