Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. D Croacia vs España
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 9726 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. D fecha: 21/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Croacia España
FALLADO
pronóstico España y over 2,5 goles
cuota stake 3.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos,

Nos vamos a la ultima jornada en el Grupo D al partido que enfrenta a España y Croacia, y mi apuesta es que gana España y se marcan mas de 2 goles en el partido.

Mucho estoy leyendo y escuchando de un posible empate, un partido aburridillo sin goles etc. pero no puedo estar mas en desacuerdo.

Quedar segundo de grupo implicaría jugar octavos contra Italia e hipotéticamente contra Alemania en cuartos, contra Francia en semis y contra España en la final. Una auténtica salvajada si se compara con el cuadro de quedar 1º de grupo.

Croacia ya esta clasificada salvo una serie de resultados que se me antojan imposibles, debería pasar todo esto para quedar eliminada:

(Partimos de la premisa que España gana a croacia por 2 goles o mas)

-Eslovaquia gane o empate contra Inglaterra
-Irlanda del Norte gane o empate contra Alemania
-Irlanda gane por 2 o mas goles a Italia
-Portugal gane a Hungria
-No haya empate en el Islandia Austria.

Se paga a 101 que queda eliminada de la fase de grupos...

Es decir, que prácticamente está clasificada, y sin nada que perder va a ir a por el partido y por tanto se favorece que haya goles en este encuentro.

Y si me apuras, es muy probable que sea mejor quedar 3º que 2º en este grupo... y yo que soy muy mal pensado se me viene a la cabeza dejarme un golito y pasar como 3º y enfrentarme a Francia o el 1º del grupo B que sabremos quien es esta noche.

Por ello vamos con un stake 1 que ya sabemos que España no es muy goleadora que digamos...

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Grp. D fecha: 21/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Croacia España
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Aritz Aduriz
cuota stake 2.88 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Un nuevo pick para este partidazo que va a demostrar el potencial que presentará España, hasta ahora será la mejor prueba para ver si podemos plantarle cara a la segunda mejor seleccion de nuestro grupo, me lanzo con este pick ya que España al estar clasificada, al igual que sucedió en anteriores competiciones Vicente del Bosque supongo que le dará minutos a los que menos han contado con ellos, es decir Iker Casillas, Lucas Vazquez, Aritz Aduriz pero siempre sin dejar de a todos los titulares habituales en el banquillo, tratando de equilibrar al equipo y probar nuevas formulas de juego.

Por lo tanto como preveo que en el proximo partido el delantero será Aduriz y vendrá con ganas de gol aparte de demostrar que el tiene que ser el delantero titular, esta será su gran oportunidad para decir "aqui estoy yo Vicente" y hacer ver a la seleccion que puede rendir a un gran nivel. Vamos allá con esta gran cuota que veo muy buen y dulce.

Stake 1 debido a que es algo arriesgada.
Mucha suerte a todos los que me sigan y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Srperceve
Enviado: 20 de Junio de 2016, 14:28
Tenéis en WH otra apuesta que es de stake 3 para mí. España menos de dos tarjetas. Clara, clara, clara. Salut.


una duda kenesisa69 si a españa le sacaran 2 tarjetas seria nula o perdida (soy nuevo en wiliam hill)
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - EURO Grp. D fecha: 21/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Croacia España
FALLADO
pronóstico Menos de 2.5 goles y menos de 4 tarjetas
cuota stake 2.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el último partido de la selección española en esta fase de grupos.

A España con un punto le vale para ser primera de grupo y a Croacia también le vale ese mismo resultado para ser segunda. Pero, por ejemplo, una derrota de España haría que Croacia le superase y quedase primero de grupo y los de Vicente Del Bosque segundos. Si el que pierde es Croacia, podría caer hasta la tercera posición si la República Checa logra ganar a Turquía.

Por tanto, tenemos un partido en el que ambos saldrán con muchas precauciones atrás, intentando jugar el balón pero sin tener demasiados hombres arriba.

No espero un ritmo muy alto en el partido, donde no veo un encuentro de ida y vuelta, si no, más bien de control del juego, posesiones largas y miedo a recibir un contraataque. Esto hará que veamos pocas faltas, un juego cerrado y con pocos espacios.

Además, con respecto a las tarjetas, no querrán cargarse de amarillas pues en octavos de final podrían lamentarlo y perder algún jugador importante si pasan a cuartos de final. Por tanto, no veo mucho juego duro.

El colegiado será Kuipers. Aunque me parezca un árbitro un poco loco, siempre intenta dialogar antes de sacar cartulinas. En esta Euro sacó 6 amarillas en el encuentro entre Polonia y Alemania, pero fue un partido intenso donde hubo bastantes acciones de amonestación y además, fue de ida y vuelta, lo que siempre hace que haya mayor riesgo de tarjeta.
Pese a que , en encuentros broncos saque muchas tarjetas, Kuipers no suele liarse a sacar amonestaciones si el partido no lo pide y no existe demasiada tensión. Por tanto, no espero que se le vaya la cabeza a este colegiado en este encuentro.

Por otra parte, los medios hablan de que Mandzukic no estará frente a España, por lo que, tendríamos menos riesgo de ver piques, pues el croata es un jugar muy peleón, que siempre está al borde de la amonestación.

En cuanto a los goles, ambas selecciones defienden con el balón, pero cuando no lo tienen, han conseguido cerrar bien los espacios y no conceder muchas ocasiones(El encuentro de Croacia ante Chequía es una excepción, pues con 2-0 los croatas se relajaron).

Por tanto, creo que una cuota @2.75 por un encuentro en el que podría haber poca intensidad y en el que existe la posibilidad de que se conformen ambos conjuntos con el empate, merece la pena probar con stake 1.

Recordar que las rojas valen como una tarjeta y que máximo puede haber 2 tarjetas por jugador.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2016, 16:12
Tenéis en WH otra apuesta que es de stake 3 para mí. España menos de dos tarjetas. Clara, clara, clara. Salut.


una duda kenesisa69 si a españa le sacaran 2 tarjetas seria nula o perdida (soy nuevo en wiliam hill)

Perdida. Es apuesta con tres opciones. Salut.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. D fecha: 21/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Croacia España
FALLADO
pronóstico Croacia over 1.5 fueras de juego
cuota stake 2.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ir con este pronostico para el ultimo partido de la fase de grupos de España, esta vez confiaremos en que a los croatas les pitaran por lo menos 2 fueras de juego, el pronostico es complicado pero creo que merece probarlo ya que tenemos la cuota un poco por encima del par

En los partidos anteriores la republica Checa solo le pitaron 1, mientras que a los turcos fueron 4, porque pienso que los croatas pueden tener mas posibilidades de que les piten mas pronosticos:

Creo que Croacia esta un pelin por encima del nivel de las selecciones turca y checa y con esto quiero decir que veo mas probable que se den mas situaciones de ataque por parte de los croatas y eso nos beneficia

Tambien pienso que con jugadores como rakitic en el campo es posible que intente filtrar algun pase entre la defensa en alguna situacion de contraataque ya que al España tener tanto la posesion si se produce alguna perdida puedan tratar de buscar rapidamente la espalda de los centrales

Por otra parte en alguna falta tambien se puede dar esta situacion ya que la defensa española tiene bien ensayada la linea para salir adelante en algun centro y poder dejar a los rematadores en fuera de juego

Los Croatas no estan obligados a ganar pero en algun momento seguro que intentan ir a por el partido pues de ellos depende poder quedar primeros de grupo y es un detalle muy importante que podria determinar el llegar o no mas lejos en la competicion ya que te ahorrarias jugar contra los primeros de grupo y seria posible que te cayera hasta un tercero, asi que seguro que lo intentan pero sin arriesgar demasiado, por lo que veo bastante probable en determinadas situaciones balones largos hacia mandzukic para pillar la espalda de los defensas o para prolongar el balon y buscar una segunda jugada con lo que tambien se me hace posible

Personalmente creo que 1 fuera de juego minimo les van a pitar, la cosa esta en que si les pitaran mas o no, pero para mi entender las probabilidades yo diria que estan por encima del 50% y como tenemos la cuato por encima del par a 2.20 creo que merece la pena probarlo, a stake 1, vamos a ver que tal se nos da, suete!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2016, 17:58
Croacia vs España
21-06-2016 21:00

Menos de 2.5 goles y menos de 4 tarjetas

2.75
Vamos con el último partido de la selección española en esta fase de grupos.A España con un punto le vale para ser primera de grupo y a Croacia también le vale ese mismo resultado para ser segund ...
a 3.17 en wana y no cuentan rojas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2016, 19:58
Croacia vs España
21-06-2016 21:00

Menos de 2.5 goles y menos de 4 tarjetas

2.75
Vamos con el último partido de la selección española en esta fase de grupos.A España con un punto le vale para ser primera de grupo y a Croacia también le vale ese mismo resultado para ser segund ...
a 3.17 en wana y no cuentan rojas

Mejor todavía. Que pena que no me haya fijado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2016, 22:01
Croacia vs España
21-06-2016 21:00

Croacia - Sin gol

2.45
Luka Modric no va a jugar este partido. Está tocado y lo reservan para 1/8.Sin él, las posibilidades de Croacia de discutirle el balón a España son mínimas y aquí, es donde viene el gran problem ...

Me encanta. Te sigo sin pensarmelo dos veces.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2016, 22:55
Croacia vs España
21-06-2016 21:00

Menos de 2.5 goles y menos de 4 tarjetas

2.75
Vamos con el último partido de la selección española en esta fase de grupos.A España con un punto le vale para ser primera de grupo y a Croacia también le vale ese mismo resultado para ser segund ...

Pues con el panorama de Gales que queda primera de grupo, Croacia no debería pensárselo mucho e ir a por el.partido, porque le viene mejor palmar que empatar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. D fecha: 21/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Croacia España
ACERTADO
pronóstico Equipo con más córners en el 1er tiempo? - España
cuota stake 1.78 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a tod@s,

Vamos a por un nuevo partido de esta Eurocopa. En esta ocasión se enfrentan Croacia y España.

Creo que España es favorita para llevarse el partido tras la demostración del estado de forma actual que hicieron ante Turquia.
Para no complicarse la vida pienso que españa saldrá a por la victoria desde un principio. Con su tipo de juego España acostumbra a llegar al área rival y eso facilita los córners a favor.
Es cierto que un empate les vale a ambas selecciones para pasar a siguiente ronda sin preocupaciones pero creo que ambas pueden pensar en ese empate si llegan igualados a los últimos minutos, pero para nada antes y mucho menos en los primeros 45 minutos.

Otro dato importante es la baja de Luka Modric, el jugador croata es el pulmón de su equipo y es la baja más importante que pienso podian tener.
Sin el, Croacia pierde posesión, posicionamiento y sobretodo calma a la hora de jugar la pelota (y se notará más ante una selección como la española a la que le gusta tener el balón ).

En cuanto a los córners en la primera parte de estos partidos anteriores (al descanso):

España 4 - 2 R. Checa
España 5 - 0 Turquia

Croacia 7 - 0 R. Checa
Croacia 4 - 2 Turquia

Como vemos ambas seleciones se han llevado el gato al agua al descanso en ambos partidos, pero pienso que, como he mencionado antes, hay dos puntos claves para pensar en el verde;
La falta de Modric que de más control a todo su equipo y por tanto crea más peligro y el juego de España, con la posesión y buscando el gol.

Por tanto con esto y con algo de fortuna, no me queda más que decir que...

Suerte y a por el verde!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. D fecha: 21/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Croacia España
FALLADO
pronóstico Resultado exacto 1:1
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido para la última jornada del grupo D, se enfrenta España y Croacia. La situación del grupo
España 6 puntos
Croacia 4 puntos
R.Checa 1 punto
Turquía 0 puntos

Cómo se ha comentado un empate le valdría a los dos para ser primero y segundo, cuando se dan estas situaciones clasificadoras la mayoría de las veces se da el empate. Paso ayer con Francia-suiza, hoy con el Inglaterra- Eslovaquia.....No es que se pacte de antemano pero la tendencia del partido va invitando al empate.

Voy con el 1-1 porque dentro del empate es al que le veo más probabilidad, ambos equipos tienen mucha calidad en sus filas y tienen vocación ofensiva por eso veo difícil que no haya goles...entiendo que saldrá dominando España y en función de quien se adelante en el marcador el otro tomará el dominio del encuentro.

Equipos sin cuentas pendientes, con muchos amigos entre los dos equipos, pues eso que 1-1 y todos contentos( además así no pasamos con pleno de victorias, ya que los campeones no suelen ganar todos los partidos de la primera fase)

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Junio de 2016, 00:36
La verdad es que croacia sin Modric es otro equipo ( vease el partido de republica checa ) . Y ademas mandzukic parece que no juega . Si España juega al nivel  que esta mostrando tienen poco que hacer . Yo apostaria por españa , menos de 2,5 goles o que croacia no marca .
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO Grp. D fecha: 21/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Croacia España
NULO
pronóstico Aritz Aduriz +0.5 fueras de juego
cuota stake 1.85 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas!!

Partido que inicialmente puede oler a empate, pero sinceramente no creo que la roja sepa salir a empatar un partido.

El pick consiste en que Aritz Aduriz caiga al menos una vez en fuera de juego.

Según han publicado en todos los medios, el marqués ha decidido hacer varias rotaciones para el partido de mañana, y las dos más seguras son las de la portería, para darle el último homenaje a Iker, y la de la punta del ataque, donde Morata descansará para dejar su sitio a Aritz Aduriz.

Se me antoja bastante probable que un delantero centro teniendo por detrás a varios de los mejores pasadores al hueco del mundo como Iniesta, Silva, Koke (que parece otra de las novedades) o el propio Nolito pueda caer en algún momento en fuera de juego.

Por otro lado estoy seguro de que tras la exhibición de Morata ante los turcos Aduriz saldrá extra motivado para buscar su hueco en el equipo, lo que puede hacerle caer en alguna jugada en la precipitación.

Por último no creo que Croacia salga a morir en ataque, pero tampoco van a encerrarse como los checos, con lo cual en algún momento pueden tener la defensa un poco más adelantada y darnos ese fuera de juego.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. D fecha: 21/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Croacia España
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Primero de todo decir que si Luka Modric jugara este partido iria con el empate/victoria de Croacia, pero la baja del Cruyff de los Balcanes me hace cambiar de idea, e ir al ambos anotan para este encuentro.

Por qué?

-primero de todo la cuota por encima del par para un partido en el que si hay biscotto, dudo que sea sin goles.

-segundo porque si la Rep. Checa y Turquía tuvieron sus ocasiones para anotar un gol(acordaos de la que sacó Cesc de debajo de los palos, o del mano a mano que tuvo el delantero turco frente a De Gea en los últimos minutos), los croatas con Perisic, Rakitic, Mandzukic y CIA tambien tendrán las suyas.

-y tercero, España hará cambios para tener gente descansada, y a los no habituales activos. Esto puede provocar desajustes en el juego de la Roja, y ser aprovechado por los croatas, que recordemos, aún no están clasificados, y deben salir en busca del gol.

He de decir que me da un poco de miedo un escenario con 0-1 en los minutos finales y los Checos no pasando del empate ante Turquía, lo que no obligaría a los croatas a ir a por el gol del empate; de ahí que dejo el stake en 2.

Un saludo, y suerte!
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.