Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs New York Knicks vs Indiana Pacers
1
(Leído 2007 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:05 06/05/2024
Madison Square Garden en New York donde se disputa el encuentro entre los New York Knicks y los Indiana Pacers.

Vamos con este encuentro que será el primero de la serie en las semifinales de la Conferencia Este.

En este partido el base Jalen Brunson de los New York Knicks tiene que anotar al menos 39 puntos.

Tenemos tres enfrentamientos en temporada regular en el primero con Randle jugando el base anotó 28 puntos y sin Randle lesionado anotó 40 y 39 puntos ambos en el Madison como en este primer encuentro.

Brunson en temporada regular anotó una media de 28'7 puntos pero en playoffs esa cifra subió hasta los 35'5 puntos haciendo "salvajadas" practicamente en todos los partidos ante los Sixers.

Además su media de minutos pasó de 35'4 en temporada regular a 43'8 en lo que llevamos de playoffs.

Recordemos que salvo en los dos primeros encuentros ante los Sixers que anotó 22 y 24 puntos los siguientes fueron de 39, 47, 40 y 41 puntos.

Stake 2.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:32 06/05/2024
Nos vamos a Nueva York, nos vamos al primer partido de la Serie entre New York Knicks e Indiana Pacers y buscamos que el base de Indiana, Tyrese Haliburton haga doble doble, minimo 10 puntos y 10 asistencias.

Partido entre dos estilos opuestos, Indiana Pacers muy ofensivo, juego de ritmo alto, muchos tiros y puntos. Tyrese Haliburton es su estrella y gran creador de juego.

Es el lider en asistencias en Liga regular con 10,8, y en play off ha bajado a 9,6. A pesar de que los Knicks suelen proteger mucho la zona, espero que Haliburton sepa encontrar asistencias tanto para el perimetro, como por la zona, con Myles Turner, Paskal Siakam como jugadores con los que suele entenderse.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:20 06/05/2024
Vamos a por un pick para la jornada de Playoffs de NBA de esta madrugada.

Apostamos que Jalen Brunson no consigue repartir 9 asistencias frente a Indiana Pacers.

Esta temporada Brunson nos dejaría 4 verdes en los 4 enfrentamientos que han tenido estos dos equipos durante la liga regular.

En esos enfrentamientos, ha hecho 4, 6, 1 y 4 asistencias.

Indiana es el tercer equipo que menos asistencias permite a los bases rivales en los ultimos 30 días.

Los Pacers son el equipo con la más baja frecuencia en tiros en Catch ad Shoot, donde vienen muchas de las asistencias de Brunson.

Disponible en todas las casas a menor cuota.

Un saludo
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:46 06/05/2024
Game 1 de las semifinales del este donde tenemos un gran choque de estilos, por una parte los Knicks de Tom Thibodeu que juegan un baloncesto muy defensivo, a intentar alargar las posesiones y siendo muy duros en defensa y en ataque dependen del bueno de Jalen Brunson que tan buenos partidos está haciendo.
Por otro lado los Placeres son un equipo que juegan muy ofensivos, al ataque y sin ningún tipo de.complejos.
En esta situación, y con el factor cancha favorables a los Knicks creo que saldrán con todo en este primer enfrentamiento y les servirá para imponerse a los Placeres y esperemos que se cubra este handicap
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:07 06/05/2024
Iba a subir también el over de puntos de Brunson pero lo lleva un compañero.

Empieza una nueva serie para los Knicks que han tenido unos días para descansar tras la exigente eliminatoria ante los 76ers.

Los Knicks como he venido diciendo tienen la plantilla corta y con Randle como referente y otros jugadores como Bogdanovic se ha quedado con 8 jugadores prácticamente para la rotación.

Vendrán motivados, juegan en casa y han podido descansar. El rival los Pacers son de pace más alto que los de Philadelphia por lo que espero más puntos. Tanto para Brunson como para el resto.

Y aquí me voy a quedar con DiVicenzo que tuvo una mala serie contra los de Embiid pero que en el último partido despertó con 23 puntos.

Ante los Pacers parece que tendrá buen duelo promedia 24 puntos ante ellos y en los 3 partidos de esta temporada ha hecho 38, 20 y 14.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:25 06/05/2024
15 puntos como máximo de Hart.
Promedio 16.8 puntos en estos play offs.
Línea que me parece alta a pesar de que en la primera serie vs los Sixers, ha tenido unos buenos números en anotación superando los 15 puntos en 5 de los 6 partidos pero claro, el trabajo defensivo de los Sixers era el enfoque contra Jalen Brunson y ha salido mal...
En esta serie le toca a Indiana, equipo que defiende muy bien a los jugadores cuando tienen la pelota y Hart, nuestro jugador, no es bueno jugando ofensivamente con la pelota, con lo cual, tendrá problemas en buscar la anotación.
Además de eso, tiene a su equipo bastante sano menos Julius Randle que ya lleva más de media temporada fuera, con lo cual, no pienso que Hart esté enfocado en buscar sus tiros estando Brunson, DiVincenzo, OG Anunoby, McBride y compañía...
En la temporada regular, se enfrentó a este Indiana en 3 ocasiones y en las 3, no ha superado esta línea, con lo cual, 3 verdes cerrando con 4, 5 y 10 puntos, así que espero más de lo mismo para este partido. Stake 1.2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:33 06/05/2024
Vamos a por un pick para el partido de Playoffs de la NBA.

Apostamos que Josh Hart no intenta 6 triples o más frente a Indiana Pacers.

En los tres enfrentamientos de la fase regular, hizo 2, 3 y 2 intentos desde más allá de la línea de tres puntos.

No creo que Indiana cambie su forma de defender a Hart ni a los Knicks, siempre pendientes de defender el triple, por algo han sido el equipo que menos intentos de triple ha permitido durante la liga regular, y el tercero en lo que llevamos de Playoffs.

Si nos vamos a otras temporadas, llevaría doce verdes consecutivos en sus partidos frente a los Pacers.

Los 76ers le dejaron tirar todo lo que quiso y más, pero siempre que ha jugado con OG Annunoby, en todos ha estado por debajo de la línea, excepto en el partido de liga regular contra Philadelphia, y en los de la serie contra los Sixers.

Un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:51 07/05/2024
Pick que me parece algo interesante este a favor de los Knicks que sin ser el equipo más ofensivo por lo menos en estos PO han tenido unas actuaciones muy buenas en cuanto a ofensiva, los Knicks han tenido sus buenos cuartos y en una serie dura en contra de los 76ers pudieron solventar su último partido desde la ofensiva, en dichos partidos no es que hayan superado esta línea de los 111 puntos con solvencia y esto al ser liquido está más que bien puesto ya que los Knicks han promediado 108.3 puntos y es que la serie también tuvo sus partidos under en el caso que los jugadores no estuvieron acertados y también el partido complicado super defensivo.

Entonces aquí la razón de que nos pidan de un promedio claro por ahora de los Knicks es que se enfrentan a los Pacers en su juego de poca defensa y correr la cancha, bueno la verdad que siempre es complicado hablar de poca defensa en unos PO ya que la intensidad siempre se nota, ahora, si a los Pacers les funciona su juego y pueden anotar creo que los Knicks van a tener que anotar más, de ahí que pese a tener partidos diferentes a los temporada regular creo que podemos tener aquí un partido de anotación para los Knicks por el rival al que enfrentan y porque deberían haber ritmo de parte de los Pacers y en un escenario así creo que los Knicks están para anotar.

En cuanto a números como decía de los Knicks no tenemos muy buena data, pero claro no lo mostremos tan como algo malo y sí creo que podemos sacar cierto sentido en el pick al ver que los Bucks sí que pudieron superar la marca, y hay que tener en cuente que sin Anteto, dejaron, 109, 108, 118, 113, 115 y 98, a ver que pasa y a que ritmo se juega pero igual creo que los Knicks pueden superar esa cifra de los 111 puntos, vienen justo de una buena participación ofensiva y hay que ver que les funcionó, además de un J. Brunson estelar que vienen anotando y anotando y no sé si los Pacers sean los que lo van a detener, además que en esta serie pueden aparecer otros jugadores ofensivos para los Knicks.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:57 07/05/2024
Madison Square Garden en New York donde se disputa el encuentro entre New York Knicks e Indiana Pacers.

Empezamos este primer partido de la serie tras los Knicks dejar fuera a los Sixers y lo mismo los Pacers con los Bucks.

En este encuentro el base DiVincenzo de los New York Knicks tiene que hacer al menos tres triples.

Recordemos que viene de ante los Sixers hacer 2, 4, 0, 2, 1 y 5.

Aunque de solo 6 encuentros en dos tendríamos el verde y en 4 no pero es un jugador que tiene un volumen alto de tiro de 3 en donde ha tirado la friolera de 39 triples en 6 encuentros ante los Sixers que es una media de 6'5 triples intentados por encuentro.

7, 4 y 2 triples le ha metido a los Pacers en temporada regular pero además en esos partidos intentó 11, 16 y 9 triples.

Con la poca rotación que hay en los Knicks debido a lesiones me imagino 28-30 minutos si no mas estará en pista pues promedia 32 minutos en 6 encuentros.

Stake 2.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.