Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. D Croacia vs España
1 2 3 4 ... 8
(Leído 9705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Junio de 2016, 16:05
Croacia vs España
21-06-2016 21:00

Llegará a semifinales: España

1.83
España está encuadrada en el grupo D, en donde se encuentra en primer lugar por delante de Croacia, República Checa y Turquía. Necesita, al menos, un punto para quedar primero de grupo y así, pas ...

No veo el value a esta apuesta. De seguro España pasará en principio primera de grupo con muy altas probabilidades.
Pero un enfrentamiento a partido único, contra cualquiera de las selecciones citadas por ti, incluyendo algunas más débiles en octavos como Eslovaquia, Hungría... las cuotas a favor español estarían en torno a 1.35-1.5 y lo mismo ocurriría en contra selecciones como Rumanía , Suiza, Polonia o Irlanda del Norte con cuotas donde España sería favorita pero con cuotas superiores a 1.4 (como ya ocurrió contra Turquía o la Rep.Checa)

Por ende si calculas las posibilidades de ocurrir esas dos victorias como una combinada, incluso siendo optimista usando las cuotas más bajas que especulo: 1.35x1.4=1.9

No da value posible, y incluso creo que algunas cuotas de esos enfrentamientos contra España podrían salir a 1.5 o más. Así que creo fundamentas mas tu pick en argumentos de sensaciones que en números. De todas formas, suerte.
Pero creo que será más beneficioso ir apostando a los propios partidos según vayan saliendo!

Un saludo. Y gracias por tus picks jork9
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2016, 16:49
No creo ni que en rondas eliminatorias salgan las victorias simples a 1.35-1.5, sino que saldrán algo más altas.
Aún así, el concepto es "clasificación", por lo que en todo caso la referencia a tomar no siempre sería la de victoria en partido, sino la de "pasa de ronda", que engloba tanto victoria como empate con victoria posterior en prórroga o penales.
Esas cuotas ya es más aventurado decir cómo saldrán, porque el abanico de posibles rivales es amplísimo todavía. Personalmente no me gusta entrar a estas cuotas, pero por pensar, sí pienso que a semis este año se puede llegar. Aunque está claro que evidentemente cualquier tontería te deja fuera a 90'.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2016, 17:03
Hombre está claro que lo mismo saldría mejor ir partido a partido, pero aquí no puedo subir cuotas de @1.36 o @1.4 a que clasifica España. Por eso, creo que está cuota para el foro es perfecta. Estuvo en Wanabet @2.1 y era la que quería subir pero se acojonaron y quitaron ese mercado.

Así que, no quiero dejarla escapar porque no veo por donde esas selecciones puedan liarla y por una cuota casi al par, merece la pena probarlo.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - EURO Grp. D fecha: 21/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Croacia España
FALLADO
pronóstico Goles par
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a por este partido que cierra el grupo D, junto el Turquía - República checa

Mismo argumento que el Francia-Suiza del grupo A. A simple vista parecería una apuesta a cara o cruz, pero no es así. España tiene 6 puntos y Croacia 4, las dos clasificadas, pero un empate es un magnífico resultado para los dos equipos. Me explico: España mantiene el primer puesto y Croacia aseguraría el segundo, viendo el cruce de octavos, el segundo se enfrentará al primero del grupo E, muy probablemente Italia o si no Bélgica. Si cayese al tercer puesto, se enfrentaría al primero del grupo B o del grupo A, o sea probablemente Inglaterra o la anfitriona Francia. Los croatas seguro que prefieren un cruce con sus vecinos italianos con cierta rivalidadm que contra la anfitriona...

Por tanto, no creo que los croatas salgan a muerte a intentar lograr un primer puesto muy complicado ante la selección que mejor futbol está realizando en la Eurocopa, sinó que intentarán que se mantenga el empate y certificar el segundo puesto. A los dos equipos les implicaría menos desgaste y en un campeonato así, eso cuenta mucho. El azulgrana Rakitic aunque dice que saldrán a ganar, ya ha comentado que el empate le va muy bien a las dos selecciones...más claro el agua...

Y por último, este pick también nos da opciones si, por lo que fuese, los dos equipos no saliesen con el guión comentado y se marca algún gol y se abre el partido para uno de los dos equipos y llegase a vencer por dos goles.

Creo que la cuota merece la pena probarla, casi al par, en un partido con tantas probabilidades de que se dé el empate... En otras casas la cuota de goles par esta a @1.83 y goles impar a cuota @2

Vamos con un stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO Grp. D fecha: 21/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Croacia España
FALLADO
pronóstico Menos de 3.5 tarjetas
cuota stake 1.89 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Último partido del grupo D que enfrenta a los dos equipos más fuertes del grupo.

Veamos la situación de cada selección en el grupo
España con 6 puntos
Croacia con 4 puntos
Rep. Checa con 1 punto
Turquía con 0 puntos

España empatando se aseguraría el primer puesto, y Croacia podría darle el visto bueno pues si pierde, una victoria de república Checa podría superarle y dejarles terceros en el grupo.

A ninguno de los dos equipos les conviene coserse a patadas por lo que aumenta la probabilidad de que salga el pick.
También sumar que las tarjetas no se eliminan por lo que al pasar de fase no les interesa que tengan sus jugadores.

De todos modos Croacia es una selección que no suele recibir muchas tarjetas y España tampoco.
Seguramente se de un partido tranquilo con el control del balon por parte de la selección española y con pocos goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2016, 18:28
Croacia vs España
21-06-2016 21:00

Llegará a semifinales: España

1.83
España está encuadrada en el grupo D, en donde se encuentra en primer lugar por delante de Croacia, República Checa y Turquía. Necesita, al menos, un punto para quedar primero de grupo y así, pas ...

Ha salido en William Hill este mismo pick a @1.91. Lástima que no haya salido antes.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. D fecha: 21/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Croacia España
FALLADO
pronóstico Croacia menos 3,5 tiros a puerta
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en la lucha por el 1º puesto en el grupo D .

Se enfrentan España y Croacia , dos conjuntos con enorme calidad y control del balón , los croatas con un punto se clasifican de 2º matemáticamente y para los españoles también es un buen resultado aunque conociéndolos irán a por el partido .
Espero un partido típico de la selección española con posesiones interminables, juego relentizado , ya que ninguno tiene necesidad de lanzarse al ataque desde el comienzo , por lo que no creo que corran riesgos innecesarios .

Luego he visto estos dos partidos de España muy seguros atrás , la verdad que como siempre , reciben pocas ocasiones y por lo tanto pocos disparos a puerta.

Puntos a favor :
- No me extrañaria para nada que Del Bosque introdujese cambios como la entrada de Bruno o Koke acompañando a Busquets para ganar todavía más posesión y control en el centro del campo y dar descanso a los más habituales .

- Probable baja de Luka Modric , importantísima para los croatas , el principal motor creador para ellos , a falta de dos días no entrena con el grupo.

Es una línea que realmente parece corta pero la veo muy asumible viendo la seriedad defensiva que muestran últimamente los hombres de Del Bosque .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Internacional - EURO Grp. D fecha: 21/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Croacia España
FALLADO
pronóstico Gana España por 1 gol
cuota stake 3.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente al Europeo de Francia que enfrenta, dentro del grupo D, a las selecciones nacionales de Croacia y España. Mi apuesta será que gana España, pero por un solo gol de diferencia, dentro del apartado "margen de victoria".

En primer lugar decir que se enfrentan los dos primeros clasificados. España cuenta con 6 puntos y Croacia con 4 puntos. Con 1 punto está la República Checa que juega ante Turquía y que de conseguir la victoria podría adelantar incluso a Croacia, puesto que el gol-average lo tienen empatado. Dependería de los goles encajados por Croacia o los marcados por República Checa, siempre superiores a uno. Pese a todo, el tercero con 4 puntos mantendría bastantes opciones de clasificar, eso si en repesca.

Intuyo un partido con pocas ocasiones, donde el empate contenta a ambos, puesto que clasifica como primeros a España y segundos a Croacia. Aun así, ya vimos ayer en el partido de Francia que no habrá Biscotto y ambos intentarán la victoria. España con posesión y llevando el peso y las ocasiones del partido y una Croacia que no arriesgará, puesto que le podría valer hasta la derrota mínima.

Gana España por el margen de 1 gol.....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Internacional - EURO Grp. D fecha: 21/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Croacia España
FALLADO
pronóstico Gana España y menos de (-2,5)
cuota stake 3.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente al Europeo de Francia que enfrenta, dentro del grupo D, a las selecciones nacionales de Croacia y España. Mi apuesta será que gana España, por un resultado de 1-0 o 2-0.

 Como ya he explicado en el anterior pick, intuyo un partido con pocas ocasiones, dado que el empate contenta a ambos, puesto que clasifica como primeros a España y segundos a los croatas. España siempre tendrá la posesión y llevará el peso y las ocasiones del partido. Croacia que no arriesgará, puesto que le podría valer hasta la derrota mínima. El tema es que Del Bosque podría dar entrada a jugadores no habituales en el once y los tres cambios. Esto propiciaría que buscaran revindicarse y ese "hambre" suele traducirse en goles. Con esta apuesta cubro un hipotético 2-0.

Creo que la baja de Modric limita la posesión y el ataque de los Croatas por lo que también apostaré por la victoria con la portería a cero para España.

Gana España y menos de 3 goles en el partido....-
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - EURO Grp. D fecha: 21/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Croacia España
FALLADO
pronóstico Menos de 35 puntos por tarjetas
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Eurocopa. Grupo D.

Partido entre Croacia y España.

El pronóstico es que hay menos de 35 puntos por tarjetas. Sin rojas, menos de cuatro amarillas.

Recordemos: a 10 se cotiza la amarilla, a 35 la doble amarilla y a 25 la roja directa. Más nos vale descartar las rojas.

También opino que no va a ser un partido en el que alguno de los contendientes salga a buscar la victoria de una forma clara. Ni a nosotros nos conviene, ni a los croatas tampoco. Más bien preveo un partido de control (más por parte española, claro) y con pocas situaciones de peligro. Conforme avance el encuentro y si se mantiene el empate en el marcador pienso que las supuestas ganas de buscar el marco rival todavía decrecerán más.

Como ya se sabe, en caso de empate quedará la cosa en España primero y Croacia segundo. No es mala situación para ninguno. En caso de victoria croata se alterarían las posiciones y ambos quedarían también clasificados. Y en caso de victoria de España entonces la selección croata sería segunda o tercera dependiendo del partido República Checa-Turquía, pero en cualquier caso, clasificada.

Incluso puede ocurrir que no ganen los checos a los turcos (se juega a la misma hora) y españoles y croatas 'firmen' un cómodo pacto de no agresión entre ellos. Esto no sería del todo extraño si checos y turcos empatan. Recordemos también que las relaciones entre los 'capos' de Croacia y muchos de los jugadores españoles son excelentes.

A més, a més, y dejando de lado no ya posibles biscotos sino intereses comunes, estamos ante dos selecciones que practican el juego limpio. Más España que para algo es la selección europea menos tarjeteada en las últimas Eurocopas. Y eso que tenemos a Sergio Ramos.

En la presente competición, una tarjeta vieron los croatas ante Turquía y tres ante los checos. España sólo una (Sergio Ramos) en los dos partidos disputados. Buenos números quen espero que sean todavía mejores en una Eurocopa under en tarjetas. Tengamos presente que con ambos equipos clasificados a ninguno le conviene cargarse de tarjetas de cara a las fases eliminatorias.

El árbitro será el holandés Kuipers. Ya ha pitado en Francia. Concretamente el Alemania-Polonia que saldó con seis amarillas. Creo que mantendrá el actual nivel arbitral y le costará sacar la primera amarilla. Con el transcurso del partido y si se mantiene la idea del mismo deberían disminuir las entradas susceptibles de tarjeta.

En la fase de clasificación tampoco se distinguió por ser un árbitro excesivamente tarjetero con un promedio algo superior a cuatro tarjetas.

Stake 3.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2016, 11:00
Croacia vs España
21-06-2016 21:00

Menos de 35 puntos por tarjetas

2.1
Eurocopa. Grupo D.Partido entre Croacia y España.El pronóstico es que hay menos de 35 puntos por tarjetas. Sin rojas, menos de cuatro amarillas. Recordemos: a 10 se cotiza la amarilla, a 35 la doble ...
Añada usted la más que probable baja de Ramos y me parece muy buena :)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - EURO Grp. D fecha: 21/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Croacia España
FALLADO
pronóstico Sin  tarjeta a partir del minuto 76:00
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Eurocopa. Grupo D.

Partido entre Croacia y España.

El pronóstico es que no hay tarjetas a partir del minuto 76:00.

Vamos que casi, casi está todo el pescado vendido en el tramo final del partido. Conjugando esto con lo ya expuesto acerca de las características tarjeteras de ambos equipos.

Ya he dejado claro que va a ser un partido algo diferente a lo jugado con anterioridad. Menos intenso que un partido del Cholo, vamos. Habrá rotaciones y alguna que otra baja importante en la selección croata y pienso que patadas, patadas vamos a ver pocas.

Un escenario bastante posible es el que los checos no puedan con los turcos. Ambas selecciones han dejado una imagen más bien mala y los encuentro de un nivel bastante similar. Es posible que vayan empate con un resultado incierto en el marcador y que en ese caso a Croacia no le interese mucho atacar en busca del supuesto primer puesto y que España se conforme con un empate.

También nos vale que España o Croacia vayan ganando y que se dé algo que ocurre con cierta regularidad en sus partidos y que es que no haya tarjetas en el tramo final de los mismos.

En la presente competición sólo un croata vio una tarjeta en el minuto 80 en el partido frente a los turcos. Por parte española, el único amonestado fue Sergio Ramos casi en el vestuario (minuto 1). Creo que es bastante factible que ningún español sea amonestado contra los croatas y espero unos minutos finales muy plácidos para que tampoco lo sea ningún croata.

El árbitro será el holandés Kuipers. Ya ha pitado en Francia. Concretamente el Alemania-Polonia que saldó con seis amarillas. Curiosamente, y a pesar de lo que se jugaban ambos, de las seis sólo una en el descuento a un polaco por pérdida de tiempo.

Stake 2.

¡¡Sort!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2016, 11:16
Croacia vs España
21-06-2016 21:00

Menos de 35 puntos por tarjetas

2.1
Eurocopa. Grupo D.Partido entre Croacia y España.El pronóstico es que hay menos de 35 puntos por tarjetas. Sin rojas, menos de cuatro amarillas. Recordemos: a 10 se cotiza la amarilla, a 35 la doble ...
Añada usted la más que probable baja de Ramos y me parece muy buena :)

Gracias, Riera. Lo tenía en mente y se me ha olvidado. Es el único amonestado y lo suyo sería que el marqués le diera descanso. Salut.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2016, 11:34
Tenéis en WH otra apuesta que es de stake 3 para mí. España menos de dos tarjetas. Clara, clara, clara. Salut.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. D fecha: 21/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Croacia España
ACERTADO
pronóstico Goles durante el partido 2 ó 3
cuota stake 2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Último partido de la fase de clasificación que enfrenta a España contra Croacia. Me voy a decantar otra vez por que durante el partido se marcarán 2 ó 3 goles. De las 4 veces que he hecho este pronóstico a resulto verde en las 4 ocasiones lo que me genera mucha confianza.
De los 25 partidos que van disputados este pronóstico habría salido verde en 16 veces, es decir más del 61.5% de acierto. Si quitamos algún partdido claro de marcador diferente como el de Francia-Suiza en que a los 2 les valía el empate y uno de Italia que sabemos que siempre juegan a 1-0 ó 0-0 creo que es una cuota muy fiable.

En lo deportivo todos hemos visto que es muy difícil que España encaje goles dado que tiene la mejor defensa con diferencia y un gran portero. España será una de las selecciones menos goleadas de la Euro. A Croacia el empate le valdría e incluso la derrota le daría el pase de ronda por lo cual saldrán muy cerraditos atrás y los problemas físicos de Modric y Manchuki les mermará de cara a intentar marcar gol.
A España puede que le cueste un poco al principio pero cuando tome ventaja dará descanso a algún jugador sabiendo que el empate les vale para ser campeones de grupo.

Por todo esto espero que sea un gran VERDE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.