España - Primera Division fecha: 24/04/2016 hora: 18:15 Ver resultado 22
Getafe Valencia
pronóstico valencia mas de 1.5 goles cuota stake 2.2 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bien,pues nuestra liga no para,ya estamos en la jornada 35,a 4 del final,y aunque empieza con el partido de los canarios,yo mi primer pronostico lo voy a poner en este que se juega el domingo,y en el que voy a confiar en este valencia que de la mano de paco ayestaran ha conseguido recordar al mejor,y ya lleva 3 victorias seguidas dejando una excelente imagen,mientras que su rival a pesar de ganar en san sebastian,me ha dado una sensacion pobrisima,y al que encima se le aumentan las bajas en defensa al no poder contar con roberto lago ni con rodriguez,sancionados los 2.
El valencia como digo lleva 3 victorias desde que paco cogio el equipo en ruinas que le dejo neville,ganando a sevilla,barca en el nou camp,y metiendo 4 al eibar,con 3 de paquito alcacer en 40 minutos,es decir el goleador esta en racha,pero no solo eso sino que ha devuelto la sonrisa al equipo uniendole con su aficion,y con practicamente los mismos hombres,pero metiendo juntos a dani parejo y andre gomes en el centro del campo,como generadores de juego al lado de javi fuego que hace el trabajo sucio,y en la delantera santi mina,rodrigo y alcacer,teniendo como laterales ofensivos a cancelo y siqueirs,mas los centrales mustafi y addennour,con diego alves de portero,es decir equipazo,mientras que por el geta de esnaider,como digo 2 bajas en defensa,aunque recupera a damia suarez,pero una defensa formada por este,vergini y el canterano miguel angel en el centro,y el chaval vigaray en la izquierda,lo debe pasar muy mal para parar todo el arsenal ofensivo de los ches,ademas lacen,medran y sarabia me parecen inferiores en el centro del campo,y moi,emi y alvaro haran lo que puedan delante,pero hombre por hombre veo mucho mejor al valencia que querra terminar lo mas arriba posible.
Asi que en este primer pronostico voy a confiar en que meten mas de 1 gol.
...