; Pronóstico Romania Bucharest Open Alexander Shevchenko vs Filip Misolic Skip to main content

Pronóstico Romania Bucharest Open Alexander Shevchenko vs Filip Misolic

1
(Leído 187 veces)

Alexander Shevchenko
Romania - Bucharest Open
01.04/2025 - 11:30
0 - 2
3-6 4-6
Filip Misolic
Tipster Plata
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 02:46 01/04/2025
Empezamos nuevo mes y nos vamos hasta Rumanía donde se está disputando el Atp de Bucarest.

Entramos al partido que van a disputar el austriaco de 23 años Filip Misolic y el Kazajo Alexander Shevchenko.

Creo que podríamos tener la cuota de Misolic perfectamente en 1.40-1.50 aquí en este partido, por eso creo que hay cierto valor saliendo a cuotas igualadas.

Misolic lleva un comienzo de año bastante bueno, y a pesar de que en Enero jugó 3 partidos y perdió 2, en febrero ya empezó a carburar con 10 victorias y 3 derrotas, incluyendo final en Tenerife donde perdió con Carreño, cuartos de final en Pau ( Francia ).

Desde que empezó Marzo de fue a las pistas de arcilla donde perdió en primera ronda en Ruanda ( creo que poco le importaba competir ahí) y seguidamente perdió con Piros en Zadar.

Pero ya en España paso la previa de Girona gano a Steven Diez a Ignacio Buse que venía en forma, luego en primera ronda ganó 2-0 a Bernabé Zapata y perdió 2-0 con un gran De Jong que está que se sale.

Y aquí en Bucarest también viene de la previa, que me parece un factor muy a tener en cuenta. En la previa gano a dos franceses, 2-1 a Martineau y 2-0 a Ugo Blanchet.

El otro año en arcilla podemos destacar que paso la previa en Roland Garros, ganó 3-2 a Virtanen y batallo en la derrota 3-0 contra Fran Cerundolo.

En total en 2024 jugó 30 partidos sobre arcilla con un balance de 15 victorias y 15 derrotas ( 50%) Varias de esas derrotas eran entendibles contra estos rivales: Comesana, Lucas Pouille, Fran Cerundolo, Lajovic y Laslo Djere, además de otra por retirada donde se lesionó.

Ahora en este mes acumula 5 victorias y 3 derrotas, una de ellas la primera del año en arcilla y otra con un jugador muy en forma como De Jong.

El caso es que tú rival no llega en las mejores condiciones y sus sensaciones no acaban de ser buenas para un jugador que podría estar más arriba en el ranking.

En lo que llevamos de 2025 ha cosechado 4 victorias ( 1 en la Davis contra un desconocido) y 10 derrotas, 9 de ellas en sets corridos.

En la arcilla ya lleva varios partidos. Estuvo en Río de Janeiro donde sorprendió ganando a Meligeni Alves, que estába falto de ritmo ( ahora ha ganado un torneo) y perdió 2-0 con Zverev. Luego en Santiago ( Chile) Navone le metió un doble 6-2.

Y después de caer en la previa de Miami, se fue a la arcilla de Girona donde perdió 2-1 con Benjamín Hassan.

El año pasado jugó 18 partidos sobre arcilla con un balance de 6 victorias y 12 derrotas ( 33% de victorias).

Por lo tanto nos encontramos que Misolic entre el año pasado y estos 3 meses, ha jugado en arcilla 38 partidos con un balance de 20 victorias y 18 derrotas ( 1 por retirada) dejando en partidos completos un 54% de victorias. Y la mitad de sus derrotas han sido contra jugadores que destacan en arcilla.

En ese mismo tiempo, Shevchenko en esta superficie ha jugado 22 partidos con un balance de 7 victorias y 15 derrotas ( 31% de victorias), incluyendo este año balance de 1-3.

Creo que todo está de parte de Misolic que además viene de la previa, así que vamos con el. Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.