Skip to main content
 

Internacional Europa Conference League Final Stage Olympiacos vs Aston Villa
1 2
(Leído 2784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:05 06/05/2024
Ya que todavía no han subido nada, vamos a ver esta línea de pases. Hay algunos datos que no sé, pero si esperamos, bajará.

Partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Uefa Conference League entre Olympiakos y Aston Villa que se disputará el jueves a las 21:00 horas en el Estadio Georgios Karaiskaki (Pireo). Subo este pick porque la línea me parece larga. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Olympiakos dio la sorpresa en la ida de la mano de Jose Luís Mendilibar. Con su juego práctico, por bandas de centros y remates derrotó por 2-4 al Aston Villa. Fue eliminado de la Europa League y ya ha pasado 3 rondas de esta competición para llegar a las semifinales. Sería un éxito absoluto la clasificación para la final. Utilizan un 1-4-2-3-1 y cuentan con jugadores importantes aunque ya veteranos como El Arabi, Iborra, Jovetic o Podence (este más joven). Promedian una posesión del 59,3% en Grecia, pero eso está muy lejos de lo que se da en Europa, pero no tengo datos exactos. Las bajas tampoco las conozco.

Aston Villa sigue mejorando año tras año de la mano de Unai Emery. Casi clasificados para Champions en la Premier, sería muy bonito poder conseguir un título europeo, pero se les ha puesto muy difícil tras el marcador de la ida. Con Emery ya se sabe lo que hay, no hace un juego brillante pero sí con una idea clara y bien organizado. Para mí, con las lesiones se ha quedado una plantilla un poco justa. Utiliza un sistema 1-4-2-3-1, (o 1-4-4-2) con salida desde atrás y con una presión bastante bien organizada, aunque a ratos repliegan casi hasta su campo. Además de las buenas salidas al contrataque o acciones de balón parado. Todo muy bien estudiado y mirado. Desde la portería con Emiliano Martinez, en defensa Pau junto con Konsa, Digne y Cash en los laterales, al medio Kamara pero tras su lesión, Douglas Luiz y McGinn, o oncluso Tielemans, Ramsey… y arriba Watkins, Bailey o Diaby. En varios partidos han probado la línea de 3 centrales, pero creo que jugarán con 4 atrás. Promedia una posesión del 53% en Premier y podrán todo para intentar clasificarse. Las bajas para este partido no están pero nos podemos imaginar que, Mings, Buendia, Emiliano Martínez, Tielemans, Ramsey y Kamara no podrán jugar.

Por eso vamos con que Panagiotis Retsos, defensa de 25 años del Olympiakos, haga menos de 39 pases. Promedia 56,7 pases por partido en Europa League dejando 1 verde por 5 rojos. Promedia 40,4 en Conference y deja 3 verdes por 2 rojos. Todos los rojos han sido con marcador en contra y los verdes a favor, por que que veo esta línea muy alta para tener que defender un marcador tan favorable y más ante un equipo tan potente como el Aston Villa. Raramente es sustituido y si juega junto a David Carmo, es el portugués quien más saca la pelota. Si no es titular, la apuesta sería nula.

En el partido de ida el marcador fue 2-4 e hizo 26 pases. Creo que será un partido donde el Aston Villa domine la pelota y el Olympiakos con el apoyo de su público, intente frenar las embestidas de los ingleses. Los datos son mínimos e igualados pero si vemos las lescturas y los rojos, es una buena línea. Pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Panagiotis Retsos hace menos de 39 pases. Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:15 06/05/2024
Nos metemos de lleno en la Europa Conference League, nos iremos directos a Grecia al partido que volverá a enfrentar a Jose Luis Mendilibar contra Unai Emery. Han abierto hace unas horas la líneas, la de remates del Aston Villa abrió a 14.5 pero ha cambiado hace poco a 15.5, creo que sigue teniendo valor pero le vamos a bajar un punto al stake.

Partido en que los de Emery buscarán remontar, no me cabe ninguna duda que saldrán a por todas ante un Olympiakos que tratará de mantener el resultado.

El Aston Vila es un equipo que ya ha adoptado el modelo Emery, balones profundos, tratan de dominar la posesión, buscan poner en fuera de juego a los rivales, intensidad y agresividad y un once con pocas rotaciones.
Se ha adaptado bien a la Premier y son un equipo que contragolpea muy bien y que suele generar remates.

En Premier League llevan una media de 12.6 remates por visita en 18 partidos fuera de su feudo. Han bajado su media recientemente ya que este Domingo hicieron solo 2 remates en todo el partido ante el Brighton.

En Conference, hacen una media de 13.23 remates por partido, cuando juegan fuera de Villa Park su media baja a 10.33:

En Conference han superado esta línea en 5 ocasiones de 13 posibles:

vs Hibernian FC (V) - 18 remates a favor
vs Hibernian FC (L) - 17 remates a favor
vs Legia (V) - 19 remates a favor
vs Zrinjski (L) - 27 remates a favor
vs AZ (V) - 5 remates a favor
vs AZ (L) - 12 remates a favor
vs Legia (L) - 12 remates a favor
vs Zrinjski (V) - 10 remates a favor
vs Ajax (V) - 4 remates a favor
vs Ajax (L) - 13 remates a favor
vs Lille (L) - 12 remates a favor
vs Lille (V) - 6 remates a favor
vs Olympiakos (L) - 17 remates a favor

El Olympiakos de Mendibilibar, viene de cuadrar un partidazo en Villa Park ganando por 2-4. Creo que para la vuelta en casa y conociendo al de Zaldibar, intentará de amarrar el resultado y no será tan agresivo como en la ida.

En Conference League, le han hecho 16 o más remates en 1 ocasion de 7 posibles:

vs Ferencvárosi (L) - 6 remates en contra
vs Ferencvárosi (V) - 11 remates en contra
vs Maccabi Tel Aviv (L) - 11 remates en contra
vs Maccabi Tel Aviv (V) - 4 remates en contra
vs Fenerbahçe (L) - 15 remates en contra
vs Fenerbahçe (V) - 12 remates en contra
vs Aston Villa (V) - 17 remates en contra

Estadística algo en contra, pero creo que si el Olympiakos consigue contener al Villa gran parte del partido, creo que puede verse superada la línea.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:35 06/05/2024
me resisto a pensar que el 4º de la potente liga inglesa no sea capaz de remontarle dos goles y la eliminatoria al 4º de la liga Griega y mucho menos un equipo entrenado por Unai Emery, que si que en el otro banquillo esta un viejo zorro como es Jose Luis mendilibar pero hay que reconocer que si no se confian y dan el 100% los ingleses son infinitamente mejores que los griegos.

la cuota creo que es de obligado cumplimiento dejarle unas monedas ya que con dos goles los Villanos ya igualan la eliminatoria , por ejemplo no hace mucho el Villa ya gano 0-2 en una plaza infinitamente superior como es el Emirates.

en el Georgios Karaiskakis Stadium de El Pireo no hace ni dos meses el Maccabi de Tel Aviv gano por 1-4 , o por ejemplo los equipos top de la liga griega se han llevado la victoria esta temporada(panathinaicos, AEK o PAOK) ,me da un poco de miedo que el West ham cayo en europa League en este estadio pero el West ham no es el aston villa.

en la ida hubo exceso se confianza local y una punteria excelsa de los griegos ya que de 5 remates a puerta marcaron 4 goles.

creo sinceramente que el Aston villa es mejor equipo y lo va a demostrar en este partido remontando la eliminatoria a una gran cuota

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:09 07/05/2024
Seguidme para no perderos mis pronósticos en el foro.

Cada partido se convierte en una oportunidad única para analizar tendencias, estrategias y rendimientos de jugadores.

Sacamos valor a la cuota que nos ofrecen y esta es mi lectura:

Rodinei menos de 35 pases, el lateral derecho brasileño de 32 años es un jugador que no suele superar estas líneas en los partidos contra rivales igual de buenos que el Olympiacos en la Super League o rivales superiores en europa. En la ida dio frente al Aston Villa 28 pases repartidos, 14 al descanso y 14 en la segunda mitad. Ahora en la vuelta con el resultado de la eliminatoria a favor por 4-2 a pesar de jugar en casa, creo que el Villa de Emery va a ir con todo y a dominar aun más la posesión que en la ida. Veo muy dificil que supere los 34 pases con la eliminatoria a favor . Además el jugador nos deja muy buenos datos para el UNDER esta temporada frente a rivales fuertes con: 33 y 25 pases frente al West Ham, uno de los equipos con menos posesión de la Premier, 29 y 26 pases contra el Friburgo, 20 frente al Fenerbache, 24, 22 y 33 en los 3 partidos frente al AEK, 31 y 38 Panathinaikos y por último 33 y 44 PAOK.

Como ya sabéis, expulsiones, cambios de posición, lesiones, sustituciones, goles tempranos o en momentos clave, inesperados cambios tácticos de los entrenadores y demás factores incontrolables pueden afectar al resultado de la apuesta. Suerte a todos y a por el VERDAZO !! Os agradezco cualquier aportación en los comentarios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:52 07/05/2024
El Olympiacos FC tiene una media de tarjetas de 2 en Conference League, mientras que el Aston Villa lleva una media de 3 por encuentro.
El árbitro del encuentro es Felix Zwayer, el alemán en la Bundesliga lleva una media de 4.12 tarjetas, pero en Europa sube bastante su media. En Champions ha arbitrado 4 partidos con una media de 5.25 por partido, mientras que en la Europa League ha dirigido 2 encuentros dejando una media de 7 por partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:19 08/05/2024
Tenemos un partido de vuelta donde siempre el % de faltas y tarjetas aumenta.

Vemos estadísticas de ambos equipos en EL y CL

14-19 CUKARICKI
14-12 FRIBURGO
6-15 WEST HAM
10-18 TOPOLA
9-14 FERENCVAROS
10-15 MACCABI
13-12 FENERBAHCE

FALTAS EN OLYMPIACOS COMO LOCAL

17-13 LILLE
12-12 ALKMAR
16-11 LEGIA
10-9 HIBERNIAN
18-11 AJAX

VILLA COMO VISITA

El árbitro es un alemán y promedia 30.5 en EL. Go!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:44 08/05/2024
Bueno pues nos vamos a Grecia pa te a este partido de mañana en la vuelta de las semis de la Conference League y en el que buscamos que el portero local logré al menos 4 paradas en el encuentro..

Llega la eliminatoria con ventaja para los griegos gracias a su victoria en Villa Park por (2:4), meteórica victoria la verdad...

En ese partido de ida los de Emery remataron hasta en 17 ocasiones, 7 de ellas a portería y donde Tzolakis, portero del conjunto de Mendi realizo 5 paradas..

En su anterior eliminatoria (1/4 de Final), ida como local , el Fenerbache logró rematar en 15 ocasiones (8 a portería) y Tzolakis concluyó el encuentro con 6 paradas..para uns victoria (3:2).. y en la vuelta en Turquía, los locales remataron en 13 ocasiones (2 a portería) y 2 paradas para el portero griego...

Por su parte el Aston Villa de Emery, en su visita a Francia vs Lille, remataron en 9 ocasiones (7 a portería) y donde el portero del conjunto francés concluyo con 5 paradas...para victoria local por (2:1)...

Y en la ida el partido concluyó (2:1), con 12 remates por parte del Villa (4 de ellos a portería) y en el que el portero del Lille hizo 2 paradas....

Bueno pues obligados a remontar , este Aston Villa tiene jugadores como los Watkins, McGuinn, Diaby, Zaniolo, y compañía que en donde tienen ocasion prueban el disparo.. esperemos un Aston Villa agresivo, que no se achiquen por el ambiente caliente del estadio del Pireo y me parece una buena linea a una couta casi par que voy a probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:40 08/05/2024
Buenas tardes, nos presentamos un poco por aqui, somos un grupo de amigos que solemos apostar a ganador absoluto en varios deportes, Fútbol, Snooker, Dardos, Golf y algunos más, esperando que salgan bien las cosas, saludos.
Los griegos jugarán este partido con las incorporaciones de Ndoj y Masouras, quienes cumplieron suspensiones en Villa Park, Jovetic es baja por lesión, pero el artífice de la gran victoria en Villa Park El Kaabi con 8 goles en esta competición parece ser un seguro para ellos.

Morgan Rogers es duda en los ingleses por un problema muscular y podría perderse el partido, además, Moreno, Tielemans, Zaniolo y Emiliano Martínez son duda y este ultimo es la gran esperanza de los ingleses en caso de llegar a penaltis, Cash jugaria si Rogers y Zaniolo son bajas.
Si,es difícil que Aston Villa se clasifique en El Pireo con la ventaja de dos goles de los griegos, si espero ganen el partido pero las cuotas por su victoria no me atraen.
 Pero Olympiacos, equipo que ocupa el cuarto lugar, en una liga griega débil.

El Aston Villa jugó fatal y eso le costó cuatro goles. Unai Emery es un maestro táctico europeo y espero que elabore un plan de juego. El Aston Villa es mejor equipo que Olympiacos y si consiguen gol temprano pueden tener posibilidades, es muy difícil pero la cuota para clasificar de los ingleses merecen la pena.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:46 08/05/2024
Partido entre el Olympiacos y Aston Vila.
Ventaja para Olympiacos en la eliminatoria por lo que el Aston Vila debería de buscar la portería contraria con intensidad desde los primeros minutos y los saques de esquina deberían de los ingleses los veo muy factibles.
Perderíamos el pick con cinco o menos, con seis void y con más de seis nos daría el verde.
Muchas fases del partido con empuje del Aston Vila que deberían de traducirse en saques de esquina para los de Unai Emery.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:45 08/05/2024
Vamos con el partido de vuelta de la Conference League entre el Olympiakos y el Aston Villa, el cual viene con 2 goles de ventaja para el equipo griego (2-4 en Inglaterra).

El Aston Villa dominó el partido pero no fueron resolutivos en ambas áreas y necesitarán remontar en Grecia. Debido a esto, tendrán que salir muy concentrados e intensos para remontar la diferencia de 2 goles que tienen en contra.

Además de necesitar salir intensos y duros, el Aston Villa tiene un promedio muy alto de faltas cometidas tanto en Conference como en la Premier League, con muchos partidos por encima de las 10 faltas cometidas.

McGinn es el capitán y el músculo del centro del campo, será uno de los jugadores que saldrá con más intensidad para que sus compañeros presionen en bloque y esto le llevará a pasarse de revoluciones en cualquier momento del partido y cometer una falta, además de la posibilidad de que el conjunto local tenga momentos de encerrarse atrás y salir a la contra, opción para que McGinn tenga que cometer una falta y cortar la posible contra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:15 09/05/2024
Ya espera rival para la final la Fiorentina como primera finalista de esta Conference League .

Finalista que saldrá de este duelo entre Olympiacos y Aston Villa.
En el partido de ida victoria para los griegos por 2-4.

En un duelo de entrenadores españoles, los ingleses dirigidos por Unai Emery necesitan goles y saldrán al ataque a por todas en busca de la remontada.
Los griegos dirigidos por Mendilibar a cazar contras y marcarán goles también, eso espero y más viendo su dinámica goleadora en Europa en donde en cuartos le gano a Fenerbahce por 3-2 y en octavos perder en casa ante M.Tel Aviv por 1-4 para después ganarle en su casa por 1-4 y 1-6 en la prórroga en una eliminatoria loca de muchos goles.

Con estos precedentes de Olympiakos tan overs y la necesidad de remontada del Aston Villa apostamos por otro partido loco de goles en ambas porterías.
Con un over +4,5 a superar.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:03 09/05/2024
Vuelvo con un pronóstico de remates en este caso para la segunda semifinal de la Conference League.

La línea media de remates del Aston Villa está subida por un compañero por si alguien quiere arriesgar menos.

Voy a arriesgar algo más buscando que realicen 18 o más remates.

En la ida ya hubo 17 remates del Aston Villa, 11 de ellos en el segundo tiempo ante la necesidad de remontar.

Los villanos llevan una gran temporada y tienen casi asegurada su presencia en Champions.

Creo que irán a por todas ante la posibilidad de jugar una final europea.

Promedia está temporada en Premier 13.6 remates por partido.

Espero dominio absoluto de los de Unai Emery que se traduzca en remates tienen que remontar un 2-4 de la ida, por lo que necesitan de partida 3 goles para ganar.

El Olympiacos de Mendilibar tiene complicada la liga está temporada, creo que jugará con el sorprendente 3-4 de la ida y esperará su oportunidad a la contra.

Sobre el papel muy superior el equipo inglés que si va a buscar la final debería realizar muchos remates.

Por todo lo comentado busco que el Aston Villa realice más de 17.5 remates en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:30 09/05/2024
Georgios Karaiskakis en Grecia donde se disputa la vuelta de la semifinal de Conference League entre Olympiacos y Aston Villa.

Partido de ida en Inglaterra donde el Olympiacos ganó por 2-4.

Aunque el campo de Olympiacos en este encuentro será una caldera el Aston Villa esta obligado a salir a ganar y remontar la eliminatoria.

Para este partido el mediocampista Douglas Luiz del Aston Villa tiene que dar mas de 70 pases durante el encuentro.

Aunque en esta competición promedia el centrocampista brasileño casi 43 pases por partido lo cual invitaría al under pero que yo quiero probar el over por varias razones.

Para empezar Douglas Luiz en la ida dió 79 pases, dos quiero pensar que con dos goles de ventaja el Olympiacos, el Aston Villa tendrá la posesión en busca del gol a base de pases y de abrir la defensa griega.

Esperemos que así sea y que además en el partido de ida el equipo inglés tuvo el 65% de posesión.

Stake 2.

SUERTE!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:39 09/05/2024
Georgios Karaiskakis en Grecia donde se disputa la vuelta de la semifinal de Conference League entre Olympiacos y Aston Villa.

Partido de ida en Inglaterra donde el Olympiacos ganó por 2-4.

Aunque el campo de Olympiacos en este encuentro será una caldera el Aston Villa esta obligado a salir a ganar y remontar la eliminatoria.

Para este partido el delantero Ollie Watkins del Aston Villa tiene que tirar al menos 2 veces durante el encuentro.

Watkins lleva 5 goles marcados en 9 partidos en esta Conference League y justamente 1 de esos 5 goles fue en la ida contra Olympiacos.

Justamente en el partido de ida el delantero del Aston Villa tiró 2 veces a puerta y hoy con el resultado desfavorable de la ida, dos goles abajo tendrán que acosar la porteria rival desde el minuto 1.

Stake 2.

SUERTE!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:57 09/05/2024
Vamos al partido de vuelta entre olympiacos y Aston Villa y donde vamos en busca de al menos dos remates a puerta del marroquí ayoub el kaabi, este jugador viene de sorprender en el partido de ida anotando tres goles uno de ellos de penalti en su liga es uno de los máximos anotadores con 17 tantos esta temporada jugando en casa y en un partido que esperamos de lo más abierto creo que fácilmente puede tener esas dos remate a puerta ya vimos seis goles en el partido de ida entre ambos equipos y el Aston Villa tiene que salir a por todo, espero un partido con muchas ofensivas por parte de ambos equipos y creo que los griegos no se van a achicar para nada espero muchos balones a este jugador la cuota es más que buena creo que puede conseguirlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.