Skip to main content
 

Internacional Europa League Villarreal vs Bayer Leverkusen
1 2
(Leído 4087 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 10/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
20
Villarreal Bayer Leverkusen
ACERTADO
pronóstico Clasificará- Villareal
cuota stake 2 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Hola a todos,

LLevo días esperando que me dejaran pronosticar este partido en el foro y que pudierais coger la misma cuota que he cogido yo.
A mi modo de ver se han colado pero bien en la cuota y estoy seguro que antes de que comience la eliminatoria caerá a 1,70 mas o menos. No entiendo como pueden dar como favorito al bayer, mis principales motivos son dos:

1º Motivo:
A mi me parece mucho mejor equipo el villareal que el Bayern, comparando situaciones en sus respectivas ligas (ni nombrar la diferencia de nivel entre la liga española y la alemana), vemos al Villareal 4º en la tabla habiendo perdido tan solo 4 partidos en lo que va de año y habiendo empatado 7 de un total de 26 partidos disputados, promedia la friolera de 0,7 goles encajados por partido, siendo así la segunda mejor defensa de la LIGA BBVA
Sin embargo el Bayer está ahora mismo en el puesto 6º de la Bundesliga y se ha dejado por el camino 8 derrotas y 5 empates en 23 partidos disputados

2º motivo

Y para dar mas confianza al villareal nos ponemos a comparar la situacion en la que se encuentran en sus ligas, es decir, el villareal tiene practicamente asegurada la champions para el año que viene, le saca 11 puntos al celta y al sevilla a falta de 12 jornadas (a 1,14 se paga que queda entre los 4 primeros). Por esta razon tengo que pensar que se van a centrar en intentar llevarse la Europa League, habiendo cumplido ya sus objetivos en Liga.

Y el Leverkusen por el contrario esta luchando con otros 5 o 6 equipos por dos plazas champions e incluso puede quedarse fuera de Europa para el año que viene, a mi modo de ver le interesa mucho más y su objetivo será clasificarse para jugar champions el año que viene que intentar luchar la Europa League con el nivel que ha cogido este año con equipos como Dormund, Sevilla, united Liverpool, totenham...

Por todo ello vamos con un stake 4 y a disfrutar de esta maravillosa eliminatoria.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 10/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
20
Villarreal Bayer Leverkusen
ACERTADO
pronóstico Gana Villarreal
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de octavos de final entre Villarreal y Bayer Leverkusen. El Villarreal pasó de ronda gracias a dos partidos en los que superieron competir y muy bien ante un equipo que no es nada fácil, el Nápoles. Hicieron partidos muy serios tanto en El Madrigal como en el estadio del Nápoles, el San Paolo.
Por su parte, el Bayer Leverkusen pasó por encima del Sporting de Portugal. En Portugal no hubo equipo local, fue un monólogo del Bayer, aunque solo ganó finalmente por 0-1, aunque ya después en tierras alemanas sentenciaron con un 3-1.

Este partido tiene un precedente, es del año 2011, y casualmente en situaciones casi idénticas. El Villarreal ganó al Nápoles en 16avos y después se enfrentó al Bayer Leverkusen en octavos ganando en Alemania 2-3 y en El Madrigal 2-1.

Esperemos que se repita la historia. Yo voy con el Villarreal en este partido, no solo por la estadística, claro está, sino porque en casa demuestra ser un rival muy sólido (exceptuando la derrota contra Las Palmas del sábado, aunque quizá no se merecieron perder). Pero es que salvo algunas pocas excepciones, los partidos del Villarreal se cuentan por victoria. Tiene un mérito enorme lo que están haciendo con un presupuesto medio y la pedazo de plantilla que tienen. Chapó por ellos.

Quitando estas dos victorias en UEL frente al Sporting de Portugal, el Bayer no está pasando por un buen momento en liga, llevan 4 partidos sin ganar, 3 derrotas y un empate que consiguieron el sábado en el minuto 93 de penalti, donde salvaron un punto en casa del Ausburgo. No están pasando por sus mejores momentos y eso es lo que debe aprovechar el Villareal.

Confiemos en ellos. Buena cuota esta de WH @2,25 a la victoria local.

Stake 2,5. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 10/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
20
Villarreal Bayer Leverkusen
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Nos vamos a este aprtidazo de la Europa League en el que se enfrentan dos grandes equipos como el Villarreal y El Bayern leverkusen.

Seré bastante breve, el Villarreal en casa es un muro infranqueable. Es muy dificil hacerle gol. Ya que ontrolan muy bien los partidos con la pelota. Mas despues de dejar fuera de la compeción al Napoles, el leverkusen va a intentar salir a conseguir un buen resultado pero creo que no podrán. Para mi el Villarreal es mejor equipo.

La apuesta indica que solo debe marcar uno de los dos equipos, y si eso pasa creo que va a ser el Villarreal, aunque también digo, que el equipo que primero marque va a ponerse las pilas atras, así que veo dificil que el otro equipo logre superarlos. Así veo muy probable este ambos NO marcan.

Stake 2,5

Suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 10/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
20
Villarreal Bayer Leverkusen
NULO
pronóstico Under(-) 2
cuota stake 2.35 3
NULO
argumento del pronóstico ...
Vámonos al Madrigal para vivir unos maravillosos 1/8 final.

El juego del Villareal no le viene nada bien al Bayer.Creo que Schmidt es consciente de ello y va a tomar muchas precauciones.No le puede salir a tumba abierta porque en 10 minutos malos la eliminatoria se termina para los alemanes. Así de crudo.

Es un entrenador que sabe diferenciar cuando se la juega y cuando no y creo que vamos a ver a un Bayer muy juntito, sin alardes ofensivos y deseando empezar el partido de vuelta en Alemania. La baja de Kampl para lo que resta de temporada ha sido un golpe duro para ellos, por lo que también veo motivos aquí para una mayor precaución de los alemanes.

Por parte del Villareal se producen dos malas noticias. Costa no juega y Musacchio es sería duda. En un principio iba a pronosticar el -1.5 y esto me ha hecho modificar la apuesta porque ni Bonera ni Victor Ruiz me gustan. Bailly jugará de lateral y esto si es una buena noticia porque es un muro en defensa y en ataque, a pesar de no ser tosco, si que no ofrece lo que podría ofrecer Costa.

Respecto a los delanteros, decir que Soldado está negado de cara a puerta y que este sábado ya se escucharon tímidos pitos hacia él. Pierde demasiada energía en disputas que no vienen a cuento y le veo bastante desquiciado, la verdad. Adrián no está. Bakambú dias que si, dias que no. Baptistao parece que, dentro de su mundo muy peculiar, puedes contar con él. Sinceramente, no veo muchos goles sobre el papel.

Apostemos por unos buenos autobuses.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 10/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
20
Villarreal Bayer Leverkusen
ACERTADO
pronóstico Villareal apuesta sin empate
cuota stake 1.53 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Hola buenas tardes vamos con otro picks más, con uno de los partidos a priori con el del Borusia vs Tottenham más interesantes de estos octavos de final de la europa league.

En este partido enfrenta a uno de nuestros respresentantes de equipos españoles como es el Villareal en el Madrigal ante el Leverkusen alemán.

Para mi es una eliminatoria muy igualada a priori y va ser un rival peligroso para el Villareal.

Yo veo ahora mismo al Villareal haciendo daño a este equipo que no esta pasando precisamente por un buen momento en su liga ya que no ocupa ni los puestos de europa league y este mismo findesemana a vuelto a tropezar fuera de casa ante el Ausburgo donde perdia 3-1 y logro empatar al final.

Villareal viene de dar una de las sorprsitas de esta jornada de liga en España al perder en casa ante Las Palmas increiblente pero esta haciendo una buenísima temporada donde ocupa el 4º lugar a pocos puntitos del Madrid que va 3º en liga.

Como local es un equipo muy potente que a logrado ganar al poderoso Madrid de Zidane y también logro imponerse al Atletico del Cholo Simeone, 2 equipos muy grandes en europa.
Logro un empate en el calderón hace muy poquito.
La verdad que ante equipos duros a logrado cumplir esta temporada siempre.

Como local presenta unos preciosos números de 11 ganados 2 empatados y 2 perdidos ante Las Palmas como bien he dicho este findesemana y ante Barcelona el lider de la liga intratable.
Atrás esta siendo un equipo muy seguro siendo el menos goleado con diferencia de local con tan solo 8 goles en contra y siendo la segunda mejor defensa de España solo superada por la del cholo simenone del Atletico de Madrid, es decir recibe menos goles que el Barcelona y Madrid increiblemente.
Arriba tiene jugadores interesantes y en forma como Bakambu y gente como Bruno,Soldado,Baptistao etc.
Este pasado Domingo frente a Las Palmas dejo en el banco a gente como Bakambu para centrarse en esta elimnatoria creo yo y darles descanso.
Eso si Bakambu tuvo que salir faltando 20 minutitos por que su equipo perdia.

Su rival el Leverkusen esta muy irregular en la bundesliga Alemana y ocupa el 8º puesto y lleva 4 jornadas sin conocer la victoria.
La verdad que fuera de casa esta siendo un pelín desastre con un balance de 5 ganados y 3 empatados y 5 perdidos, la verdad que irregular.
Este Leverkusen para mi no es ni parecido al del año pasado que se clasificó para la champions y lograba grandes resultados.
Este año anda mal.
Esta teniendo lesiones importantes que le impiden lograr resultados positivos.

Pero bueno no hay nunca que fiarse que este equipo a eliminado al segundo de la liga Portuguesa que perdió el liderato este mismo finde al perder ante el Benfica Portugues, el Sporting de lisboa.
Leverkusen logro ganar en casa y en Portugal algo muy meritorio.

Yo ahora mismo veo al Villareal en casa superior y si quiere acceder a estos cuartos de final y no caer eliminado en casa debe no perder sino creo que adios ya que en Alemania va ser complicado lograr el pase con un resultado negativo.

El Villareal en la ronda anterior se cargo a uno de los rivales más duros de esta europa league, al Nápoles italiano ganandole ambos partidos por 1-0 y 0-1.
Un Napoles que va segundo en Italia tras la estela d ela Juventus con muchas opciones de ganar la liga y cion jugadores muy interesantes como el pipa Higuain, Callejon ,Hamsik etc que como locales estaban on fire hasta que llego el Villareal y logró ganar alli en Italia por 0-1.

Confio en el poderio defensivo y en la forma fisica del Villareal y sobre todo en su buen estado de forma en que logre la victoria en su estadio, es decir que por lo menos no pierda.

Para asegurarme ya que no me fio del Leverkusen, voy con apuesta sin empate Villareal y si empatan nuestra apuesta quedará nula ya que no veo perdiendo al Villareal como local.

Stake 1/3.

Un saludo y vamos a por el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League fecha: 10/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
20
Villarreal Bayer Leverkusen
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.69 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de ida de la eliminattoria de octavos de final de la Europa League.

Por una parte el Villareal como local se ha convertido en el equipo que menos goles recibe en liga BBVA de ahi que sus partidos terminen la mayoria con Under 2,5 de hecho de sus 10 ultimos partidos como local en todas las competiciones en 9 de ellos se ha cumplido el -2,5

Por otro lado, el Bayern Leverkusen al ser una eliminatoria de ronda avanzada de la competición confio en que prepare la eliminatria a jugar 180 minutos, tratando de cometer los menos errores posibles y tratando de llevar opciones para la vuelta en el Bay Arena.

Stake 3, suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League fecha: 10/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
20
Villarreal Bayer Leverkusen
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Bayer Leverkusen o Empate)
cuota stake 1.67 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
partido donde no veo tan favorito al cuadro castellonense como las casas de apuestas,delante tendra un equipo germano con caracter,clase y mucha experiencia,los ultimos años jugando champions y no solo presencialmente en primera fase,con una plantilla compensada y con una base de equipo ya de años,en la bundesliga esta haciendo un gran torneo y si no se tuercen volveran a clasificarse para champions,todo y que va a ser un partido disputado preveo pocos goles y eso facilita aun mas la apuesta,en fin le veo mas hechura al bayern para esta eliminatoria y se empieza en el madrigal.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 10/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
20
Villarreal Bayer Leverkusen
ACERTADO
pronóstico Handicap asiatico corners +10
cuota stake 2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Stake 2.

Enfrentamiento de los octavos de final de la Europa League entre el Villareal y el Bayern Leverkusen. Partido de ida que se disputa en el Madrigal que llega a estos octavos después de eliminar a uno de los favoritos a llevarse el trofeo como era el equipo italiano, el Napoles de Higuain,Callejón,Reina...

Me decanto por los corners ya que ambos equipos suelen realizar bastantes, el juego del Villareal suele ser de centros desde ambos lados o desbordes que el defensa suele acabar tirando el balón a corner. Los alemanes como es normal en su liga, también tienen gran importancia los corners ya que son un equipo bastante fuerte y con un Chicharito que siempre esta por el área e intenta probar al portero.

En este pronostico, si llegamos a 10 corners se anula, y he mirado y las cuotas de corners de ambos equipos salian bastante por debajo de la par y eran +4.5 corners, por tanto, las casas de apuestas piensan que ambos equipos podrían realizar 5 corners cada uno con bastante sencillez. Si piensan eso, este pick es perfecto porque con 5 de cada uno se anularía y con un solo corner mas ganariamos la apuesta a una cuota 2.

Recordemos que es el partido de ida y los visitantes puede que vayan a buscar la porteria a 0, pero eso también significaría que el Villareal podría realizar mas corners. Esperemos que ambos sigan como siempre en sus partidos y sea un partido con muchas ocasiones.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 10/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
20
Villarreal Bayer Leverkusen
ACERTADO
pronóstico Más de 45 puntos por tarjetas
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico que estaba esperándolo en Bet365 y que salió en 4 asiático, pero a los 10 minutos voló.

Partido de máxima intensidad entre dos conjuntos que les gusta jugar al ataque y con intensidad.

El Bayern Leverkusen es un equipo que te exige el máximo en defensa, que siempre presiona la salida de balón y que te ahoga en el centro del campo.
Por otra parte, tenemos a un Villarreal que este año no le importa perder la posesión de balón, saliendo al contragolpe para crear ocasiones de gol.

Debido a que el Villarreal no creo que le haga mucha gracia jugar en Alemania con un 0-0, creo que intentarán marcar y salir con un resultado favorable y además con la portería a cero.
En cuanto a Leverkusen, saldrá al ataque en busca de marcar gol fuera de casa, dado que un gol del Villarreal fuera haría obligaría a marcar 2 al Leverkusen en la vuelta.

El conjunto de Marcelino tiene las bajas de Jonathan Dos Santos, Samuel, Mussachio y Jaume Costa.
El equipo alemán tiene las bajas de Aránguiz, Hilbert, Kampl, Bender y Toprak, y además las dudas de Kiessling, Papadopoulos y Tah.

Por tanto, el conjunto de Roger Schmidt llega con bastantes bajas, por lo que, en el banquillo estarán en cuadro y eso los últimos minutos lo notarán y llegarán tarde a los choques ante los jugadores del submarino que supondría una posible amarilla.

El árbitro será Gianluca Rocchi, un colegiado que promedia en Europa League un total de 4.4 tarjetas, pero que en eliminatorias de este calibre suele sacar , mínimo, 5 cartulinas.
Este año, por ejemplo, ha arbitrado el Benfica-Zenit de ida de octavos de final sacando un total de 8 amarillas y una roja.
En la previa de la Champions League de esta temporada, pitó el Dinamo Zagreb-KF Skënderbeu sacando 6 amarillas y una roja.
El año pasado arbitró el Barcelona-City de la vuelta de octavos de Champions donde sacó 6 amarillas, y ese mismo año pitó un partido de previa de Champions entre Zenit y Standard de Lieja donde mostró un total de 7 amarillas y dos rojas.
Y por último, un año anterior, dirigió el encuentro entre Oporto y Sevilla en el que mostró un total de 8 amarillas y una roja.

Por tanto, vemos claro como este colegiado en eliminatoria no le tiembla la mano y suele sacar bastantes tarjetas si se ve un partido tenso y duro.

Además de todos estos datos, tenemos que de los 5 encuentros que ha jugado el Bayern Leverkusen fuera de casa en Europa, los 5 han superado la linea de 4.5 tarjetas.
Y en cuanto al Villarreal como local, de los 4 encuentros que ha disputado en casa en Europa, en 3 se ha superado la línea y sólo en uno nos habríamos quedado a 3 tarjetas, siendo este contra el Dinamo Minsk y donde el submarino le endosó un 4-0.

Viendo que ambos conjuntos jugarán con la mayor intensidad que puedan, que será encuentro tenso y que tendremos bastantes contras que serán paradas por faltas, creo que tenemos todos los ingredientes como para ver un partido con , al menos, 5 tarjetas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2016, 19:09
Con el bajon que ha pegado la cuota de la victoria del Villarreal mañana y la cuota de la clasificacion sigue igual a 2.

Para mi el Villarreal es bastante mas equipo que el Leverkusen aunque los alemanes tengan mejores invidualidades.
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 10/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
20
Villarreal Bayer Leverkusen
ACERTADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con el único pick que subiré para la jornada de mañana de la Europa league. El partido elegido es que va a enfrentar a los españoles del Villareal frente a los alemanes del Bayer Leverkusen. En mi opinión le doy favorito al conjunto amarillo frente a los alemanes y así lo demostró en la jornada anterior eliminando al Nápoles italiano conjunto superior al Leverkusen, por tanto preveo un partido en el que el submarino amarillo querrá dejar la eliminatoria sentenciada y no tener que jugársela en tierras alemanas donde las fuerzas se igualarían y no hay mejor manera que atacar y buscar la portería rival desde el primer minuto.
En los partidos de ambos equipos en sus respectivas ligas se suele sacar bastantes córneres sobre todo por parte del conjunto alemán. Los españoles promedian de local 10,3 de media y de visitante 11,3 mientras que los alemanes de locales superan los 12 y de visitantes se quedan en 9,8.
Para terminar decir que en la eliminatoria anterior también el Villareal jugó de local la ida y consiguió provocar un córner en el minuto 4 y el Leverkusen también jugó la ida de visitante en Portugal y concedió dos córneres antes de los 5 primeros minutos.
Resumiendo; Viendo que el favorito juega de local, que el partido es una ida de la eliminatoria, que son equipos "overs" respecto a saques de esquina, que en la anterior ronda en los dos partidos se dio esta apuesta, creo que tenemos probabilidades de obtener un buen verde, eso sí entro con stake 2 por tratarse de la Europa League que me parece una competición un poco "troll" para entrar con más stake.
Vamos a por un córner antes de 9 minutos.
Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League fecha: 10/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
20
Villarreal Bayer Leverkusen
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.33 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
UEFA Europa League. Partido de ida para un Villarreal que llega con la moral por las nubes tras eliminar al equipo Napolitano y que creo que saldrá a buscarlo desde el primer minuto. Por otro lado, los de Leverkusen cuentan con un equipo plagado de calidad arriba con Chicharito Hernández como referencia y Calhanoglu como creador del juego. Sabemos que es un equipo rapido en la contra, asi que el Villarreal debera andarse con mucho cuidado. Lo que me da confianza en esta apuesta son los números de los últimos 3 partidos el leverkusen ya que ha recibido 10 goles, algo mas de 3 por partido y marcando 5, promediando 1.7 goles marcados.

si nos vamos a las estadísticas, los únicos 2 partidos disputados entre ambos conjunto han sido over, siendo en las dos ocasiones victoria para el villarreal.
17/03/11 Villarreal 2 - 1 Bayer 04 Leverkusen
10/03/11 Bayer 04 Leverkusen 2 - 3 Villarreal

Espero sea un verdazo. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 10/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
20
Villarreal Bayer Leverkusen
ACERTADO
pronóstico Gana Villarreal
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
aquí voy con el villarreal ante el bayer leverkusen.

el villarreal ya hechó de la eliminatoria a uno de los favoritos en la ronda anterior,al nápoles,al que ganó en el madrigal por 1-0 y con ese resultado nos valdría para el pronóstico de hoy.
luego empató en nápoles y le valío la victoria por la mínima en su campo para estar jugando los octavos de final.

el bayer leverkusen también tiene un buen equipo,aunque para mí es inferior al potencial que tiene el villarreal,que es de los favoritos para esta europa league,en alemania quizás pueda ponerle las cosas más difíciles,pero en villarreal creo que sucumbirá ante el potencial de los locales como hiciera en la ronda anterior el nápoles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 10/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
20
Villarreal Bayer Leverkusen
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático 0 (primer tiempo)
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buen partido el que tenemos hoy en el Madrigal de ida de los octavos de final de la uefa.

El equipo de Marcelino viene de dar una de las sorpresas de la jornada, al perder en casa en partido de liga ante el Sporting Gijón por 0-1, pese a ello sigue situado en 4ª posición, en puestos de previa de champions y con un colchón considerable de puntos tanto por arriba como por abajo.

Respecto a sus resultados en la europa league en casa, ha sacado todos los partidos adelante.

Como vemos, en ningún caso se iría al traste la apuesta, como mucho si llegáramos empatados al descanso sería nula:

Liguilla:
Villarreal 1 - 0 Viktoria Plze?   
Villarreal 4 - 0 Dinamo Minsk   
Villarreal 1 - 0 Rapid Viena   

Dieciseiavos:
Villarreal 1 - 0 Napoli

Por otro lado tenemos a los alemanes del Bayer Leverkusen, un equipo situado en la 8ª posición de su liga y que no viene de una buena racha, ya que no saborea la victoria desde hace ya 4 partidos.

Si bien es cierto que viene de caer de su grupo en champions, consiguieron pasar a la europa league como tercer clasificado. En sus partidos de champions sus salidas se cuentan por 2 derrotas y 1 empate.

En dieciseisavos les toco enfrentarse a los portugueses del Sporting y ganaron los dos encuentros, pero nada tienen que ver los lusos con el Villarreal.

Pienso que es buena cuota y se puede dar, iba a ir con el mismo hándicap pero a partido completo, así que te sigo calleja!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 10/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
20
Villarreal Bayer Leverkusen
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
partidazo en la europa league,que vien se podria dar en la champions league la prosima temporada.
dos equipos que aspiran a conseguir el titulo,un villarreal que se esta mostrando muy solido y al que es dificil hacerle gol,mas si juega en su estadio,por lo que creo que sera un partido igualado y la eliminatoria se quedara abierta para el partido de vuelta.
el leverkursen quedra hacer gol por el tema del valor doble en caso de empate,aunque no descuidara su porteria ya que quedra llevar la eliminatoria abierta a alemania y jugarsela ante sus aficionados,es por lo que creo que sera un partido de pocos goles,en el que los dos se respetaran mucho,mi pronostico para este partido es que habra menos de 2,5 goles.
suerte y un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.