; Pronóstico Poland Ekstraklasa Zaglebie Lubin vs Rakow Czestochowa Skip to main content

Pronóstico Poland Ekstraklasa Zaglebie Lubin vs Rakow Czestochowa

1
(Leído 30 veces)

Zaglebie Lubin
Poland - Ekstraklasa
31.03/2025 - 19:00
0 - 2
Rakow Czestochowa
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 18:05 31/03/2025
Jornada 26º en la Ekstraklasa polaca. Voy a entrar en este partido a favor de la victoria del líder de la competición.

Zaglebie son penúltimos con 23 puntos en 25 partidos. Llevan 5 partidos ligueros sin ganar. En casa también tienen una mala racha.

Rakov es líder, con un punto sobre Jagiellonia, y un partido menos. Tras la derrota de sus perseguidores, tiene una gran oportunidad de poner tierra de por medio en la clasificación. Vienen de 5 victorias consecutivas.

El partido de la primera vuelta, 5-1 para Rakow. Creo que son favoritos, y con una cuota así, creo que merece la pena entrar. Saludos y suerte!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 18:18 31/03/2025
Vamos con un empate en la jornada 26 dela liga polaca entre el penúltimo Zaglebie Lubina y el líder Rakow.

A pesar de la clasificación,ambos tienen intereses enfrentados y veo un partido más igualado de lo que se espera.
Rakow pelea por el liderato, pero juega a domicilio ante el Lubina que se está jugando la salvacion, campo en el que perdió 2-0 ya la pasada temporada el 4 de Mayo de2024.

Creo que un empate puede ser lo más justo y necesario para ambos a falta aún de varios partidos.

Suerte a quien me siga!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.