Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Final Stage Paris Saint-Germain vs Borussia Dortmund
1
(Leído 332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:43 05/05/2024
Otra apuesta para el partido de vuelta de la Champions entre el PSG y el Borussia Dortmund.

Mbappé ha tenido toda una semana de críticas por no ser decisivo en el partido de ida y por no asumir mayor protagonismo, él a través de su entorno se ha defendido argumentando que es lo que le pide su entrenador en la posición en la que juega por el bien del equipo, como en la gran asistencia que le dió a Dembelé, de todas formas a pesar de que no fue su mejor partido en la ida disparo tres veces con un remate a puerta.

Yo espero que ahora en la vuelta juegue mucho mas en su posición en banda que de delantero centro, y también espero que para bien o para mal asuma todo el protagonismo que le piden y lo intente de todas las maneras, si el partido se pone de cara para el PSG tendrá mas espacio a la contra y si se pone mal se vislumbra una asedio en los minutos finales por parte de los franceses donde el se generará sus propios tiros. Si hubiera algún penalty a favor del PSG, nada descartable, por supuesto que lo tiraría él.

En resumen, puede que sea uno de los partidos más importantes de la carrera del astro francés y si le han dado palos por no asumir mas protagonismo creo que en este partido de vuelta lo intentará de todas las maneras incluso pecando de individualismo y espero que realice esos dos disparos a puerta. Cuota de PAF, en otras casas que he mirado todavía no hay líneas o están los dos tiros en torno al 1.30-1.40, quizás sería mejor esperar mas líneas pero yo la mandó ya que tengo tiempo ahora, además de que PAF siempre tiene las cuotas mas altas en lo que a disparos de los jugadores se refiere.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.