Skip to main content
 

Internacional Europa League Villarreal vs Bayer Leverkusen
1 2
(Leído 4085 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 10/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
20
Villarreal Bayer Leverkusen
FALLADO
pronóstico leverkusen mas saques de esquina sin empate
cuota stake 1.975 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bien pues esta tarde se disputan los partidos de ida de los octavos de final de esta europa league,y dentro de los partidos que se disputan,me voy a quedar con este en el que voy a confiar en que el leverkusen saca mas saques de esquina que los hombres de marcelino,un bayer que en sus ultimos psrtidos contra españoles puso las cosas muy pero que muy dificiles,contra mi atleti en octavos de champions la temporada pasada nos llevo a los penalties,y contra el barca,este año,perdio 2-1 en el nou camp y empato a 1 en su campo,dejando una gran imagen sobre todo con balon,pero que se vio lastrado por su mala defensa.

Un lever que cuenta con hombres importantisimos desde el centro del campo para delante,como bellarabi,o mehmedi en bandas,los pivotes kramer o calhanoglu,el turco,mortal a balon parado,y los delanteros kiesling y el chicharito,jugadores que pueden volver loca a la defensa amarilla,que intentara mantener el orden y aprovechar alguna jugada en ataque como hizo contra el napoles,un villarreal que el domingo tiene una final contra el sevilla para meterse en champions,por lo que reservara algunos jugadores.

Asi que en este partido me voy a quedar con esta apuesta,ya que el bayer es un equipo valiente,ofensivo y que provoca corners,en lisboa forzo 8 y en mainz 12,y el villarreal saldra pensando en dejar la porteria a 0,y en el partido del domingo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League fecha: 10/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
20
Villarreal Bayer Leverkusen
Descanso: 1 - 0
NULO
pronóstico Under(-) 1 (primer tiempo)
cuota stake 1.7 2
NULO
argumento del pronóstico ...
hoy volvemos con este partido que se presenta un gran villareal contra un irregular leverkusen, pese al gran estado de forma que esta teniendo el villereal en sus últimos encuentros le cuesta hacer goles pero a su favor cuenta con la gran dificultad que tienen sus rivales de hacerle gol,puesto que es un equipo muy ordenado en defensa y resuelve muy bien las oleadas de sus rivales, por ello creo que en la primera parte no habrá mas de un gol.

un saludo. Vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 10/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
20
Villarreal Bayer Leverkusen
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.41 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Queria seguir este pronóstico pero no está asi que ya lo pongo yo. Esto tiene toda la pinta de que va a ser un partido abierto, con ocasiones y con goles. No les veo especulando en el partido, iran al ataque ambos.

En los últimos 4 partidos del Leverkusen han habido 4 goles o más, y el Villarreal parece que han bajado un poco el ritmo. No lo va a tener nada fácil el Villarreal para ganar a los alemanes, creo que puede pasar de todo pero con goles, creo que marcaran ambos también.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 19:31
veo muchas apuestas al under, mirad los últimos partidos del Leverkusen, estan siendo de muchos goles. Aunque sea competición europea este partido dudo que vayan a asegurar un 0-0 o marcador corto.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League fecha: 10/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
20
Villarreal Bayer Leverkusen
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.02 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Empieza el camino a los cuartos de final de la Europa League. El Villarreal llega al con 4 de sus ultimos 5 partidos sin perder, el equipo que esta haciendo una temporada fantastica en la Liga BBVA (4º y cerca del Real Madrid) se enfrenta al Bayer Leverkusen que lleva una mala racha desde que volvió la Bundesliga (pero por la ausencia, en gran parte, de ChichaDios). Los dos equipos son competitivos y con mucho de abrir el juego, siendo esta una competición Europea por la que los dos se ven capaces de pasar, se vera un partido muy abierto a mi parecer, el Leverkusen por llevarse al menos un gol del campo visitante y el Villarreal por cerrar la eliminatoria en su casa. Por eso la de que ambos pueden marcar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 10/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
20
Villarreal Bayer Leverkusen
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Villarreal / Villarreal
cuota stake 4 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de la Europa League entre Villareal y Bayern Leverkusen.

El pronostico es el resultado al descanso y al final del partido, vamos a buscarla victoria del Villareal al descanso y al final del partido.

Creo que el conjunto amarillo deberia tomar ventaja en esta eliminatoria lo antes posible, en mi opinion el conjunto amarillo es tremendamente superior a los alemanes y espero que se demuestre en el campo.
El Villareal en casa es un equipo muy fiable y creo que el Leverkusen no deberia ser un peligro para los de Marcelino, esperemos que esten acertados los jugadores locales y consigan desnivelar el partido en la primera parte.

Ya tenemos once del Villarreal. Marcelino apuesta por: Areola; Bailly, Víctor Ruíz, Rukavina, Mario; Bruno, Trigueros, Castillejo, Denis Suárez; Bakambu y Soldado.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 21:45

Villarreal vs Bayer Leverkusen
10-03-2016 21:05


1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con el único pick que subiré para la jornada de mañana de la Europa league. El partido elegido es que va a enfrentar a los españoles del Villareal frente a los alemanes del Bayer Leverkusen. ...
Verde muy facil, en el minuto 2 saco el villarreal el primero
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 23:02

Villarreal vs Bayer Leverkusen
10-03-2016 21:05


Under(-) 2

2.35
Vámonos al Madrigal para vivir unos maravillosos 1/8 final. El juego del Villareal no le viene nada bien al Bayer.Creo que Schmidt es consciente de ello y va a tomar muchas precauciones.No le puede s ...

NULA

He visto sobretodo al Valencia, pero vamos, esta apuesta lo aguantaba todo, porque gol en el minuto 4 gol del Villa, el Bayer adelantando lineas a medio del campo y sólo 2 goles. Al final ha puesto de Mario de central y ha entrado Rukavina. Bonera no convence.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 09:20

Villarreal vs Bayer Leverkusen
10-03-2016 21:05


Clasificará- Villareal

2
Hola a todos,LLevo días esperando que me dejaran pronosticar este partido en el foro y que pudierais coger la misma cuota que he cogido yo.A mi modo de ver se han colado pero bien en la cuota y estoy ...

Bueno pues muy malo se tiene que dar para pintarla de rojo.


Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 01:27

Villarreal vs Bayer Leverkusen
10-03-2016 21:05


Clasificará- Villareal

2
Hola a todos,LLevo días esperando que me dejaran pronosticar este partido en el foro y que pudierais coger la misma cuota que he cogido yo.A mi modo de ver se han colado pero bien en la cuota y estoy ...
aplauso y gracias, habia value aqui
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 09:23
Gracias Bolixu, a 1,83 bajo antes de la ida en el madrigal.

Poco que decir, muy sólido el Villareal, para mi el favorito junto con el Dormund para llevarse la UEFA, el tener ya los deberes hechos en la liga se tiene que notar a la fuerza en la competicion europea

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.