Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. D Croacia vs España
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 9727 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. D fecha: 21/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Croacia España
ACERTADO
pronóstico españa under 0.5 tarjetas
cuota stake 2.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola muy buenas .como ya han comentado el empate vale a a mbos y las tarjetas no se limpian por lo que no interesa que haya leña .el under 3.6 es interesante .pero...que españa no vea ninguna a 2.62 es muy tentador en un partido donde tendra el balon porque croacia no lo querra y se encargara de cerrarse y que pasen los minutos.al no jugar modrid ...casi esta obligada a esa.a dar el balon y que no les marquen para evitar poder ser tercera.stake 3 para esta gran cuota y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. D fecha: 21/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Croacia España
FALLADO
pronóstico Resultado exacto : 0-0
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me veo un empate a 0-0 como una casa de pagés. Es una apuesta muy arriesgada pero tal como está el grupo lo veo bien. Estoy seguro que ambas selecciones afrontarán el partido a medio gas, sin arriesgar, pues el empate les vale a ambos para quedar primero y segundo, aunque ya estan los 2 clasificados pero no creo que quieran perder un puesto en la tabla para posiblemente enfrentarse a un equipo mejor en octavos.

Aparte que las 2 selecciones harán rotaciones y eso a España creo le vendrá peor, me veo un partido aburrido de España, empatando 0-0 y esperando rival en octavos como primero de grupo. Lo normal es que Iniesta, Nolito, Morata y compañia sean suplentes y eso el juego de España va a bajar un 200% , me los veo empatando 0-0 con Croacia, estos tambien ya verás como no arriesgan y no pondran chispa en el partido. Partido de centrocampismo y aproximaciones fallidas al area. Eso si, para ponerle poquito, a stake 1 que un gol se puede marcar hasta en propia meta, es una apuesta pa ver la gracia si realmente plantean un partido aburrido, sin riesgo y a medio gas. La cuota invita.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO Grp. D fecha: 21/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Croacia España
FALLADO
pronóstico España portería a 0: SI
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Último partido de la fase de grupos de esta Eurocopa 2016 de Francia, que enfrentará a la selección de Croacia dirigida por Ante Cacic, frente a la de España de Vicente del Bosque en el estadio Matmut Atlantique perteneciente al Girondins de Burdeos.

Vamos a ir con una apuesta de córners, en concreto los córners sacados por la selección de Croacia. Lo más destacado para este partido será la baja de Luka Modric, que por precaución no jugará y se reservará para octavos de final, ya que la selección croata ya está clasificada se de el resultado que se de en su partido ante España, solo que incluso podría pasar como una de las mejores 4 terceras clasificadas.

A simple vista, sabiendo que ambas selecciones están clasificadas, puede pensarse que no hay nada en juego, pero nada más lejos de la realidad. Está en juego la primera plaza del grupo, que es mucho más importante de lo que presumiblemente parece. El 1º del grupo D, se enfrentará a uno de los mejores 3os, mientras que el 2º se enfrentará a Italia en octavos de final, una Italia que venía de tapada pero que ha demostrado que para nada es un equipo débil. Pero no llega ahí la cosa, ya que por esa parte del cuadro hasta llegar a la final, se enfrentaría hipotéticamente a Alemania en cuartos de final, y todavía tendrían un escollo más antes de llegar a la final, y ese escollo es Francia, ya que también va por esa parte del cuadro. Es decir, el 1º de este grupo tendrá un camino muchísimo más fácil de llegar a la final, que el 2º.

Por ello Vicente del Bosque, estoy seguro que también sabrá lo que anteriormente he comentado, y pienso que no puede reservar a absolutamente nadie, sobre todo en defensa, ya que a la selección española, también le vale un empate. Si por algo se ha caracterizado en estos dos partidos que lleva España, ha sido por su solidez defensiva, concediendo muy pocas ocasiones a sus rivales, y pienso que la base por no perder ante Croacia, debe ser esa. Habiendo concedido tan solo 3 tiros a puerta a República Checa, y NINGUNO a Turquía.

Por otra parte, sí que es verdad que no son comparables las dos anteriores selecciones con Croacia, que ha desplegado un buen juego en esta Eurocopa. Pero ahí es donde entra en juego la ausencia de Módric, es el verdadero timón de esta selección, a pesar de que también cuenten con Ivan Rakitic, el cual juega mucho más adelantado que el mencionado Módric. Es el encargado de mover el balón de un sitio a otro y nutrir de fútbol a su selección que entre Rakitic, Périsic y Mandzukic se encargarán de crear las ocasiones de gol. Pero lo dicho, sin Modric, Croacia pierde mucho más de lo que se puede pensar, porque les costará mucho más trasladar el balón a la gente de arriba, sumado al momento de forma de Busquets, hace que piense en la dificultad que puede tener Croacia en anotar un gol.

NOTA: Si queréis arriesgar un poco más la victoria de España sin encajar ningún gol está a una cuota muy jugosa de 3.5€ en William Hill (apartado de apuestas especiales), pero visto lo visto en varios partidos de esta euro, me guardo la opción del 0-0 donde también acertaríamos el pronóstico.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. D fecha: 21/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Croacia España
ACERTADO
pronóstico Gol en Ambas Mitades - Sí
cuota stake 2.17 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Última jornada del Grupo D donde España se enfrenta a Croacia.
El combinado croata llega a este encuentro con la baja de Modric por lesión.
España cosecha 6 puntos producto de la victoria en su debut por 1 a 0 ante República Checa y el triunfo ante Turquía por 3 a 0.
Croacia acumula 4 unidades (triunfo ante los turcos y empate ante los checos).
Ambas selecciones llegan bien posicionadas a este encuentro, sin urgencias y con el incentivo de lograr el primer puesto de la zona. Al tratarse de dos equipos que proponen juego constantemente y con mediocampos excepcionales capaces de crear juego a toda hora, confío en que será un partido abierto de muchos goles.
Ambos conjuntos vienen de protagonizar su partido anterior con goles en ambas mitades así que confío en que esto vuelva a ocurrir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO Grp. D fecha: 21/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Croacia España
FALLADO
pronóstico Gana España Hándicap Asiático -1
cuota stake 3.15 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Último partido del grupo D que enfrentará a España y Croacia. Ambas selecciones se juegan el pase como primeras de grupo.
España se sitúa con 6 puntos y Croacia con 4. El empate también le vale a la selección española, pero es que lo que estamos viendo en esta Eurocopa es a una selección que está de dulce, muchos de sus jugadores han llegado en el mejor momento de forma de la temporada y además el buen rollo ha llegado al grupo de nuevo. La selección vuelve a estar unida y eso se traslada en el campo.
A su vez, Croacia llega con la baja de Modric, y con solo una victoria por la mínima ante Turquía con un golazo de Luka. Ante la República Checa un percance en los últimos minutos con sus hinchas y un penalti en el descuento, no pudieron sumar más de 1 punto.
Creo que España ganará y veremos si lo hace por más de un gol. Lo único malo de este pronóstico son las posibles rotaciones en el equipo español que estando clasificados y con el empate nos sirve para ser primeros pueda haber una excesiva relajación aunque no creo por el momento de forma del equipo. La cuota es muy buena y en caso de victoria por un gol sería nula.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2016, 10:44
El primero de grupo evita hasta la final a Francia, Italia, Inglaterra, seguramente Alemania si quedan primeros de grupo y quizá Portugal si quedan segundos.

Para mí este partido debería ser una final, para España supondría tener un camino muy plácido hasta la final, y para Croacia quedarse con Bélgica como favorita para llegar a la final, no acabo de ver claro un biscotto ni nada por el estilo.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO Grp. D fecha: 21/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Croacia España
FALLADO
pronóstico numero de tarjetas en el partido -3,5
cuota stake 1.66 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronostico, dos selecciones a priori con buena posición de balón, no se encierran en su campo a esperar,buscaran las dos mimar la pelota, parece un partido de pocas faltas y viendo el nivel que están midiendo los árbitros esta eurocopa en las tarjetas no parece un apuesta para sufrir mucho.

España en los dos últimos encuentros solo una tarjeta amarilla.

Croacia en los dos últimos encuentros una en el primer encuentro y 3 en el segundo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2016, 11:40
El primero de grupo evita hasta la final a Francia, Italia, Inglaterra, seguramente Alemania si quedan primeros de grupo y quizá Portugal si quedan segundos.

Para mí este partido debería ser una final, para España supondría tener un camino muy plácido hasta la final, y para Croacia quedarse con Bélgica como favorita para llegar a la final, no acabo de ver claro un biscotto ni nada por el estilo.

Nada de biscotos. Yo tampoco pienso así. Pero el empate le vale a España para todo lo que dices. Y es muy posible que según vayan los dos encuentros también le valga a los croatas. Evidentemente, si los turcos van ganado claramente entonces a los croatas les es indiferente el empate o la derrota. E irían a ganar el partido. Pero si el caso es el contrario y ganan los checos cómodamente no les veo yo a los croatas yendo a por la victoria como locos por quedar primeros de grupo. Tampoco en el caso de empate entre checos y turcos. Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2016, 11:41
El primero de grupo evita hasta la final a Francia, Italia, Inglaterra, seguramente Alemania si quedan primeros de grupo y quizá Portugal si quedan segundos.

Para mí este partido debería ser una final, para España supondría tener un camino muy plácido hasta la final, y para Croacia quedarse con Bélgica como favorita para llegar a la final, no acabo de ver claro un biscotto ni nada por el estilo.

Biscotto para nada, pero partido cerrado seguramente veremos, sobre todo, la primera parte, que Croacia saldrá a cerrar espacios e incomodar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2016, 11:42
El primero de grupo evita hasta la final a Francia, Italia, Inglaterra, seguramente Alemania si quedan primeros de grupo y quizá Portugal si quedan segundos.

Para mí este partido debería ser una final, para España supondría tener un camino muy plácido hasta la final, y para Croacia quedarse con Bélgica como favorita para llegar a la final, no acabo de ver claro un biscotto ni nada por el estilo.

Nada de biscotos. Yo tampoco pienso así. Pero el empate le vale a España para todo lo que dices. Y es muy posible que según vayan los dos encuentros también le valga a los croatas. Evidentemente, si los turcos van ganado claramente entonces a los croatas les es indiferente el empate o la derrota. E irían a ganar el partido. Pero si el caso es el contrario y ganan los checos cómodamente no les veo yo a los croatas yendo a por la victoria como locos por quedar primeros de grupo. Tampoco en el caso de empate entre checos y turcos. Salut.

El caso es que el camino al quedar 3º es más factible que quedar 2º, por lo que, no creo que a Croacia ahora mismo le importe mucho perder la 2º plaza.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Grp. D fecha: 21/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Croacia España
ACERTADO
pronóstico Córners: España Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 2.38 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas amigos !

Me parece algo regalado ya que España tiene todo su juego por las bandas con Nolito-Alba y Silva-Juanfran y Del Bosque ya ha dicho que no se la quiere jugar a perder la primera plaza de grupo, y estando Modric lesionado España es muy superior a Croacia.

El único inconveniente que podemos tener es un gol tempranero de España pero si no meten gol hasta el minuto 60-70 es una apuesta casi segura.

Suerte a quien me siga !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO Grp. D fecha: 21/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Croacia España
FALLADO
pronóstico mas de 10 corners
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con este pronostico de saques de esquina, la seleccion española en lo que llevamos de eurocopa ha hecho mucho daño a las defensas de turquia y republica checa,con las internadas de jordi alba y juanfran,eso ha hecho que provoquen muchos saques de esquina con los despejes de las defensas.
con eso y que Croacia haga algun corner el pick deberia salir sin ninguna complicacion.

saques de esquina es España en el primer y segundo partido. 14 y 7

saque de esquina de Croacia primer y segundo partido. 5 y 11
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Grp. D fecha: 21/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Croacia España
FALLADO
pronóstico España +1´5 goles
cuota stake 2.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas amigos !

Que alguien me explique por favor de donde ha salido esta cuota !

Con los dos equipos ya clasificados, Del bosque ha dicho que va a salir a ganar porque quiere la primera plaza, y me es indiferente que saque el equipo titular a que saque suplentes, porque los suplentes tienen tanto gol o mas que los titulares que están jugando y a Iniesta no lo va a sentar...

Si salen los suplentes van a querer demostrar y están Aduriz, Pedrito, Thiago, Koke, Bruno... No se van a querer ir sin mojar porque después saben que jugar va a ser mas difícil... y yo esto lo veo un regalo, asique nada mas que decir que...

Suerte a quien me siga !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2016, 12:05
Es una apuesta muy arriesgada ya que croacia intentara quedar primera y eso provocara huecos para que españa consiga la victoria en mi opinion
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2016, 12:24
El primero de grupo evita hasta la final a Francia, Italia, Inglaterra, seguramente Alemania si quedan primeros de grupo y quizá Portugal si quedan segundos.

Para mí este partido debería ser una final, para España supondría tener un camino muy plácido hasta la final, y para Croacia quedarse con Bélgica como favorita para llegar a la final, no acabo de ver claro un biscotto ni nada por el estilo.

Nada de biscotos. Yo tampoco pienso así. Pero el empate le vale a España para todo lo que dices. Y es muy posible que según vayan los dos encuentros también le valga a los croatas. Evidentemente, si los turcos van ganado claramente entonces a los croatas les es indiferente el empate o la derrota. E irían a ganar el partido. Pero si el caso es el contrario y ganan los checos cómodamente no les veo yo a los croatas yendo a por la victoria como locos por quedar primeros de grupo. Tampoco en el caso de empate entre checos y turcos. Salut.

El caso es que el camino al quedar 3º es más factible que quedar 2º, por lo que, no creo que a Croacia ahora mismo le importe mucho perder la 2º plaza.

Yo a estas horas me estoy imaginando al Marqués haciendo 5/6 cambios y metiendo a Pedrito para que deje de quejarse... y me entran los 100 males, veo que hoy hacemos la gracia y echamos a perder la Euro...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.