Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Final Stage Paris Saint-Germain vs Borussia Dortmund
1
(Leído 564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 02/05/2024
Partido de vuelta de las semifinales de la Champions entre el PSG y el Borussia de Dortmund que se disputará en el Parque de los Príncipes de París.

A pesar del rojazo de ayer y del 1-0 en contra sigo pensando que el PSG se clasificará para la final, el Dortmund empezó apretando y cuando los franceses empezaban a dominar la posesión y el partido llegó el gran gol de Fullkrug ayudado por la desesperante lentitud de Lucas Hernández, el cual salió lesionado y con toda seguridad se perderá la vuelta, lo cual puede ser incluso una buena noticia, ya que junto a Nuno Mendes ya en la eliminatoria contra el Barsa fue de lo peor del equipo. En la segunda parte el PSG buscó ser mas incisivo en ataque y tuvieron hasta 6 ocasiones bastante claras, dos palos, dos cabezazos de Fabian y dos de Dembelé que siempre falla las mas fáciles y no tuvo su noche precisamente. El Dortmund también tuvo las suyas y es que es obvio que ambos equipos sufren en defensa y conceden muchísimo al rival.

Tampoco es que el PSG necesite una gran remontada, y aunque la impresión que me dejó el Dortmund fue mucho mejor que contra el Atlético, creo que con el factor campo y el ambiente de su lado los franceses volverán a generar muchísimas ocasiones y con que consigan aprovechar la mitad de las que tuvieron ayer será suficiente. Luego está el factor conspirativo para quien lo quiera tener en cuenta, y es que espero un arbitraje "caserillo" por llamarlo de alguna manera, tampoco hace falta mas detalles. También espero que Mbappé juegue en su posición de la banda izquierda y que Gonzalo Ramos entre el lugar de Barcola, y si no es así que el astro francés para lo que le queda en el convento...pase de jugar de delantero y juegue donde más le gusta según avance el partido.

En resumen, puede que el PSG esté ante la última oportunidad en varios años de llegar a una final de la Champions e incluso que la inversión Qatarí en el fútbol francés dependa de lo que ocurra el martes, y yo espero que den su mejor versión y que aprovechen las múltiples ocasiones que generarán para clasificarse. Es bastante probable que en los próximos días se pueda pillar a mejor cuota pero yo la dejo ya por cuestiones de tiempo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.